[HO] Formatos para Switch 2 (físico, GKC, digital...) ¿Cuál prefieres?

Encuesta
¿Formato preferido?
78%
362
3%
13
11%
51
8%
38
Hay 464 votos.
@Valefor no lo puedes comprar digital directamente en la eshop?

La GKC al menos puedes venderla cuando lo juegues.
Si pero yo no hablo de comprar digital, hablo de que si en digital se ahorran cartucho, caja y logistica, es que lo pongan a un precio inferior.

Lo que si esta claro es que lo fisico, esta muriendo en las nuevas generaciones y para mi, como para otra gente es muy triste.
Valefor escribió:Si pero yo no hablo de comprar digital, hablo de que si en digital se ahorran cartucho, caja y logistica, es que lo pongan a un precio inferior.

Lo que si esta claro es que lo fisico, esta muriendo en las nuevas generaciones y para mi, como para otra gente es muy triste.

Juraría que leí hace tiempo que hubo empresas que vendían los juegos físicos y metieron presión para que se igualaran los precios respecto a las versiones digitales y no entrar así en competencia desleal porque entonces se negarían a venderlos.
Chenkaiser escribió:
Valefor escribió:Si pero yo no hablo de comprar digital, hablo de que si en digital se ahorran cartucho, caja y logistica, es que lo pongan a un precio inferior.

Juraría que leí hace tiempo que hubo empresas que vendían los juegos físicos y metieron presión para que se igualaran los precios respecto a las versiones digitales y no entrar así en competencia desleal porque entonces se negarían a venderlos.

Eso es un rumor que se viene comentando desde los tiempos de cuando Sony saco el PSP que era 100% digital y algunas cadenas no lo pusieron a la venta, pero nosotros como clientes no tendríamos porque estar de acuerdo ni ser comprensivos con lo que las empresas transnacionales pacten entre ellas para sacarnos más dinero, sino en velar por nuestros intereses y bolsillos.
@Gnoblis claro, cada uno que haga lo que quiera.

Yo también opino que ojalá los juegos en digital valieran algo menos que en físico.
Leyendo el otro día la noticia de que la edición para Switch 2 de Dragon Quest XI S saldrá en cartucho llave, estaba pensando la de dinero que me voy a ahorrar esta generación, al paso que vamos.
El juego lo compré en físico para Switch 1 en su momento, porque sabía que tarde o temprano lo jugaría y quería tenerlo en físico. Por unas cosas y otras (como ser un RPG de los largos), todavía no he encontrado el momento de jugarlo.
En cambio en Switch 2, al no haber edición física real de tantos juegos (como el propio DQ XI), no tengo ninguna prisa en comprarlos. De hecho, mi política está siendo que los juegos de desarrolladoras grandes que no salen en edición física real, no los compro hasta el momento justo en que realmente voy a jugarlos. De momento, sólo he comprado dos que encajen en esa descripción: Pokopia (maravilloso) y DQ VII (para mi gusto, el peor juego de la saga que he jugado hasta el momento).
Y ahora mismo, no tengo ninguno más en perspectiva. Sí que hay otros lanzamientos de Square, Capcom o Ubisoft que me llaman la atención, pero seguramente tendrán que esperar como mínimo hasta que acabe con el Yoshi, Star Fox y Splatoon Raiders, más algunos de los indies con los que estoy como Spiritfarer, Hades II o Wandersong. Y eso sin contar las partidillas recurrentes a Splatoon 3, Kirby Air Raiders y Vampire Survivors. Y vete tú a saber lo que sale después del verano.
Vamos, que con un repertorio tan amplio donde elegir, al final igual no acabo jugando Dragon Quest XI S hasta que salga la Switch 3 [+risas]
De ser así, puede que compre una hipotética edición suficientemente atractiva para esa consola o que juegue por fin mi versión de Switch 1. En todo caso, me habré ahorrado la edición de Switch 2.
Para mí, el legado de Switch 1 ha sido (aparte de muchísimas horas de diversión) una pila importante de juegos que todavía tengo pendientes de jugar. Todo apunta a que el legado de Switch 2 va a ser bastante más escueto en ese sentido, y también bastante más económico.
@kochambra Yo estoy en la misma situación, estoy comprando muy poco para Switch 2 aunque esta temporada se me juntaron los juegos, el indiana jones y el yoshi el mes pasado, y en este mes el Star Fox pero después se viene la sequia para lo que resta del año , porque no pienso comprar ninguna puñetera GKC pero ninguna, nisiquiera por coleccionismo y obviamente tampoco voy a comprar absolutamente todos los juegos que vengan completos en el cartucho, que no todo lo salga tiene que gustarme, también tengo mis gustos como todos [+risas]

