[HO]Efootball kick off!

Jugando en manual soy incapaz de tirar a puerta. Soy un manco de caray.
Lo pillé por los comentarios positivos que leí por aquí. Y la verdad que el juego es muy divertido, algo que no es sencillo conseguir hoy en día. Espero que poco a poco añadan algo más de contenido y mejoren los porteros. Si lo cuidan, han conseguido dar con la tecla.
@Darkmouse yo es que no juego en portátil...solo juego en modo dock,y el tirón en el saque está,no es algo que impida jugar,pero si es molesto cuando se saca y tampoco entiendo el motivo por el que pasa solo justo allí,pero bueno...como dije,a mí el juego por 20 euros me parece divertido y no le pido mas
sdlt escribió:Jugando en manual soy incapaz de tirar a puerta. Soy un manco de caray.

A mi me pasaba igual, pero llevo ya 6 horas jugando así y ya voy metiendo bastantes más goles, sigo liando alguna de mandarla al córner pero va mejorando la cosa jajajajaj
Darkmouse escribió:
shevita07 escribió:El motor es unreal engine. Por eso me refiero a lo del hardware. Que para mover unreal engine con calidad no da... luego ves el resident requiem y eso si que es gente trabajando bien.. o cualquier juego de nintendo.
En ps5 pro el efootball ya es un chiste.. ya se ve regulín.. motor regulin que es exigente..

En switch 2 el juego luce espectacular. Colores etc adaptados a la pantalla al milimetro. pero los fps pues bailan demasiado. Al menos no es el grumoso ea fc a 30fps.

Las defensas las han cambiado no? Ahora presionan solos con pase y chute... gracias a dios. Todo en manual y a -1 es la mejor experiencia que tengo desde el pes 21 seguramente. Un oasis en un desierto que duraba ya 6 años

Tema porteros pues talón de aquiles de efootball. Pero por 20 euros es lo mejor que vamos a tener en consolas... no se por que no hacen esta version en otras plataformas es muy superior.

Del tutorial donde todo va solo y hacen zoom y slowmo para que chutes mejor ni hablar...

Amo a nintendo pero asi veo las cosas xd yo solo quiero una switch 2 oled con un pelin mas de batería y ya soy feliz.

Perdona, donde bajas la velocidad? Mira que lo he buscado y no lo encuentro, gracias!

Alguien me puede ayudar con esto porfa? Muchas gracias! [oki]

PD: Me auto respondo, vale, es que solo de puede en partidos amistosos… pues nada… espero que lo implementen para todos los modos [bye]
Algunos clips jugando en manual + dificil. Desde PES6 que no toco uno y nunca he jugado en manual, pero para mi está siendo muy divertido.

Hay una cosa que me jode y es fichar en la gira mundial. No me salen nunca monedas para portero y así no hay forma de fichar a kahn 😂
Herumor escribió:Hay una cosa que me jode y es fichar en la gira mundial. No me salen nunca monedas para portero y así no hay forma de fichar a kahn 😂

Yo tengo a Casillas y me acaba de salir Smeichel 98 de media 🤣🤣 ya no hay monenas, una pregunta Henry y Nazario salen?

Saludos.
kaliban666 escribió:
Herumor escribió:Hay una cosa que me jode y es fichar en la gira mundial. No me salen nunca monedas para portero y así no hay forma de fichar a kahn 😂

Yo tengo a Casillas y me acaba de salir Smeichel 98 de media 🤣🤣 ya no hay monenas, una pregunta Henry y Nazario salen?

Saludos.

No, yo portero me saqué a Cortouis ganando a Bélgica, lo bueno que tiene las liguillas cuando te pasas al repetirlas puedes elegir los equipos/selecciones que quieras, así puedes ir a por un jugador específico, mientras ahorro para conseguir a Buffon que son 2200 monedas
Yo había empezado fichando también jugadores con puntos, pero de repente me he visto con varios cracks habiendo ganado solo una liga y los he mandado al banco. Voy a optar por ir un poco más lento.
es un puñetero desastre el tema de los porteros, TODO entra, pero cuando digo todo es TODO, ni el más o la más fulanos del barrio se venden de esa manera... impresionante, da igual desde donde tires o te tiren...

lo del online es una puñetera broma en el sentido de que uno se puedan dividir por stats o sobre todo, equipos normales de serie o los que tú te montes.. porque no veas la peña.

Otra cosa que tampoco me gusta es que cada vez que te pongas un equipo tengas que volver a poner su configuración o cargar la que has guardado CADA VEZ, eso es un coñazo.. y por eso dan demasiado tiempo hasta que empieza un partido...

pd. TODO lo demás MUY MUY BIEN, lo pongo así algunas cosas en mayúscula para que quede claro mi descontento como lo contrario XD , por ese precio está genial.
kaliban666 escribió:

Saludos.

Mola que nos salgan distintos jugadores. Pero lo de acertar con las monedas amarillas buf, muy descompensado.
He podido pillar a Adriano y Cafu.
Mr_Children escribió:es un puñetero desastre el tema de los porteros, TODO entra, pero cuando digo todo es TODO, ni el más o la más fulanos del barrio se venden de esa manera... impresionante, da igual desde donde tires o te tiren...

lo del online es una puñetera broma en el sentido de que uno se puedan dividir por stats o sobre todo, equipos normales de serie o los que tú te montes.. porque no veas la peña.

Otra cosa que tampoco me gusta es que cada vez que te pongas un equipo tengas que volver a poner su configuración o cargar la que has guardado CADA VEZ, eso es un coñazo.. y por eso dan demasiado tiempo hasta que empieza un partido...

pd. TODO lo demás MUY MUY BIEN, lo pongo así algunas cosas en mayúscula para que quede claro mi descontento como lo contrario XD , por ese precio está genial.

Ami o me hacen paradones o tragadones jaja dejo un paradón, que me han hecho antes.

En el modo gira mundial, es casi mejor gastar las monedas en jugadores de leyendas, lo demás jugando las ligas se puede conseguir
Si queréis un equipo podéis resetear la liga nada más entrar hasta que salga un equipo que os guste y si ganáis pillar un jugador
Consideráis este juego mejor que el fc26 ahora que se ha actualizado con la copa del mundo y tiene un precio de 15,99e ? Estoy indeciso en uno de los dos
Lo de robar jugadores es eterno? Habrá un momento en que tendrás todos los del juego jajaja
No se puede aumentar la duracion de los partidos? Se me hacen muy cortos
dafepa0 escribió:No se puede aumentar la duracion de los partidos? Se me hacen muy cortos

A mi tambien
Fergyam escribió:Consideráis este juego mejor que el fc26 ahora que se ha actualizado con la copa del mundo y tiene un precio de 15,99e ? Estoy indeciso en uno de los dos

Para jugar contra la ia y jugabilidad me parece muchisimo más divertido y bueno Efootball Kick off si lo que quieres es modos de juego y online EA Fc 26.
Otro que se lo a `pillado por aqui, hacia mas de 2 decadas que no jugaba a uno de futbol, yo de momento he fichado a cristiano ronaldo pero no el bueno tiene 85. pero lo esta haciendo bien, a cafu, xavi y rudiger, me han salido para fichar olmo y cubarsi, pero no hay monedas y no se si tendran sitio en el equipo jajajajaja,
Un saludo
Buenas críticas se están llevando y probablemente buenas ventas. Ahora espero que solucionen el tema de los porteros. Creo que había una encuesta online para saber qué cosas debían mejorar
Por favor konami. Opciones de filtro manual y duración del partido. Básico.
621 respuestas
19, 10, 11, 12, 13