OFERTAS JUEGOS PS5 -- Dudas y comentarios

Alguien sabe que tal está el circuit superstars? Tiene años pero lo he visto en un video y me ha llamado la atención...funciona el online a día de hoy? Gracias
unairevi escribió:En Miravia por los Happy days y con puntos westá el crimson desert por 44,90€.

¿Más detalles? Porque yo no lo veo.
@Manint https://s.miravia.es/s.ZngbX este es el enlace que yo usé, parece que está agotado.
Buenas, tenía que volver para el siguiente mes, pero he visto una oferta de esas que han bajándo de precio de forma considerable, y ahora se encuentra a un precio bastante decente. Seguramente pueda bajar un poco más, pero ante la duda he preferido no arriesgarrme.

Imagen

Planet of Lana
Versión: PS4 & PS5, vienen las 2 versiones en la misma compra.
Precio: 3,99 para todo el mundo, 2,99 si estás suscrito al PS plus.
Calidad de la oferta: Se pone interesante :D, ha ido bajando de precio de forma escalada hasta llegar al precio mínimo histórico hasta la fecha.

El mes que viene volveremos a las andadas con más crédito para comprar MEGA ultra ofertas. Estad atentos [ginyo].

Presupuesto Anual: 150 Euros
Gastado en esta compra : 2,99
Total Disponible: -3,21 (se restara en el próximo importe)

1. Se restablecerá el 01/05/26, se añadirá en el importe 92,41
2. Se restablecerá el 01/05/27, se añadirá en el importe de 92,41
En esta generación cuesta encontrar los pocos juegos first party que hay a precio decente, no? Quitando GoW cuesta ver Demon's Souls o TLOU por debajo de 45. Silent Hill 2 también entra en el saco
@Cordelia
Mi Consejo es pillarlos de Segundamano si tienen bastante tiempo en el mercado,se pueden encontrar entre 20-30€ la mayoría.
Pero sí,ésta generación sony salvo algún título ocasional los ha mantenido muy altos independientemente del tiempo que lleven en el mercado.
El"estilo Nintendo".
Cordelia escribió:En esta generación cuesta encontrar los pocos juegos first party que hay a precio decente, no? Quitando GoW cuesta ver Demon's Souls o TLOU por debajo de 45. Silent Hill 2 también entra en el saco

Está generación se recordara por ser la que subió el precio de las consolas y la que acabo con las reediciones en líneas económicas de los juegos más populares...
ps_vitero escribió:
Cordelia escribió:En esta generación cuesta encontrar los pocos juegos first party que hay a precio decente, no? Quitando GoW cuesta ver Demon's Souls o TLOU por debajo de 45. Silent Hill 2 también entra en el saco

Está generación se recordara por ser la que subió el precio de las consolas y la que acabo con las reediciones en líneas económicas de los juegos más populares...

Es increíble yo estoy detrás del Astro Bot y sigue a precio de 60€ oficialmente y va para los dos años
@REJE 51,90 en mediamarkt y fnac. En este último, si eres socio te ahorras unos euros.
REJE escribió:
ps_vitero escribió:

Es increíble yo estoy detrás del Astro Bot y sigue a precio de 60€ oficialmente y va para los dos años

43€ PAL España:
https://a.aliexpress.com/_EIsRmDK

No olvides aplicar cupones.
REJE escribió:
ps_vitero escribió:

49,69€ ahora mismo en la Store.
REJE escribió:
ps_vitero escribió:

¿Y? Dan valor a su producto, como hace desde años Nintendo. Lo que no tenía sentido es bajar a la mitad los juegos a los 2-3 meses de lanzarlos.
@REJE Y aqui lo tienes por "30€" si encuentras alguien que quiera los otros 2
Jean_Valjean escribió:
REJE escribió:
ps_vitero escribió:

¿Y? Dan valor a su producto, como hace desde años Nintendo. Lo que no tenía sentido es bajar a la mitad los juegos a los 2-3 meses de lanzarlos.

