OFERTAS JUEGOS PS5 -- Dudas y comentarios

1, 2, 3, 4, 538
Toda duda y comentario que haya sobre alguna ofertas, tiene aquí su lugar.

Para publicar las ofertas, usa el siguiente hilo:


hilo_ofertas-y-reservas-juegos-ps5_2393658



La funcion es sobretodo para que el otro hilo de Ofertas solo tenga Ofertas.
En mi opinión, para 4 juegos que tiene la ps5, puede ir todo en el mismo hilo, ya que ofertas por ahora hay pocas y el hilo se pierde.
Juegos de Sony a 59,99€ en MediaMarkt... Amazon, ahora haz tu magia [fumando]
MM si lo reservo me lo cobra ya?
TheDarknight75 escribió:MM si lo reservo me lo cobra ya?

davidDVD escribió:Juegos de Sony a 59,99€ en MediaMarkt... Amazon, ahora haz tu magia [fumando]


Espero que lo de los 80 se quede en un mal sueño. No me vas a ver pensar que 68 pavos es una buena oferta para un juego de salida [poraki]
ps_vitero escribió:
davidDVD escribió:Juegos de Sony a 59,99€ en MediaMarkt... Amazon, ahora haz tu magia [fumando]


Espero que lo de los 80 se quede en un mal sueño. No me vas a ver pensar que 68 pavos es una buena oferta para un juego de salida [poraki]

Yo mientras no tenga la consola en casita no reservo nada pagando el precio completo del producto...
si me toca pagar luego un poco más (6€ más en Carrefour por el Demon's), pues lo pagaré :o


Edito: Ahora y de buenas a primeras aparece PayPal... reservado (por la seguridad que da)
Me acaban de cancelar la Ultimate del Spiderman en Amazon (y esto que la tenía a 79,99€...)
Alguien ha reservado en Carrefour? He entrado y tienes que rellenar un formulario, pero no pagas nada? :-?
Portnoy escribió:Me acaban de cancelar la Ultimate del Spiderman en Amazon (y esto que la tenía a 79,99€...)
Alguien ha reservado en Carrefour? He entrado y tienes que rellenar un formulario, pero no pagas nada? :-?



El mío sigue vivo de momento, a 60€
Si reservo en Amazon el Demon y luego bajan o igualan el precio de Mediamarkt, se pasa automaticamente al precio más bajo? O cómo esta el asunto? [looco]
dan-88 escribió:Si reservo en Amazon el Demon y luego bajan o igualan el precio de Mediamarkt, se pasa automaticamente al precio más bajo? O cómo esta el asunto? [looco]


Pues la ultima compra que hice el Mario Allstar si me hicieron la bajada.
Pero creo que la cosa esta chunga. Automaticamente no se pasa porque tendra que aprobarlo alguien eso, y ultimamente hay mucha gente que no le estan igualando el precio, por lo visto estan cambiando las politicas de amazony te toca 'tener suerte'.

Lo bueno de Amazon que lo puedes reservar y como no te lo cobran hasta que lo envian, no te cuesta nada, por si hay una bajada que te lo puedan hacer
lo subo a ver si con un poco de suerte empiezan a escribir aqui en vez de soltar morralla
AgumonDX escribió:
Guille_c94 escribió:
AgumonDX escribió:El Godfall lo ha puesto Fnac a 61 euros para socios, 19 euros mas barato que en Game (y 51 si tenéis cupón). Parece que los 80 euros no le han durado mucho [+risas]


Y ni por los 50€ que vale con el cupón creo que vaya a vender mucho, no se porqué pensaba que este juego iba a ser free to play [+risas]


Siendo de Gearbox es un candidato perfecto para bajar directamente en el Black Friday una semana y poco después.


En 1 mes a 10€ y anunciado "free to play".
Creéis que volverán a poner el Demon´s Souls en MM por 59.99€, o sería en plan oferta puntual que no repetirán????
La PS5 la cogí rápido en la primera tanda de reservas pero el Demon´s no estuve avispado y no lo pude coger...
Yamper escribió:Creéis que volverán a poner el Demon´s Souls en MM por 59.99€, o sería en plan oferta puntual que no repetirán????
La PS5 la cogí rápido en la primera tanda de reservas pero el Demon´s no estuve avispado y no lo pude coger...


