[HO]Efootball kick off!

Jugando en manual soy incapaz de tirar a puerta. Soy un manco de caray.
Lo pillé por los comentarios positivos que leí por aquí. Y la verdad que el juego es muy divertido, algo que no es sencillo conseguir hoy en día. Espero que poco a poco añadan algo más de contenido y mejoren los porteros. Si lo cuidan, han conseguido dar con la tecla.
@Darkmouse yo es que no juego en portátil...solo juego en modo dock,y el tirón en el saque está,no es algo que impida jugar,pero si es molesto cuando se saca y tampoco entiendo el motivo por el que pasa solo justo allí,pero bueno...como dije,a mí el juego por 20 euros me parece divertido y no le pido mas
sdlt escribió:Jugando en manual soy incapaz de tirar a puerta. Soy un manco de caray.

A mi me pasaba igual, pero llevo ya 6 horas jugando así y ya voy metiendo bastantes más goles, sigo liando alguna de mandarla al córner pero va mejorando la cosa jajajajaj
Darkmouse escribió:
shevita07 escribió:El motor es unreal engine. Por eso me refiero a lo del hardware. Que para mover unreal engine con calidad no da... luego ves el resident requiem y eso si que es gente trabajando bien.. o cualquier juego de nintendo.
En ps5 pro el efootball ya es un chiste.. ya se ve regulín.. motor regulin que es exigente..

En switch 2 el juego luce espectacular. Colores etc adaptados a la pantalla al milimetro. pero los fps pues bailan demasiado. Al menos no es el grumoso ea fc a 30fps.

Las defensas las han cambiado no? Ahora presionan solos con pase y chute... gracias a dios. Todo en manual y a -1 es la mejor experiencia que tengo desde el pes 21 seguramente. Un oasis en un desierto que duraba ya 6 años

Tema porteros pues talón de aquiles de efootball. Pero por 20 euros es lo mejor que vamos a tener en consolas... no se por que no hacen esta version en otras plataformas es muy superior.

Del tutorial donde todo va solo y hacen zoom y slowmo para que chutes mejor ni hablar...

Amo a nintendo pero asi veo las cosas xd yo solo quiero una switch 2 oled con un pelin mas de batería y ya soy feliz.

Perdona, donde bajas la velocidad? Mira que lo he buscado y no lo encuentro, gracias!

Alguien me puede ayudar con esto porfa? Muchas gracias! [oki]

PD: Me auto respondo, vale, es que solo de puede en partidos amistosos… pues nada… espero que lo implementen para todos los modos [bye]
Algunos clips jugando en manual + dificil. Desde PES6 que no toco uno y nunca he jugado en manual, pero para mi está siendo muy divertido.

Hay una cosa que me jode y es fichar en la gira mundial. No me salen nunca monedas para portero y así no hay forma de fichar a kahn 😂
Herumor escribió:Hay una cosa que me jode y es fichar en la gira mundial. No me salen nunca monedas para portero y así no hay forma de fichar a kahn 😂

Yo tengo a Casillas y me acaba de salir Smeichel 98 de media 🤣🤣 ya no hay monenas, una pregunta Henry y Nazario salen?

Saludos.
kaliban666 escribió:
Herumor escribió:Hay una cosa que me jode y es fichar en la gira mundial. No me salen nunca monedas para portero y así no hay forma de fichar a kahn 😂

Yo tengo a Casillas y me acaba de salir Smeichel 98 de media 🤣🤣 ya no hay monenas, una pregunta Henry y Nazario salen?

Saludos.

No, yo portero me saqué a Cortouis ganando a Bélgica, lo bueno que tiene las liguillas cuando te pasas al repetirlas puedes elegir los equipos/selecciones que quieras, así puedes ir a por un jugador específico, mientras ahorro para conseguir a Buffon que son 2200 monedas
Yo había empezado fichando también jugadores con puntos, pero de repente me he visto con varios cracks habiendo ganado solo una liga y los he mandado al banco. Voy a optar por ir un poco más lento.
es un puñetero desastre el tema de los porteros, TODO entra, pero cuando digo todo es TODO, ni el más o la más fulanos del barrio se venden de esa manera... impresionante, da igual desde donde tires o te tiren...

lo del online es una puñetera broma en el sentido de que uno se puedan dividir por stats o sobre todo, equipos normales de serie o los que tú te montes.. porque no veas la peña.

Otra cosa que tampoco me gusta es que cada vez que te pongas un equipo tengas que volver a poner su configuración o cargar la que has guardado CADA VEZ, eso es un coñazo.. y por eso dan demasiado tiempo hasta que empieza un partido...

pd. TODO lo demás MUY MUY BIEN, lo pongo así algunas cosas en mayúscula para que quede claro mi descontento como lo contrario XD , por ese precio está genial.
kaliban666 escribió:

Saludos.

Mola que nos salgan distintos jugadores. Pero lo de acertar con las monedas amarillas buf, muy descompensado.
He podido pillar a Adriano y Cafu.
Mr_Children escribió:es un puñetero desastre el tema de los porteros, TODO entra, pero cuando digo todo es TODO, ni el más o la más fulanos del barrio se venden de esa manera... impresionante, da igual desde donde tires o te tiren...

lo del online es una puñetera broma en el sentido de que uno se puedan dividir por stats o sobre todo, equipos normales de serie o los que tú te montes.. porque no veas la peña.

