[HO]Efootball kick off!

18, 9, 10, 11, 12, 13
@kaliban666 muchas gracias por las respuestas!
aceituno1982 escribió:@kaliban666 muchas gracias por las respuestas!

Si quieres subo un video y ves lo que hay.
kaliban666 escribió:Yo nosé vosotros pero llevo un vicio como hacia años eh... si me ponen un editor, unas liguitas y copas , creo que tengo juego para rato el World tour me esta gustando mucho pero cuando gane todo poco aliciente ya, la cosa es la fluidez de movimientos, paredes como fluyen las jugadas girarte solo con l1 r1 pisarla y arrancar con Messi gloria bendita y quien dijo que es igual que el gratutio.... nada que ver.

Clave de amigo: SW-0925-8876-3484

Esa es la cosa. Cuanto va a durar el hype de este juego? Porque jugar todo el rato a liguillas al final va aburrir como le des todos los dias.

Lo suyo es que escuchen a la gente y metan de una vez la LM. Jugarlo en modo portatil me esta encantando y encima la jugabilidad me parece muy buena aunque tenga cosas a mejorar.
@kaliban666 sería genial, si no es mucha molestia.
aceituno1982 escribió:@kaliban666 sería genial, si no es mucha molestia.

He grabado un video de 12 minutos intenté resumirlo explicando todo, pero me emocione hablando espero que te sirva 🤣🤣
huskyds escribió:El juego es el mismo, es un port de la versión normal pero rebajado en gráficos. Jugabilidad más rápida, eso si, se nota que le han subido la velocidad y eso puede dar la impresión de mayor respuesta y tal.

Yo no le veo parecido alguno a los PES, es un calco de Efootball, como es lógico.

También puede q influya en las opiniones de q es muy diferente porque como siempre, como es típico de los comienzos de los juegos deportivos, online, las medias de los jugadores son "normales" y el gameplay se siente mas justo, libre,...etc, pero conforme pasan los meses y a las cartitas les empiezan a subir los stats a niveles absurdos, empieza a joderse el gameplay, y a éste le pasará igual. Y claro, el Efootball de Pc/ps5, lleva arrastrando esta lacra años, y por eso da asco de lo imantado y chetado que va todo.

Yo con efootball no aguanto mas de media hora, a mi este me parece otra cosa mas parecida a los pes2019...
Yo llevo jugando desde ayer (turnándome con mi hijo que también lo ha pillado con ganas) y la verdad es que a calidad precio me parece muy buen juego.

Tiene sabor a PES clásico por todas partes, la jugabilidad tan directa, la vuelta de Castolo, Minanda y compañía pura nostalgia y el modo tour es un vicio, los que dicen que se parece a las versiones de pc, etc.. se nota que no lo han jugado.

Jugamos en difícil y con todo manual y para nada son malos los porteros y algunos equipos a veces te la lían fácil.

Podría tener más modos, ligas, copas y editor pero ya digo que por 20 euros me parece un gran compra que me va a dar muchas horas para desconectar de otros juegos.

Toda mejora será bienvenida pero de momento contento con la compra.

Un saludo
Otro que tambien ha caido y coincido con todos en que es muy divertido. Yo tampoco duro mas de 10 minutos en ps5.

Obviamente es efootball pero le subieron el ritmo y la reaccion de los jugadores , la velocidad de pases y le bajaron la presion enfermiza de sus versiones de ps5. Eso hace q sea un poco mas correcalles, pero mas agil y dinamico.

Con que afinen cuatro cosas como algunos tirones aqui y alla lo dejan fino. El juego va mucho mas fluido de lo que cabria esperar, lo que confirma que A: en switch 2 se pueden hacer cosas muy decentes, pero B: los graficos de las versiones grandes estan muy por debajo de lo que deberian esas consolas.

