OFERTAS JUEGOS PS5 -- Dudas y comentarios

BladeRX-7 escribió:Baldur's Gate 3 Deluxe Edition disponible en la web de Larian!! 99,99€ con envío, corred insensatos!! 😉

A no ser que hubiera subido (yo la compré en diciembre de 2024), es el precio normal puesta en casa.
BladeRX-7 escribió:Baldur's Gate 3 Deluxe Edition disponible en la web de Larian!! 99,99€ con envío, corred insensatos!! 😉

Mm… Explícate. Si es por avisar de stock, no es el hilo, pero también es algo que ya hacen regularmente.
Me pillé el Stellar Blade a 39,99 en El Corte Inglés, mucho más barato que incluso en Wallapop
Ozeman escribió:A no ser que hubiera subido (yo la compré en diciembre de 2024), es el precio normal puesta en casa.

Manint escribió:Mm… Explícate. Si es por avisar de stock, no es el hilo, pero también es algo que ya hacen regularmente.

Si sí, lo sé, pero viendo los precios en segunda mano y sabiendo como está el panorama, casi que puede considerarse chollo.
Efectivamente es más bien un aviso de stock, pero por si a alguien le sirve, antes que pagar 50 y algo por la digital, creo que merece la pena.

(Supongo que sería más sensato avisar en el hilo del juego, pero está bastante muerto...)

Muchas gracias por avisar.
Juegazo.

InvestigationA. escribió:Me pillé el Stellar Blade a 39,99 en El Corte Inglés, mucho más barato que incluso en Wallapop

Me costó a mí 34 en Amazon hace un tiempo.
Perdón me equivoqué de hilo. Edito.
Zangrax escribió:Doom Dark Ages a 18,90 en MM!

Compi mejor ponlo en el hilo de ofertas que lo verá más gente, éste es el de dudas y comentarios.

hilo_ofertas-juegos-ps5-solo-ofertas-y-reservas_2393658
jon2491 escribió:

Compi mejor ponlo en el hilo de ofertas que lo verá más gente, éste es el de dudas y comentarios.

No te deja comprarlo
Goldorado escribió:
jon2491 escribió:

No te deja comprarlo

Igualmente. No deja comprar:

"Este producto no puede combinarse con otros artículos de tu carrito. Por favor, elimínalo para poder completar tu compra."

Tampoco con recogida en tienda...
Ozeman escribió:
Goldorado escribió:
jon2491 escribió:Compi mejor ponlo en el hilo de ofertas que lo verá más gente, éste es el de dudas y comentarios.

No te deja comprarlo

"Este producto no puede combinarse con otros artículos de tu carrito. Por favor, elimínalo para poder completar tu compra."

He tenido suerte entonces de pillarlo. Ahora parece que se ha agotado. Hay algunos otros juegos a buen precio. A ver si podéis pillar alguno a tiempo.
Zangrax escribió:
Ozeman escribió:
Goldorado escribió:
No te deja comprarlo

He tenido suerte entonces de pillarlo. Ahora parece que se ha agotado. Hay algunos otros juegos a buen precio. A ver si podéis pillar alguno a tiempo.

Qué raro no? Cómo lo has conseguido? Podrías enseñar una captura?
Lo he conseguido con recogida en tienda. Estoy intentando añadir captura pero no me deja.
El monster hunter stories 3 a 40 euros en aliexpress con cupon, juegazo
Zangrax escribió:Perdón me equivoqué de hilo. Edito.

Jajajjaa gitanada histórica.

En la web está por 80 rupias,pero como águila que soy mire en la aplicación de Glovo que te traen pedidos hechos en Mediamarkt.

En la aplicación de Glovo salia a 18.90 y pedido hecho,me lo acaban de traer por 20 pavos ya que tenía un descuento de cuatro euros,vamos,un sinfín de gitanadas para tener el DooM y encima ya lo tenia desde el día uno,pero se lo regalo a mi puñetero hermano que también se lo merece el cabrón jajaja.

Lo dicho,una aventura gitanil, gracias por el chivatazo.

*Joder,acabas de editar y aún pides perdón? Te debo una copa compadre jaja,no pidas perdón
vicente75 escribió:

En la web está por 80 rupias,pero como águila que soy mire en la aplicación de Glovo que te traen pedidos hechos en Mediamarkt.

En la aplicación de Glovo salia a 18.90 y pedido hecho,me lo acaban de traer por 20 pavos ya que tenía un descuento de cuatro euros,vamos,un sinfín de gitanadas para tener el DooM y encima ya lo tenia desde el día uno,pero se lo regalo a mi puñetero hermano que también se lo merece el cabrón jajaja.

*Joder,acabas de editar y aún pides perdón? Te debo una copa compadre jaja,no pidas perdón

Jaja me alegro entonces. Si mira me disculpo ya que me comentó el compañero más arriba que este no era el hilo correcto por eso me dió por editar.

