[HO]Efootball kick off!

Lo de que al Atleti lo hayan llamado Madrid Rosas...tela xDDD.

Creéis que van a actualizar las plantillas de las selecciones?
cchicom escribió:Lo de que al Atleti lo hayan llamado Madrid Rosas...tela xDDD.

Creéis que van a actualizar las plantillas de las selecciones?

A mi me hizo mucha gracia lo del Llobregat.... [qmparto]
Joder me sorprende la.gente que se autoilusiona en masa.. el juego es el mismo que los demas efootball.. igual de malo... y la gente comparandolo.con los pes antiguos?? En serio????? Ojala se pareciera un 10% a los pes antiguos.
Bueno, pues sorpresón de los grandes con este eFootball Kick Off. ¿Que le faltan cosas? Un montón: modos de juego, poder editar, más torneos, etc. Pero me lo he puesto Full Manual y es lo más parecido a la mejor experiencia videojueguil futbolera que he probado, que fue aquella demo de PES 2020. El nivel de aleatoriedad que adquiere el juego en manual provoca situaciones muy aleatorias. Sensaciones que nada tienen que ver con la versión gratuita que tuve que abandonar hace años por asquerosa y tosca, por no hablar de lo enfocada a sacarte los cuartos que estaba. En este he jugado unos cuantos partidos y ya puedo jugar con Adriano, Puyol y demás leyendas, cosa que en el otro no puedo porque están en una caja con otros cientos de jugadores con 70 de media y para poder optar a tirar a la ruleta necesitas 1 litro de sangre de unicornio. La noche y el día, vaya.

Lo de los porteros, sí, te dejan muy vendido muchad veces, ahí hay que meter un parche, pero ojo con los porteros rivales en los torneos cómo paran.

Quién me iba a decir en pleno 2026 que la mejor propuesta futbolística iba a ser exclusiva de Switch 2.
shevita07 escribió:Joder me sorprende la.gente que se autoilusiona en masa.. el juego es el mismo que los demas efootball.. igual de malo... y la gente comparandolo.con los pes antiguos?? En serio????? Ojala se pareciera un 10% a los pes antiguos.

Pues te equivocas yo llevo jugando todos efootball y tiene una respuesta, y una agilidad de los jugadores que los demás efootball no la tienen en sus versiones gratuitas y llevo jugando todos... y dejandolos desde el 21 que es el único que sigo jugando a día de hoy, tiene fallos evidente pero la base jugable es bastante mejor que la de la versión gratuita.
shevita07 escribió:Joder me sorprende la.gente que se autoilusiona en masa.. el juego es el mismo que los demas efootball.. igual de malo... y la gente comparandolo.con los pes antiguos?? En serio????? Ojala se pareciera un 10% a los pes antiguos.

O no le has dedicado muchas horas a los otros eFootball o no le has dado una oportunidad real a este.
Porque es poner el primer partido en full manual y son la noche y el dia, ya sin entrar en animaciones, ritmo, como se comportan los jugadores, solo por lo poco scripteado que esta el manual si es que tiene un mínimo de script ya es otro mundo.

Quitando que ojala tuviera mas modos de juego, si te importa mas o menos el modo edición (que en mi caso tengo suerte que me da igual) y a falta de ver como se comporta online, una vez le das a empezar partido y solo importa lo que pasa en el césped para mi es la mejor propuesta de futbol del mercado a mucha diferencia de cualquier otro, y mira que desde hace un par de update tochos el eFootball gratuito me parece que tiene una de las mejores jugabilidades que ha tenido solo eclipsada por el smart.

Que puede ser también efecto de que el resto de opciones son tan jodidamente malas que este es un 5 y parece un 10.
Coincido plenamente que a nivel jugarle no es como los otros e-football ( llevo mas de 400 horas a la versión de PS5)
Principalmente lo que noto en este y muy sorprendentemente es la fluidez de los jugadores en full manual, además que se nota mas manual que en la versión de PS5.
Gráficamente no desmerece para nada, técnicamente superior al EA, lo siento, pero los 60 FPS no son negociables, y la posibilidad de jugar ligas es un plus. Lastima las licencias, pero si.... es lo mas parecido a los PES de antaño, y jugar y elaborar jugadas es una maravilla.
He estado probando el online, de momento algunas cosas que comentar:

La duración de los partidos está puesta a 5 minutos igual que en el modo gira mundial, muy cortos parao gusto.

Puedes jugar con tu equipo de gira mundial contra cualquier equipo, yo lo habría limitado a qué si alguien se pilla un equipo normal pueda jugar solo contra equipos reales.