Que por un lado esta bien porque así tengo dinero para poder alimentar la otra consola que tengo donde si están saliendo la mayoría de los multis en verdadero formato físico. Switch 2 pinta a convertirse en mi consola de Nintendo con el catalogo mas corto de todas, incluso mas que WiiU que ya es decir y tanto que me encanta la consola [buuuaaaa]
Yo igual, podría llevar 50 juegos y llevo solamente 8
Las políticas de empresa de Ubisoft es de lo peor que hay en la industria. Mira que yo no tengo PS5, pero que no sean capaces de meter el juego en un medio físico mas barato que los cartuchos de Switch 2 es para hacérselo mirar por rastreros. Pero bueno, de esta empresa es que ya me espero de todo, hasta su desaparición.
Don_Boqueronnn escribió:Yo igual, podría llevar 50 juegos y llevo solamente 8

Yo hasta el momento llevo 6, uno digital que venía con la consola y 5 físicos, y de estos 2 son Switch 2 Edition. Si no fuese por el formato tendría unos cuantos más.
@Papitxulo @Don_Boqueronnn Yo llevo 32 en físico, y podría llevar el doble o triple perfectamente. En digital de momento solo tengo uno, que es el Hogwarts Legacy que salia bien de precio teniendo el de Switch 1. La única GKC que me llegue a plantear comprar es el Resident Evil Generations Pack, que es de mis juegos favoritos.
Yo solo tengo 6 juegos [buuuaaaa]

-Mario Kart World
-DK Bananza
-Hyrule Warrior: La era del destierro
-Yoshi and the Mysterious Book
-Cyberpunk 2077
-Indiana Jones y el gran circulo

Este mes añadiré a la colección el Star Fox Remake y en septiembre el Layers of Fear: The Final Masterpiece Edition, y a ver que mas cae, Nintendo tiene que anunciar algo nuevo si o si en el direct de Mañana.

Que podría tener mas juegos?, desde luego pero es que tendría que forzarme a encontrarle el gusto a juegos que no me gustan tanto.
Oystein Aarseth escribió:Yo solo tengo 6 juegos [buuuaaaa]

-Mario Kart World
-DK Bananza
-Cyberpunk 2077

Este mes añadiré a la colección el Star Fox Remake y en septiembre el Layers of Fear: The Final Masterpiece Edition, y a ver que mas cae, Nintendo tiene que anunciar algo nuevo si o si en el direct de Mañana.

Que podría tener mas juegos?, desde luego pero es que tendría que forzarme a encontrarle el gusto a juegos que no me gustan tanto.

Es que depende de tus gustos, sobre todo si eres multiplataforma y tienes otra consola de última generación y encima eres fan del formato físico, tampoco hay tanto, tanto donde elegir.

Para mí tienes lo mejor que hay ahora mismo (para mis gustos).

El Indiana que es un puntazo respecto al de PS5.
Cyberpunk que es magia.
Los 4-5 exclusivos de la N.
Y quitando key card o port más normalito, tampoco hay mucho más (que me interese al menos).

Yo voy a hacer la excepción con los Yakuza Kiwami, creo. Mira que me da rabia que sean key card, pero entre que el precio acompaña y no salen muy caros, y la versión que son con subtítulos, voy a repetir aunque los tuviera en PS4.
Que dolor Capcom (y Square Enix) con las GKC. En fin, es lo que hay, se comprara en digital cuando este tirado de precio.

Imagen
@Soul Assassin bueno, Capcom ha "mejorado" la situación, que a los europeos con switch directamente en europa era todo digital.
@cgv_89 Si, en eso tienes razón, ha mejorado bastante porque al menos hacen tiradas en físico para Europa, lo malo es que solo en formato GKC. El problema de ahora es que han dejado de hacer tiradas en formato físico con el contenido en el cartucho, como hacían antes en Japón o EEUU.
Deividsz escribió:
Oystein Aarseth escribió:Yo solo tengo 6 juegos [buuuaaaa]

-Mario Kart World
-DK Bananza
-Cyberpunk 2077

Es que depende de tus gustos, sobre todo si eres multiplataforma y tienes otra consola de última generación y encima eres fan del formato físico, tampoco hay tanto, tanto donde elegir.