A disfrutarlo los que lo hayan podido conseguir a ese super precio.
Zangrax escribió:
vicente75 escribió:

Jaja me alegro entonces. Si mira me disculpo ya que me comentó el compañero más arriba que este no era el hilo correcto por eso me dió por editar.

A disfrutarlo los que lo hayan podido conseguir a ese super precio.

En la store ha estado alguna vez sobre la órbita de los 20 euros así que los que no hayan podido conseguirlo que lo miren en la store de vez en cuando.

PD: está por 26,39 hasta mañana.
maikel_xp escribió:El monster hunter stories 3 a 40 euros en aliexpress con cupon, juegazo

PAL UK, por ahorrar sorpresas.
Dicen en el otro hilo de ofertas que habia el ninja gaiden 4 por 25€? donde? en el MM no me sale.
Sí, estuvo sobre 26€ esta mañana, pero voló y ya ni aparece en la búsqueda.
Hola a todos!

Este mes las ofertas que he comprado son un poco [lapota].

La verdad, no se si es la inflación. Pero desde luego desde hace unos meses he notado una subida considerable, incluso con juegos que estaban por 2,99 ahora están por 4,99 o 5,99 y viceversa.

Con estas compras me gustaría que revisaran su store a ver si sale el mismo precio. Tengo entendido que playstation está usando una especie de IA con los precios y eso hace que NO a TODOS nos salga por el mismo, la lógica de Sony, si compras poco más descuento, si compras mucho menos descuento ya que tienes dinero para pagar... [facepalm]

En fin, yo por ahora suelo utilizar el PSprices.com o el Psdeals.net. Y los precios que aparecen en las ofertas son las mismas que he visto en la store. Así que este truco de Sony, por ahora no me ha afectado mucho.

Vayamos por los 3 juegos que he comprado, y de paso también me he descargado 3 juegos gratis (?), no se si se trata de un error, pero le di a comprar y no me aparecía precio en ninguno de ellos. Y me sale como comprados [sati]

Imagen

1. Miraculous: Rise of the sphinx Ultimate
Versión: PS4/PS5. Vienen las 2 en la misma compra
Precio: 5,99 para todo el mundo
Calidad de la oferta: Normal :Ð, ha estado varias veces esta oferta, siendo el precio más bajo histórico hasta la fecha.

Este juego evidentemente lo he comprado para jugar con mi hija que le encanta estos dibujos, además de poder jugar 2 personas en modo cooperativo offline.

2. Moonlighter: Complete Edition
Versión: PS4, compatible con PS5.
Precio: 3,59, precio para todo el mundo. 2,39 con la suscripción del Plus.
Calidad de la oferta: Normal :Ð, ha estado varias veces esta oferta, siendo el precio más bajo histórico hasta la fecha.

3. Indiana Jones and the staff of kings
Versión: PS4/PS5. Vienen las 2 versiones en la misma compra.
Precio: 2,99 para todo el mundo.
Calidad de la oferta: Se pone interesante :D, es la segunda rebaja que obtiene y se encuentra con el precio mínimo histórico hasta la fecha.

Imagen

Y estos son los 3 juegos que he descargado de manera gratis, os sale a vosotros?

Los juegos són: War of the Monsters, Shadow Tactics: Blades of the Shotgun y el Dragon Ball Fighter Z version PS4/PS5.

Eso es todo por ahora [ginyo]

Presupuesto Anual: 150 Euros
Gastado en esta compra : 11,37
Total Disponible: 57,17

1. Se restablecerá el 01/05/27, se añadirá en el importe 92,41
Yo al final en el store me he pillado:

Lords of fallen 10€
Control edición completa 4 €
Batman collection 6€
Manint escribió:
maikel_xp escribió:El monster hunter stories 3 a 40 euros en aliexpress con cupon, juegazo

PAL UK, por ahorrar sorpresas.

Cierto, gracias por la aclaración,lo recibí ayer y la carátula está en inglés,a mí al menos no me importa
Poca cosa esta vez porque sólo he pillado Indiana Jones and the Staff of Kings.
Hay otras buenas ofertas pero ya las tengo en físico.
Entre las ofertas de los Days of Play, Summer Game Fest y las ofertas de mitad de año esperaba mejores descuentos la verdad.

La única que tiene a precio de risa sus juegos es Capcom, los Resident Evil por ejemplo están tirados de precio y son unos regalos. Yo porque ya los tengo casi todos que si no caían.

De hecho me he pillado los Revelations 1 y 2 por 7,5 euros que son los únicos que me faltaban de la saga,

Aparte he comprado los Tomb Raider IV-VI remastered también por 7,5 y ya por último el upgrade a la deluxe de The Alters por 8,24, que incluye una expansión de la historia que saldrá en julio que dicen que durará sobre las 20 horas.
Yo voy a pillarme el Tombi por 4€ y poco más.
Mexored escribió:La única que tiene a precio de risa sus juegos es Capcom, los Resident Evil por ejemplo están tirados de precio y son unos regalos. Yo porque ya los tengo casi todos que si no caían.