Sigo pensando que pes 2019 y 21 son viuslamente y jugablemente muy superiores a esto pero poder jugar a este efootball en portatil asi de bien la verdad que es una sorpresa que no me esperaba de Konami. Y ademas barato, Bien!
Por 20€ lo he comprado viendo vuestros comentarios. Tengo EA FC 26 y la verdad es que me gusta bastante aunque le he dado muy poco. Este pes para portátil igual me cuadra más, por la inmediatez. Ojalá metan algún modo de liga personalizada. Espero que me guste, para mí como los pes de ps2 no he disfrutado ningún juego de fútbol. Y eso que el FIFA han mejorado un montón ( en modo totalmente manual ).Y 20€ no es nada. A ver qué tal.
Al final, con tanto comentario positivo, acabé pillando el juego. Tengo una duda por si a alguien más le ha pasado. En un análisis que vi en YouTube también lo comentaban: jugando en modo dock, saqué la Switch para probar en portátil y los ventiladores se pusieron a tope. No sé si es algo general o solo me ocurre a mí.

Por lo demás, aunque va algo corto de modos de juego, para echar partidas con colegas está genial.
aceituno1982 escribió:@kaliban666 sería genial, si no es mucha molestia.

Aquí tienes aceituno a ver si te sirve de breve explicación hice otro video resumiendo más que no se subia ni mañana sino.🤣🤣

Lo grabé a 1080 que sino me muero para subirlo.

Dejo breve resumen que le hice en voz al amigo @Pacolaluz que me preguntó que tal y lo que el veía en videos
La verdad,que este juego parece una beta que han sacado a ver cómo reacciona la gente y ya irán añadiendo mas contenido,porque lo de los partidos a 5 minutos es escandaloso....

sí, es así tal cual. El mediocampo no existe porque coges la pelota con el mediocampo, la echas a los delanteros y se acabó. Y luego las posiciones de los defensas, la consola hace todo el rato la misma jugada: abre a la banda, los laterales no están y pase raso al punto de penalti, el delantero solo te remata y gol. Todo el rato los goles que me han metido han sido así. Lo veo muy igual. Seguiré jugando a ver si va cambiando según vaya subiendo de nivel y eso, pero... es más de lo mismo, tío. Es que no... no hay más. Eh, chuta, rebota o la despeja el portero, te viene a los pies y tu muñeco se queda empanado, no reacciona. Eso que le pasa siempre a los jugadores del Pro cuando te quitan la pelota, se quedan quietos y no reaccionan hasta que pasan unos segundos. Pues tienes la pelota en el pie, le estás dando de chutar y ahí quieto el muñeco, no reacciona. No... es más de lo mismo. Al igual se mueve un poco más fluido que los de la Play, un poco más rápido así cuando das la orden, pero... sigue siendo lo mismo. Por 20 eurillos no está mal para jugar en portátil, pero tampoco te pierdes gran cosa."

P.d: juego full manual en difícil
En el online a mi me parece que el juego gana respecto a jugar con la CPU, con la CPU en clase mundial con 1 pase en mediocampo abren a banda y meten gol porque casi no hay forma de defender por estar el juego diseñado para que haya muchos goles sería ideal si pusieran sliders al juego
Joder me lo compro... solo falta que metan la OST del PES 5 y ultra hype jaja
hace falta pagar el nintendo switch online para jugar online a este?
@donal
Lo de los sliders es la mayor mentira de los juegos de fútbol
Permite cambiar a los jugadores de equipo? Por ir haciendo los fichajes de este mercado para los partidos rápidos
suni0102 escribió:Permite cambiar a los jugadores de equipo? Por ir haciendo los fichajes de este mercado para los partidos rápidos

De momento nada de editar equipos, traspasos ,etc espero que metan más cosillas con el buen recibimiento y ventas que ha tenido.
wiket escribió:hace falta pagar el nintendo switch online para jugar online a este?

Si....
Gracias por las impresiones. A ver si logro ver un partido manual. Veo lo mismo de siempre. Efootball un poco más liberado y sin rigor táctico. Estaría guapo ver un Barcelona Inter o un arsenal PSG partidos chulos en manual.

Porque todas las ligas y equipos que tiene efootball PS5, ¿No están?
El portero de Irak lo sacaron del Kick off.... [qmparto]
Estoy jugando más a este que al Rebirth y se supone que iba a ser al revés [sonrisa]
Los rivales del online de donde se supone que salen? Al segundo partido me ha tocado un rival de media 97. Con Pele. Cruyff. Gullit. Best y demás. No puede ser del mismo juego.
Yo insisto en que en manual jugando en portátil es muy muy impreciso el disparo. Con el Pro controller aun no lo he probado....
@bloodoffaith poniendo las temporadas en fácil y jugando a saco 🤣🤣,mi hija juega así y ya tiene media 90...

