OFERTAS JUEGOS PS5 -- Dudas y comentarios

robersnake escribió:
franj_snake escribió:He comprado el pack de Carrefour en la propia tienda hace un rato. Supongo que estará a 49.99€ en todas las tiendas.

Lo as comprado directamente en la tienda o tenías reserva o algo?
La oferta solo era online

Perdona por responder tan tarde. Lo compré en la tienda sin reserva ni nada y tenía puesta la etiqueta a 49.99€.
Y yo pagado online a tocateja el viernes y me lo canselan el sábado por la mañana...

Bueno ya vendrán otras oportunidades.
Gracias por el aviso, está a 36.29 € hasta el 27 de mayo. Cae fijo este fin de semana.
ros escribió:Gracias por el aviso, está a 36.29 € hasta el 27 de mayo. Cae fijo este fin de semana.

¿El qué?
Manint escribió:
ros escribió:Gracias por el aviso, está a 36.29 € hasta el 27 de mayo. Cae fijo este fin de semana.

¿El qué?

Está hablando del Doom the dark ages que antes otro compañero ha puesto que estaba a ese precio en la store.
plaza escribió:Yo he pasado esta mañana por otro y quedaban unos cuantos pero marcaba 90€ y al comentarle al dependiente el precio de 50€ me ha dicho que se debió a un error y que cancelaron todos los que eran para recoger en tienda,que ya habian retirado el pack de la web y que me olvidara de comprarlo a ese precio.

Eso fue a primera hora de la tarde, luego dieron luz verde. De hecho yo fui de los que cancelaron y luego me lo vendieron previa explicación.
diex90 escribió:
plaza escribió:Yo he pasado esta mañana por otro y quedaban unos cuantos pero marcaba 90€ y al comentarle al dependiente el precio de 50€ me ha dicho que se debió a un error y que cancelaron todos los que eran para recoger en tienda,que ya habian retirado el pack de la web y que me olvidara de comprarlo a ese precio.

Eso fue a primera hora de la tarde, luego dieron luz verde. De hecho yo fui de los que cancelaron y luego me lo vendieron previa explicación.

Retiraron hasta el pack de la web y sin eso ya no puedes reclamar ese precio porque alegan que era un error y que la oferta ya no existe,tuviste suerte entonces porque donde yo fuí a nadie le funcionó ya que habia varias copias disponibles aún
Es curioso pero desde hace unos días Vinted está plagado de Spiderman 2, Astro Bot y Lego Horizon precintados…
zorronegro escribió:Es curioso pero desde hace unos días Vinted está plagado de Spiderman 2, Astro Bot y Lego Horizon precintados…

No creo que la gente haya comprado el pack para especular porque tampoco se saca tanto beneficio. Me imagino que muchos venderán el juego que tengan repetido.

Yo mismo lleve el Lego Horizon al Game porque ya lo tengo del plus y tampoco me llama demasiado.

Además aproveche para colarles una caja rota de otro juego que tenía y que me vendieron ellos mismos.
zorronegro escribió:Es curioso pero desde hace unos días Vinted está plagado de Spiderman 2, Astro Bot y Lego Horizon precintados…

Pues no te pases por Wallapop, solo he mirado los primeros 10 anuncios y ninguno tenia mas de 48h [+risas]
Mexored escribió:

No creo que la gente haya comprado el pack para especular porque tampoco se saca tanto beneficio. Me imagino que muchos venderán el juego que tengan repetido.

Yo mismo lleve el Lego Horizon al Game porque ya lo tengo del plus y tampoco me llama demasiado.

Además aproveche para colarles una caja rota de otro juego que tenía y que me vendieron ellos mismos.

No he dicho nada de especular. Lo que digo es que hay indicios de que se ha vendido bastante. Supongo que a 50€ es atractivo. A 90€ no lo veo…
@Mexored Como minimo alguno le quiere rascar 9 miseros €, hay muchos anuncios a 59€
plaza escribió:@Mexored Como minimo alguno le quiere rascar 9 miseros €, hay muchos anuncios a 59€

Bueno 9 euros si alguien ha comprado varios pues igual se saca un pico. Si venden el pack completo será eso [noop]
Hará o ha hecho Carrefour más packs del estilo?