Están reponiendo periódicamente.
@Manint Gracias!
Estaré atento entonces!
Yamper escribió:Creéis que volverán a poner el Demon´s Souls en MM por 59.99€, o sería en plan oferta puntual que no repetirán????
La PS5 la cogí rápido en la primera tanda de reservas pero el Demon´s no estuve avispado y no lo pude coger...


Yo creo que sí... Espero pillarlo. Si no, pues Fnac. No pensaba pillar de salida la ps5, pero por este juego sí xD

De todas maneras... Estoy pensando que MM puede que lo haga adrede, lo del Demon. Si lo deja todo el rato disponible, Amazon puede igualar el precio perfectamente. Pero si va sacando a 59,99€ en tandas y luego desaparece el precio, no.

Saludos!
Ojo que esto puede ser interesante:

https://www.fnac.es/Balan-Wonderworld-P ... 5/a7739700

Han puesto la reserva de Balan Wonderworld en Fnac en PS4, Switch y PS5. El tema es que sale a 46€ (36€ si tenéis cupón) pero es un error, porque le han aplicado el descuento del 15% de días Fnac. Por eso merece la pena reservarlo ahora incluso si no tenéis un cupón, ya que la diferencia es de 4€.
Respuesta oficial sobre la necesidad de separar hilos de ofertas.

hilo_blindar-hilo-de-ofertas-en-subforo-playstation-5_2394616

Resumen: de momento no se va a separar.
Vuelve a stock de Demons Souls a 60 en MM.
@Guille_c94 el ciberpunk de costo trae caja metálica? me da que no xD
dan-88 escribió:@Guille_c94 el ciberpunk de costo trae caja metálica? me da que no xD


Error mio! Pero trae bastantes cosillas.
A ver si ahora Amazon iguala el precio de MM...
Llevo con el Demon's Souls reservado en Amazon desde la primera vez que lo pusieron en MM a 60, y me lo siguen teniendo a 80 pavos, supongo que no se lo han bajado a nadie aún, verdad?
Se ha acabado el chollo del Demons, lo han puesto a 70.
Jsk77 escribió:Llevo con el Demon's Souls reservado en Amazon desde la primera vez que lo pusieron en MM a 60, y me lo siguen teniendo a 80 pavos, supongo que no se lo han bajado a nadie aún, verdad?

Yo también lo tengo a ese precio. Desde luego si lo acaban dejando a 80€ voy a cancelarlo, espero al menos que baje a 70...
Portnoy escribió:
Jsk77 escribió:Llevo con el Demon's Souls reservado en Amazon desde la primera vez que lo pusieron en MM a 60, y me lo siguen teniendo a 80 pavos, supongo que no se lo han bajado a nadie aún, verdad?

Yo también lo tengo a ese precio. Desde luego si lo acaban dejando a 80€ voy a cancelarlo, espero al menos que baje a 70...


Entiendo que media markt ya lo va a dejar fijo a 70 y entonces Amazon no tendrá otra que igualar.
Atrus12 escribió:Entiendo que media markt ya lo va a dejar fijo a 70 y entonces Amazon no tendrá otra que igualar.


Es que no entiendo como en Amazon están casi todos los juegos más caros que en otros sitios (aunque estén a su PVP) ¿Han cambiado las condiciones o algo para dejar los precios con el precio menor?
Portnoy escribió:
Atrus12 escribió:Entiendo que media markt ya lo va a dejar fijo a 70 y entonces Amazon no tendrá otra que igualar.


Es que no entiendo como en Amazon están casi todos los juegos más caros que en otros sitios (aunque estén a su PVP) ¿Han cambiado las condiciones o algo para dejar los precios con el precio menor?

Hace muchísimo que no reservo en amazon, porque ne general fnac es mucho mejor opción, pero antes no bajaban el precio hasta el mismo día de salida que si igualaban el precio mas bajo en ese momento
Atrus12 escribió:
Portnoy escribió:
Jsk77 escribió:Llevo con el Demon's Souls reservado en Amazon desde la primera vez que lo pusieron en MM a 60, y me lo siguen teniendo a 80 pavos, supongo que no se lo han bajado a nadie aún, verdad?

Yo también lo tengo a ese precio. Desde luego si lo acaban dejando a 80€ voy a cancelarlo, espero al menos que baje a 70...


Entiendo que media markt ya lo va a dejar fijo a 70 y entonces Amazon no tendrá otra que igualar.

