[HO]Efootball kick off!

Joder.. lo tendré que comprar!
@wiket @nickplatino Gracias por las respuestas. Yo llevo ya 10 años jugando en manual pero si es cierto que a Fifa más que nada, aunque le he dado a este también pero muy poco. Mi duda era porque claro, el recorrido es el que es y entiendo que la experiencia es redonda con el mando Pro.
Los porteros se la tragan desde cualquier sitio, es casi imposible fallar un gol y te los meten de la misma forma...nacabo los partidos 5 o 6 goles siempre y jugando en muy difícil...parche pero ya
Rumino escribió:Los porteros se la tragan desde cualquier sitio, es casi imposible fallar un gol y te los meten de la misma forma...nacabo los partidos 5 o 6 goles siempre y jugando en muy difícil...parche pero ya

A mi me pasaba eso al principio, pero ha sido poner todo manual y la cosa cambia… me veo negro para marcar goles, y los partidos son súper reñidos… lo recomiendo así la verdad [beer]

Eso sí, los pases en manual me están costando la vida, nunca jugué así y es súper difícil, pero también muy gratificante, así que me voy a acostumbrar de esta manera.

Por cierto, donde está la opción para bajar la velocidad de los partidos como comenta alguno? Por más que busco no la encuentro [tomaaa]

PD: juegazo vaya vicio llevo [+risas]
Rumino escribió:Los porteros se la tragan desde cualquier sitio, es casi imposible fallar un gol y te los meten de la misma forma...nacabo los partidos 5 o 6 goles siempre y jugando en muy difícil...parche pero ya

En manual yo todos loa resultados ajustadisimos y de pocos goles, es otro juego.
kaliban666 escribió:

En manual yo todos loa resultados ajustadisimos y de pocos goles, es otro juego.

Cierto, me pasa igual.

Que los jugadores se lesionen no se puede verdad? Está muy falto de opciones y contenido el juego... pero engancha.
Herumor escribió:
kaliban666 escribió:

Cierto, me pasa igual.

Que los jugadores se lesionen no se puede verdad? Está muy falto de opciones y contenido el juego... pero engancha.

En el modo world tour diría que no, pero en amistosos y copa internacional te diría que sale la opción en ajustes.
Buenas a todos gente, yo tambien e sido de pes desde psx hasta la ps2, ya en la 3 a mitad de camino me baje del barco por que ya sabemos todos lo que paso y hasta al dia de hoy no e probado ningun otro que no sea fifa y ya el fc26 con el tema de la dificultad que no tiene un termino medio aparte de otros tantos problemas que tiene y gordos llego que este efotball kick off o como se llame y joder... En el primer partido en mi mente estaba recordando cuando metia el disco de mi pes3 en la consola y una lluvia de recuerdos.

Aqui podemos debatir muchas cosas de que le fatan modos de juego, los porteros estan empanados y otras tantas cosas pero que la nadie podemos negar es que bebe mucho de la ensencia de los antiguos y por en su dia eran los reyes por que mas que simulador eran un juego que te divertia hasta el maximo y es que encima se lo curraban bien los cabrones estos de konami y luego ellos mismos que aun no entiendo por que si por avaricia y mas cosas se cargaron su IP, y yo creo que actualmente como esta el fc26 con que se esfuerze la mitad estos de konami un poqito ya les va a doler la cabeza a EA.

Creo que viendo el exito que esta teniendo konami no se va a quedar de brazos cruzados y va aprobechar y ojala saquen mas modos de juego y nuestra querida liga master, por soñar que no falte, y yo tambien me animo al tema del torneo dejando nuestro id para agregarnos unos y otros y haber si le damos forma, este es mi id: ( no lo puedo poner porque no tengo la switch aqui y e intentado en el pc saber como pasarlo pero no me entero, si alguien lo sabe se lo agradeceria [mad] )
LATURA escribió:Buenas a todos gente, yo tambien e sido de pes desde psx hasta la ps2, ya en la 3 a mitad de camino me baje del barco por que ya sabemos todos lo que paso y hasta al dia de hoy no e probado ningun otro que no sea fifa y ya el fc26 con el tema de la dificultad que no tiene un termino medio aparte de otros tantos problemas que tiene y gordos llego que este efotball kick off o como se llame y joder... En el primer partido en mi mente estaba recordando cuando metia el disco de mi pes3 en la consola y una lluvia de recuerdos.