No me importaría ir empezando catálogo a estos precios, ahora que parece que no van a portar más juegos a PC.

Por suerte pude pillar 1 unidad en mi ciudad.

Gracias
Vaya mierda de ofertas por el Days of play.... para sorpresa de nadie.
Shane54 escribió:Vaya mierda de ofertas por el Days of play.... para sorpresa de nadie.

Totalmente. Sony en su línea.
Mexored escribió:
plaza escribió:@Mexored Como minimo alguno le quiere rascar 9 miseros €, hay muchos anuncios a 59€

Bueno 9 euros si alguien ha comprado varios pues igual se saca un pico. Si venden el pack completo será eso [noop]

Te sale mas pasta si los llevas al Game.
Yo lo compré y llevé el Spiderman 2 al Game que dan 26€ y el Astrobot dan 29€.
El Lego Horizon no lo tenía así que me sale gratis.
Shane54 escribió:Vaya mierda de ofertas por el Days of play.... para sorpresa de nadie.

Los mismos juegos que llevan poniendo de rebaja toda la generación... Al mismo precio de siempre.

Tampoco es que haya muchos más juegos first que rebajar... Aunque ya podrían ir poniendo los de salida a 20€ al menos...

Mejor para mí, menos gasto.
Lo de copiarle a Nintendo lo de no sacar juegos en PC y no rebajar los precios de sus juegos "para preservar su valor" está muy bien para Sony... pero es una puta mierda.

Lástima que se les haya olvidado intentar copiar la parte de que publicar prácticamente un juego al mes.
No sé si le estará saliendo bien a Sony la jugada de no rebajar el precio de sus juegos, pero por lo que a mi respecta, el único de sus juegos first que he comprado en todo lo que llevamos de generación ha sido el Returnal, de segunda mano a 20 euros.
Pillados el Death Stranding 2 y el Stellar Blade a 40 euros cada uno, ambos juegos 100% completos y jugables de principio a fin tal cual vienen en el disco mientras que otros o te lo dan en código o te toca comprarlos en digital o pagar más de 20 euros al mes para poder jugar. Encima están doblados de puta madre.
Tienen ese precio tanto en Amazon como en ECI, 30 habría sido mejor por supuesto pero si los comparamos a los 50 euros que cuestan en Game rebajados y que son juegazos tampoco están tan mal, especialmente sabiendo que vienen completos en disco con su doblaje y todo.
Yo creo sinceramente que no rebajan juegos porque no hay apenas catálogo first. Si hubiera 3 Ratchets and Clank a estas alturas en PS5 (algo completamente habitual en la era PS2 o PS3) obviamente no podrían vender a 40 EUR el primer Ratchet habiendo salido hace 3 meses el ultimo ratchet a 60 EUR.

Una pena que Sony parezca estar dedicandose a copiar lo peor de cada casa...
ps_vitero escribió:Yo creo sinceramente que no rebajan juegos porque no hay apenas catálogo first. Si hubiera 3 Ratchets and Clank a estas alturas en PS5 (algo completamente habitual en la era PS2 o PS3) obviamente no podrían vender a 40 EUR el primer Ratchet habiendo salido hace 3 meses el ultimo ratchet a 60 EUR.

Yo creo que bastantes juegos han sacado durante la generación, lo que pasa es que cada vez los consumidores somos más exigentes y los desarrollos se encarecen y se alargan. Sí que es verdad que han destinado demasiados recursos en todo el tema de juegos como servicio pero en general ha habido juegos ya sea propios o de third parties.

Yo recuerdo que en PS4 hasta el final de la generación no despegó la cosa, únicamente había el Uncharted, God of War, Bloodborne y para de contar.

Luego al final fueron llegando que si TLOU 2, Ghost of Tsushima, God of War Ragnarok y Horizon Forbidden West (y estos dos últimos porque no había parque de consolas de nueva generación).

Y descuentos a lo mejor no ahora pero si que ha habido bastantes, en algunos momentos ha habido buenas ofertas lo que pasa es que no siempre es así.