No todos somos ejecutivos de Sony. Algunos valoramos más el dinero en nuestro bolsillo.
ps_vitero escribió:
Jean_Valjean escribió:
REJE escribió:

No todos somos ejecutivos de Sony. Algunos valoramos más el dinero en nuestro bolsillo.

No sabía que teníamos en nuestras filas a accionistas de la compañía. Me encanta!!
REJE escribió:
ps_vitero escribió:

Eso sería asumible si Sony hubiese sido así de siempre como lo es Nintendo, pero Sony tenía una gama que nació en la época de PSX que en esta es inexistente. Además yo no hablo de 2 ó 3 meses hablo de un juego que va a cumplir 2 años en el mercado.
REJE escribió:
REJE escribió:
ps_vitero escribió:

Eso sería asumible si Sony hubiese sido así de siempre como lo es Nintendo, pero Sony tenía una gama que nació en la época de PSX que en esta es inexistente. Además yo no hablo de 2 ó 3 meses hablo de un juego que va a cumplir 2 años en el mercado.

Poco conoces tú la industria... Nintendo tuvo su gama de Player´s Choice que, precisamente, ponía casi al 50% sus juegos.
Y no, esa línea ya no existe, así que Nintendo no ha sido siempre así. No confundamos a la gente.
ps_vitero escribió:
Jean_Valjean escribió:
REJE escribió:

Como ellos valoran el nuestro en los suyos.
Si no entendéis que las empresas no están para haceros felices, sino precisamente para sacaros los cuartos porque no lo sois os quitaréis una buena fuente de sufrimiento.
@hicenicienta es cierto, conozco poco de Nintendo para haber comentado eso, me he guiado por lo que he solido leer aquí y allí que sus juegos no bajan ni a la de tres.
Pero bueno el caso que me interesa es el de PlayStation 5 y es innegable que su modelo de negocio ha cambiado
En realidad lo que han descubierto en Sony es que, si tardas el triple en sacar tus juegos, la forma de compensar el agujero de las ventas es vender los antiguos al triple del precio habitual…
REJE escribió:@hicenicienta es cierto, conozco poco de Nintendo para haber comentado eso, me he guiado por lo que he solido leer aquí y allí que sus juegos no bajan ni a la de tres.
Pero bueno el caso que me interesa es el de PlayStation 5 y es innegable que su modelo de negocio ha cambiado

El modelo de negocio a cambiado en todo en general. Pero bueno que ofertas hay constantemente tanto en físicos como digital, ya no son necesarios los Platinum o Selects como comentaba el compañero. Otra cosa que Sony quiera mantener los pocos exclusivos que le quedan propios de consola a un precio sin rebajas, pero siempre tienes la segunda mano para eso.
Yo a Nintendo dejé de comprarles consolas precisamente porque no bajan nunca el precio de sus juegos, si Sony ha tomado el mismo camino la solución por mi parte va a ser la misma, no comprar, y si todo el mundo hiciera como yo veras que pronto se le quitaba la tontería.
Las empresas han aprendido que sus juegos first party son de los más deseados de cada consola y simplemente obran en consecuencia, maximizando el beneficio.

A parte que los descuentos cada vez son menos agresivos, es prácticamente imposible ver first party rebajados por debajo de los 30€ aunque lleven la tira en el mercado.

Otra cosa que llama la atención es que los juegos ya no bajan su PVP oficial, se quedan de por vida en los 70-80 euros y lo que hacen es ir poniéndolos en rebajas constantemente.

Creo que han llegado a un punto en el que nos tienen muy bien exprimiditos.
Un juego, en realidad, no debería perder valor con tanta rapidez como algunos deseáis.
Es como si digo que la entrada al Louvre me tiene que costar la mitad porque la Mona Lisa lleva décadas expuesta [carcajad] (sí, ya sé que ves muchas otras obras, pero como reclamo... podríamos pedir menor coste de la entrada según vuestros criterios).