Aqui podemos debatir muchas cosas de que le fatan modos de juego, los porteros estan empanados y otras tantas cosas pero que la nadie podemos negar es que bebe mucho de la ensencia de los antiguos y por en su dia eran los reyes por que mas que simulador eran un juego que te divertia hasta el maximo y es que encima se lo curraban bien los cabrones estos de konami y luego ellos mismos que aun no entiendo por que si por avaricia y mas cosas se cargaron su IP, y yo creo que actualmente como esta el fc26 con que se esfuerze la mitad estos de konami un poqito ya les va a doler la cabeza a EA.

Creo que viendo el exito que esta teniendo konami no se va a quedar de brazos cruzados y va aprobechar y ojala saquen mas modos de juego y nuestra querida liga master, por soñar que no falte, y yo tambien me animo al tema del torneo dejando nuestro id para agregarnos unos y otros y haber si le damos forma, este es mi id: ( no lo puedo poner porque no tengo la switch aqui y e intentado en el pc saber como pasarlo pero no me entero, si alguien lo sabe se lo agradeceria [mad] )

En tu cuenta de nintendo switch online no sé si sale prueba a mirar.
A vosotros en el saque del medio del campo, cuando empieza el partido o meten un gol y se saca en el medio del campo , os pega un tirón el juego y luego va bien?
A mi me pasa
Haber si arreglan el rendimiento
Creis si luego tiene éxito actualizarán gratis las plantillas y equipos al 2027?
robersnake escribió:A vosotros en el saque del medio del campo, cuando empieza el partido o meten un gol y se saca en el medio del campo , os pega un tirón el juego y luego va bien?
A mi me pasa
Creis si luego tiene éxito actualizarán gratis las plantillas y equipos al 2027?

Si es un micro tirón cuando se saca de centro, yo creo que iran puliendo cositas en futuros parches, y deberían con las buenas ventas y acogida que ha tenido el juego meternos más contenido poder crear unas ligas, copas y editor , poner más tiempona los partidos etc.
robersnake escribió:A vosotros en el saque del medio del campo, cuando empieza el partido o meten un gol y se saca en el medio del campo , os pega un tirón el juego y luego va bien?
A mi me pasa

Si,pega un tironazo que da gusto
Según vas subiendo de nivel,los porteros rivales en manual son más difíciles de batir, aunque pienso que los chutes a veces van donde quiere y no donde apunto
alvicio escribió:
A mi me pasa

Si,pega un tironazo que da gusto
Según vas subiendo de nivel,los porteros rivales en manual son más difíciles de batir, aunque pienso que los chutes a veces van donde quiere y no donde apunto

Yo fiché ayer a Casillas, y al menos algún 1 vs 1 si que me para por cierto , dan más leyendas ganando en el nivel más dificil ? porque aún sigo en dificil y muy dificil.
Dejo clave de amigo para full manual

SW-6189-0005-5036
Dejo la mia también. Podeis ver vuestra clave de amigo y copiarla desde el móvil en nintendo switch app.

SW-0925-8876-3484
Que tal esta el online?
kaliban666 escribió:Dejo la mia también. Podeis ver vuestra clave de amigo y copiarla desde el móvil en nintendo switch app.

SW-0925-8876-3484

Muchas gracias por el dato ya que me estaba volviendo loco haber como podia ver la id y resulta que sale en la app movil, dejo mi id tambien para echar unos buenos partidillos: SW-2562-7963-9695
El online da mucho asco mucha peña con su equipo creado ha base de horas de no salir de casa.....
La lacra de esta era .... O los ponen apartados en la búsqueda o no me meto hasta que cree a mi equipo ...y eso será hasta dentro de 3 meses.......
DJJony escribió:El online da mucho asco mucha peña con su equipo creado ha base de horas de no salir de casa.....
La lacra de esta era .... O los ponen apartados en la búsqueda o no me meto hasta que cree a mi equipo ...y eso será hasta dentro de 3 meses.......

En 10/12 horas de juego tienes un equipo entero por encima del 90, tampoco exageres.

Un saludo
Por fin he encontrado un modo que esté equilibrado para mi juego contra la cpu. Muy difícil + manual.

Así ya hay partidos muy competidos e igualados y ya los porteros se lucen más.
Hola.

Que tal las plantillas? Están actualizadas? Porque he visto en un vídeo en internet, que en Brasil no están ni Vinicius ni Rapinha, por ejemplo.

Gracias
kriminal escribió:
DJJony escribió:El online da mucho asco mucha peña con su equipo creado ha base de horas de no salir de casa.....