Respecto a la fluidez y conexion, de momento bien lo poco que he probado.
v_i_l_e escribió:He estado probando el online, de momento algunas cosas que comentar:

La duración de los partidos está puesta a 5 minutos igual que en el modo gira mundial, muy cortos parao gusto.

Puedes jugar con tu equipo de gira mundial contra cualquier equipo, yo lo habría limitado a qué si alguien se pilla un equipo normal pueda jugar solo contra equipos reales.

Ya se pueden poner los comentarios en español?

Me fije que la segunda equipación de España estaba sin actualizar, a ver en el futuro.
kaliban666 escribió:
v_i_l_e escribió:He estado probando el online, de momento algunas cosas que comentar:

Ya se pueden poner los comentarios en español?

Me fije que la segunda equipación de España estaba sin actualizar, a ver en el futuro.

Si, ya lo puedes seleccionar, se descarga 1 giga y algo y funcionando.
¿Se pueden seleccionar comentarios de regiones de latinoamérica?
nickplatino escribió:¿Se pueden seleccionar comentarios de regiones de latinoamérica?

Diría que si,me pareció ver portugués de Brasil o algo así y algún chino o algo
alvicio escribió:
nickplatino escribió:¿Se pueden seleccionar comentarios de regiones de latinoamérica?

Diría que si,me pareció ver portugués de Brasil o algo así y algún chino o algo

Me refería más bien a comentaristas argentinos o mexicanos. Hasta ahora siempre ha estado capado por regiones y nunca hemos podido disfrutarlos en Europa.
Dejo un par de golillos , nivel difícil aún no me atrevo a subir a muy difícil 🤣 full manual, Adriano y Xavi son una locura.
La defensa ya tengo a Marquinhos, Nuno Mendes y Cafú a ver ese Puyi... y un portero bueno.
Por cierto Salen Ronaldinho,Iniesta, Cruyf o Henry?

Creo que el tema de los porteros es porque no se han molestado a jugar en nivel de dificultad mas elevado.. si no no entiendo que digan que no paran nada.
Lamentables los análisis la verdad.
EVC_ escribió:Creo que el tema de los porteros es porque no se han molestado a jugar en nivel de dificultad mas elevado.. si no no entiendo que digan que no paran nada.
Lamentables los análisis la verdad.

Si juegas en dificultad bajas y tiros automáticos, que ajustan mucho la pelota al palo, por ejemplo, normal que no paren nada los porteros
Qué sorpresa más grata este juego!! Es estupendo.
En la relación calidad/precio le da un repaso al FC26.

60 fps rocosos, jugabilidad divertida y muy accesible. Sin tantas gilipolleces para empezar a jugar y divertirte.

Si Konami le metiera el editor y algunos torneos configurables más, sería un auténtico bombazo.
Ojalá tenga exito y metan actualizaciones gratuitas con más modos de juego o por lo menos los torneos personalizados
Yo compre el mio el primer día para apoyar el juego, se juega muy bien en portátil
Dejo una parada que me hizo Ospina, una pregunta según campeonatos que ganes por zonas desbloquea leyendas de esa zona mundial?

Me explico si gano la liguilla de America del Sur que estan Brasil , Argentina,etc desbloquea leyendas entiendo de dichos paises o no tiene que ver?

Saludos.

Parada de Ospina
Joder que el juego anda en primer lugar de ventas en varias Eshop , creo que Konami no se esperaba esto
Lucami escribió:Joser que el juego anda en primer lugar de ventas en varias Eshop , creo que Konami no se esperaba esto

Pues buenísima noticia esto indica que probablemente metan más contenido o se lo piensen en currarselo y no tanta cartita tragaperras.
Yo también lo voy a pillar, a 20 euros es imposible decirle que no a poco que te guste el fútbol.
Lucami escribió:Joser que el juego anda en primer lugar de ventas en varias Eshop , creo que Konami no se esperaba esto

Pero si es que es normal, llevan años EA y Konami apostando por un modelo de juego tragaperras y expulsado a un montón de gente de los juegos de fútbol y a las primeras de cambio que intentan volver a sus inicios es de cajón que lo peten, aún con las muchas carencias que tiene el juego. Porque hay un nicho más allá de los niños rata compradores de sobrecitos.
Yo lo compré y primera sorpresa, están los narradores clásicos del pes en castellano. Va muy fluido el juego.
Y ocupa 3 veces menos que el EA FC 26, que para dejarlo ahí siempre instalado de juego de futbol de cabecera, cuanto menos pese mejor!!
Una pena que no tenga el editor como antaño.
Sorprendidísimo con el juego. Pensaba que iba a ser una ponzoña infumable, y todo lo contrario!

