[HO] Super Mario Bros. Wonder + Encuentro en el Parque Belabel - Nintendo Switch 2 Edition

13, 4, 5, 6, 7
@PLK1 @Soul Assassin @Jean_Valjean
Gracias!
A ver la idea es que juegue una vez a la semana y unos 15-30 min. Somos bastante anti pantallas, pero que juegue una vez por semana conmigo no lo veo un drama. Y si empezase a pedirlo cada día corto el grifo.
Al final lo he pillado por 1400 yenes. Que en amazon jp me salía un código de descuento de 400.

Un saludo
Aún sigo en duda sobre si pillar la actualización o no. Tengo la versión de Switch, nunca he jugado al título, pero me interesa solamente por el 4K. El resto de contenido me da bastante igual. ¿Creéis que solamente por eso merece la pena?
ACMMROX escribió:Aún sigo en duda sobre si pillar la actualización o no. Tengo la versión de Switch, nunca he jugado al título, pero me interesa solamente por el 4K. El resto de contenido me da bastante igual. ¿Creéis que solamente por eso merece la pena?

Pillar en Japón por 10e
Así si te defrauda no te dolerá tanto
Buenas, una pregunta. Teniendo en cuenta que el DLC en sí me da igual, ¿merece la pena pagar únicamente por el upgrade visual? Por saber si hay mucha difererencia.
@Ruti7 Depende tus prioridades gráficas.

-Modo Dock-

Versión Switch 1 - 1080p/60fps
Versión Switch 2 - 2160p/60fps (4k nativo)

-Modo Portátil-

Versión Switch 1 - 720p/60fps
Versión Switch 2 - 1080p/60fps
Bueno he terminado el juego base, a falta de terminar el último mundo...

La fase de la medalla trampolin pudo con mi paciencia cawento

Y Pues tengo que decir que....

Me ha encantando demasiado, es una genialidad de juego, cada mundo se siente diferente, cada escenario me lograba sorprender, algunos más que otros, la baja dificultad me ha importado una XXSSDA por la gran diversión que he tenido.

La manera en que idearon el juego me parece que lo hace tan genial (aceptando lluvia de ideas de todo tipo de personal trabajando en Nintendo), ahora solo espero que anuncien un Mario Maker, donde los enemigos, las habilidades, las medallas, y demás características se vean potenciadas...ya no solo por la creatividad de la gente de Nintendo, sino la del resto del mundo. [toctoc]
Muy buenas gente , veo que han puesto en la eshop el Super Mario Bros. Wonder – Nintendo Switch 2 Edition + Encuentro en el Parque Belabel a 64,98 €, no soy muy fan de los juegos laterales, pero tiene buena pinta para jugar en familia, ¿vale la pena?, ya que este mes tenia pensado pillar Star Fox, y no se si pillar este mario y pillar Star Fox el próximo mes o el otro.
@intermartin es el juego 2D de mario mas raro y atipico, aunque la mecanica de avanzar y salto es la base, como siempre, hay muchas cosas nuevas, nuevos power ups, y otras mecanicas que no habiamos visto antes en un mario bros. Para mi si merece la pena, pero claro a mi si me molan los juegos de scroll lateral.
Muchas gracias por las respuesta, por cierto, en tema de resumen para los que hayan jugado, ¿realmente este juego vale la pena?, es que veo que hay todo tipo de opinion, que el juego es muy corto, que si los jefes finales son los peores de la saga, pero lo mejoran con el DLC, que se hace aburrido de los fácil que es, que las partidas a 4 jugadores es un desastre ya que no ajusta la pantalla etc.., después están los que es una maravilla y es este juego es una pasada, así que siempre hay dilema, y como siempre se pone por delante lo negativo que lo positivo [fiu] .

Una consulta mirando analisis veo que el DLC tiene una parque multijugador, el de la izquierda se puede jugar en modo local , y el de la derecha opcion para online, mi duda, ¿los juegos de la derecha se pueden jugar en local 4 jugadores, en la misma consola?, o ¿son solo online, y son los mismos que en local? .

¿para vosotros, este juego vale la pena?¿y que nota le darías de máximo un 10?

saludos
Soul Assassin escribió:@Ruti7 Depende tus prioridades gráficas.

-Modo Dock-

Versión Switch 1 - 1080p/60fps
Versión Switch 2 - 2160p/60fps (4k nativo)

-Modo Portátil-

Versión Switch 1 - 720p/60fps
Versión Switch 2 - 1080p/60fps

Version SW1 en portatil en SW2 es 1080p/60fps con el boost de modo dock de la consola

Ruti7 escribió:Buenas, una pregunta. Teniendo en cuenta que el DLC en sí me da igual, ¿merece la pena pagar únicamente por el upgrade visual? Por saber si hay mucha difererencia.

El upgrade es solo en modo tv, si juegas en portatil se va a ver igual
@gazapito Ostias gracias! no tenia en cuenta el modo boost.
Soul Assassin escribió:@gazapito Ostias gracias! no tenia en cuenta el modo boost.

Claro jajaja
Es un motivo para no actualizar a la versión de SW2 xD
En mi caso que el 99.99% de las veces juego en modo portatil, es una gozada el modo boost.
Merece la pena pagar 20 euros? He visto que está por 15 en alguna web, pero aún así merece la pena?
Pero en modo portatil pasa de 720p a 1080p, no?
willygermo escribió:Pero en modo portatil pasa de 720p a 1080p, no?

Creo que lo hace igual con el boost ese.
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7