unairevi escribió:En Miravia por los Happy days y con puntos westá el crimson desert por 44,90€.

, ha ido bajando de precio de forma escalada hasta llegar al precio mínimo histórico hasta la fecha.
.Presupuesto Anual: 150 Euros
Gastado en esta compra : 2,99
Total Disponible: -3,21 (se restara en el próximo importe)
1. Se restablecerá el 01/05/26, se añadirá en el importe 92,41
2. Se restablecerá el 01/05/27, se añadirá en el importe de 92,41
Cordelia escribió:En esta generación cuesta encontrar los pocos juegos first party que hay a precio decente, no? Quitando GoW cuesta ver Demon's Souls o TLOU por debajo de 45. Silent Hill 2 también entra en el saco
ps_vitero escribió:Cordelia escribió:En esta generación cuesta encontrar los pocos juegos first party que hay a precio decente, no? Quitando GoW cuesta ver Demon's Souls o TLOU por debajo de 45. Silent Hill 2 también entra en el saco
Está generación se recordara por ser la que subió el precio de las consolas y la que acabo con las reediciones en líneas económicas de los juegos más populares...
REJE escribió:ps_vitero escribió:Cordelia escribió:En esta generación cuesta encontrar los pocos juegos first party que hay a precio decente, no? Quitando GoW cuesta ver Demon's Souls o TLOU por debajo de 45. Silent Hill 2 también entra en el saco
Está generación se recordara por ser la que subió el precio de las consolas y la que acabo con las reediciones en líneas económicas de los juegos más populares...
Es increíble yo estoy detrás del Astro Bot y sigue a precio de 60€ oficialmente y va para los dos años
REJE escribió:ps_vitero escribió:Cordelia escribió:En esta generación cuesta encontrar los pocos juegos first party que hay a precio decente, no? Quitando GoW cuesta ver Demon's Souls o TLOU por debajo de 45. Silent Hill 2 también entra en el saco
Es increíble yo estoy detrás del Astro Bot y sigue a precio de 60€ oficialmente y va para los dos años
Jean_Valjean escribió:REJE escribió:ps_vitero escribió:
¿Y? Dan valor a su producto, como hace desde años Nintendo. Lo que no tenía sentido es bajar a la mitad los juegos a los 2-3 meses de lanzarlos.
ps_vitero escribió:Jean_Valjean escribió:REJE escribió:
¿Y? Dan valor a su producto, como hace desde años Nintendo. Lo que no tenía sentido es bajar a la mitad los juegos a los 2-3 meses de lanzarlos.
No todos somos ejecutivos de Sony. Algunos valoramos más el dinero en nuestro bolsillo.
REJE escribió:ps_vitero escribió:
REJE escribió:REJE escribió:ps_vitero escribió:
Eso sería asumible si Sony hubiese sido así de siempre como lo es Nintendo, pero Sony tenía una gama que nació en la época de PSX que en esta es inexistente. Además yo no hablo de 2 ó 3 meses hablo de un juego que va a cumplir 2 años en el mercado.
ps_vitero escribió:Jean_Valjean escribió:REJE escribió:
No todos somos ejecutivos de Sony. Algunos valoramos más el dinero en nuestro bolsillo.
REJE escribió:@hicenicienta es cierto, conozco poco de Nintendo para haber comentado eso, me he guiado por lo que he solido leer aquí y allí que sus juegos no bajan ni a la de tres.
Pero bueno el caso que me interesa es el de PlayStation 5 y es innegable que su modelo de negocio ha cambiado
(sí, ya sé que ves muchas otras obras, pero como reclamo... podríamos pedir menor coste de la entrada según vuestros criterios).hicenicienta escribió:Un juego, en realidad, no debería perder valor con tanta rapidez como algunos deseáis.
Es como si digo que la entrada al Louvre me tiene que costar la mitad porque la Mona Lisa lleva décadas expuesta(sí, ya sé que ves muchas otras obras, pero como reclamo... podríamos pedir menor coste de la entrada según vuestros criterios).