Llevo sin tocar un juego de fútbol desde hace bastantes años. Y mira que era de Fifa anual sí o sí. Pero ya me provocaban muchísima pereza.

Éste es un poco volver a lo antiguo. Le faltará de todo, cierto, pero joder, por 20€ jugar esto en portátil es la ostia. Los 60fps eran importantes, pero yo aparte lo noto muy fluido. Es que los últimos Fifa que probaba, o la versión mayor del Efootball...sí, iban a 60fps, o a 120fps, o a 10000fps....pero era todo tosco. Se me hacía lento todo, no respondía al momento....sería super realista pero me daba asco. Y éste es todo lo contrario.

Ojalá venda bien y vean que esta es la senda y no la mierda de las moneditas, futchampions y demás...pero el dinero lo da lo otro claro.
A falta de poder guardar los goles los subo a twitter con la app de Nintendo.
Dejo otros dos golitos, las combinaciones al primer toque , todo manual, desmarques y movimientos jamás podia jugar así de fluido en los otros Efootball es una gozada.

tiene modo entrenamiento ?
oscargil2114 escribió:tiene modo entrenamiento ?

Si lo tiene.
Los tiros en manual son imposibles
cchicom escribió:Los tiros en manual son imposibles

Mis goles todos en manual es acostumbrarse al principio las mandaba a corner... y mira ahora 🤣🤣 vaya equipazo llevo esto de estar de baja... buff vaya vicio.
Si se parece mas al pes 2019 que al efootball en jugabilidad lo cual creo que es todo un acierto
Lo acabo de comprar por vuestros comentarios y he echado un par de partidos rapidos, pinta bien, pero como le subo la dificultad? Porque ha sido un paseo esos partidos
Lo bueno de esto es el zasca en la boca a todos los q por estos lares echaron pestes del juego únicamente porque no habían visto nada del mismo antes de lanzamiento...a ver si vamos abriendo la mente y recordamos cuando hace años no sabíamos nada de un juego hasta q salía y no por eso eran todos escoria...

Por otro lado, a disfrutarlo todos como enanos que vaya juegarso nos ha casi regalado konami... Ojalá lo mimen y lo vayan actualizando
@Lucami

Que competencia hay en la consola?

Es que es una gilipollez lo que hace fifa con Nintendo.
Wolford escribió:Lo bueno de esto es el zasca en la boca a todos los q por estos lares echaron pestes del juego únicamente porque no habían visto nada del mismo antes de lanzamiento...a ver si vamos abriendo la mente y recordamos cuando hace años no sabíamos nada de un juego hasta q salía y no por eso eran todos escoria...

Por otro lado, a disfrutarlo todos como enanos que vaya juegarso nos ha casi regalado konami... Ojalá lo mimen y lo vayan actualizando

Tienes razón, pero parte de la culpa también es de Konami eh! la mierda de trailer que sacó no es ni medio normal y no sacar ni un vídeo más a posteriori hasta la fecha de hoy me parece increíble. Le quiero enseñar el juego a un amigo y le estoy pasando vuestros vídeos porque el trailer original es terrible.
El juego es el mismo, es un port de la versión normal pero rebajado en gráficos. Jugabilidad más rápida, eso si, se nota que le han subido la velocidad y eso puede dar la impresión de mayor respuesta y tal.

Yo no le veo parecido alguno a los PES, es un calco de Efootball, como es lógico.

También puede q influya en las opiniones de q es muy diferente porque como siempre, como es típico de los comienzos de los juegos deportivos, online, las medias de los jugadores son "normales" y el gameplay se siente mas justo, libre,...etc, pero conforme pasan los meses y a las cartitas les empiezan a subir los stats a niveles absurdos, empieza a joderse el gameplay, y a éste le pasará igual. Y claro, el Efootball de Pc/ps5, lleva arrastrando esta lacra años, y por eso da asco de lo imantado y chetado que va todo.
Pues como era de esperar, bastante roto el online. Primer día y ya me encontré a dos o tres con tíos potentes y altos en la delantera, y a jugar a centros y gol. Pero offline la verdad es que se juega bastante bien.
huskyds escribió:El juego es el mismo, es un port de la versión normal pero rebajado en gráficos. Jugabilidad más rápida, eso si, se nota que le han subido la velocidad y eso puede dar la impresión de mayor respuesta y tal.