Para mí tienes lo mejor que hay ahora mismo (para mis gustos).

El Indiana que es un puntazo respecto al de PS5.
Cyberpunk que es magia.
Los 4-5 exclusivos de la N.
Y quitando key card o port más normalito, tampoco hay mucho más (que me interese al menos).

Yo voy a hacer la excepción con los Yakuza Kiwami, creo. Mira que me da rabia que sean key card, pero entre que el precio acompaña y no salen muy caros, y la versión que son con subtítulos, voy a repetir aunque los tuviera en PS4.

Desde que tengo Ps5 Pro no veo necesidad de comprar juegos multiplataforma en Switch 2, salvo contadas excepciones y mira que a mi la consola me encanta, estoy muy contento con ella incluso mas que con la primera Switch pero bueno, no todo podría ser perfecto con esta consolita [+risas]

Soul Assassin escribió:Que dolor Capcom (y Square Enix) con las GKC. En fin, es lo que hay, se comprara en digital cuando este tirado de precio.

Imagen

Lamentable lo de Capcom esta generación con Switch 2 pero tampoco me extraña mucho, ya vimos como con la primera Switch también lanzaron los RE en falsos físicos juntándolos en packs para que no cupieran en el cartucho mas barato que era el de 8GB y así tener el pretexto perfecto. También incluiría a Ubisoft y Sega(además de Square) en esa lista nefasta. Pero en mi caso, ni regalados, si no me dan verdaderos formatos físicos, no compro sus juegos en Switch 2. Ellos se lo pierden y yo me lo ahorro.
@Oystein Aarseth

Lamentable?

Pero si es de las third que más está carrileando el primer año de Switch 2 [+risas]
"Cartuchos vacíos no, consolas sin lector si"

[Alex] escribió:@Oystein Aarseth

Lamentable?

Pero si es de las third que más está carrileando el primer año de Switch 2 [+risas]

Lamentable por las GKC.

cgv_89 escribió:"Cartuchos vacíos no, consolas sin lector si"

A la consola siempre le puedes poner un lector(y que no es externo como se cree), el cartucho vacío se queda vacio para siempre, hagas lo que hagas.
El problema que le veo a Capcom es que no parece hacer muchas tiradas de GKC. El Pragmata no está disponible con normalidad en todos los comercios como muchos otros juegos. El stock va llegando a cuentagotas.

Igualmente su primer año es digno de elogio, han pasado de sudar un poco de SW 1 por los motivos que sean (ahí no entro) a sacar prácticamente todo y encima día 1 de lanzamiento. Para mi es ejemplo a seguir especialmente para las desarrolladoras japos si quieren percutir mejor en el mercado japonés y otros donde SW 2 está foerte.

Igualmente añado que al mercado nintendero parece gustarle más el físico que al resto, todavía no está acostumbrado al contenido digital y eso puede resentir un poco sus ventas. Yo creo que con el tiempo se superará.
Oystein Aarseth escribió:

Lamentable?

Lamentable por las GKC.

Las GKC son lamentables por necesitar internet para jugar pero una consola sin lector que necesita emparejar uno por drm no?

¿¿¿¿Y cuando desconecten los servidores que haremos????? [jaja] [jaja]
cgv_89 escribió:

Lamentable?

Lamentable por las GKC.

Las GKC son lamentables por necesitar internet para jugar pero una consola sin lector que necesita emparejar uno por drm no?

¿¿¿¿Y cuando desconecten los servidores que haremos????? [jaja] [jaja]

Eso se resuelve con una simple actualización que estoy seguro que Sony hará tarde o temprano, en cambio ninguna actualización va a meter los juegos en las GKC.

Y en caso de que no la hiciese, ahi esta la Ps5 fat con el lector incluido de fabrica [+risas]
Oystein Aarseth escribió:Eso se resuelve con una simple actualización que estoy seguro que Sony hará tarde o temprano, en cambio ninguna actualización va a meter los juegos en una GKC.

¿Y en qué te basad para hacer esa afirmación? Cuanto tiempo lleva en el mercado? ¿No se ha hecho hasta ahora pero ahora sí pq tú lo dices?

Las compañías solo cierran servidores en el caso de las GKC, en el caso del drm del lector nunca pq lo dices tú.

Menudo doble rasero macho, tanto hablar de las GKC en todas partes y luego me compro el lector con drm.