En 10/12 horas de juego tienes un equipo entero por encima del 90, tampoco exageres.

Un saludo

Hombre hay gente que me incluyo que queremos echar partidos sin tener que meter 12 horas con 2 días que lleva el juego .

Tenemos vida .
@Torlen
No están actualizadas. Por ejemplo España tiene a Morata, Huijsen o (si no recuerdo mal) Le Normand.
DJJony escribió:
kriminal escribió:

Un saludo

Hombre hay gente que me incluyo que queremos echar partidos sin tener que meter 12 horas con 2 días que lleva el juego .

Tenemos vida .

Entre jugar 10 horas en 3 días y tardar 3 meses como has dicho es donde está la exageración pero es normal que en un online te encuentres a la gente más competitiva, si quieres tienes la opción de pedir códigos a gente que lleve tu ritmo y así te evitas la frustración de perder un partido.

Un saludo

Pdt: Vida tenemos todos ya cada cual la vive como quiere.
Torlen escribió:Hola.

Que tal las plantillas? Están actualizadas? Porque he visto en un vídeo en internet, que en Brasil no están ni Vinicius ni Rapinha, por ejemplo.

Gracias

En algún lado me parece haber leído que hay un update el día 11.
Jugando mundiales uno tras otro en manual, el juego es demencial a nivel de versatilidad.

No pongo los tiros en manual porque viniendo de jugar los pes asi eso acaba frustrando mucho. Pero con los pases en manual y tiros en basico el juego es TOP. Una de las cosas que para mi le ha dado un vuelco a lo que me ponia enfermo en efootball es la velocidad de los pases. Al fin van con buena fuerza velocidad y es una gozada tirar pases manuales continuamente con potencia. Altos y bajos, junto con la versatilidad de movimientos para controlar balones, me esta pareciendo al fin la evolucion natural de muchas cosas que me gustaban de pes 19 y 21. No hay muchas empanadas, y en general el tono ofensivo de la cpu genera partidos muy muy divertidos. Meten goles aunque a veces repitan patrones y las defensas queden vendidas en muchas contras. Aun asi se puede parar si se aprende a anticipar.

Me parece un delito que esto no salga en ps5 al mismo precio, no hay razon ninguna para que konami no lo haga. jugablenente es una maravilla y puede convivir con la version de las cartas. Incluso visualmente se ve mas agradabale al menos en colores. El juego de ps5 se ve muy amarillo en los partidos diurnos. Si esto es un campo de pruebas para konami espero que tiren por aqui por que yo despues de mucho tiempo estoy gozando pero bien.
A ver si actualizan las selecciones
pues ya me le he pillado y buenisimo, efectivamente, recuerda a los PES antiguos y sobre todo, se notan mucho los 60 FPS en comparacion con el EA FC, y eso que no soy tiquismiquis con ese tema. no he tenido tiempo aun de jugar al world tour, pero tengo muchas ganas de empezar.
En el.modo portatil petardea que da gusto. En tv tambien?
A mí en modo Dock solo petardea un segundo a arrancar cada parte y luego va estupendo,juego en una oled c2
Increíble las horas que me está dando por 20 e y la diversión como los antiguos Pes,eso sí liga máster yaaaaa.
El juego va estupendamente, eso de que petardea no se de donde lo sacas … en fin que ganas de inventar y echar mierda por que si … [facepalm]
Por cierto en metacritic un 75 de media que para el poco contenido que tenemos es una nota muy digna, yo la estoy gozando muchisimo , si meten 4 cosillas y actualizan plantillas de cara al mundial la de horas que dá me sobra.
@Darkmouse de echar mierda nada,yo el primer día ya dije que el juego tiene un tirón cada vez que saca de medio del campo...que tú no lo notes ok,pero el juego en cada saque del medio pega una rascada,el resto del partido va bien.

La verdad es que por 20 euros tampoco se le puede pedir mucho más,ya está amortizado de sobra
wario_F escribió:@Darkmouse de echar mierda nada,yo el primer día ya dije que el juego tiene un tirón cada vez que saca de medio del campo...que tú no lo notes ok,pero el juego en cada saque del medio pega una rascada,el resto del partido va bien.

La verdad es que por 20 euros tampoco se le puede pedir mucho más,ya está amortizado de sobra

El micro tirón cuando se saca de centro entiendo que lo solucionaran, es como el tirón que dan a veces los juegos en pantallas de carga, no es aglo que afecte a la jugabilidad puesto que dura un suspiro, pero queda feo.ese tirón.