Cuando un juego sigue vendiendo a buen ritmo a día de hoy, normal que no baje de precio. No tiene motivos para hacerlo. La fecha de salida no debe ser un baremo para justificarlo.
Ahora, si no vende una mierda y ni huelen la lista de ventas... normal que bajen.
hicenicienta escribió:Un juego, en realidad, no debería perder valor con tanta rapidez como algunos deseáis.
Es como si digo que la entrada al Louvre me tiene que costar la mitad porque la Mona Lisa lleva décadas expuesta [carcajad] (sí, ya sé que ves muchas otras obras, pero como reclamo... podríamos pedir menor coste de la entrada según vuestros criterios).

Cuando un juego sigue vendiendo a buen ritmo a día de hoy, normal que no baje de precio. No tiene motivos para hacerlo. La fecha de salida no debe ser un baremo para justificarlo.
Ahora, si no vende una mierda y ni huelen la lista de ventas... normal que bajen.

La mona lisa no se fabrica a cientos de miles y no tiene coste de almacenaje. Los videojuegos si.
Goldorado escribió:
hicenicienta escribió:Un juego, en realidad, no debería perder valor con tanta rapidez como algunos deseáis.

La mona lisa no se fabrica a cientos de miles y no tiene coste de almacenaje. Los videojuegos si.

Pues tú mismo lo dices. Coste de almacenaje, coste que hay que pagar.
Y sí, la Mona Lisa tiene un coste de mantenimiento, etc.

Las cosas no se devalúan porque vosotros queráis.
hicenicienta escribió:
Goldorado escribió:

En todo caso será una depreciación y no una devaluación.

Saludos y gracias.
Algunos no se ni por qué están en este hilo de ofertas. Si parece que les mola pagar a Sony el precio completo de salida, no vaya a ser que la empresa se arruine y las acciones bajen :-|
hicenicienta escribió:
Goldorado escribió:

Me da a mi que mezclas churras con merinas. Sony ha cambiado su modelo de negocio. Punto pelota. Ni es por dar valor a sus productos, ni es por la posición de los astros. Yo creo que está relacionado, como decia otro forero arriba, por el hecho de que ya a duras penas se publican juegos first. Antes era una locura vender el Resistance a 60 pavos si tenias en la calle Resistance 2 y ademas en 2 meses iba a salir Resistance 3. Ahora, como Sony tiene juegos first a cuentagotas (y que no sean remasters, menos aun), pues imagino que han decidido mantener precios porque, total, no se están canibalizando ventas entre ellos.

Sin embargo, mira otros como Ubi, EA, Capcom, S-E a traves de sus publishers (Plaion, meridiem, etc)... siguen haciendo rebajas, algunas muy agresivas.

Aquí nadie critica que Sony quiera ganar dinero. Para algo son una empresa y no una ONG. Lo que parece lamentable es que algunos a nivel usuario aplaudan este cambio.

El Ratchet de PS5 es de lanzamiento y recuerdo haberlo visto rebajado a unos 25 en las tipicas ofertas navideñas o days of play. Igual con el Demon Souls. Pero eso fue a inicios de gen. Luego llegó la locura de crisis tras crisis (Que si RAM, aranceles, guerras), y decidieron que a partir de ahora los juegos como mucho se bajan a 35 durante dos semanas, y luego vuelta a los 70 u 80 de rigor.

Sinceramente no veo mucha gente comprando Demon Souls o Ratchets nuevos hoy en día. Pero algun iluminado de Sony penso que mejor vender uno a 70 que tres a 25, asi que en estas estamos.

A mi me faltan aun por jugar y comprar los pocos exclusivos de PS que hay, precisamente porque no bajan de precio. Ahi seguiran en la estantería a la espera de verlos bien de precio. Pero si alguien piensa que voy a pagar 70 EUR por un Ratchet que hay stock a patadas y que salio hace casi 6 años, está mal de la cabeza. Un juego de este estilo de siempre ha estado a estas alturas por 20 EUR, asi que yo no pienso pasar por el aro de pagar 70 o 35 EUR por el juego.

Los juegos no bajan de precio porque pierdan valor, sino como estrategia de las empresas para obtener los máximos beneficios.