Cine

Si, ahí está la ps5 fat, pero tú no compras GKC para lanzar un mensaje a las compañías y luego te compras el lector con drm. Aha

"estos son mis principios si no le gustan tengo otros"
cgv_89 escribió:
Oystein Aarseth escribió:Eso se resuelve con una simple actualización que estoy seguro que Sony hará tarde o temprano, en cambio ninguna actualización va a meter los juegos en una GKC.

¿Y en qué te basad para hacer esa afirmación? Cuanto tiempo lleva en el mercado? ¿No se ha hecho hasta ahora pero ahora sí pq tú lo dices?

Las compañías solo cierran servidores en el caso de las GKC, en el caso del drm del lector nunca pq lo dices tú.

Menudo doble rasero macho, tanto hablar de las GKC en todas partes y luego me compro el lector con drm.

Cine

Si, ahí está la ps5 fat, pero tú no compras GKC para lanzar un mensaje a las compañías y luego te compras el lector con drm. Aha

Compre Ps5 Pro junto con el lector de discos(en el mismo ticket) con lo caro que esta [+risas] , que mensaje crees que le envié a Sony?

Hasta donde tengo entendido Sony no capo el formato físico en sus consolas, solo que te vende el lecctor por separado supongo que para no encarecer mas la consola de lo cara que esta, te daría la razón si Sony hubiera lanzado Ps5 Slim y Pro sin la posibilidad de ponerles un lector.
@Oystein Aarseth te vende como extra algo que debería venir de serie. Le pone un drm que puede hacer que tengas un carísimo pisapapeles, pero si, el problema de la industria son las GKC.

Si te quieres engañar a ti mismo perfecto, pero alenos deja de dar la murga con las GKC pq has perdido toda la credibilidad.

Aunque capaz me que fueras vegano y comes en el mcdonals visto lo visto.

Edit: que el lector necesita internet y servidores, que no cuela el argumento. Sorry.
cgv_89 escribió:

Cine

Compre Ps5 Pro junto con el lector de discos(en el mismo ticket) con lo caro que esta [+risas] , que mensaje crees que le envié a Sony?

Hasta donde tengo entendido Sony no capo el formato físico en sus consolas, solo que te vende el lecctor por separado supongo que para no encarecer mas la consola de lo cara que esta, te daría la razón si Sony hubiera lanzado Ps5 Slim y Pro sin la posibilidad de ponerles un lector.

Llevas todo el tiempo que ha salido la Switch 2 dando la lata con las GKC, todo el tiempo, incluso te has comido varios baneos por ello, pero justificas lo que ha hecho Sony con la guarrada de los lectores, que es uno de los mayores DRM de la historia de los videojuegos, siendo la única que ha vendido por separado el lector de la consola y encima necesitas conectar a internet el lector para que puedas usarlo...pero por alguna razón te sigue pareciendo peor las GKC que esto...la verdad es que no hay quien te entienda.
cgv_89 escribió:@Oystein Aarseth te vende como extra algo que debería venir de serie. Le pone un drm que puede hacer que tengas un carísimo pisapapeles, pero si, el problema de la industria son las GKC.

Si te quieres engañar a ti mismo perfecto, pero alenos deja de dar la murga con las GKC pq has perdido toda la credibilidad.

Aunque capaz me que fueras vegano y comes en el mcdonals visto lo visto.

Edit: que el lector necesita internet y servidores, que no cuela el argumento. Sorry.

Si Sony llega a cerrar los servidores y ya no se pueda enchufar un lector, y en el remoto caso de que me quedara sin consola, puedo comprar una Ps5 base que ya tenga el lector incluido, pues te aseguro que todos los discos que tengo funcionan en ambos modelos. No me parece ni remotamente similar al caso de las GCK, tal vez el que se engaña eres tu.

LoganDark_84 escribió:
cgv_89 escribió:

Cine

Llevas todo el tiempo que ha salido la Switch 2 dando la lata con las GKC, todo el tiempo, incluso te has comido varios baneos por ello, pero justificas lo que ha hecho Sony con la guarrada de los lectores, que es uno de los mayores DRM de la historia de los videojuegos, siendo la única que ha vendido por separado el lector de la consola y encima necesitas conectar a internet el lector para que puedas usarlo...pero por alguna razón te sigue pareciendo peor las GKC que esto...la verdad es que no hay quien te entienda.

