Hilo de Tinder

@Dartanyan Si que funcionan. Yo cuando leo las quejas de que si el mercado está en la mierda, que si las apps no sirven para nada, que si todas las tías sólo buscan super hombres... No se, yo empecé a usarla en 2021 y desde entonces me ha dado tres relaciones de un año (aprox), varios rollos, un par de buenas amistades y muchísimas conversaciones que al final no terminan en cita claro, y sin pagar un duro nunca. Por eso siempre me quedo sin contestar cuando se empieza a echar pestes sobre el uso de estas apps, porque sin ellas la verdad con lo poco social que soy en la vida real que sólo voy de mi casa al gym, del gym al mercadona y del mercadona de vuelta a casa otra vez y que paso muchísimo de las RRSS... pues poquísimas oportunidades hubiera sacado xD
Dartanyan escribió:Pregunta.

Si las mujeres que interesan a los chicos no están en las apps, no es mejor buscar en otro sitio?

No se. En un bar de copas. En un gimnasio o en una panadería. Si total, el NO ya lo tenéis continuamente en la app, pues habrá que intentarlo por otro lado aunque te digan no igualmente.

Por lo menos estás cara a cara.

No acabo de entender la cabezonería de las apps si éstas no funcionan.

Lo mejor es siempre amigas de amigas/os o entorno sociolaboral (no digo en el mismo curro). Encontrar una tía compatible en una app es difícil, la hipergamia que se gastan es total. De todas formas las mayores quejas sobre las apps suelen venir de mujeres, o los tíos no valen la pena (aunque no suelen decir el motivo pero todos lo sabemos) o los que sí la valen sólo quieren sexo (normal, tienen muchísimas mujeres donde elegir). Los tíos muchos simplemente son ignorados y ni oportunidad de entablar conversación tienen (descartes a primera vista por físico o por tener un bajo estatus socioeconómico)
@MissCroqueta, @ishtaryasha

Disculpad, he tenido un fin de semana que ha sido regular porque un familiar mío se cayó y tuve que ir a urgencias. Y de hecho es ahora cuando tengo un poco de tiempo y puedo contestar.

El update es el siguiente: después de lo que pasó, lo que conté fue que no me habló en unos días y fue ella la que me escribió. Me dijo que no tenía excusa para no contestar, pero que no tuvo tiempo. Yo le dije que no tenía que darme explicaciones, que me parecía correcto. Se dejó de hablar y luego me dijo un domingo "¿qué tal?", que fue cuando se fue de boda y me enseñó una foto (que estaba muy guapa y se lo dije). Estuvimos hablando unos días hasta que dijo que ese fin de semana se marchaba a su pueblo y le dije que se lo pasara muy bien.

Llevábamos ya un mes y pico sin hablar y como dije en el post anterior, estaba con temas de concurso de traslados y por si acaso, armando un escrito de alegaciones por si me excluían (que así pasó, pero fue subsanado [poraki] [poraki] ) y me olvidé de todo un poco, porque tenía otros frentes más importantes y todo eso. Hasta el miércoles, que me escribió para saber qué tal lo mío (porque le dije esto del concurso). Y a lo tonto llevamos hablando una semana, incluso le he comentado lo de mi familiar. También me dijo que andaba desaparecida con TFG y terminar las asignaturas que le faltaban para sacarse el grado, aparte del tema de su padre (ahora ha salido del hospital). En fin, uno desaparecido por una causa y la otra también.

Ahora mismo no estoy para pensar en nada, porque lo que me importa ahora mismo es lo del familiar y su evolución (que no va mal, pudo haber sido peor). Pero fue volver un poco a los tiempos de antes. Es verdad (y lo reconozco) que no me es indiferente, pero no siento lo mismo que a principios de año. De todas maneras, ya se verá (sin prisa).

Por cierto, estaba leyendo el hilo, destaco esta parte:

Se sabe a la mayoría de mujeres no les gusta quedar rápido, el 90% de los hombres de apps va soltando frases por cumplir frases, al nivel que cuando las usaba podría contestar sin leer lo que me habían puesto y ni lo notarían porque las conversaciones siempre eran:
- hola
- que tal?
- de donde eres?
- tienes insta?

Eso no es pregunta de manera natural, es un puñetero cuestionario.

Y yo lo de quedar, salvo esta chica que comento para quedar en ese momento (pero no por nada, sino porque la conversación fluía muy bien), por lo general tardaba un poco (un mes más o menos), porque la conversación era mucho más lenta.

Saludos.
@Kurace Mucha gente en apps hace cuestionarios, en el caso de los chicos mi sensación era que lo hacían porque realmente lo único que buscaban era quedar con fuera y en su mente después de las cuatro cosas básicas ya tocaba quedar. Se nota mucho cuando alguien le pone ganas a la conversación porque te quiere conocer, desde luego que lo último que te pregunta es que donde vives cuando lo pone en el perfil.

Sobre la muchacha de la que hablas yo la verdad es que pasaría, como amiguis pues aún, pero con vistas a algo más esas desapariciones de meses después de no avisarte aquel día y luego reaparecer, meh... Muy liada y todo lo que quieras pero no. No lo veo.

Espero que se mejore tu familiar :)
MissCroqueta escribió:@Kurace Mucha gente en apps hace cuestionarios, en el caso de los chicos mi sensación era que lo hacían porque realmente lo único que buscaban era quedar con fuera y en su mente después de las cuatro cosas básicas ya tocaba quedar. Se nota mucho cuando alguien le pone ganas a la conversación porque te quiere conocer, desde luego que lo último que te pregunta es que donde vives cuando lo pone en el perfil.

