Pues volvemos con nuevas compras, la mayoría ya han sido publicadas en el hilo.
Llevaba tiempo esperando una bajada de precio del DLC "caminos distintos". Y a lo sumo estaba esperando pillarlo por unos 3-5 euros, pero teniendo en cuenta que la Gold te viene con bastantes extras como skins, armas, mapas, etc... Además del juego en PS4 y PS5... Pues la oferta es bastante tentadora.
También pueden descargar la modalidad VR y los mercenarios de forma gratuita.
Después hemos ido a por estos.

System of Souls
Versión: PS4/PS5. Las 2 vienen incluidas en la misma compra.
Precio: 2,99, precio para todo el mundo. 1,99 si estámos suscritos al plus.
Calidad de la oferta: Se pone interesante

, primera vez que baja a este precio, siendo mínimo histórico hasta la fecha.
Tomb Raider IV - VI Remaster
Versión: PS4/PS5. Las 2 vienen en la misma compra.
Precio: 8,99, precio para todo el mundo. 7,49 si estámos suscritos al plus.
Calidad de la oferta: Se pone interesante

, primera vez que baja a este precio, siendo mínimo histórico hasta la fecha.
Charon's Staircase
Versión: PS5, la versión de PS4 se vende por separado.
Precio: 2,99, precio para todo el mundo.
Calidad de la oferta: Normal

, siendo la segunda vez que baja a este precio. Siendo mínimo histórico hasta la fecha
Estas son las compras más interesantes para mi, luego he visto ofertas muy tentadoras como el Tombi 1, con suscripción al PSplus sale por 3,99, eso sí la versión de PS4/PS5 no van juntas en la misma compra
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
Luego he visto el juego de el casting de Frank Stone y me gusta el precio, pero no soy muy fan de Dead by Daylight. Por lo que tengo MUCHÍSIMAS DUDAS. Aún así es una gran oferta, tanto su versión standard o la deluxe.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Y para finalizar, también he visto la oferta de los juegos Shadow Warriors Trilogy. Para los que tengan el plus sale por 7,99
Relativamente, ha estado 3 o 4 veces por este precio, a mi solo me falta el 3. En la que espero que salga alguna oferta independiente con el tiempo
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Ya era hora de que salieran ofertas un poco más tentadoras, llevaba un tiempo donde me pensaba que la inflación en los precios de algunos títulos era abrumadora, he visto juegos que los precios lo han subido, pero otros que lo han mantenido y muy pocos lo han bajado.
Seguiremos al acecho de las ULTRA ofertas
Saludos