Ofertas juegos PS5 - sólo ofertas y reservas

1, 2, 3, 4, 522
*
La verdad que me parece muy buena idea
He visto en costomobil (lo pongo con b porque no me deja escribirlo, me salen asteriscos)
Demon’s souls - 68,95
Spiderman MM - 49,95 estándar y 69,95 ultimate
Immortals fenyx rising -51,88
Sackboy - 59,96
@DualSensei ¿Qué te parece si lo conviertes en una wiki y se listan los juegos de salida con sus precios en varios comercios? Algo así como "Reserva de juegos PS5" Más que hilo de ofertas que aún no tiene sentido.
@Manint pues se puede hacer, dadme un rato que no me conozco las herramientas del foro y tengo que ver como funciona.
@DualSensei Curradísimo, te está quedando genial.

Edito: he visto que lo habéis dividido, así que nos pasamos a comentar al otro.
comentar que en fnac dan 10 euros para una proxima compra con cada reserva de juego, lo que si encadenas varios, el proximo juego se te queda en precio socio +-76 - 10 euros = +-66
Los cabrones han subido el nba en amazon. 69.99 €
@DualSensei gracias por el hilo compañero!!!
Aaay matujamovil! [tadoramo]

Edito:
Ubisoft
- AC Valhalla Standard Edition: 69,99€ (-20% con 100 Club Units: 55,99€)
- AC Valhalla Gold Edition: 99,99€ (-20% con 100U: 79,99€)
- AC Valhalla Ultimate Edition: 119,99€ (-20% con 100U: 95,99€)
- Immortals Fenyx Rising Standard Edition: 69,99€ (-20% con 100U: 55,99€)
*Ubisoft no distingue entre la versión de PS4 y la de PS5
- Immortals Fenyx Rising Gold Edition: 99,99€ (-20% con 100U: 79,99€)
*Ubisoft no distingue entre la versión de PS4 y la de PS5
- Riders Republic Standard Edition: 69,99€ (-20% con 100 Club Units: 55,99€)
*Ubisoft no distingue entre la versión de PS4 y la de PS5
- Riders Republic Gold Edition: 99,99€ (-20% con 100U: 79,99€)
*Ubisoft no distingue entre la versión de PS4 y la de PS5
- Riders Republic Ultimate Edition: 119,99€ (-20% con 100U: 95,99€)
*Ubisoft no distingue entre la versión de PS4 y la de PS5
Buen hilo, me quedo por aquí para futuras compras [beer]
Cuidado con Costo mvl

https://www.chollometro.com/temas/opini ... ales-costo movil-atencion-12046?page=20#thread-comments

juntar el link, censura en EOL, debe ser que les pagan...
kur1oso escribió:Cuidado con Costo mvl

https://www.chollometro.com/temas/opini ... d-comments

juntar el link, censura en EOL, debe ser que les pagan...


Enlace recortado para poder ponerlo aquí: https://bit.ly/2FQN1zh

La verdad que hay que tener cuidado con esa gente y no fomentar la compra allí
ElHobbit escribió:
kur1oso escribió:Cuidado con Costo mvl

https://www.chollometro.com/temas/opini ... d-comments

juntar el link, censura en EOL, debe ser que les pagan...


Enlace recortado para poder ponerlo aquí: https://bit.ly/2FQN1zh

La verdad que hay que tener cuidado con esa gente y no fomentar la compra allí

Yo he comprado juegos de ps4 y no tuve ningún problema. Incluso un iPhone compré, y aunque tardó más de lo anunciado, llegó finalmente. Yo creo que con los videojuegos cumplen las fechas de entrega. Con cosas más caras, como móviles, TV, etc, es mejor no correr riesgos. A mi lo del iPhone me salió bien, pero estuve acojonado hasta que me llegó después de casi un mes.
ElHobbit escribió:
kur1oso escribió:Cuidado con Costo mvl

https://www.chollometro.com/temas/opini ... d-comments

juntar el link, censura en EOL, debe ser que les pagan...