2 cosas, la primera es que no estoy justificando a Sony por lanzar una consola sin lector y la segunda que no es un caso ni remotamente similar a las GKC.

Como le digo al otro compañero, en el remotísimo caso que mi consola se rompiera(espero que no) y sea imposible enchufarle el lector a una nueva sea porque Sony cerro los servidores o porque estemos en una guerra mundial o lo que sea, entonces me pillo el modelo base que ya tiene el lector de fabrica y juego mis juegos físicos en ella, los discos funcionan igual en ambos modelos de consolas. Que Ps5 Pro se te rompa no significa nada porque no pierdes tus juegos físicos.

Ambas practicas son malas(sacar consolas sin lector y las GKC) pero la de Sony es la menos peor porque almenos ellos te estan dando la posibilidad de seguir usando juegos físicos, con las GKC no hay esa posibilidad, son GKC y se acabo.
@Oystein Aarseth Solo te digo que la próxima vez que te quejes de las GKC fuera de este hilo te reportaré, porque lo tuyo ya es pura hipocresía, te lo has ganado a pulso.
LoganDark_84 escribió:@Oystein Aarseth Solo te digo que la próxima vez que te quejes de las GKC fuera de este hilo te reportaré, porque lo tuyo ya es pura hipocresía, te lo has ganado a pulso.

Procuro ya no hacerlo fuera de este hilo que ya se como se pone el moderador de prepotente [+risas]

Y lo otro pues velo como quieras, si ven que las GKC es igual a sacar consolas modulares, tal vez los que se engañen son ustedes. Con tal de justificar a Nintendo son capaces de lo que sea, con razón a los nintenderos no nos bajan de fanboys [facepalm]
LoganDark_84 escribió:@Oystein Aarseth Solo te digo que la próxima vez que te quejes de las GKC fuera de este hilo te reportaré, porque lo tuyo ya es pura hipocresía, te lo has ganado a pulso.

Procuro ya no hacerlo fuera de este hilo que ya se como se pone el moderador de prepotente [+risas]

Y lo otro pues velo como quieras, si ven que las GKC es igual a sacar consolas modulares, tal vez los que se engañen son ustedes. Con tal de justificar a Nintendo son capaces de lo que sea, con razón a los nintenderos no nos bajan de fanboys [facepalm]

Creo que el que te engañas eres tú justificando tú compra, porque a mí modo de ver es muchísimo peor que una consola tenga DRM y que te puedas quedar con ella como un pisapapeles, a qué un juego sea una GKC, es bastante peor porque la GKC si en algún momento no puedes bajarte el juego(que está por ver), será dentro de muchísimos años, pero lo del DRM es injustificable lo veas como lo veas y por mucho que haya un modelo que sea con el lector, no quita que si que hay modelos que son así, como el pro que de base te cuesta 800 euros sin lector, la verdad el que creo que está justificándolo eres tú, como he dicho ahora pareces aún más hipócrita.
LoganDark_84 escribió:

Creo que el que te engañas eres tú justificando tú compra, porque a mí modo de ver es muchísimo peor que una consola tenga DRM y que te puedas quedar con ella como un pisapapeles, a qué un juego sea una GKC, es bastante peor porque la GKC si en algún momento no puedes bajarte el juego(que está por ver), será dentro de muchísimos años, pero lo del DRM es injustificable lo veas como lo veas y por mucho que haya un modelo que sea con el lector, no quita que si que hay modelos que son así, como el pro que de base te cuesta 800 euros sin lector, la verdad el que creo que está justificándolo eres tú, como he dicho ahora pareces aún más hipócrita.

Si hubiera comprado una Ps5 base no tendríamos esta discusión, la tenemos porque decidí comprar el modelo PRO y solo lo compre precisamente porque tiene esa posibilidad de enfuncharle un lector. Si la consola se me llegara a quedar como pisapapeles no pasa nada porque todos los juegos que tengo los puedo jugar en un modelo base, no es como que si tu consola se te queda como pisapapeles, ya no puedas jugar con tus juegos nunca mas y los pierdas para siempre. Dejen de centrarse en la consola, céntrense en lo importante que son los juegos, la consola es lo de menos.
Oystein Aarseth escribió:Dejen de centrarse en la consola, céntrense en lo importante que son los juegos, la consola es lo de menos.

Lo importante era el mensaje que se le mandaba a la industria apoyando medidas como las GKC pq claro dependían de los servidores y mimimi.

