OFERTAS JUEGOS PS5 -- Dudas y comentarios

robersnake escribió:
franj_snake escribió:He comprado el pack de Carrefour en la propia tienda hace un rato. Supongo que estará a 49.99€ en todas las tiendas.

Lo as comprado directamente en la tienda o tenías reserva o algo?
La oferta solo era online

Perdona por responder tan tarde. Lo compré en la tienda sin reserva ni nada y tenía puesta la etiqueta a 49.99€.
Y yo pagado online a tocateja el viernes y me lo canselan el sábado por la mañana...

Bueno ya vendrán otras oportunidades.
Gracias por el aviso, está a 36.29 € hasta el 27 de mayo. Cae fijo este fin de semana.
ros escribió:Gracias por el aviso, está a 36.29 € hasta el 27 de mayo. Cae fijo este fin de semana.

¿El qué?
Manint escribió:
ros escribió:Gracias por el aviso, está a 36.29 € hasta el 27 de mayo. Cae fijo este fin de semana.

¿El qué?

Está hablando del Doom the dark ages que antes otro compañero ha puesto que estaba a ese precio en la store.
plaza escribió:Yo he pasado esta mañana por otro y quedaban unos cuantos pero marcaba 90€ y al comentarle al dependiente el precio de 50€ me ha dicho que se debió a un error y que cancelaron todos los que eran para recoger en tienda,que ya habian retirado el pack de la web y que me olvidara de comprarlo a ese precio.

Eso fue a primera hora de la tarde, luego dieron luz verde. De hecho yo fui de los que cancelaron y luego me lo vendieron previa explicación.
diex90 escribió:
plaza escribió:Yo he pasado esta mañana por otro y quedaban unos cuantos pero marcaba 90€ y al comentarle al dependiente el precio de 50€ me ha dicho que se debió a un error y que cancelaron todos los que eran para recoger en tienda,que ya habian retirado el pack de la web y que me olvidara de comprarlo a ese precio.

Eso fue a primera hora de la tarde, luego dieron luz verde. De hecho yo fui de los que cancelaron y luego me lo vendieron previa explicación.

Retiraron hasta el pack de la web y sin eso ya no puedes reclamar ese precio porque alegan que era un error y que la oferta ya no existe,tuviste suerte entonces porque donde yo fuí a nadie le funcionó ya que habia varias copias disponibles aún
Es curioso pero desde hace unos días Vinted está plagado de Spiderman 2, Astro Bot y Lego Horizon precintados…
zorronegro escribió:Es curioso pero desde hace unos días Vinted está plagado de Spiderman 2, Astro Bot y Lego Horizon precintados…

No creo que la gente haya comprado el pack para especular porque tampoco se saca tanto beneficio. Me imagino que muchos venderán el juego que tengan repetido.

Yo mismo lleve el Lego Horizon al Game porque ya lo tengo del plus y tampoco me llama demasiado.

Además aproveche para colarles una caja rota de otro juego que tenía y que me vendieron ellos mismos.
zorronegro escribió:Es curioso pero desde hace unos días Vinted está plagado de Spiderman 2, Astro Bot y Lego Horizon precintados…

Pues no te pases por Wallapop, solo he mirado los primeros 10 anuncios y ninguno tenia mas de 48h [+risas]
Mexored escribió:

No creo que la gente haya comprado el pack para especular porque tampoco se saca tanto beneficio. Me imagino que muchos venderán el juego que tengan repetido.

Yo mismo lleve el Lego Horizon al Game porque ya lo tengo del plus y tampoco me llama demasiado.

Además aproveche para colarles una caja rota de otro juego que tenía y que me vendieron ellos mismos.

No he dicho nada de especular. Lo que digo es que hay indicios de que se ha vendido bastante. Supongo que a 50€ es atractivo. A 90€ no lo veo…
@Mexored Como minimo alguno le quiere rascar 9 miseros €, hay muchos anuncios a 59€
plaza escribió:@Mexored Como minimo alguno le quiere rascar 9 miseros €, hay muchos anuncios a 59€

Bueno 9 euros si alguien ha comprado varios pues igual se saca un pico. Si venden el pack completo será eso [noop]
2462 respuestas
146, 47, 48, 49, 50