Hola a todos!
Este mes las ofertas que he comprado son un poco
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
.
La verdad, no se si es la inflación. Pero desde luego desde hace unos meses he notado una subida considerable, incluso con juegos que estaban por 2,99 ahora están por 4,99 o 5,99 y viceversa.
Con estas compras me gustaría que revisaran su store a ver si sale el mismo precio. Tengo entendido que playstation está usando una especie de IA con los precios y eso hace que NO a TODOS nos salga por el mismo, la lógica de Sony, si compras poco más descuento, si compras mucho menos descuento ya que tienes dinero para pagar...
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
En fin, yo por ahora suelo utilizar el PSprices.com o el Psdeals.net. Y los precios que aparecen en las ofertas son las mismas que he visto en la store. Así que este truco de Sony, por ahora no me ha afectado mucho.
Vayamos por los 3 juegos que he comprado, y de paso también me he descargado 3 juegos gratis (?), no se si se trata de un error, pero le di a comprar y no me aparecía precio en ninguno de ellos. Y me sale como comprados
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
1. Miraculous: Rise of the sphinx Ultimate
Versión: PS4/PS5. Vienen las 2 en la misma compra
Precio: 5,99 para todo el mundo
Calidad de la oferta: Normal

, ha estado varias veces esta oferta, siendo el precio más bajo histórico hasta la fecha.
Este juego evidentemente lo he comprado para jugar con mi hija que le encanta estos dibujos, además de poder jugar 2 personas en modo cooperativo offline.
2. Moonlighter: Complete Edition
Versión: PS4, compatible con PS5.
Precio: 3,59, precio para todo el mundo. 2,39 con la suscripción del Plus.
Calidad de la oferta: Normal

, ha estado varias veces esta oferta, siendo el precio más bajo histórico hasta la fecha.
3. Indiana Jones and the staff of kings
Versión: PS4/PS5. Vienen las 2 versiones en la misma compra.
Precio: 2,99 para todo el mundo.
Calidad de la oferta: Se pone interesante

, es la segunda rebaja que obtiene y se encuentra con el precio mínimo histórico hasta la fecha.
Y estos son los 3 juegos que he descargado de manera gratis, os sale a vosotros?
Los juegos són: War of the Monsters, Shadow Tactics: Blades of the Shotgun y el Dragon Ball Fighter Z version PS4/PS5.
Eso es todo por ahora