Apoyar medidas como sacar consolas sin lector y con DRM al parecer no manda ningún mensaje a la industria, qué curioso.

Te lo ha dicho ya el compañero, el doble rasero que tienes a lo mejor te sirve para convencerte a ti mismo, pero ahí se queda a nadie más.
Pues yo coincido con la idea general de lo que comenta @Oystein Aarseth, es mejor tener más opciones que menos. Y esto lo digo teniendo una Switch 2 y NO una PS5 (las últimas consolas de Sony que entraron en mi casa fueron PS3 y PSVita).
@Oystein Aarseth Yo es que no tengo memoria en la consola ni tiempo para andar descargando, borrando, volviendo a descargar etc, a menos que sea algo muy especial, prescindo del digital, código en caja o código en cartucho, y entiendo que un modelo de suscripción en donde hay cientos de juegos pues que tengas que pagar tú por el almacenamiento pero que tú compres un juego a precio completo y tengas además que pagar la memoria para poder guardarlo o estar descargando y borrando continuamente sin tener acceso directo, no me compensa, por tanto no lo compro.

@LoganDark_84 yo no creo que haya problema que en un hilo de un juego digas que te gusta el juego pero no lo vas a comprar porque no te gusta el formato, así mismo tampoco veo problema con que alguien diga que se va a comprar el juego y se alegra que salga en físico. El problema es que en esos hilos se deje de hablar del juego para estar hablando del formato desvirtuando todas las conversaciones de todos los hilos de todos los juegos. Independientemente estos temas yo diría que es mejor hablarlo en feedback.
A mí defender las GKC me parece, con perdón, una estupidez, porque va en contra de los intereses del consumidor, o sea, nosotros. Y también me parece una tontería meter a Sony, a Microsoft o al de la moto, que también son empresas de *****, como Nintendo, como todas, que la cagan siempre que pueden y van contra nuestro bolsillo, pero que nada pintan ahí. A mí por ahí, que llevo con un mando en la mano desde la década de los ochenta y que era jugador de Nintendo antes de que muchos nacieran, no me pillan. El "y tú más" lo dejo para la política y el fútbol. Lo que está mal está mal y punto, lo haga pepito o juanito. Y ninguna se libra de hacer cosas mal.

Dicho eso, de lo peor que yo he visto esta generación moderna de consolas son los CIAB. Me parecían una aberración, y reírse en la cara del consumidor, vendiendo algo digital como "físico". Algo hecho para timar abuelos en el Corte Inglés para el regalo del nieto. Las GKC me parecen fatal también, aunque al menos tienes tu trocito de plástico, y es un avance. Pero el usuario, cuanto más depende de las compañías y del "alquiler" de juegos temporal, menos poder tiene. Y al final, nos quieren convencer de que no poseemos nuestros propios juegos, y que solo alquilamos licencias temporales (Ubisoft dixit).

Yo siempre he sido jugador de consola y físico. Puedo pagar una suscripción como Switch Online o el Plus, pero mi idea es siempre poseer los juegos que me gustan. Su cajita, su cartucho o disco, su manual o libreto (antes) y poder llevármelo a donde me salga de abajo a jugarlo cuando quiera, pasen los años que pasen. Así tengo colecciones considerables de 3DS o PS2, por ejemplo. Algunos juegos modernos dan muchos más problemas, porque necesitan descargas adicionales para jugarlos, y también es una jodienda (sacar juegos incompletos me parece una mierda gorda ya de inicio), pero la gran mayoría pueden jugarse sin problema sin descargas, aunque falten actualizaciones.

En Switch tengo unos 300 títulos en físico. Todos instalados, preparados para jugar al momento, porque exigen descargas muy pequeñas y está todo en el cartucho. Lo que debería ser siempre.

De Switch 2, dudo mucho que vaya a llegar a esa cifra, aunque ojalá que sí y acaben rectificando y los GKC sean cada vez más y más residuales. Porque tengo un puñado, que me ha dolido que no salieran en condiciones (como Bravely Default, Yakuza Kiwami 1 y 2),y que han salido por unos 20€, algo que me permite al menos convencerme de que me sale más o menos como comprarlo en digital y me jodo, pero no quiero que sea el estándar de esta industria.

Cuanto más dueños de nuestros juegos seamos, mucho mejor. El formato físico total es en beneficio de todos.
1335 respuestas
123, 24, 25, 26, 27