Todavía quedan los platos fuertes, no es tan malo como lo pintan siempre en todos lados.
Llevo comprando casi todos los juegos de Sony o triple A que me interesan por unos 50€ aprox. en distintas tiendas como Carrefour, Amazon, MM, etc. Teniendo en cuenta que el PvP son 70-80, ya me parece más que correcto el precio. Si lo quiero más barato aún ya tiro de segundamano por 35-45. Comprar barato se puede fácilmente.
Mexored escribió:
ps_vitero escribió:Yo creo sinceramente que no rebajan juegos porque no hay apenas catálogo first. Si hubiera 3 Ratchets and Clank a estas alturas en PS5 (algo completamente habitual en la era PS2 o PS3) obviamente no podrían vender a 40 EUR el primer Ratchet habiendo salido hace 3 meses el ultimo ratchet a 60 EUR.

Yo creo que bastantes juegos han sacado durante la generación, lo que pasa es que cada vez los consumidores somos más exigentes y los desarrollos se encarecen y se alargan. Sí que es verdad que han destinado demasiados recursos en todo el tema de juegos como servicio pero en general ha habido juegos ya sea propios o de third parties.

Yo recuerdo que en PS4 hasta el final de la generación no despegó la cosa, únicamente había el Uncharted, God of War, Bloodborne y para de contar.

Luego al final fueron llegando que si TLOU 2, Ghost of Tsushima, God of War Ragnarok y Horizon Forbidden West (y estos dos últimos porque no había parque de consolas de nueva generación).

Y descuentos a lo mejor no ahora pero si que ha habido bastantes, en algunos momentos ha habido buenas ofertas lo que pasa es que no siempre es así.

Todavía quedan los platos fuertes, no es tan malo como lo pintan siempre en todos lados.

PS4 en 7 años.
Lanzamiento y primeros años (2013–2014)

* Killzone Shadow Fall
* Knack
* Resogun
* The Playroom
* Driveclub
* Infamous Second Son
* Infamous First Light
* The Last of Us Remastered
* LittleBigPlanet 3
* MLB 14: The Show
* Entwined
* Hohokum
* CounterSpy
* The Unfinished Swan

Etapa dorada de exclusivos (2015–2017)

* Bloodborne
* Until Dawn
* God of War III Remastered
* The Order: 1886
* Everybody’s Gone to the Rapture
* Tearaway Unfolded
* Ratchet & Clank
* Uncharted 4: A Thief’s End
* The Last Guardian
* Gravity Rush Remastered
* Gravity Rush 2
* Horizon Zero Dawn
* Wipeout Omega Collection
* Knack II
* Gran Turismo Sport
* Uncharted: The Lost Legacy
* Everybody’s Golf
* Hidden Agenda
* Knowledge is Power

Última gran etapa (2018–2020)

* God of War
* Detroit: Become Human
* Marvel’s Spider-Man
* Astro Bot Rescue Mission
* Days Gone
* Concrete Genie
* Death Stranding
* Dreams
* The Last of Us Part II
* Ghost of Tsushima
* Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

PS5 en 6 años.
Exclusivos principales de PS5

* Astro’s Playroom
* Demon’s Souls
* Destruction AllStars
* Returnal
* Ratchet & Clank: Rift Apart
* Gran Turismo 7
* Marvel’s Spider-Man 2
* Astro Bot
* Helldivers 2
* Concord

Cross-gen PS4 + PS5

* Sackboy: A Big Adventure
* Horizon Forbidden West
* God of War Ragnarök
* MLB The Show 21
* MLB The Show 22
* MLB The Show 23
* MLB The Show 24

Remasters y remakes en PS5

* Marvel’s Spider-Man Remastered
* Ghost of Tsushima Director’s Cut
* Death Stranding Director’s Cut
* Uncharted: Legacy of Thieves Collection
* The Last of Us Part I
* The Last of Us Part II Remastered
* Until Dawn
* Days Gone Remastered
* Horizon Zero Dawn Remastered

Quito los cross-gen y los remasters que no he contemplado en PS4 y ya te mueres del asco.
Manint escribió:
Mexored escribió:

PS4 en 7 años.