Enlace recortado para poder ponerlo aquí: https://bit.ly/2FQN1zh

La verdad que hay que tener cuidado con esa gente y no fomentar la compra allí


Luego ves en los lanzamientos a un montón de foreros que le llegan el juego sin problemas y se te queda cara de tonto por pagar en otra lado 20 euros más. Yo voy a probar suerte por primera vez con el valhalla y el cyberpunk en esa tienda (40 euros cada uno) y si tengo algún problema no les vuelvo a comprar, pero en juegos no lo suelen tener.
luysmii escribió:
ElHobbit escribió:
kur1oso escribió:Cuidado con Costo mvl

https://www.chollometro.com/temas/opini ... d-comments

juntar el link, censura en EOL, debe ser que les pagan...


Enlace recortado para poder ponerlo aquí: https://bit.ly/2FQN1zh

La verdad que hay que tener cuidado con esa gente y no fomentar la compra allí


Luego ves en los lanzamientos a un montón de foreros que le llegan el juego sin problemas y se te queda cara de tonto por pagar en otra lado 20 euros más. Yo voy a probar suerte por primera vez con el valhalla y el cyberpunk en esa tienda (40 euros cada uno) y si tengo algún problema no les vuelvo a comprar, pero en juegos no suelen tener problemas.


En juegos suelen cumplir por dos motivos... Son cantidades más pequeñas (el beneficio por estafar ahí no les merece la pena) y por que son su gancho para hacerse un nombre y hacerse conocidos en los foros...
Cuando un usuario cae en la trampa y compra cosas más gordas... Empiezan los problemas...

Aún sabiendo que en juegos suelen cumplir yo (esto es algo personal mío) no les compraría más... Por qué no me gusta fomentar negocios de estafadores y me pongo en la piel de los que han tenido problemas con su dinero y me pongo malo
ElHobbit escribió:
luysmii escribió:
ElHobbit escribió:
Enlace recortado para poder ponerlo aquí: https://bit.ly/2FQN1zh

La verdad que hay que tener cuidado con esa gente y no fomentar la compra allí


Luego ves en los lanzamientos a un montón de foreros que le llegan el juego sin problemas y se te queda cara de tonto por pagar en otra lado 20 euros más. Yo voy a probar suerte por primera vez con el valhalla y el cyberpunk en esa tienda (40 euros cada uno) y si tengo algún problema no les vuelvo a comprar, pero en juegos no suelen tener problemas.


En juegos suelen cumplir por dos motivos... Son cantidades más pequeñas (el beneficio por estafar ahí no les merece la pena) y por que son su gancho para hacerse un nombre y hacerse conocidos en los foros...
Cuando un usuario cae en la trampa y compra cosas más gordas... Empiezan los problemas...

Aún sabiendo que en juegos suelen cumplir yo (esto es algo personal mío) no les compraría más... Por qué no me gusta fomentar negocios de estafadores y me pongo en la piel de los que han tenido problemas con su dinero y me pongo malo


Y lo entiendo, pero si en juegos cumple y la gente se puede ahorrar unos duros en ellos pues para mi adelante. Yo los lanzamientos siempre los compro con el cambiazo online de mediamarkt, que además no te piden el juego a entregar y no suelen cobrar envíos.
Estaría bien que usaramos el hilo sólo para poner OFERTAS y punto...

Un oferta o muerte como en el hilo de ps4 le vendría bien a este hilo también xD
dan-88 escribió:Estaría bien que usaramos el hilo sólo para poner OFERTAS y punto...

Un oferta o muerte como en el hilo de ps4 le vendría bien a este hilo también xD



coincido. @jiXo
@dan-88 Estoy de acuerdo, pero aún es pronto para convertirlo en eso. Cuando pasen unos meses, y ya las ofertas/bajadas de precio sean mas habituales, ya si tendrá sentido que solo se permita postear ofertas. Pero hasta entonces yo dejaría libertad para que cada uno comente lo que quiera en referencia a la temática del hilo.


Genial el primer post, por cierto. Gracias! Yo he tirado por Xtralife para mis primeros juegos de PS5, habiendo reservado en Amazon la consola. Demon's Souls y el Spiderman por aquí.
hectortidus escribió:@dan-88 Estoy de acuerdo, pero aún es pronto para convertirlo en eso. Cuando pasen unos meses, y ya las ofertas/bajadas de precio sean mas habituales, ya si tendrá sentido que solo se permita postear ofertas. Pero hasta entonces yo dejaría libertad para que cada uno comente lo que quiera en referencia a la temática del hilo.


