Valefor escribió:Si pero yo no hablo de comprar digital, hablo de que si en digital se ahorran cartucho, caja y logistica, es que lo pongan a un precio inferior.
Lo que si esta claro es que lo fisico, esta muriendo en las nuevas generaciones y para mi, como para otra gente es muy triste.
Chenkaiser escribió:Valefor escribió:Si pero yo no hablo de comprar digital, hablo de que si en digital se ahorran cartucho, caja y logistica, es que lo pongan a un precio inferior.
Lo que si esta claro es que lo fisico, esta muriendo en las nuevas generaciones y para mi, como para otra gente es muy triste.
Juraría que leí hace tiempo que hubo empresas que vendían los juegos físicos y metieron presión para que se igualaran los precios respecto a las versiones digitales y no entrar así en competencia desleal porque entonces se negarían a venderlos.
Don_Boqueronnn escribió:Yo igual, podría llevar 50 juegos y llevo solamente 8
Oystein Aarseth escribió:Yo solo tengo 6 juegos![]()
-Mario Kart World
-DK Bananza
-Hyrule Warrior: La era del destierro
-Yoshi and the Mysterious Book
-Cyberpunk 2077
-Indiana Jones y el gran circulo
Este mes añadiré a la colección el Star Fox Remake y en septiembre el Layers of Fear: The Final Masterpiece Edition, y a ver que mas cae, Nintendo tiene que anunciar algo nuevo si o si en el direct de Mañana.
Que podría tener mas juegos?, desde luego pero es que tendría que forzarme a encontrarle el gusto a juegos que no me gustan tanto.
Deividsz escribió:Oystein Aarseth escribió:Yo solo tengo 6 juegos![]()
-Mario Kart World
-DK Bananza
-Hyrule Warrior: La era del destierro
-Yoshi and the Mysterious Book
-Cyberpunk 2077
-Indiana Jones y el gran circulo
Este mes añadiré a la colección el Star Fox Remake y en septiembre el Layers of Fear: The Final Masterpiece Edition, y a ver que mas cae, Nintendo tiene que anunciar algo nuevo si o si en el direct de Mañana.
Que podría tener mas juegos?, desde luego pero es que tendría que forzarme a encontrarle el gusto a juegos que no me gustan tanto.
Es que depende de tus gustos, sobre todo si eres multiplataforma y tienes otra consola de última generación y encima eres fan del formato físico, tampoco hay tanto, tanto donde elegir.
Para mí tienes lo mejor que hay ahora mismo (para mis gustos).
El Indiana que es un puntazo respecto al de PS5.
Cyberpunk que es magia.
Los 4-5 exclusivos de la N.
Y quitando key card o port más normalito, tampoco hay mucho más (que me interese al menos).
Yo voy a hacer la excepción con los Yakuza Kiwami, creo. Mira que me da rabia que sean key card, pero entre que el precio acompaña y no salen muy caros, y la versión que son con subtítulos, voy a repetir aunque los tuviera en PS4.
Soul Assassin escribió:Que dolor Capcom (y Square Enix) con las GKC. En fin, es lo que hay, se comprara en digital cuando este tirado de precio.
[Alex] escribió:@Oystein Aarseth
Lamentable?
Pero si es de las third que más está carrileando el primer año de Switch 2
Oystein Aarseth escribió:[Alex] escribió:@Oystein Aarseth
Lamentable?
Lamentable por las GKC.
cgv_89 escribió:Oystein Aarseth escribió:[Alex] escribió:@Oystein Aarseth
Lamentable?
Lamentable por las GKC.
Las GKC son lamentables por necesitar internet para jugar pero una consola sin lector que necesita emparejar uno por drm no?
¿¿¿¿Y cuando desconecten los servidores que haremos?????![]()
Oystein Aarseth escribió:Eso se resuelve con una simple actualización que estoy seguro que Sony hará tarde o temprano, en cambio ninguna actualización va a meter los juegos en una GKC.
cgv_89 escribió:Oystein Aarseth escribió:Eso se resuelve con una simple actualización que estoy seguro que Sony hará tarde o temprano, en cambio ninguna actualización va a meter los juegos en una GKC.
¿Y en qué te basad para hacer esa afirmación? Cuanto tiempo lleva en el mercado? ¿No se ha hecho hasta ahora pero ahora sí pq tú lo dices?
Las compañías solo cierran servidores en el caso de las GKC, en el caso del drm del lector nunca pq lo dices tú.
Menudo doble rasero macho, tanto hablar de las GKC en todas partes y luego me compro el lector con drm.
Cine
Si, ahí está la ps5 fat, pero tú no compras GKC para lanzar un mensaje a las compañías y luego te compras el lector con drm. Aha
"estos son mis principios si no le gustan tengo otros"
, que mensaje crees que le envié a Sony? Oystein Aarseth escribió:cgv_89 escribió:Oystein Aarseth escribió:Eso se resuelve con una simple actualización que estoy seguro que Sony hará tarde o temprano, en cambio ninguna actualización va a meter los juegos en una GKC.