* Killzone Shadow Fall
* Knack
* Resogun
* The Playroom
* Driveclub
* Infamous Second Son
* Infamous First Light
* LittleBigPlanet 3
* Entwined
* Hohokum
* CounterSpy
* The Unfinished Swan

* Bloodborne
* Until Dawn
* Tearaway Unfolded
* Ratchet & Clank
* The Last Guardian
* Gravity Rush 2
* Horizon Zero Dawn
* Knack II
* Gran Turismo Sport
* Everybody’s Golf
* Hidden Agenda
* Knowledge is Power

* God of War
* Marvel’s Spider-Man
* Days Gone
* Concrete Genie
* Death Stranding
* Dreams
* The Last of Us Part II
* Ghost of Tsushima

PS5 en 6 años.

* Astro’s Playroom
* Demon’s Souls
* Destruction AllStars
* Returnal
* Gran Turismo 7
* Marvel’s Spider-Man 2
* Astro Bot
* Helldivers 2
* Concord

Cross-gen PS4 + PS5

* Horizon Forbidden West
* God of War Ragnarök
* MLB The Show 21
* MLB The Show 22
* MLB The Show 23
* MLB The Show 24

* The Last of Us Part I
* Until Dawn
* Days Gone Remastered

Quito los cross-gen y los remasters que no he contemplado en PS4 y ya te mueres del asco.

Soy partidario de la misma idea. Sony está tratando de seguir la estela de Nintendo de no devaluar los juegos, en parte por necesidad propia dado el enorme coste de los desarrollos, como por el hecho de que el el line-up exclusivo de esta gen es relativamente "escaso". El reciclaje de ofertas de su catálogo first lleva años estancadísimo. Siguen intentando cascar 40 euros por un Ratchet y Clank que devaluó bestialmente en PS4.

Y es que esa es la cara de la moneda que si entiendo: En PS4 nos malacostumbraron a una devaluación muy bestia de los juegos. Coleccionar PS4 aprovechando la ola ha sido una fantasía estos años, pero los números en los que me movía ni de lejos los oleré en PS5.

Eso no justifica que de nuevo, algunos títulos reciben unas rebajas lamentables. Ghost of Tsushima Director’s Cut por ejemplo, ha sido un título que han prevenido buenas ofertas de forma muy cantosa todos estos años. Sackboy: A Big Adventure debería venderse a 20-25 napos. Y Marvel’s Spider-Man 2 no lo vamos a ver a 30 euros hasta 2030 a este paso.

De nuevo, varios factores, no uno solo. Y ahi Nintendo la verdad que por más que me parezca muy zafia (la forma en la que ha tratado de monetizar BotW todos estos años ha sido de estudio), ha apretado las tuercas y al final venden igual.
Manint escribió:
Mexored escribió:

PS4 en 7 años.

* Killzone Shadow Fall
* Knack
* Resogun
* The Playroom
* Driveclub
* Infamous Second Son
* Infamous First Light
* LittleBigPlanet 3
* Entwined
* Hohokum
* CounterSpy
* The Unfinished Swan

* Bloodborne
* Until Dawn
* Tearaway Unfolded
* Ratchet & Clank
* The Last Guardian
* Gravity Rush 2
* Horizon Zero Dawn
* Knack II
* Gran Turismo Sport
* Everybody’s Golf
* Hidden Agenda
* Knowledge is Power

* God of War
* Marvel’s Spider-Man
* Days Gone
* Concrete Genie
* Death Stranding
* Dreams
* The Last of Us Part II
* Ghost of Tsushima

PS5 en 6 años.

* Astro’s Playroom
* Demon’s Souls
* Destruction AllStars
* Returnal
* Gran Turismo 7
* Marvel’s Spider-Man 2
* Astro Bot
* Helldivers 2
* Concord

Cross-gen PS4 + PS5

* Horizon Forbidden West
* God of War Ragnarök
* MLB The Show 21
* MLB The Show 22
* MLB The Show 23
* MLB The Show 24

* The Last of Us Part I
* Until Dawn
* Days Gone Remastered

Aun faltando varios juegos de PS5 como Ghost of Yotei y Saros (y otros exclusivos aunque no sean first party) yo veo una tendencia clara: menos juegos pero de mayor calidad.