Que tal funciona el online?,estoy pensando pagar el familiar solo para jugar como hacía en la Xbox a los pes antiguos
cchicom escribió:Yo insisto en que en manual jugando en portátil es muy muy impreciso el disparo. Con el Pro controller aun no lo he probado....

Si los joycons para manual mucho peor que el mando pro eso tenlo claro al tener menor recorrido.
cchicom escribió:Yo insisto en que en manual jugando en portátil es muy muy impreciso el disparo. Con el Pro controller aun no lo he probado....

Prueba......
Te va a pasar igual, yo he jugado esta tarde con el pro controller y es lo mismo que con los Joy CONS
Lo de los porteros es penoso,en un 1 contra 1 no se mueven de la linea de gol
El juego es un contraataque constante, en 2 pases te plantas desde tu portero en el punto de penalti rival, la CPU de la gira mundial es paupérrima,el penúltimo y ultimo partido que son VS los 2 rivales más fuertes,la CPU si le marcas,saca del centro hace 3 pases y gol y casi siempre el mismo gol

Uffff......
Pro Evolution soccer 5 remaster con online y creo que seríamos mucho más felices que con esto
alvicio escribió:

Prueba......
Te va a pasar igual, yo he jugado esta tarde con el pro controller y es lo mismo que con los Joy CONS
Lo de los porteros es penoso,en un 1 contra 1 no se mueven de la linea de gol
El juego es un contraataque constante, en 2 pases te plantas desde tu portero en el punto de penalti rival, la CPU de la gira mundial es paupérrima,el penúltimo y ultimo partido que son VS los 2 rivales más fuertes,la CPU si le marcas,saca del centro hace 3 pases y gol y casi siempre el mismo gol

Uffff......
Pro Evolution soccer 5 remaster con online y creo que seríamos mucho más felices que con esto

Pues a mi en manual los tiros me van donde quiero eh 😅😅 estoy acostumbrado al principio a corner los mandaba , yo en dificil y muy dificil no me meten esos goles también es cierto que tengo a Puyol y Rudiger la cosa es defender con el gatillo trasero aguantando la posición y recular.
wario_F escribió:@bloodoffaith poniendo las temporadas en fácil y jugando a saco 🤣🤣,mi hija juega así y ya tiene media 90...

Que tal funciona el online?,estoy pensando pagar el familiar solo para jugar como hacía en la Xbox a los pes antiguos

He jugado 20 y pico partidos y quitando un par algo reguleros, todos los demás bastante bien.

Lo he dejado está tarde top 3 en el ranking XD
@v_i_l_e gracias,tocará pagar entonces jajaja,tarda mucho en encontrar?,no me fío del online de Nintendo ni de los servers de konami 🤣
En el online se puede jugar con equipos normales o selecciones? O tiene que ser todo de cartitas?
RoobGames escribió:En el online se puede jugar con equipos normales o selecciones? O tiene que ser todo de cartitas?

Aqui no hay cartas.... evidente que puedes con equipos normales.
wario_F escribió:@v_i_l_e gracias,tocará pagar entonces jajaja,tarda mucho en encontrar?,no me fío del online de Nintendo ni de los servers de konami 🤣

A mí ha encontrado bastante rápido, la tengo por cable y todo bien.

RoobGames escribió:En el online se puede jugar con equipos normales o selecciones? O tiene que ser todo de cartitas?

Se puede jugar con todo, incluido el equipo del modo gira mundial, esto creo que lo deberían filtrar de alguna manera porque cuando se vayan formando los equipos buenos, como te pilles alguno que no sea el de gira mundial vas a jugar con un equipo de 86 de media por ejemplo, contra otro de 96 o más.
El juego es pura diversión "casi" arcade, lo más cercano a los PES antiguos, lo de que siempre te meten el mismo gol creo que se debe más a que no sabéis defender esa jugada o tenéis todavía mala defensa, a mí me han metido un par de chicharros desde fuera del área preciosos y he metido unos cuantos de esos que te flipas, boleas desde fuera del área, vaselinas, etc... Espero que no toquen la jugabilidad para hacerlo más simulador porque se cargan la diversión de un plumazo. Los PES antiguos creo que eran tan divertidos precisamente por eso por ser más videojuegos que simuladores.