Depende de qué perfiles, porque hay algunos que no te lo dicen claro (en Maritinder, claro). La primera que hablé, una de Chile y me quedé en plan WTF.

MissCroqueta escribió:Sobre la muchacha de la que hablas yo la verdad es que pasaría, como amiguis pues aún, pero con vistas a algo más esas desapariciones de meses después de no avisarte aquel día y luego reaparecer, meh... Muy liada y todo lo que quieras pero no. No lo veo.

Espero que se mejore tu familiar :)

Nah, si estoy de acuerdo contigo. De hecho, hoy mi jefe me ha preguntado "¿qué tal de amores?" y le he dicho que meh, que ha aparecido esta chica de nuevo y se ha quedado flipado jajaja.

Es verdad que como digo no me es indiferente, pero ahora estoy en un punto que no la veo para nada más actualmente, como amigos y ya. Para eso prefiero a otra persona que sí esté dispuesta a conocerme (este mes por lo que ha pasado ni he puesto perfil en Maritinder, pero es normal, no tengo la cabeza para otra cosa ahora mismo).

Nuevo update: me acaba de decir que sedan a su padre. Mala pinta tiene...

¡Gracias por los ánimos!. Poquito a poco.

Un saludo.
@Kurace curioso que no hace mucho lo comentaste hablando de Maritinder y me ha pasado hace nada.
En este Maritinder. Yo no me lo he hecho, pero había una chica de Huelva y digo: ostras voy a hablarle a ver qué tal.
Le hablo, conversamos un poco y me dice: tienes que aceptarme la amistad, o como se llame en Instagram.
La acepto, me ojea las fotos (que tienen 3-4 años) y me deja de hablar.
Lo peor es que gente ajena a mi me consideran alguien normal (ni feo ni guapo, aunque ahora físicamente estoy mucho mejor, quizá la característica que destaca en mi físico son mis ojos verdes). La chica está 43 años. A todas horas subiendo cosas de que es muy difícil encontrar a alguien que merezca la pena, que las relaciones son de usar y tirar.
Y resulta que es ella la primera que valora solo fotos y ya está…

Me jode muchísimo que la profe que he conocido y yo seamos de tan lejos y se vaya a acabar, porque ya está hablado de que luego vamos cada uno por un lado (ninguno de los dos creemos en las relaciones a distancia), pero es difícil hoy en día encontrar a gente así. Con la que conversar, con la que compartir tiempo sin mirar el reloj, etc.
He tenido suerte porque la otra chica que conocí (en este caso maestra) era y es un sol, solo que no me gustaba.

Y eso hace que siga pensando que existe gente así, por la que seguir abierto a relaciones.
@ajbeas
Te dejo de hablar por lo del instagram y la chica tenia 43 años o he entendido mal?.... creo que has esquivado una bala XD.
Yo tengo el instagram vacio, ninguna foto, no se ni por que lo tengo, para ver memes, recetas, y chorradas asi... pero alguna que otra me ha mandado a paseo por no tenerlo... todo esto tras hablar un tiempo y decidir dar el paso de quedar, no con un hola que tal, dame tu insta....
No se, siempre he pensado que los que ya tenemos una edad, el insta nos la suda bastante.... yo a pocas mujeres de 40 o mas he visto con insta, o que le den cierta importancia... pero bueno, como te he dicho, creo que has esquivado una bala.
Yo llevo tiempo retirado de esto, y creo que voy a pasar ya cuasidefinitivamente, por que en alguna ocasion de aburrimiento, he puesto el tinder, he hecho 5 o 6 matches y lo quito... y encima casi siempre me responden pero... no me veo con animos de quedar, de comerme una hora de coche para quedar con alguien en mi dia libre con lo cansado que estoy por la remota posiblidad de congeniar con alguien, me he dado cuenta de que estoy de puta madre viviendo solo [+risas]
Suerte paisano, seguro que por huelva o alrededores hay alguna que merezca la pena, yo me retiro del frente ( aunque igual si encuentro a alguna de los pueblos cercanos le de una oportunidad, pero todas las que conozco son de huelva capital o mas lejos, como bollulos o asi y que pereza dios... ) [beer] .
@Melkorian ella tiene 43 años.
Y sí que le da a Instagram, tiene un montón de historias de esas que salen en su perfil y luego fotos, muchas fotos.
La verdad es que la chica es atractiva, así que tendra mil tíos detrás digo yo.
Básicamente hablamos un poquito, me dijo que le aceptase lo de seguir y cuando la acepte, miro mis fotos, que como digo tengo cuatro o cinco donde salgo yo en algún que otro viaje y poco más, y ya empezó con monosílabos y deje de hablar, me contestó y ahí se quedó.
A ver, yo estoy más o menos como tú, no le cierro a conocer a gente, de que es complejo a estas edades.
Pero lo último que quiero es perder mi poco tiempo disponible. Es como tú dices, yo que ando estudiando una oposición, trabajando, haciendo deporte, lo último que quiero es una persona que te valora 0.
Antes me comportaba mucho mejor, intentaba de mantener conversación, ser educado y tal.
Ahora ya la he eliminado y que le den x…
Ya digo, como coño te quejas de que no encuentras a nadie, de lo mal que está la cosa para encontrar un compañero (todo esto lo pone como en las historias que sale al abrir el Instagram arriba) y ni siquiera te dignas a tan solo hablar o decir: pues no me cuadras o algo así.
Porque tengo claro quién soy, mis defectos y virtudes. Pero cosas así puede llegar a reventar la autoestima de cualquiera.

Yo soy de un pueblo de Huelva eh? Jajaja, eso sí, a 17 minutos. Y bollullos tampoco está tan lejos, a media horita más o menos.
10307 respuestas
1203, 204, 205, 206, 207