¿Y en qué te basad para hacer esa afirmación? Cuanto tiempo lleva en el mercado? ¿No se ha hecho hasta ahora pero ahora sí pq tú lo dices?
Las compañías solo cierran servidores en el caso de las GKC, en el caso del drm del lector nunca pq lo dices tú.
Menudo doble rasero macho, tanto hablar de las GKC en todas partes y luego me compro el lector con drm.
Cine
Si, ahí está la ps5 fat, pero tú no compras GKC para lanzar un mensaje a las compañías y luego te compras el lector con drm. Aha
Compre Ps5 Pro junto con el lector de discos(en el mismo ticket) con lo caro que esta, que mensaje crees que le envié a Sony?
Hasta donde tengo entendido Sony no capo el formato físico en sus consolas, solo que te vende el lecctor por separado supongo que para no encarecer mas la consola de lo cara que esta, te daría la razón si Sony hubiera lanzado Ps5 Slim y Pro sin la posibilidad de ponerles un lector.
cgv_89 escribió:@Oystein Aarseth te vende como extra algo que debería venir de serie. Le pone un drm que puede hacer que tengas un carísimo pisapapeles, pero si, el problema de la industria son las GKC.
Si te quieres engañar a ti mismo perfecto, pero alenos deja de dar la murga con las GKC pq has perdido toda la credibilidad.
Aunque capaz me que fueras vegano y comes en el mcdonals visto lo visto.
Edit: que el lector necesita internet y servidores, que no cuela el argumento. Sorry.
LoganDark_84 escribió:Oystein Aarseth escribió:cgv_89 escribió:
Cine
Compre Ps5 Pro junto con el lector de discos(en el mismo ticket) con lo caro que esta, que mensaje crees que le envié a Sony?
Hasta donde tengo entendido Sony no capo el formato físico en sus consolas, solo que te vende el lecctor por separado supongo que para no encarecer mas la consola de lo cara que esta, te daría la razón si Sony hubiera lanzado Ps5 Slim y Pro sin la posibilidad de ponerles un lector.
Llevas todo el tiempo que ha salido la Switch 2 dando la lata con las GKC, todo el tiempo, incluso te has comido varios baneos por ello, pero justificas lo que ha hecho Sony con la guarrada de los lectores, que es uno de los mayores DRM de la historia de los videojuegos, siendo la única que ha vendido por separado el lector de la consola y encima necesitas conectar a internet el lector para que puedas usarlo...pero por alguna razón te sigue pareciendo peor las GKC que esto...la verdad es que no hay quien te entienda.
LoganDark_84 escribió:@Oystein Aarseth Solo te digo que la próxima vez que te quejes de las GKC fuera de este hilo te reportaré, porque lo tuyo ya es pura hipocresía, te lo has ganado a pulso.
Oystein Aarseth escribió:LoganDark_84 escribió:@Oystein Aarseth Solo te digo que la próxima vez que te quejes de las GKC fuera de este hilo te reportaré, porque lo tuyo ya es pura hipocresía, te lo has ganado a pulso.
Procuro ya no hacerlo fuera de este hilo que ya se como se pone el moderador de prepotente![]()
Y lo otro pues velo como quieras, si ven que las GKC es igual a sacar consolas modulares, tal vez los que se engañen son ustedes. Con tal de justificar a Nintendo son capaces de lo que sea, con razón a los nintenderos no nos bajan de fanboys
LoganDark_84 escribió:Oystein Aarseth escribió:LoganDark_84 escribió:@Oystein Aarseth Solo te digo que la próxima vez que te quejes de las GKC fuera de este hilo te reportaré, porque lo tuyo ya es pura hipocresía, te lo has ganado a pulso.
Procuro ya no hacerlo fuera de este hilo que ya se como se pone el moderador de prepotente![]()
Y lo otro pues velo como quieras, si ven que las GKC es igual a sacar consolas modulares, tal vez los que se engañen son ustedes. Con tal de justificar a Nintendo son capaces de lo que sea, con razón a los nintenderos no nos bajan de fanboys
Creo que el que te engañas eres tú justificando tú compra, porque a mí modo de ver es muchísimo peor que una consola tenga DRM y que te puedas quedar con ella como un pisapapeles, a qué un juego sea una GKC, es bastante peor porque la GKC si en algún momento no puedes bajarte el juego(que está por ver), será dentro de muchísimos años, pero lo del DRM es injustificable lo veas como lo veas y por mucho que haya un modelo que sea con el lector, no quita que si que hay modelos que son así, como el pro que de base te cuesta 800 euros sin lector, la verdad el que creo que está justificándolo eres tú, como he dicho ahora pareces aún más hipócrita.
Oystein Aarseth escribió:Dejen de centrarse en la consola, céntrense en lo importante que son los juegos, la consola es lo de menos.