[HO] Formatos para Switch 2 (físico, GKC, digital...) ¿Cuál prefieres?

Encuesta
¿Formato preferido?
78%
351
3%
13
11%
49
8%
37
Hay 450 votos.
@Valefor no lo puedes comprar digital directamente en la eshop?

La GKC al menos puedes venderla cuando lo juegues.
Si pero yo no hablo de comprar digital, hablo de que si en digital se ahorran cartucho, caja y logistica, es que lo pongan a un precio inferior.

Lo que si esta claro es que lo fisico, esta muriendo en las nuevas generaciones y para mi, como para otra gente es muy triste.
Valefor escribió:Si pero yo no hablo de comprar digital, hablo de que si en digital se ahorran cartucho, caja y logistica, es que lo pongan a un precio inferior.

Lo que si esta claro es que lo fisico, esta muriendo en las nuevas generaciones y para mi, como para otra gente es muy triste.

Juraría que leí hace tiempo que hubo empresas que vendían los juegos físicos y metieron presión para que se igualaran los precios respecto a las versiones digitales y no entrar así en competencia desleal porque entonces se negarían a venderlos.
Chenkaiser escribió:
Valefor escribió:Si pero yo no hablo de comprar digital, hablo de que si en digital se ahorran cartucho, caja y logistica, es que lo pongan a un precio inferior.

Juraría que leí hace tiempo que hubo empresas que vendían los juegos físicos y metieron presión para que se igualaran los precios respecto a las versiones digitales y no entrar así en competencia desleal porque entonces se negarían a venderlos.

Eso es un rumor que se viene comentando desde los tiempos de cuando Sony saco el PSP que era 100% digital y algunas cadenas no lo pusieron a la venta, pero nosotros como clientes no tendríamos porque estar de acuerdo ni ser comprensivos con lo que las empresas transnacionales pacten entre ellas para sacarnos más dinero, sino en velar por nuestros intereses y bolsillos.
@Gnoblis claro, cada uno que haga lo que quiera.

Yo también opino que ojalá los juegos en digital valieran algo menos que en físico.
1304 respuestas
123, 24, 25, 26, 27