Genial el primer post, por cierto. Gracias! Yo he tirado por Xtralife para mis primeros juegos de PS5, habiendo reservado en Amazon la consola. Demon's Souls y el Spiderman por aquí.


Hace poco pusieron el Spiderman Ultimate en Amazon a un precio de risa... Qué paso? Que se perdió dicha información entre tantísimo mensaje en los hilos donde posteamos cada 20 segundos.

Veo muy bien que cada uno ponga lo que quiera en el foro y con todo el respeto del mundo, pero muchas veces posteamos mensajes del tipo "reservada!" "qué ganas de que llegue Noviembre" "qué ganas de tener MI ps4 en MI salón para coger MI mando para pegarme MIS viciadas" "genial hilo, me quedo por aquí" que hace que sea imposible buscar info útil. Y para este tipo de mensajes, hay "10" hilos abiertos, algunos repes incluso. Si algunos compis necesitan este hilo TAMBIÉN para seguir poniendo dichos mensajes y llenar una página en 5 minutos, pues nada... Habrá que esperar, como bien dices.

Por no hablar de que algunos no ven más allá de su ombligo. Preguntando cosas que se han respondido dos mensajes más arriba, es alucinante xD

Era una idea. Creo que mucha gente no puede estar mirando el foro cada 5 minutos a ver si han puesto alguna oferta (no digo que tú hagas eso o que estés desocupado xD) y si hay un hilo exclusivo de ofertas para juegos y otro para hardware, pues facilita la revisión de info útil.

Saludos!
Bueno lo del spiderman no duró mucho más de 10 minutos a ese precio.
dan-88 escribió:Estaría bien que usaramos el hilo sólo para poner OFERTAS y punto...

Un oferta o muerte como en el hilo de ps4 le vendría bien a este hilo también xD


Para que el hilo sea solo ofertas, quizá sobra esa web que tiene fama de estafa, ¿no?
kur1oso escribió:
dan-88 escribió:Estaría bien que usaramos el hilo sólo para poner OFERTAS y punto...

Un oferta o muerte como en el hilo de ps4 le vendría bien a este hilo también xD


Para que el hilo sea solo ofertas, quizá sobra esa web que tiene fama de estafa, ¿no?


No entiendo NADA tu mensaje. Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Por cierto, en la página esa de las estafas que comentas... 7 lanzamientos a 40€. Todos el día de lanzamiento. Con el TLOU2 me estaba tocando el de MRW a las 9:30 am

Para estafa los precios de lanzamiento de GAME y las garantías y servicio postventa que ofrecen xD

Ya puestos a sacar cosas que no tienen nada que ver con lo que estamos hablando... [looco]
Tenia puesta costomóvil al principio de la wiki pero como ya he leído varios usuarios comentando la desconfianza en la web pues lo he puesto al final. Yo he comprado muchas veces ahí y sin problema.
Buenas!
Lo postee en el hilo del juego.
Hay una web, llamado Wakkap, es del estilo Wallapop,al parecer muy de fiar y tal, y vi que tenían,algunos precios más bajo,por ejemplo el Demons souls. 69.90+ 2.99 envío.

https://wakkap.com/item/ps5-demon-s-soul-remake

El sackBoy a big adventure a 59.90+ envio 2.99

https://wakkap.com/item/ps5-sackboy-a-big-adventure

Destruction Allstars 69.90 +2.99 envío.

https://wakkap.com/item/ps5-destruction-all-stars
Wiki editada

Se añaden las ofertas de UbisoftStore
Qué precios, me cago en la nueva gen. No me extraña que la gente de aproveche de las conjuntas... Santo dios.
@DualSensei Viendo que ahora la cantidad de datos está aumentado (y así seguirá haciéndolo), ¿no ves mejor que el dato principal sea el juego y luego de ahí salgan los precios de las distintas tiendas?

Algo así esquemáticamente:

A
--------------------------------------------------------



B
--------------------------------------------------------


D
--------------------------------------------------------

Demon's Souls  -  Xtralife 80€
                         -  Amazon 79€
                         - Fnac 76€
@Manint hola, como queráis, la wiki es de todos, si te apetece adelante, sino ya me pondré con ello cuando tenga un rato al llegar a casa.
Así es más cómodo buscar el juego específico.

