Fergyam escribió:Consideráis este juego mejor que el fc26 ahora que se ha actualizado con la copa del mundo y tiene un precio de 15,99e ? Estoy indeciso en uno de los dos
Es distinto , depende lo que busques y creo que son complementarios.
Yo tengo ambos.
Los modos de juego, inmersión, licencias y demás de EA FC 26 no son comparables. , gana por goleada.
La jugabilidad de EA FC 26 en modo manual y retocando algunos parámetros de la CPU hace que puedas tener unos partidos muy equilibrados y realistas. La realidad es que EA FC 26 es un juego muy bueno de fútbol en jugabilidad. Los menús son un horror, y en portátil al menos ( yo solo juego en portátil ) se ve gráficamente muy bien pero el juego va a 30 fps, y se nota y mucho en cuanto a fluidez. Se puede jugar perfectamente y de forma satisfactoria , sobre todo si no has venido de jugar el de Ps5/Series X a 60 fps...
e-football Kick off está limitadísimo en modos de juego , de hecho hay 3 : amistosos, liga de equipo ficticio de 6 partidos para ver si vas ganando y subiendo de categoría y puedes fichar ganando a jugadores y el Mundial no licenciado. Fin. No hay más en modo individual. Los menús son muy simples, pero aún así responden bien. En cuando a jugabilidad el juego es lo más parecido a los los ISS Pro/PES de los buenos años ( finales de los 90 -2000 de Ps1 y sobre todo Ps2 ), con una jugabilidad muy divertida, ese grado de aleatoriedad que caracterizaba a la saga, con movimientos muy fluidos de los jugadores, gráficos normales pero que resultan agradables, y el mayor acierto sin ninguna duda, 60 fps estables ( al menos el portátil que es como juego ) que hacen que si tienes EA FC y este PES y vas a jugar seguido a los 2 , empieza por EA FC porque después de jugar a 60 fps en PES no podrás al EA FC .
Eso sí, los porteros es un absoluto despropósito, y tienen que hacer un parche ya porque no paran absolutamente nada. Además los pases en profundidad son demasiado efectivos.
¿Cuál es mejor? Depende de lo busques, yo creo que son perfectamente complementarios. Si a este e-football Kick off le arreglan el tema de los porteros para hacerlos razonables es diversión garantizada. Si le meten en el futuro algún modo para crear torneos individuales o liga Master ( aún sin licencias ) creo que será un digno rival de EA FC.
Si solo quieres comprar uno, pues ya depende. Como inmediatez y diversión, por fluidez de los 60 fps y si quieres esperar a ver si EA FC 27 viene por fin con 60 fps , pues el e-football es una opción, que antes no había y solo era EA FC y ya está. Divertidos son ambos, al menos en ese sentido y por 20€ el e-football está muy bien y el EA FC 26 por 15-20 € pues también.