Totalmente de acuerdo. En cuanto a jugabilidad es muy divertido, pero lo de los porteros rompe completamente la experiencia. Yo juego en manual total ( me he acostumbrado tras tantos años jugando así al FIFA ) y marcar un gol en manual por mi parte es bastante más complicado, sobre todo si no tienes activado la flecha de indicador de dirección en el jugador ( yo lo tengo desactivado ). Y así acabo los partidos que son a 5 minutos por parte ( absurdo que no puedas poner tú en tiempo que quieras salvo en los amistosos rápidos ) perdiendo 3 o 4 goles en contra ( jugando yo en manual ) es decir, cada vez que me llega la CPU me marca gol, ya que no se puede modificar el nivel de acierto o fallo de la CPU ( no hay slider ). Cuando lo pongo para jugar yo en automático , cada vez que tiro a puerta es gol también, aunque tire con mínima fuerza , pero no me gusta jugar en automático.
Aún con lo limitadísimo que está de modos de juego ,para mí tiene una base buenísima y divertidísima en lo que a jugabilidad se refiere, pero que se queda en nada por el tema de los porteros. Espero un parche en el que se arregle eso particularmente ( si no muchos perderemos el interés ) y también los pases a la espalda de los centrales altos o en profundidad de la CPU, porque se quedan solos y mano a mano constantemente y como los porteros no paran nada, pues gol cada vez.
wario_F escribió:@Darkmouse de echar mierda nada,yo el primer día ya dije que el juego tiene un tirón cada vez que saca de medio del campo...que tú no lo notes ok,pero el juego en cada saque del medio pega una rascada,el resto del partido va bien.

Hombre de un Micro tiron al principio a decir “ modo portatil petardea que da gusto” hay un mundo, por lo tanto si, son ganas de echar mierda por que si… en fin si tan mal va con no jugar solucionado [bye]
Yo no estoy echando mierda. En modo portatil el juego esta todo el rato con caidas de frames... a ver si hacen algun analisis tecnico y lo veis. En ocasiones va a 60fps pero esta constantemente dando bajadas etc...igual mi switch esta mal pero es el unico juego que le pasa.. el zelda botw va suave como la seda y me da que es un pelin mas exigente... el juego es divertidisimo y lo han mejorado pero petar petardea. Supongo que el hardware da para lo que da y los desarrolladores igual.
shevita07 escribió:Yo no estoy echando mierda. En modo portatil el juego esta todo el rato con caidas de frames... a ver si hacen algun analisis tecnico y lo veis. En ocasiones va a 60fps pero esta constantemente dando bajadas etc...igual mi switch esta mal pero es el unico juego que le pasa.. el zelda botw va suave como la seda y me da que es un pelin mas exigente... el juego es divertidisimo y lo han mejorado pero petar petardea. Supongo que el hardware da para lo que da y los desarrolladores igual.

Está frase es para venir a calentar al personal...como que el hardware da para lo que da??por un juego de fútbol que tendrá caídas ocasionales ya dices que el hardware da para lo que da??en serio paraos a leer antes de enviar porque el mensaje parece que vienes a provocar.
En razonamiento es un poco extraño. Dices que el hardware da para lo que da. Pero a la vez dices que el Zelda va mejor y es más exigente. Ahí detecto algo que no me cuadra, no sé...
El motor es unreal engine. Por eso me refiero a lo del hardware. Que para mover unreal engine con calidad no da... luego ves el resident requiem y eso si que es gente trabajando bien.. o cualquier juego de nintendo.
En ps5 pro el efootball ya es un chiste.. ya se ve regulín.. motor regulin que es exigente..

En switch 2 el juego luce espectacular. Colores etc adaptados a la pantalla al milimetro. pero los fps pues bailan demasiado. Al menos no es el grumoso ea fc a 30fps.

Las defensas las han cambiado no? Ahora presionan solos con pase y chute... gracias a dios. Todo en manual y a -1 es la mejor experiencia que tengo desde el pes 21 seguramente. Un oasis en un desierto que duraba ya 6 años

Tema porteros pues talón de aquiles de efootball. Pero por 20 euros es lo mejor que vamos a tener en consolas... no se por que no hacen esta version en otras plataformas es muy superior.

Del tutorial donde todo va solo y hacen zoom y slowmo para que chutes mejor ni hablar...