Pero vamos, podemos conservar el formato pero en lugar de poner a la izquierda el nombre de la tienda, ponemos el nombre del juego y a la derecha las tiendas enlazadas con el precio y seccionando las letras, ya me estoy liando luego cuando tenga un rato me enredo XD .
DualSensei escribió:@Manint hola, como queráis, la wiki es de todos, si te apetece adelante, sino ya me pondré con ello cuando tenga un rato al llegar a casa.
Así es más cómodo buscar el juego específico.

Pero vamos, podemos conservar el formato pero en lugar de poner a la izquierda el nombre de la tienda, ponemos el nombre del juego y a la derecha las tiendas enlazadas con el precio y seccionando las letras, ya me estoy liando luego cuando tenga un rato me enredo XD .


Veo mejor esto, el juego y al lado o abajo (algunos navegamos con el movil) las tiendas.
DualSensei escribió:Tenia puesta costomóvil al principio de la wiki pero como ya he leído varios usuarios comentando la desconfianza en la web pues lo he puesto al final. Yo he comprado muchas veces ahí y sin problema.


Las reservas llegan el día de lanzamiento???
Jesug escribió:
DualSensei escribió:Tenia puesta costomóvil al principio de la wiki pero como ya he leído varios usuarios comentando la desconfianza en la web pues lo he puesto al final. Yo he comprado muchas veces ahí y sin problema.


Las reservas llegan el día de lanzamiento???


A mi hasta ahora me llegaron el mismo día, incluso una vez me llegó el día anterior.

@DoctaIgnorantia te respondo por aquí xq debo estar llegando al límite diario de mensajes.
Exacto, así perfecto
ELwendo escribió:
DualSensei escribió:@Manint hola, como queráis, la wiki es de todos, si te apetece adelante, sino ya me pondré con ello cuando tenga un rato al llegar a casa.
Así es más cómodo buscar el juego específico.

Pero vamos, podemos conservar el formato pero en lugar de poner a la izquierda el nombre de la tienda, ponemos el nombre del juego y a la derecha las tiendas enlazadas con el precio y seccionando las letras, ya me estoy liando luego cuando tenga un rato me enredo XD .


Veo mejor esto, el juego y al lado o abajo (algunos navegamos con el movil) las tiendas.

Acabo de modificar la Wiki, manteniendo el formato de @DualSensei y añadiendo un índice. Algo así podría valer
Por ahora lo mejor que hay es FNAC siendo socio y usando los códigos de 10€ que dan por reservar.

Yo aún tengo el código que me dieron con TLOU2, así que el Demon's Souls se me queda en 65,99€ y me Dan un código de 10€ para la próxima compra.
El AC Valhalla haber si CoostooMovil pone algún cupón para la versión de PS5 y lo pillo allí.
TheMegaLol21 escribió:El AC Valhalla haber si CoostooMovil pone algún cupón para la versión de PS5 y lo pillo allí.


Está por 40€ en PS4 y el upgrade es gratis si no recuerdo mal. Más barato o igual imposible.
@Manint Ese cupón ya no sirve, se ha agotado, lo que pasa es que en la web todavía no lo han borrado.
Se puede hablar con Amazon para que igualen los precios?

Se que cuando llegue el dia lo van a rebajar al precio mínimo, pero hasta entonces duele verlos a 80€
Señor M escribió:Se puede hablar con Amazon para que igualen los precios?

Se que cuando llegue el dia lo van a rebajar al precio mínimo, pero hasta entonces duele verlos a 80€

En cada producto hay un apartado de "¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?"
Hegolan escribió:
Señor M escribió:Se puede hablar con Amazon para que igualen los precios?

Se que cuando llegue el dia lo van a rebajar al precio mínimo, pero hasta entonces duele verlos a 80€

En cada producto hay un apartado de "¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?"