Yo no le veo parecido alguno a los PES, es un calco de Efootball, como es lógico.

También puede q influya en las opiniones de q es muy diferente porque como siempre, como es típico de los comienzos de los juegos deportivos, online, las medias de los jugadores son "normales" y el gameplay se siente mas justo, libre,...etc, pero conforme pasan los meses y a las cartitas les empiezan a subir los stats a niveles absurdos, empieza a joderse el gameplay, y a éste le pasará igual. Y claro, el Efootball de Pc/ps5, lleva arrastrando esta lacra años, y por eso da asco de lo imantado y chetado que va todo.

Nada que ver con la versión normal.
@nickplatino
Pues sale lo que te digo portugués de Brasil 3 o 4 idiomas en chino y los europeos
No está México ni otro idioma de habla latina
Que pasada de juego!!!!

38 años tengo y fan de ISS y Pes de toda la vida.

Me encanta lo que veo. Por favor vamos a agregarnos gente!

SW-2816-5627-0594
He jugado al 6vs6 modo offline y me ha encantado XD Ojala metan poder hacer ligas o campeonatos en este formato.

Online he jugado un partido a probar y hay ya equipos rotisimos que ademas solo juega a lanzar balonazos y centrar. El online como siempre se carga la magia...
Yo nosé vosotros pero llevo un vicio como hacia años eh... si me ponen un editor, unas liguitas y copas , creo que tengo juego para rato el World tour me esta gustando mucho pero cuando gane todo poco aliciente ya, la cosa es la fluidez de movimientos, paredes como fluyen las jugadas girarte solo con l1 r1 pisarla y arrancar con Messi gloria bendita y quien dijo que es igual que el gratutio.... nada que ver.

Clave de amigo: SW-0925-8876-3484
Por favor que alguien se grabe un partido jugando en manual en nivel estrella.
¿No hay Gameplay en manual en Youtube? No encuentro nada
Yo tengo un par de preguntas: no me interesa el modo online, tan solo echarme partidos contra la máquina o personas humanas...¿tiene modo full manual para echarme unas pachangas? No sé si dolería pagar los 20 pavos que cuesta [+risas]
Pacolaluz escribió:Por favor que alguien se grabe un partido jugando en manual en nivel estrella.
¿No hay Gameplay en manual en Youtube? No encuentro nada

Yo si viene mi hija luego le pido que grabe que solo no puedo, no tengo ni capturadora ni tripode, pero me van a follar.🤣
Unas preguntas para los que lo han jugado:

- Cuando decís que no tiene editor, ¿ni siquiera puedo cambiar el nombre de los clubes, las equipaciones o traspasar jugadores?

- ¿El modo que es similar al mundial incluye todas las selecciones que están clasificadas, aunque no salgan algunas equipaciones oficiales?

- ¿Puedo hacer una liga española? ¿Puedo crear una liga o una copa incluyendo los equipos que yo quiera?

- ¿Se puede conseguir más barato en Japón a través de Amazon o en otra store como otros juegos manteniendo el idioma español de los comentaristas y menús?

- ¿Cuánto ocupa con las actualizaciones e idioma de comentarios en español incluidos?
aceituno1982 escribió:Unas preguntas para los que lo han jugado:

- Cuando decís que no tiene editor, ¿ni siquiera puedo cambiar el nombre de los clubes, las equipaciones o traspasar jugadores?

- ¿El modo que es similar al mundial incluye todas las selecciones que están clasificadas, aunque no salgan algunas equipaciones oficiales?

- ¿Puedo hacer una liga española? ¿Puedo crear una liga o una copa incluyendo los equipos que yo quiera?

- ¿Se puede conseguir más barato en Japón a través de Amazon o en otra store como otros juegos manteniendo el idioma español de los comentaristas y menús?

- ¿Cuánto ocupa con las actualizaciones e idioma de comentarios en español incluidos?

1- No tiene editor, ni de nombres de clubes , ni de jugadores.

2- El modo copa Mundial salen todas las selecciones clasificadas, grupos reales y balón oficial pero la copa es inventada por no tener la licencia , selecciones como Las grandes todas licenciadas, Alemania, Brasil, Argentina,Francia, España,Inglaterra,Bélgica,Portugal,Holanda.

3- No hay copa ni ligas personalizables, solo liguillas en el modo world tour, que son ligas de todos los paises pero tipo liguillas de 6 equipos.

4- Supongo que si se puede conseguir más barato.

5- unos 40 41 gigas.

un saludo.
620 respuestas