Mediamarkt lo a puesto a 59€ tres veces creo (yo lo pille está mañana), yo creo 100% que de aquí a que salga volverán a ponerlo a ese precio más de una vez, igual que en Co....móvil con cyberpunk que lo pille a 39 a la tercera o cuarta vez [jaja] , será cuestión de mirar la tienda de vez en cuando y estar atento...
Yo esta mañana al final he caído y he pillado el Demon's Souls en Mediamarkt por 60€, dudo mucho que se encuentre más barato, en C*stomovil el único sitio que pueden liarla [+risas] , pero creo que no están por la labor y a falta de poco para su salida me extrañaría que pusieran algún código, así que al final me he decidido por estos de Mediamarkt, hacía la tira de años que no le pillaba algo, suelen cumplir las fechas de sus envíos?.

Por cierto aprovecho, y a ver si alguien que haiga comprado en Wakkap me puede comentar que tal es esa web, alguna vez he mirado cosas, pero no se como funciona, que es una web en plan intermediario con otros vendedores, o venden ellos los artículos?, tampoco se informa en ella por eso pregunto, la recomiendan para juegos nuevos de salida, gracias.
Portnoy escribió:
Atrus12 escribió:Entiendo que media markt ya lo va a dejar fijo a 70 y entonces Amazon no tendrá otra que igualar.


Es que no entiendo como en Amazon están casi todos los juegos más caros que en otros sitios (aunque estén a su PVP) ¿Han cambiado las condiciones o algo para dejar los precios con el precio menor?

Peaso nick colega!!!
Compañeros, estoy por reservar el COD pero quisiera saber si en Carrefour habrá un descuento o algo similar porque a algunos os he leído algo del 5% en videojuegos. Alguien tiene más información?
Buenas!

Entiendo que aún es pronto para ver webs con juegos digitales de PlayStation 5, verdad?

Suelo mirar en Instant Gaming, pero allí sólo aparecen 3.
Amazon ya no iguala precios mas bajos, se ha dicho chorrocientas veces...
Supongo q a la semana siguiente,siendo Black Friday alguna rebaja habra....
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
¿Donde está mas barato el Miles Morales Ultimate Edition edición física? Sabéis algo?
@darkandrew1989
En Media Markt está a 70€.
En Amazon llego a estar a 60€ pero al parecer fue un error en el precio y no creo que se repita. Actualmente Amazon tiene la edicion normal a 60€ pero la ultimate no hay stock.
Yo estoy también a la espera de alguna oferta buena del Miles Morales Ultimate en edición física.
Creéis que la opción más barata para el Miles Morales va a ser canuto móvil?

Como mucho se le puede acercar MM si hace cambiazo.

Y sobre COD Cold War, actualmente están empatadas MM y Canuto móvil. A ver si hay cambiazo y nos lo dejan en 55.
Cobain escribió:Creéis que la opción más barata para el Miles Morales va a ser canuto móvil?

Como mucho se le puede acercar MM si hace cambiazo.

Y sobre COD Cold War, actualmente están empatadas MM y Canuto móvil. A ver si hay cambiazo y nos lo dejan en 55.


FNAC con código de 10€ se queda en 65,99€ que no está mal. Yo es donde lo tengo reservado.
JaguarSpen escribió:
Cobain escribió:Creéis que la opción más barata para el Miles Morales va a ser canuto móvil?

Como mucho se le puede acercar MM si hace cambiazo.

Y sobre COD Cold War, actualmente están empatadas MM y Canuto móvil. A ver si hay cambiazo y nos lo dejan en 55.


FNAC con código de 10€ se queda en 65,99€ que no está mal. Yo es donde lo tengo reservado.

Cuando mandan esos códigos? Reservé el Spiderman y estoy esperando al código, según leí 1 y 3 semana del mes,puede ser??
@ivanpowerade El código lo envían 2-3 semanas después contando desde que te llega el juego que has reservado, es decir que hasta finales de noviembre, primeros de diciembre no lo recibirás.
El AC Valhalla lo han subido en el Fnac a 66,49 euros....
¿¿Pondrán la semana que viene cosicas en el Prime Day de Amazon o que??

No tiene mucha cosa, pero haber si pone algún juego a buen precio, porque lo tiene todo por las nubes... que si 80 pavos el Demon's Souls, Marvel´s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition, Godfall, Immortals Fenyx Rising Limited Edition Amazon PS5, Watch Dogs Legion Limited Edition Amazon PS5, Destruction Allstars, ect

Sackboy y WRC 9. World Rally Championship 9: The Official Game - Versión Española (PS5) a 70€

Y el Puyo Puyo Tetris 2 por 40€ [+risas]

El único que tiene rebajado es el Assassin's Creed Valhalla Limited Amazon PS5 a 67€ en vez de 80€.