No sabía eso! Gracias.
¿Lo acabo de ver tanto desde la Web como App y no me aparece ese apartado, será tal vez porque aún no ha salido a la venta?
Estaba por contactar con el servicio de atención al cliente, os aviso con lo que me digan [oki]
Lo del precio más bajo era antes, hace un par de meses que Amazon lo ha quitado y no puedes avisar para que igualen precio.
Tenéis el cyberpunk por 39,95€ en cooostomovil con el código CYBERPUNK. Teniendo en cuenta que sale el mismo día que la play y que se actualizará gratuitamente no se me ocurre mejor juego para estrenar la consola.
Me han respondido de Amazon, ya no tienen, como bien dijo el compañero @Master_100 , la gestión. "Encargada de igualar los precios" pero mi petición la ha escalado al dpto. De compras. Mi opinión, me ha dado placebo del bueno,y ale, siguiente pregunta [qmparto]

"Antes que nada, lamento tu decepción en cuanto al precio del producto "Sackboy, a big adventure" en Amazon.es.

Asimismo, gracias por informarnos de que has encontrado un precio mas barato a través de otra plataforma.

Somos conscientes de que, en ciertas ocasiones, nuestros clientes pueden encontrar determinados productos a un precio más bajo que el nuestro en otra tienda. Sin duda sabemos que tienes a tu disposición una gran variedad de opciones donde escoger. Por lo tanto, te agradecemos que prefieras realizar tus pedidos en nuestro sitio web.

A pesar que de que, actualmente, no disponemos de ninguna política de igualación de precios, he hecho llegar tus comentarios a nuestro Departamento de Compras y te aseguro de que van a estudiar este asunto con detenimiento."
Master_100 escribió:Lo del precio más bajo era antes, hace un par de meses que Amazon lo ha quitado y no puedes avisar para que igualen precio.


No tanto, hace unas semanas estaba reportando precios más bajos. Deben haberlo desactivado temporalmente, suele pasar.
Guille_c94 escribió:Tenéis el cyberpunk por 39,95€ en cooostomovil con el código CYBERPUNK. Teniendo en cuenta que sale el mismo día que la play y que se actualizará gratuitamente no se me ocurre mejor juego para estrenar la consola.

El parche con mejoras para ps5 de cyberpunk vendra a lo largo de 2021
SXC_58 escribió:
Guille_c94 escribió:Tenéis el cyberpunk por 39,95€ en cooostomovil con el código CYBERPUNK. Teniendo en cuenta que sale el mismo día que la play y que se actualizará gratuitamente no se me ocurre mejor juego para estrenar la consola.

El parche con mejoras para ps5 de cyberpunk vendra a lo largo de 2021


Lo sé pero tampoco creo que se vea tan mal sin el parche y jugarlo de salida por 40€ no está nada mal.

Lo que no sé es si en 2021 relanzarán el juego para venir con el parche incluido en el disco o si simplemente lo actualizarán.
SXC_58 escribió:
Guille_c94 escribió:Tenéis el cyberpunk por 39,95€ en cooostomovil con el código CYBERPUNK. Teniendo en cuenta que sale el mismo día que la play y que se actualizará gratuitamente no se me ocurre mejor juego para estrenar la consola.

El parche con mejoras para ps5 de cyberpunk vendra a lo largo de 2021


Sí, pero dijeron que ya de salida el juego se vería mejor en las consolas next-gen, supongo que por las mejoras que hace la retro en cada consola. Está claro que el gran cambio se verá cuando lo actualicen el año que viene.
ivanpowerade escribió:
Hegolan escribió:
Señor M escribió:Se puede hablar con Amazon para que igualen los precios?

Se que cuando llegue el dia lo van a rebajar al precio mínimo, pero hasta entonces duele verlos a 80€

En cada producto hay un apartado de "¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?"

No sabía eso! Gracias.
¿Lo acabo de ver tanto desde la Web como App y no me aparece ese apartado, será tal vez porque aún no ha salido a la venta?
Estaba por contactar con el servicio de atención al cliente, os aviso con lo que me digan [oki]


Amazon ya no es el sitio más barato para comprar juegos.
Yo utilizo fnac por lo de socio y -10€ sale bastante bien.
Master_100 escribió:@Manint Ese cupón ya no sirve, se ha agotado, lo que pasa es que en la web todavía no lo han borrado.


22/09/2020 - 12:00

Imagen
@Manint Yo lo probé anoche y no iba xD Pues genial, habrá sido un error o lo han ampliado [oki]
1087 respuestas
1, 2, 3, 4, 522