Hay muchísima gente que no paga 70 u 80 euros por ningún juego, sea cual sea ese juego. Algunos pagan hasta 50, otros hasta 40, otros hasta 30... Si tú mantienes siempre el precio de salida, estás perdiendo el dinero de toda esa gente, que es mucho. En cambio, si lo dejas un año a 70 pavos y luego lo bajas a 40, le sacas el dinero primero a los que no les importa pagar el precio completo, y luego se lo sacas a los que solo están dispuestos a pagar hasta 40, luego a los de 30 y luego a los de 20...

Al final le has sacado el dinero a todo el mundo.

Esa es la estrategia que usan la mayoría de empresas, y la que usaba Sony hasta hace poco, por lo que debe ser la más efectiva para obtener el mayor beneficio. Ahora Sony ha copiado la estrategia de Nintendo, y está por ver si le dará los mismos resultados. Yo dudo mucho que le de mayores beneficios porque sino todos la usarían y no es así. Otra cosa es que Sony va tan sobrada ahora que se ha quedado sin competencia que puede hacer lo que quiera. Mantener precios altos para sus exclusivos les da una imagen de producto premium, ya que no se "devalúan". A lo mejor mantener esa imagen les sale más a cuenta que vender más. Al final de donde Sony saca lo gordo es con la venta de juegos thirds, en los cuáles no invierte nada y todo son beneficios. Los exclusivos son solo el anzuelo para atraer al público a su plataforma.
Jeremiah escribió:Otra cosa es que Sony va tan sobrada ahora que se ha quedado sin competencia que puede hacer lo que quiera.

Exacto. Y para muestra la reciente subida de precio de todos los modelos de Ps5 y PSPortal.
En Nintendo ya nos han educado por ejemplo que los juegos bajan como mucho a 40€ en la eshop y o lo tomas o lo dejas. Y lo mejor es que cuando los rebajan a esos 40€ todos se meten directos en el top de ventas de la consola, ya sea el Zelda como un Princess Peach de la vida, la fórmula les sale redonda.

Luego hay juegos como los Pokemon o el Smash Brosh de 2018 que no han bajado jamás. Que yo me pregunto como hay gente que paga 70€ por juegos de hace casi una década pero se ve que hay gente que los paga porque si no lo rebajarian. El jodido Smash Bros es la Mona Lisa de los videojuegos que dirá alguno.

Pues Sony va camino de seguir esa línea, es que como termine de cargarse a Xbox y la distribución física vamos a comernos precios draconianos digitales sin rebajas y al que no le guste que se vaya a pasear al parque.
Nintendo no tiene competencia ninguna en tema de exclusivos, si quieres jugar un Mario o un Zelda solo tienes un lugar donde hacerlo. Aunque Xbox abandone el formato físico, sigue existiendo el PC, que aunque sea digital sigue siendo una competencia de mercado.
Dragon Quest III a 25€

https://www.market.correos.es/product/s ... dpnLtlAoB4

Queda solo 1 más a ese precio.
Me lo acabo de comprar, me parece un precio increíble.
adrii93 escribió:Dragon Quest III a 25€

https://www.market.correos.es/product/s ... dpnLtlAoB4

Queda solo 1 más a ese precio.
Me lo acabo de comprar, me parece un precio increíble.

Por favor, poned las ofertas en el hilo de ofertas. Lo comento porque el hilo sin comentarios es donde la gente se suscribe y sigue.
Perséfone escribió:En Nintendo ya nos han educado por ejemplo que los juegos bajan como mucho a 40€ en la eshop y o lo tomas o lo dejas. Y lo mejor es que cuando los rebajan a esos 40€ todos se meten directos en el top de ventas de la consola, ya sea el Zelda como un Princess Peach de la vida, la fórmula les sale redonda.

Luego hay juegos como los Pokemon o el Smash Brosh de 2018 que no han bajado jamás. Que yo me pregunto como hay gente que paga 70€ por juegos de hace casi una década pero se ve que hay gente que los paga porque si no lo rebajarian. El jodido Smash Bros es la Mona Lisa de los videojuegos que dirá alguno.

Pues Sony va camino de seguir esa línea, es que como termine de cargarse a Xbox y la distribución física vamos a comernos precios draconianos digitales sin rebajas y al que no le guste que se vaya a pasear al parque.