El Assassin podrían rebajarlo un poquito más y lo mismo lo compraba a eso de 50 o 55€. :)

Habría que hacerle seguimiento a los juegos de 80€ porque yo creo que en Amazon bajaran.
Pizzo escribió:¿¿Pondrán la semana que viene cosicas en el Prime Day de Amazon o que??

No tiene mucha cosa, pero haber si pone algún juego a buen precio, porque lo tiene todo por las nubes... que si 80 pavos el Demon's Souls, Marvel´s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition, Godfall, Immortals Fenyx Rising Limited Edition Amazon PS5, Watch Dogs Legion Limited Edition Amazon PS5, Destruction Allstars, ect

Sackboy y WRC 9. World Rally Championship 9: The Official Game - Versión Española (PS5) a 70€

Y el Puyo Puyo Tetris 2 por 40€ [+risas]

El único que tiene rebajado es el Assassin's Creed Valhalla Limited Amazon PS5 a 67€ en vez de 80€.

El Assassin podrían rebajarlo un poquito más y lo mismo lo compraba a eso de 50 o 55€. :)

Habría que hacerle seguimiento a los juegos de 80€ porque yo creo que en Amazon bajaran.


No va a haber ofertas de reservas

Es raro que tengan todos los juegos a PVP y es de suponer que se adapten a la competencia pero no se a que esperan
@Pizzo Pues no lo había pensado. No creo que rebajen juegos nuevos. O si. Quién sabe.
Voy a poner reservados el souls y Spiderman que son los que me interesan por si las moscas los rebajan. Si no, los cancelo.


O con esas ofertas no vale reservarlos? Son de esas que tienes que pillarlo a x hora y luego se agotan?
@Señor M
Es que eso es lo raro... que los tengan a 80€ cuando nadie los va a vender a ese precio. Es un poco raro y mas siendo Amazon que siempre tiene mas margen que nadie para poner los precios que le de la gana.

Si un juego vale 50€ ellos lo ponen a 42€ o como el caso del Valhalla que en PS5 vale 80 pues ellos 67€, pero 67€ me sigue pareciendo carillo, jeje.

@sahaquielz
Pues ni idea, pero total el Amazon Prime Day ese es la semana que viene. Y que recuerde es para todo tipo de productos, da igual que hayan salido o no.

Yo estaré pendiente, el año pasao compre unos cuantos juegos de PS4, jeje. Haber si hay suerte con los de PS5 este año y sino pues tampoco pasa nada. :)
Pizzo escribió:@Señor M
Es que eso es lo raro... que los tengan a 80€ cuando nadie los va a vender a ese precio. Es un poco raro y mas siendo Amazon que siempre tiene mas margen que nadie para poner los precios que le de la gana.

Si un juego vale 50€ ellos lo ponen a 42€ o como el caso del Valhalla que en PS5 vale 80 pues ellos 67€, pero 67€ me sigue pareciendo carillo, jeje.

@sahaquielz
Pues ni idea, pero total el Amazon Prime Day ese es la semana que viene. Y que recuerde es para todo tipo de productos, da igual que hayan salido o no.

Yo estaré pendiente, el año pasao compre unos cuantos juegos de PS4, jeje. Haber si hay suerte con los de PS5 este año y sino pues tampoco pasa nada. :)

Cuándo publicaban las ofertas del Prime Day? el mismo día??
Yo he aprovechado la promo que han puesto en el otro hilo de compra en Amazon con app y descuento de 5 euros.
Al hacerlo he visto que si recargaba 80 euros en monedero, pues otros 5 euros.
Total me he comprado un mando dualsense de ps5 por 59.95 eur.

Ayer vi que en porromovil sigue el código del Valhalla de Ps4 y que el update a ps5 será gratis. Por tanto me lo agencié por 39.95eur.

Previamente en la misma web hice jugadas similares, nuevo cod de PS4 con codigo por unos 45 euros (Aquí el update son 10 euros - 55 euros en total) y el Ciberpunk con codigo por 39.95 euros (update gratis pero a largo plazo, si confirman crosssave me lo empezaré sin update).

Ya paso de mirar más ofertas porque es la primera vez que pre-compro tanto antes de una salida. Y de juegos, ninguno de ps4, con todo este rollo de los updates.
1867 respuestas
1, 2, 3, 4, 538