Dicho lo cual esto viene a confirmar lo que estaba diciendo yo de que los desarrollos son más largos y costosos, por no hablar de lo que está por venir (Wolverine/Lobezno, The Heretic Prophet, etc.).
Mexored escribió:

Yo creo que bastantes juegos han sacado durante la generación, lo que pasa es que cada vez los consumidores somos más exigentes.

De verdad piensas eso?

Te dejo una lista de PS3 de algunos juegos first de Sony que me vienen a la mente

Trilogía Uncharted
Trilogía Resistance
The Last of Us
Duología Killzone
Duología infamous
Trilogía Ratchet and Clank
Trilogía Motortstorm
Duología God of War
Heavy Rain + Beyond dos Almas
Duología Little Big Planet
Pupeteer
Siren Blood
Heavensly Sword
Gran turismo 5 y 6

Y otras tantas cosas menores que no menciono (Socom, Folklore, Sly, Wipeout, duologia white knight chronicles, MAG etc).

Creo que algunos no sois conscientes del bajón que ha pegado Sony como desarrolladora first.
ps_vitero escribió:
Mexored escribió:

Yo creo que bastantes juegos han sacado durante la generación, lo que pasa es que cada vez los consumidores somos más exigentes.

De verdad piensas eso?

Te dejo una lista de PS3 de algunos juegos first de Sony que me vienen a la mente

Trilogía Uncharted
Trilogía Resistance
The Last of Us
Duología Killzone
Duología infamous
Trilogía Motortstorm
Duología God of War
Pupeteer
Siren Blood
Heavensly Sword
Gran turismo 5 y 6

Y otras tantas cosas menores que no menciono (Socom, Folklore, Sly, Wipeout, duologia white knight chronicles, MAG etc).

Creo que algunos no sois conscientes del bajón que ha pegado Sony como desarrolladora first.

Es así y una de las causas principales es por haber puesto a muchos de sus estudios a desarrollar juegos como servicio para intentar dar el pelotazo. No se conforman con los ingresos de sus juegos single. Quieren ingresos recurrentes y mantenimiento pero no poner los motores a toda máquina.
ps_vitero escribió:
Mexored escribió:

De verdad piensas eso?

Trilogía Uncharted
Trilogía Resistance
The Last of Us
Duología Killzone
Duología infamous
Trilogía Motortstorm
Duología God of War
Pupeteer
Siren Blood
Heavensly Sword
Gran turismo 5 y 6

Volvemos a lo mismo. Un juego de ahora seguro que cuesta más que hacer una trilogía de cualquier saga de las que has puesto ahí.

Que estoy de acuerdo que podrían recuperar algunas sagas antiguas o hacer nuevos proyectos pero es que con la cantidad de recursos que se destinan a estos proyectos es lógico que sean conservadores con las sagas o las temáticas que trabajan.

Lo que ha sido un fiasco es destinar tantos recursos a juegos como servicio que al final no han salido a la luz o que saliendo no han sido exitosos. Pero bueno todavía queda generación para rato y habrá sorpresas seguro.
Mexored escribió:
Manint escribió:
Mexored escribió:

PS4 en 7 años.

* Killzone Shadow Fall
* Knack
* Resogun
* The Playroom
* Driveclub
* Infamous Second Son
* Infamous First Light
* LittleBigPlanet 3
* Entwined
* Hohokum
* CounterSpy
* The Unfinished Swan

* Bloodborne
* Until Dawn
* Tearaway Unfolded
* Ratchet & Clank
* The Last Guardian
* Gravity Rush 2
* Horizon Zero Dawn
* Knack II
* Gran Turismo Sport
* Everybody’s Golf
* Hidden Agenda
* Knowledge is Power

* God of War
* Marvel’s Spider-Man
* Days Gone
* Concrete Genie
* Death Stranding
* Dreams
* The Last of Us Part II
* Ghost of Tsushima

PS5 en 6 años.

* Astro’s Playroom
* Demon’s Souls
* Destruction AllStars
* Returnal
* Gran Turismo 7
* Marvel’s Spider-Man 2
* Astro Bot
* Helldivers 2
* Concord

Cross-gen PS4 + PS5

* Horizon Forbidden West
* God of War Ragnarök
* MLB The Show 21
* MLB The Show 22
* MLB The Show 23
* MLB The Show 24

* The Last of Us Part I
* Until Dawn
* Days Gone Remastered

Aun faltando varios juegos de PS5 como Ghost of Yotei y Saros (y otros exclusivos aunque no sean first party) yo veo una tendencia clara: menos juegos pero de mayor calidad.