Un saludo
kriminal escribió:El juego es pura diversión "casi" arcade, lo más cercano a los PES antiguos, lo de que siempre te meten el mismo gol creo que se debe más a que no sabéis defender esa jugada o tenéis todavía mala defensa, a mí me han metido un par de chicharros desde fuera del área preciosos y he metido unos cuantos de esos que te flipas, boleas desde fuera del área, vaselinas, etc... Espero que no toquen la jugabilidad para hacerlo más simulador porque se cargan la diversión de un plumazo. Los PES antiguos creo que eran tan divertidos precisamente por eso por ser más videojuegos que simuladores.

Un saludo

Yo decían que había muchos goles y cuando aprendes a anticipar y defender apenas te marcan, me puse ahora en la dificultad más alta un Barça y Psg y muchisimo medio campo y 0.0 al descanso.
1.6GB los comentarios en español [jaja]
Al final yo también lo pillé viendo los comentarios y he estado jugando un rato.
Me ha recordado totalmente a los PES de play 2 a los que les eché horas y horas, y nunca terminé de acostumbrarme a los FIFA, así que para mí este juego es genial.
Hay filtro para jugar online en manual al completo?
Entretiene y es divertido, partidos cortos, fichajes buenos en pocos minutos, tiene buena jugabilidad, no se puede pedir más por 20 euros y es un juego PERFECTO para una consola como Switch 2.
@GuLLy puedes explicar las sensaciones que te recuerdan a los pes de ps2... soy viejo como tu , el ultimo pes que disfrute creo que fue el pes6... desde hay he probado algunos pero cada año peor... con los fifa igual... no soporto los movimientos ortopedicos de los jugadores... no soporto pulsar el boton de pase y esperar 3 segundos a que termine la puta animacion torpe para que suelte el balon... ni que cuando va un balon al espacio el jugador que va en carrera... acelere y frene , acelere y frene... es que me parece una putisima mierda...

Dicho esto si añoro los pes viejos... habre metido cientos de horas desde el internacional super star soccer de super hasta como dije el pes6...

Te agradeceria sus impresiones sobre porque te recuerda es esos juegos. Gracias!
Merece la pena el online?
oso^Yonki escribió:@GuLLy puedes explicar las sensaciones que te recuerdan a los pes de ps2... soy viejo como tu , el ultimo pes que disfrute creo que fue el pes6... desde hay he probado algunos pero cada año peor... con los fifa igual... no soporto los movimientos ortopedicos de los jugadores... no soporto pulsar el boton de pase y esperar 3 segundos a que termine la puta animacion torpe para que suelte el balon... ni que cuando va un balon al espacio el jugador que va en carrera... acelere y frene , acelere y frene... es que me parece una putisima mierda...

Dicho esto si añoro los pes viejos... habre metido cientos de horas desde el internacional super star soccer de super hasta como dije el pes6...

Te agradeceria sus impresiones sobre porque te recuerda es esos juegos. Gracias!

Ya te lo explico yo, de los pros de PS2 ya no tiene ni el nombre
Este es peor que el de gratis de ps5 pero con un control un poco más inmediato
Ya te digo, a los de PS2 esque ni se acerca
alvicio escribió:
oso^Yonki escribió:@GuLLy puedes explicar las sensaciones que te recuerdan a los pes de ps2... soy viejo como tu , el ultimo pes que disfrute creo que fue el pes6... desde hay he probado algunos pero cada año peor... con los fifa igual... no soporto los movimientos ortopedicos de los jugadores... no soporto pulsar el boton de pase y esperar 3 segundos a que termine la puta animacion torpe para que suelte el balon... ni que cuando va un balon al espacio el jugador que va en carrera... acelere y frene , acelere y frene... es que me parece una putisima mierda...

Dudo que sea peor que el gratuito de PS5, de hecho aquí tienes varias páginas de opiniones sobre el Efootball gratuito de gente que ha jugado muchas horas al de PS5 y Xbox, y no solo la jugabilidad, sino también por como está planteada la versión de Switch 2, le da varias vueltas a la versión gratuita donde todo está manipulado para abrir mil sobres, este en cambio es como un PES de toda la vida arcade (aunque le falta Liga Master, Editor y Copa Konami por desgracia, a ver si algún día llegan).
Creo que no hay color entre el de PS5/Xbox y este de Switch 2 en favor del de Switch 2.
alvicio escribió:

La version PS5 es igual a la PC?

