@Wolford Konami ha dilapidado el prestigio de su saga PES desde hace 15 años , mínimo, es normal desconfiar.
Yo ante los comentarios lo he comprado , total 20 euros es una miseria y si no me gustaba pues más me he gastado e juegos que al final , nada de nada. Jugado muy poco y todo en manual ( me acostumbré a jugar así en el FIFA y no puedo volver al automático ) el juego me parece muy divertido. Va super fluido, y los jugadores responden muy bien. Es verdad que los regates o filigranas me siguen pareciendo algo toscas, pero nada insufrible. Los porteros claramente tienen que ajustarlos, porque no paran nada ( al menos en lo poco que he jugado yo ). Modos de juegos, poquísimos y es una pena. Ojalá tenga un mínimo éxito de ventas y sea el inicio hacia poner Liga Máster , aunque incluso no se puedan editar los equipos ( espero que al menos los nombres ). No creo que ya que claramente este juego está más enfocado al jugador individual, poner una Liga Máster sea un esfuerzo brutal para Konami. Gráficamente es muy justito, pero bueno, no me ha sorprendido, aunque tampoco me preocupa en exceso. Los 60 fps son el acierto total , y si el juego es gráficamente más justo por este motivo, me parece perfecto.
Y si solo juegas a las Switch como yo en modo portátil casi exclusivamente, es el juego perfecto para partidos rápidos.
A mí personalmente , lo poquísimo que he jugado me ha sorprendido muy gratamente, es lo más parecido a las sensaciones que tenía con los ISS PRO y primeros PES de Ps1 y Ps2 ( soy ya vejete ). Como metan la Liga Máster y algunos torneos personalizables, creo que puede ser un éxito.
Y sí , seré de los únicos , que también disfruto en full manual con sliders de FIFA/EA FC , pero estaba esperando un PES como agua de mayo. Y creo que puede ser este.