Dicho lo cual esto viene a confirmar lo que estaba diciendo yo de que los desarrollos son más largos y costosos, por no hablar de lo que está por venir (Wolverine/Lobezno, The Heretic Prophet, etc.).

No, eso sería despreciar lo que hizo la Sony de antes y la calidad no le faltaba. El problema es, como dicen, que se han dedicado a tirar dinero y estudios por la basura. Eso, y que les viene de puta madre que les vaya mal la gen para ponerse las pilas.
Manint escribió:
Mexored escribió:
Manint escribió:
PS4 en 7 años.

* Killzone Shadow Fall
* Knack
* Resogun
* The Playroom
* Driveclub
* Infamous Second Son
* Infamous First Light
* LittleBigPlanet 3
* Entwined
* Hohokum
* CounterSpy
* The Unfinished Swan

* Bloodborne
* Until Dawn
* Tearaway Unfolded
* Ratchet & Clank
* The Last Guardian
* Gravity Rush 2
* Horizon Zero Dawn
* Knack II
* Gran Turismo Sport
* Everybody’s Golf
* Hidden Agenda
* Knowledge is Power

* God of War
* Marvel’s Spider-Man
* Days Gone
* Concrete Genie
* Death Stranding
* Dreams
* The Last of Us Part II
* Ghost of Tsushima

PS5 en 6 años.

* Astro’s Playroom
* Demon’s Souls
* Destruction AllStars
* Returnal
* Gran Turismo 7
* Marvel’s Spider-Man 2
* Astro Bot
* Helldivers 2
* Concord

Cross-gen PS4 + PS5

* Horizon Forbidden West
* God of War Ragnarök
* MLB The Show 21
* MLB The Show 22
* MLB The Show 23
* MLB The Show 24

* The Last of Us Part I
* Until Dawn
* Days Gone Remastered

No, eso sería despreciar lo que hizo la Sony de antes y la calidad no le faltaba. El problema es, como dicen, que se han dedicado a tirar dinero y estudios por la basura. Eso, y que les viene de puta madre que les vaya mal la gen para ponerse las pilas.

No no, no es despreciar. Simplemente que cuando una industria está en auge y los presupuestos no son tan desorbitados puedes experimentar porque "no tienes nada que perder".

Y Sony acertó mucho con todas estas sagas y juegos, lo que con el paso del tiempo se ha ido formando una burbuja con producciones mastodónticas que tienen que funcionar sí o sí y de ahí que haya menos espacio para la creatividad.

Se han tomado malas decisiones pero hay que ver un poco el contexto en la industria y la mentalidad empresarial, que luego como consumidores ojalá hubiese más y mejor pero al final es lo que hay supongo.
La única oferta que veo reseñable es la del pack del VII Remake+Rebirth por 36€ viniendo de un mínimo anterior de 54€. El resto nada de nada, parece que los 40 boniatos son los nuevos 20 a los que nos tenían acostumbrados.
Perséfone escribió:La única oferta que veo reseñable es la del pack del VII Remake+Rebirth por 36€ viniendo de un mínimo anterior de 54€. El resto nada de nada, parece que los 40 boniatos son los nuevos 20 a los que nos tenían acostumbrados.

Ha llegado la hora de volver a surcar los mares, aprovechando la salida de flack blag, hasta que los precios bajen. Aaaaaar!
@Mexored totalmente de acuerdo. Hay que pensar que hoy en día un triple A cuesta mucho dinero y sobretodo tiempo, para que luego venda "lo justo". Por eso se tira mucho de remaster y remakes por qué es dinero rápido y casi seguro. Otro factor es la creatividad, ya que casi todas las ideas ya están hechas y es muy difícil innovar. Puede salir un Pragmata de vez en cuando pero ya es algo raro de ver. Comparar la industria y el mercado actual con el de hace 10 años no tiene ningún sentido la verdad.
xema83 escribió:@Mexored totalmente de acuerdo. Hay que pensar que hoy en día un triple A cuesta mucho dinero y sobretodo tiempo, para que luego venda "lo justo". Por eso se tira mucho de remaster y remakes por qué es dinero rápido y casi seguro. Otro factor es la creatividad, ya que casi todas las ideas ya están hechas y es muy difícil innovar. Puede salir un Pragmata de vez en cuando pero ya es algo raro de ver. Comparar la industria y el mercado actual con el de hace 10 años no tiene ningún sentido la verdad.