Cuando un juego sigue vendiendo a buen ritmo a día de hoy, normal que no baje de precio. No tiene motivos para hacerlo. La fecha de salida no debe ser un baremo para justificarlo.
Ahora, si no vende una mierda y ni huelen la lista de ventas... normal que bajen.
Goldorado escribió:hicenicienta escribió:Un juego, en realidad, no debería perder valor con tanta rapidez como algunos deseáis.
Es como si digo que la entrada al Louvre me tiene que costar la mitad porque la Mona Lisa lleva décadas expuesta(sí, ya sé que ves muchas otras obras, pero como reclamo... podríamos pedir menor coste de la entrada según vuestros criterios).
Cuando un juego sigue vendiendo a buen ritmo a día de hoy, normal que no baje de precio. No tiene motivos para hacerlo. La fecha de salida no debe ser un baremo para justificarlo.
Ahora, si no vende una mierda y ni huelen la lista de ventas... normal que bajen.
La mona lisa no se fabrica a cientos de miles y no tiene coste de almacenaje. Los videojuegos si.
hicenicienta escribió:Goldorado escribió:hicenicienta escribió:Un juego, en realidad, no debería perder valor con tanta rapidez como algunos deseáis.
La mona lisa no se fabrica a cientos de miles y no tiene coste de almacenaje. Los videojuegos si.
Pues tú mismo lo dices. Coste de almacenaje, coste que hay que pagar.
Y sí, la Mona Lisa tiene un coste de mantenimiento, etc.
Las cosas no se devalúan porque vosotros queráis.
hicenicienta escribió:Goldorado escribió:hicenicienta escribió:Un juego, en realidad, no debería perder valor con tanta rapidez como algunos deseáis.
Pues tú mismo lo dices. Coste de almacenaje, coste que hay que pagar.
Y sí, la Mona Lisa tiene un coste de mantenimiento, etc.
Las cosas no se devalúan porque vosotros queráis.
hicenicienta escribió:Un juego, en realidad, no debería perder valor con tanta rapidez como algunos deseáis.
Jeremiah escribió:Otra cosa es que Sony va tan sobrada ahora que se ha quedado sin competencia que puede hacer lo que quiera.
adrii93 escribió:Dragon Quest III a 25€
https://www.market.correos.es/product/s ... dpnLtlAoB4
Queda solo 1 más a ese precio.
Me lo acabo de comprar, me parece un precio increíble.
Perséfone escribió:En Nintendo ya nos han educado por ejemplo que los juegos bajan como mucho a 40€ en la eshop y o lo tomas o lo dejas. Y lo mejor es que cuando los rebajan a esos 40€ todos se meten directos en el top de ventas de la consola, ya sea el Zelda como un Princess Peach de la vida, la fórmula les sale redonda.
Luego hay juegos como los Pokemon o el Smash Brosh de 2018 que no han bajado jamás. Que yo me pregunto como hay gente que paga 70€ por juegos de hace casi una década pero se ve que hay gente que los paga porque si no lo rebajarian. El jodido Smash Bros es la Mona Lisa de los videojuegos que dirá alguno.
Pues Sony va camino de seguir esa línea, es que como termine de cargarse a Xbox y la distribución física vamos a comernos precios draconianos digitales sin rebajas y al que no le guste que se vaya a pasear al parque.
ps_vitero escribió:Perséfone escribió:En Nintendo ya nos han educado por ejemplo que los juegos bajan como mucho a 40€ en la eshop y o lo tomas o lo dejas. Y lo mejor es que cuando los rebajan a esos 40€ todos se meten directos en el top de ventas de la consola, ya sea el Zelda como un Princess Peach de la vida, la fórmula les sale redonda.
Luego hay juegos como los Pokemon o el Smash Brosh de 2018 que no han bajado jamás. Que yo me pregunto como hay gente que paga 70€ por juegos de hace casi una década pero se ve que hay gente que los paga porque si no lo rebajarian. El jodido Smash Bros es la Mona Lisa de los videojuegos que dirá alguno.
Pues Sony va camino de seguir esa línea, es que como termine de cargarse a Xbox y la distribución física vamos a comernos precios draconianos digitales sin rebajas y al que no le guste que se vaya a pasear al parque.