Lo que Sony parece no calibrar es que como sigan con esos precios tan altos, algunos en vez de pasear al parque se pueden ir a pasear por el caribe.

La gente dejó de bajarse series y peliculas cuando era mas comodo y rentable pagar 10 euros por Netflix. Ahora que cada vez hay más plataformas (contenido más segmentado) y peores condiciones (más precios, anuncios, etc), la bahía es una opción que algunos empiezan a mirar de nuevo.

En consolas pasará igual...
Suerte con eso del caribe. Estás generaciones ya no son como las que vinieron hasta hace un par.

Consolas más caras e inmodificables, juegos más caros que antes que tampoco bajan como antaño y con el digital imponiendose sin competencia. No pinta bien la verdad.

La única solución si no estás deacuerdo con esto es dejar de comprarles el sistema.

Yo he tenido todas las playstation y viendo el percal dudo que compre ps6 a no ser que empiecen a recular o a reventarlo con exclusivos constantes.
ps_vitero escribió:
Perséfone escribió:En Nintendo ya nos han educado por ejemplo que los juegos bajan como mucho a 40€ en la eshop y o lo tomas o lo dejas. Y lo mejor es que cuando los rebajan a esos 40€ todos se meten directos en el top de ventas de la consola, ya sea el Zelda como un Princess Peach de la vida, la fórmula les sale redonda.

Lo que Sony parece no calibrar es que como sigan con esos precios tan altos, algunos en vez de pasear al parque se pueden ir a pasear por el caribe.

La gente dejó de bajarse series y peliculas cuando era mas comodo y rentable pagar 10 euros por Netflix. Ahora que cada vez hay más plataformas (contenido más segmentado) y peores condiciones (más precios, anuncios, etc), la bahía es una opción que algunos empiezan a mirar de nuevo.

Suerte con ir al Caribe con las consolas. Con Netflix OK, hemos revivido decenas de métodos, pero con las consolas solo se vislumbra a generación perdida (la anterior a la actual).
Manint escribió:
ps_vitero escribió:

Suerte con ir al Caribe con las consolas. Con Netflix OK, hemos revivido decenas de métodos, pero con las consolas solo se vislumbra a generación perdida (la anterior a la actual).

No se que avances habrá en PS5, pero viendo lo que han hecho con PS3, PS4, Switch... imagino que lo de PS5 acabará cayendo tarde o temprano.
ps_vitero escribió:
Manint escribió:
ps_vitero escribió:

No se que avances habrá en PS5, pero viendo lo que han hecho con PS3, PS4, Switch... imagino que lo de PS5 acabará cayendo tarde o temprano.

PS4 ha caído a generación muerta insisto…
El Anno 117 está a 39,95 en Game y a 36,95 en Xtralife
Manint escribió:
ps_vitero escribió:
Manint escribió:

PS4 ha caído a generación muerta insisto…

Ah vale, te referías a eso. Bueno, si esas son las reglas del juego, yo me adaptaré. A lo que no me voy a adaptar es a pagar 70 EUR por el Ratchet Una dimensión aparte, cuando salió hace 5 años y medio [carcajad] .

El otro día vi Game "sugerencias de compra" para celebrar el lanzamiento de la pelicula de MArio... casi me caigo para atrás cuando vi el Mario Kart 8 de Switch a 50 pavazos [carcajad]
No hace falta irse al caribe. La segunda mano es suficiente para que pierdan ventas.

Al menos mientras exista el formato físico.
Volvemos a las andadas en breve, hoy he visto una oferta de esas que dentro de lo que cabe, el precio acompaña. También he visto 2 ofertas interesantes para el que lo quiera, de 2 juegos que por el precio que piden, no se puede pedir nada más.

Y uno de ellos es un IMPRESCINDIBLE, si no lo han jugado a estas alturas.