Creo que te has quedado bien corto. Para mí la industria de hoy en día es exactamente igual a la de hace 10 y 15 años. Solo que han subido los costes de producción, que ya eran de por sí muy altos.

Creo que te faltan por sumar otros 10. Ahí los juegos AAA innovaban a menudo con costes más asumibles.
Todo ha cambiado, los costes, las ideas, el mercado, la manera de consumir, el tipo de jugador promedio, no tiene nada que ver lo de ahora con la época de la PS3.
xema83 escribió:Todo ha cambiado, los costes, las ideas, el mercado, la manera de consumir, el tipo de jugador promedio, no tiene nada que ver lo de ahora con la época de la PS3.

Ya, pero yo cobro lo mismo [+risas]
Alguien puede decirme porque Dead Island 2 Ultimate Edition me sale con "17,49 € Rebajado del precio original de 69,99 € Ahorra un 75 %" cuando la oferta publicada está siendo del 90%?

Estoy viendo en Twitter que hay gente igual y es un putadón. Tengo Plus Premium y el resto de la saga adquirida.
diego-rbb-93 escribió:Alguien puede decirme porque Dead Island 2 Ultimate Edition me sale con "17,49 € Rebajado del precio original de 69,99 € Ahorra un 75 %" cuando la oferta publicada está siendo del 90%?

Estoy viendo en Twitter que hay gente igual y es un putadón. Tengo Plus Premium y el resto de la saga adquirida.

Seguramente Sony no te hace la oferta porque ve que compraste las anteriores entregas de la saga.
Esta política de precios a muchos les va a tocar los huevos y terminarán hartos con la plataforma...
diego-rbb-93 escribió:Alguien puede decirme porque Dead Island 2 Ultimate Edition me sale con "17,49 € Rebajado del precio original de 69,99 € Ahorra un 75 %" cuando la oferta publicada está siendo del 90%?

Ahora casa cliente tiene derecho a un precio distinto según los distintos criterios aplicados por Sony xD

Es el mercado, amigo.
carokix escribió:
xema83 escribió:Todo ha cambiado, los costes, las ideas, el mercado, la manera de consumir, el tipo de jugador promedio, no tiene nada que ver lo de ahora con la época de la PS3.

Haz algo para cambiar eso [beer]
[Alex] escribió:
carokix escribió:

Amenazar a tu jefe con estamparle el Dual Sense en la cabeza :-|
Algunos tenéis unas cosas de torero… [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
[Alex] escribió:
carokix escribió:Ya, pero yo cobro lo mismo [+risas]

Amenazar a tu jefe con estamparle el Dual Sense en la cabeza :-|
Algunos tenéis unas cosas de torero… [facepalm]

Nada te ata a él.

Ni a ese trabajo.

Ni a hacer las mismas cosas todos los días.

Muchas de las cosas que pasan en tu vida dependen de ti.

Saludos!

/offtopic
Sólo se me ocurre que puedes ir creando cuentas sin historial para que no puedan tirar de metadata de qué juegos compraste,media de gasto,veces que has mirado el juego en el Store pero no te decidiste a comprarlo,etc.
Y te pongan la oferta al "natural".
Mientras te roban de más por tu" Fidelidad"a la marca.
(mensaje borrado)
Cuándo vuelven a poner ofertas en la store?
rjglezglez escribió:Cuándo vuelven a poner ofertas en la store?

El día 11. Es fácil saberlo porque las nuevaa ofertas empiezan cuando las actuales terminan.
Baldur's Gate 3 Deluxe Edition disponible en la web de Larian!! 99,99€ con envío, corred insensatos!! 😉
2567 respuestas
148, 49, 50, 51, 52