De hecho me he pillado los Revelations 1 y 2 por 7,5 euros que son los únicos que me faltaban de la saga,

A mi también es lo único que me llama y algo retro que apetece. Ese pack que has comprado, ¿es el que lleva todo el contenido de ambos juegos? Sabes (tú o alguien) si la Racoon City Edition lleva también todo el contenido del 2 y el 3?
manumedia escribió:
Mexored escribió:La única que tiene a precio de risa sus juegos es Capcom, los Resident Evil por ejemplo están tirados de precio y son unos regalos. Yo porque ya los tengo casi todos que si no caían.

A mi también es lo único que me llama y algo retro que apetece. Ese pack que has comprado, ¿es el que lleva todo el contenido de ambos juegos? Sabes (tú o alguien) si la Racoon City Edition lleva también todo el contenido del 2 y el 3?

El pack de revelations tiene la versión deluxe del 2 creo porque del 1 me parece que no hay. Así lo ponen en la store:

Entra en el mundo del «survival horror» con este pack que reúne Resident Evil Revelations y Resident Evil Revelations 2 Deluxe Edition.

Por otro lado la edición Raccoon City son las versiones básicas. De hecho el RE 3 no tiene versión deluxe.

Me acabo de dar cuenta de una cosa mirando las fichas:

Imagen

Próximo juego del PS Plus (Essential o Extra)?
Yo el que voy a comprar en la store es The Casting of Frank Stone.

Para quien le guste los juegos de decisiones de Supermassive Games. Este no llegó a salir en físico y lo han puesto a 5,69€, siendo su precio más bajo.
Mexored escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosa mirando las fichas:

Imagen

Próximo juego del PS Plus (Essential o Extra)?

Es que estuvo unos meses en el Extra el año pasado, lo que desconozco es por qué hicieron una versión separada, pero vamos que sigue siendo visible desde entonces.
axelgs escribió:Yo el que voy a comprar en la store es The Casting of Frank Stone.

Para quien le guste los juegos de decisiones de Supermassive Games. Este no llegó a salir en físico y lo han puesto a 5,69€, siendo su precio más bajo.

Muchas gracias, lo tenía en la lista de deseados pero estuve mirando ayer y no me dí cuenta. Pillado ipso facto. [beer]

También pillado el RE4 a 9'95€ que me parece muy buen precio.
Shane54 escribió:
axelgs escribió:Yo el que voy a comprar en la store es The Casting of Frank Stone.

Muchas gracias, lo tenía en la lista de deseados pero estuve mirando ayer y no me dí cuenta. Pillado ipso facto. [beer]

Por 15 euros vale mucho la pena la gold edition del RE 4 que te viene con el DLC de Separate Ways y contenido adicional.

Si lo puedes devolver y quieres pagar los 5 euros de diferencia es top.

Aunque el juego base ya es soberbio y más por 10 euros.
Mexored escribió:
Shane54 escribió:

Por 15 euros vale mucho la pena la gold edition del RE 4 que te viene con el DLC de Separate Ways y contenido adicional.

Vaya, cuando lo pillé no ví el GOLD rebajado, sino hubiera pillado esa versión. EL RE4 ya lo he empezado y llevo jugado un tiempo.
De todas formas mi intención es acabar pillandolo en físico el GOLD cuando lo vea a 20€ o menos.
Shane54 escribió:
Mexored escribió:
Shane54 escribió:

Vaya, cuando lo pillé no ví el GOLD rebajado, sino hubiera pillado esa versión. EL RE4 ya lo he empezado y llevo jugado un tiempo.
De todas formas mi intención es acabar pillandolo en físico el GOLD cuando lo vea a 20€ o menos.

Lo malo es que la edición gold viene con el contenido adicional en código, no dentro del disco...

Pero bueno que es un preciazo igualmente 10 euros.
juan66bcn escribió:Yo al final en el store me he pillado:

Lords of fallen 10€
Batman collection 6€

Esos precios te salen ahora? A mí el control completa me sale igual que la normal, a 40€. Y el Arkham collection a 60€.

Si esto es lo de los precios dinámicos me da que le van a dar mucho por culo a las compras digitales.
unairevi escribió:
juan66bcn escribió:Yo al final en el store me he pillado:

Lords of fallen 10€
Batman collection 6€

Esos precios te salen ahora? A mí el control completa me sale igual que la normal, a 40€. Y el Arkham collection a 60€.

Si esto es lo de los precios dinámicos me da que le van a dar mucho por culo a las compras digitales.

Estos precios estaban hace nada y terminaban el 11 de junio. De todas formas son precios de juegos que volverán otra vez, ya veras.
@THumpER ah, vale, ya me parecía. Porque el Arkham collection a 6€ lo he visto varias veces. El control a 4€ sí que me llama mucho la atención con los DLC, que creo que no me los pasé en su día. Me gustó mucho el juego y viendo que sale el segundo merece la pena volvérselo a pasar al completo buscando todos los Easter eggs que tiene y platinarlo. Andaré atento.
Acabo la oferta el pasado dia 11
2536 respuestas
147, 48, 49, 50, 51