Mi tiempo con Sony será hasta mediados de 2028, a partir de esa fecha y dependiendo de los acontecimientos, me pasaré al GOG. Por lo tanto compartire todo este tiempo TODAS las ofertas TOP que vaya encontrando [oki]

Imagen

Puppet House
Versión: PS5, no tiene versión de PS4.
Precio: 1,79 para todo el mundo, 0,89 si estás suscrito al PS plus.
Calidad de la oferta: Se pone interesante :D, ha ido bajando de precio de forma gradual hasta llegar al precio mínimo histórico hasta la fecha. Mismo precio por segunda vez.

Es un juego del estilo Escape Room. Somos Un investigador privado que se sumerge en la mansion de Peter Hill para desentrañar un oscuro suceso. Pinta bastante bien la verdad.

Y entre las otras ofertas, he visto el juego.

[*]Las tortugas ninjas. El Destino de Splinter. Precio: 2,84 para todo el mundo.

[*]Nathan Drake collection, donde vienen los 3 primeros Uncharted en un recopilatorio. Si no lo tienes aún, estás tardando en pillártelo por este precio. 5,99. Precio para todo el mundo.

Saludos [bye]

Presupuesto Anual: 150 Euros
Gastado en esta compra : 0,89
Total Disponible: - 4,1 (se restara en el próximo importe)

1. Se restablecerá el 01/05/26, se añadirá en el importe 92,41
2. Se restablecerá el 01/05/27, se añadirá en el importe de 92,41
No os parece que la tienda digital de PS están haciendo dto cada vez mas bajos y menos interesantes? Diría que desde primeros de años las ofertas y dto no son tan grandes como un par de años para acá. Es una impresión mía, no se si alguien mas lo cree.. .
Bojack escribió:No os parece que la tienda digital de PS están haciendo dto cada vez mas bajos y menos interesantes? Diría que desde primeros de años las ofertas y dto no son tan grandes como un par de años para acá. Es una impresión mía, no se si alguien mas lo cree.. .

Conforme se reduzca el físico, el precio digital será cada vez menos competitivo. Es el problema de apostar por el digital.

Ya le pasó a Steam.

Debemos seguir comprando físico para que haya competencia. No hay otra solución.
El físico por temas de stock siempre vas a tener liquidaciones y van a haber bajadas importantes en muchos casos.

Eso no es problema en el digital, vas a tener juegos a 70 euros para toda la eternidad.

Ventajas? Si se ha agotado en físico y está a precios prohibidos por especulación o mercado, tienes el digital

(Yo mismamente me hice con el langrisser de PS4 en digital por ejemplo por esto)

Inconvenientes, tener el monopolio de la store da que puedan poner el precio que les salga de ahí
No sé si Sony acabará sacando la famosa consola portátil, que iría exclusivamente en formato digital, lo cuál es bastante razonable.

Lo digo porque a partir de ese momento la lógica dice que le empezarán a llover las demandas por monopolio. Hasta ahora se está librando por el formato físico, y se da por hecho que lo mantendrán una buena temporada (PS6) por este motivo.
BlueTrance escribió:No sé si Sony acabará sacando la famosa consola portátil, que iría exclusivamente en formato digital, lo cuál es bastante razonable.

Lo digo porque a partir de ese momento la lógica dice que le empezarán a llover las demandas por monopolio. Hasta ahora se está librando por el formato físico, y se da por hecho que lo mantendrán una buena temporada (PS6) por este motivo.

A ver qué se inventan después del lector de PS5 con DRM y el famoso "bug" de estos días... Pero personalmente estoy pensando bajarme del carro en la generación de PS6... Entre la 4, 5 y Switch creo que tengo para el resto de lo que me queda de vida
DarK-LaMoS escribió:
BlueTrance escribió:No sé si Sony acabará sacando la famosa consola portátil, que iría exclusivamente en formato digital, lo cuál es bastante razonable.

A ver qué se inventan después del lector de PS5 con DRM y el famoso "bug" de estos días... Pero personalmente estoy pensando bajarme del carro en la generación de PS6... Entre la 4, 5 y Switch creo que tengo para el resto de lo que me queda de vida

¿Qué tienes 90 años? No te pongas tan pesimista hombre [+risas]
2439 respuestas
145, 46, 47, 48, 49