Amo a nintendo pero asi veo las cosas xd yo solo quiero una switch 2 oled con un pelin mas de batería y ya soy feliz.
Para mí lo peor, aparte de la omisión de algunos modos de juego, son los porteros. Hoy mismo he jugado 3 partidos, nivel difícil. Aún le estoy cogiendo el tranquillo porque hacía años que no jugaba al pes ni a juegos de fútbol en general, por lo que pierdo más que gano. La mayoría de tiros que me hacen, es gol. Como digo, aún estoy verde y defiendo mal. Pero de ahí a que todo tiro sea gol...en 3 partidos, he recibido unos 12 tiros y 10 han sido gol, solo han fallado una falta directa y un tiro en jugada. Yo he marcado menos, pero creo que he tirado como 7 veces y he mercado 6. Los porteros la verdad es que se los comen, espero que lo arreglen en alguna actualización porque el resto de jugabilidad la veo muy muy bien.
Con nuestras opiniones digo yo que los de konami tomarán nota y pondran un parche con las ventas que han conseguido para mejorar los tironcillos, y los porteros , los tiros de fuera a mi si me los paran la mayoría, pero los 1 vs 1 son inutiles tanto a favor como en contra y en los centros es donde más balones se comen , ajustando un poquito este detalle y metiendo más modos ,ligas y copas sería gloria bendita.

La jugabilidad a mi me tiene viciadisimo en full manual y menos velocidad.
@kaliban666
¿A qué velocidad juegas?
shevita07 escribió:El motor es unreal engine. Por eso me refiero a lo del hardware. Que para mover unreal engine con calidad no da... luego ves el resident requiem y eso si que es gente trabajando bien.. o cualquier juego de nintendo.
En ps5 pro el efootball ya es un chiste.. ya se ve regulín.. motor regulin que es exigente..

En switch 2 el juego luce espectacular. Colores etc adaptados a la pantalla al milimetro. pero los fps pues bailan demasiado. Al menos no es el grumoso ea fc a 30fps.

Las defensas las han cambiado no? Ahora presionan solos con pase y chute... gracias a dios. Todo en manual y a -1 es la mejor experiencia que tengo desde el pes 21 seguramente. Un oasis en un desierto que duraba ya 6 años

Tema porteros pues talón de aquiles de efootball. Pero por 20 euros es lo mejor que vamos a tener en consolas... no se por que no hacen esta version en otras plataformas es muy superior.

Del tutorial donde todo va solo y hacen zoom y slowmo para que chutes mejor ni hablar...

Amo a nintendo pero asi veo las cosas xd yo solo quiero una switch 2 oled con un pelin mas de batería y ya soy feliz.

Perdona, donde bajas la velocidad? Mira que lo he buscado y no lo encuentro, gracias!
manicminer1976 escribió:@kaliban666
¿A qué velocidad juegas?

A menos 1,con equipos flojos y menos 2 con los más top.

Me queda solo en world tour un campeonato en difícil y , ahora los intentaré todos en muy difícil , por cierto necesito a Ronaldinho ,a Henry y Vieira , Cruyf y no me aparecen alguien sabe si salen aleatoriamente?
Vale gracias, probaré a bajar a -1 a ver si me gusta más el ritmo de los partidos.
No estáis un poco hasta las pelotas de la animación está como que le golpea la pelota al que se está demarcando en la pierna de atrás? A mí al principio dije, que guay! Cuando me pasa y la pelota va rápida, pues bien. Pero es que a veces, son pases fáciles, y jugador bueno y le sigue pasando.
willygermo escribió:No estáis un poco hasta las pelotas de la animación está como que le golpea la pelota al que se está demarcando en la pierna de atrás? A mí al principio dije, que guay! Cuando me pasa y la pelota va rápida, pues bien. Pero es que a veces, son pases fáciles, y jugador bueno y le sigue pasando.

A veces si pero no me.pasa tanto, en manual me ha pasado que le toque en el talón y me haga un pase con Luis Suarez como haciendolo queriendo.

Acabo de ganar todas las copas y desbloqueas una internacional , veremos si añaden más o si en el nivel más alto ganando todo desbloqueas más.
Por favor, ¿Alguien puede grabar un partido en manual y subirlo a YouTube?
Pacolaluz escribió:Por favor, ¿Alguien puede grabar un partido en manual y subirlo a YouTube?

Si tuviera capturadora sin problema.
620 respuestas
19, 10, 11, 12, 13