Lo que Sony parece no calibrar es que como sigan con esos precios tan altos, algunos en vez de pasear al parque se pueden ir a pasear por el caribe.
La gente dejó de bajarse series y peliculas cuando era mas comodo y rentable pagar 10 euros por Netflix. Ahora que cada vez hay más plataformas (contenido más segmentado) y peores condiciones (más precios, anuncios, etc), la bahía es una opción que algunos empiezan a mirar de nuevo.
En consolas pasará igual...
Manint escribió:ps_vitero escribió:Perséfone escribió:En Nintendo ya nos han educado por ejemplo que los juegos bajan como mucho a 40€ en la eshop y o lo tomas o lo dejas. Y lo mejor es que cuando los rebajan a esos 40€ todos se meten directos en el top de ventas de la consola, ya sea el Zelda como un Princess Peach de la vida, la fórmula les sale redonda.
Lo que Sony parece no calibrar es que como sigan con esos precios tan altos, algunos en vez de pasear al parque se pueden ir a pasear por el caribe.
La gente dejó de bajarse series y peliculas cuando era mas comodo y rentable pagar 10 euros por Netflix. Ahora que cada vez hay más plataformas (contenido más segmentado) y peores condiciones (más precios, anuncios, etc), la bahía es una opción que algunos empiezan a mirar de nuevo.
Suerte con ir al Caribe con las consolas. Con Netflix OK, hemos revivido decenas de métodos, pero con las consolas solo se vislumbra a generación perdida (la anterior a la actual).
ps_vitero escribió:Manint escribió:ps_vitero escribió:
Suerte con ir al Caribe con las consolas. Con Netflix OK, hemos revivido decenas de métodos, pero con las consolas solo se vislumbra a generación perdida (la anterior a la actual).
No se que avances habrá en PS5, pero viendo lo que han hecho con PS3, PS4, Switch... imagino que lo de PS5 acabará cayendo tarde o temprano.
Manint escribió:ps_vitero escribió:Manint escribió:
No se que avances habrá en PS5, pero viendo lo que han hecho con PS3, PS4, Switch... imagino que lo de PS5 acabará cayendo tarde o temprano.
PS4 ha caído a generación muerta insisto…
.

, ha ido bajando de precio de forma gradual hasta llegar al precio mínimo histórico hasta la fecha. Mismo precio por segunda vez.![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Presupuesto Anual: 150 Euros
Gastado en esta compra : 0,89
Total Disponible: - 4,1 (se restara en el próximo importe)
1. Se restablecerá el 01/05/26, se añadirá en el importe 92,41
2. Se restablecerá el 01/05/27, se añadirá en el importe de 92,41
Bojack escribió:No os parece que la tienda digital de PS están haciendo dto cada vez mas bajos y menos interesantes? Diría que desde primeros de años las ofertas y dto no son tan grandes como un par de años para acá. Es una impresión mía, no se si alguien mas lo cree.. .
BlueTrance escribió:No sé si Sony acabará sacando la famosa consola portátil, que iría exclusivamente en formato digital, lo cuál es bastante razonable.
Lo digo porque a partir de ese momento la lógica dice que le empezarán a llover las demandas por monopolio. Hasta ahora se está librando por el formato físico, y se da por hecho que lo mantendrán una buena temporada (PS6) por este motivo.
DarK-LaMoS escribió:BlueTrance escribió:No sé si Sony acabará sacando la famosa consola portátil, que iría exclusivamente en formato digital, lo cuál es bastante razonable.
Lo digo porque a partir de ese momento la lógica dice que le empezarán a llover las demandas por monopolio. Hasta ahora se está librando por el formato físico, y se da por hecho que lo mantendrán una buena temporada (PS6) por este motivo.
A ver qué se inventan después del lector de PS5 con DRM y el famoso "bug" de estos días... Pero personalmente estoy pensando bajarme del carro en la generación de PS6... Entre la 4, 5 y Switch creo que tengo para el resto de lo que me queda de vida