Yo me he descargado varias veces la del PC y lo primero es que no me entero de la misa la mitad. Todo es un batiburrillo orientado a los cromitos. Y la jugabilidad si no la han modificado desde hace unos meses bajo mi opinion es peor que la de switch. No duro ni dos partidos.
Hay una encuesta sobre el juego en el botón de novedades en el propio juego.

Un saludo,
Recubix.-
GrimFregando escribió:
alvicio escribió:

Dudo que sea peor que el gratuito de PS5, de hecho aquí tienes varias páginas de opiniones sobre el Efootball gratuito de gente que ha jugado muchas horas al de PS5 y Xbox, y no solo la jugabilidad, sino también por como está planteada la versión de Switch 2, le da varias vueltas a la versión gratuita donde todo está manipulado para abrir mil sobres, este en cambio es como un PES de toda la vida arcade (aunque le falta Liga Master, Editor y Copa Konami por desgracia, a ver si algún día llegan).
Creo que no hay color entre el de PS5/Xbox y este de Switch 2 en favor del de Switch 2.

Lo corroboro, ya digo, con mas de 400 horas al E football de PS5.
Y todo jugado en partidos con amigos o eventos de equipos reales online, porque offline ni está ni se le espera.
Sinceramente creo que switch 2 ha servido como "experimento" de konami a la hora de confeccionar un juego como los de antaño sin pillarse los dedos en PS5 y XBOX. Creo que el resultado se ve por si mismo.
El simple hecho de poder jugar una liga en manual offline ya hace que sea 50 veces mejor que la versión Pay to win de PS5 y XBOX.
En cuanto a la fluidez, es prácticamente lo mismo con la diferencia de que tengo la impresión que, o el mando pro 2 es mejor que el dual sense o los jugadores responden de manera más fluida.
Jugar esto a 60 fps para echar partidos de liga offline en portátil es de locos...
Por cierto, hay pocas opciones pero intuitivas. Los menús del EA FC son un autentico dolor de huevos comparados con este PES, que entras y juegas rapidito.
Ojalá lo sacasen en PC, me está dando todo el hype!
@Wolford Konami ha dilapidado el prestigio de su saga PES desde hace 15 años , mínimo, es normal desconfiar.
Yo ante los comentarios lo he comprado , total 20 euros es una miseria y si no me gustaba pues más me he gastado e juegos que al final , nada de nada. Jugado muy poco y todo en manual ( me acostumbré a jugar así en el FIFA y no puedo volver al automático ) el juego me parece muy divertido. Va super fluido, y los jugadores responden muy bien. Es verdad que los regates o filigranas me siguen pareciendo algo toscas, pero nada insufrible. Los porteros claramente tienen que ajustarlos, porque no paran nada ( al menos en lo poco que he jugado yo ). Modos de juegos, poquísimos y es una pena. Ojalá tenga un mínimo éxito de ventas y sea el inicio hacia poner Liga Máster , aunque incluso no se puedan editar los equipos ( espero que al menos los nombres ). No creo que ya que claramente este juego está más enfocado al jugador individual, poner una Liga Máster sea un esfuerzo brutal para Konami. Gráficamente es muy justito, pero bueno, no me ha sorprendido, aunque tampoco me preocupa en exceso. Los 60 fps son el acierto total , y si el juego es gráficamente más justo por este motivo, me parece perfecto.
Y si solo juegas a las Switch como yo en modo portátil casi exclusivamente, es el juego perfecto para partidos rápidos.
A mí personalmente , lo poquísimo que he jugado me ha sorprendido muy gratamente, es lo más parecido a las sensaciones que tenía con los ISS PRO y primeros PES de Ps1 y Ps2 ( soy ya vejete ). Como metan la Liga Máster y algunos torneos personalizables, creo que puede ser un éxito.
Y sí , seré de los únicos , que también disfruto en full manual con sliders de FIFA/EA FC , pero estaba esperando un PES como agua de mayo. Y creo que puede ser este.
Parece que el día 11 habrá actualización con los jugadores del Mundial.

620 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13