Otra cosa que tampoco me gusta es que cada vez que te pongas un equipo tengas que volver a poner su configuración o cargar la que has guardado CADA VEZ, eso es un coñazo.. y por eso dan demasiado tiempo hasta que empieza un partido...

pd. TODO lo demás MUY MUY BIEN, lo pongo así algunas cosas en mayúscula para que quede claro mi descontento como lo contrario XD , por ese precio está genial.

Ami o me hacen paradones o tragadones jaja dejo un paradón, que me han hecho antes.

En el modo gira mundial, es casi mejor gastar las monedas en jugadores de leyendas, lo demás jugando las ligas se puede conseguir
Si queréis un equipo podéis resetear la liga nada más entrar hasta que salga un equipo que os guste y si ganáis pillar un jugador
Consideráis este juego mejor que el fc26 ahora que se ha actualizado con la copa del mundo y tiene un precio de 15,99e ? Estoy indeciso en uno de los dos
Lo de robar jugadores es eterno? Habrá un momento en que tendrás todos los del juego jajaja
No se puede aumentar la duracion de los partidos? Se me hacen muy cortos
dafepa0 escribió:No se puede aumentar la duracion de los partidos? Se me hacen muy cortos

A mi tambien
Fergyam escribió:Consideráis este juego mejor que el fc26 ahora que se ha actualizado con la copa del mundo y tiene un precio de 15,99e ? Estoy indeciso en uno de los dos

Para jugar contra la ia y jugabilidad me parece muchisimo más divertido y bueno Efootball Kick off si lo que quieres es modos de juego y online EA Fc 26.
Otro que se lo a `pillado por aqui, hacia mas de 2 decadas que no jugaba a uno de futbol, yo de momento he fichado a cristiano ronaldo pero no el bueno tiene 85. pero lo esta haciendo bien, a cafu, xavi y rudiger, me han salido para fichar olmo y cubarsi, pero no hay monedas y no se si tendran sitio en el equipo jajajajaja,
Un saludo
Buenas críticas se están llevando y probablemente buenas ventas. Ahora espero que solucionen el tema de los porteros. Creo que había una encuesta online para saber qué cosas debían mejorar
Por favor konami. Opciones de filtro manual y duración del partido. Básico.
Fergyam escribió:Consideráis este juego mejor que el fc26 ahora que se ha actualizado con la copa del mundo y tiene un precio de 15,99e ? Estoy indeciso en uno de los dos

Es distinto , depende lo que busques y creo que son complementarios.
Yo tengo ambos.

Los modos de juego, inmersión, licencias y demás de EA FC 26 no son comparables. , gana por goleada.
La jugabilidad de EA FC 26 en modo manual y retocando algunos parámetros de la CPU hace que puedas tener unos partidos muy equilibrados y realistas. La realidad es que EA FC 26 es un juego muy bueno de fútbol en jugabilidad. Los menús son un horror, y en portátil al menos ( yo solo juego en portátil ) se ve gráficamente muy bien pero el juego va a 30 fps, y se nota y mucho en cuanto a fluidez. Se puede jugar perfectamente y de forma satisfactoria , sobre todo si no has venido de jugar el de Ps5/Series X a 60 fps...

e-football Kick off está limitadísimo en modos de juego , de hecho hay 3 : amistosos, liga de equipo ficticio de 6 partidos para ver si vas ganando y subiendo de categoría y puedes fichar ganando a jugadores y el Mundial no licenciado. Fin. No hay más en modo individual. Los menús son muy simples, pero aún así responden bien. En cuando a jugabilidad el juego es lo más parecido a los los ISS Pro/PES de los buenos años ( finales de los 90 -2000 de Ps1 y sobre todo Ps2 ), con una jugabilidad muy divertida, ese grado de aleatoriedad que caracterizaba a la saga, con movimientos muy fluidos de los jugadores, gráficos normales pero que resultan agradables, y el mayor acierto sin ninguna duda, 60 fps estables ( al menos el portátil que es como juego ) que hacen que si tienes EA FC y este PES y vas a jugar seguido a los 2 , empieza por EA FC porque después de jugar a 60 fps en PES no podrás al EA FC .
Eso sí, los porteros es un absoluto despropósito, y tienen que hacer un parche ya porque no paran absolutamente nada. Además los pases en profundidad son demasiado efectivos.

¿Cuál es mejor? Depende de lo busques, yo creo que son perfectamente complementarios. Si a este e-football Kick off le arreglan el tema de los porteros para hacerlos razonables es diversión garantizada. Si le meten en el futuro algún modo para crear torneos individuales o liga Master ( aún sin licencias ) creo que será un digno rival de EA FC.
Si solo quieres comprar uno, pues ya depende. Como inmediatez y diversión, por fluidez de los 60 fps y si quieres esperar a ver si EA FC 27 viene por fin con 60 fps , pues el e-football es una opción, que antes no había y solo era EA FC y ya está. Divertidos son ambos, al menos en ese sentido y por 20€ el e-football está muy bien y el EA FC 26 por 15-20 € pues también.
Pues muchas gracias por las respuestas, todavía queda camino por mejorar a ambos, pero por los 60 FPS pues apostaré por efotball y ya a esperar al nuevo FC 27 haber que tal
Aparte de los porteros,en modo difícil,las defensas de la CPU dentro del área son un chiste,dejan de seguirte,no te presionan, abren huecos escandalosamente......

Necesita parche urgente y más modos de juego
EVC_ escribió:Por favor konami. Opciones de filtro manual y duración del partido. Básico.

Ya está eso en el juego 🤣
La duración del partido si está, yo no la he encontrado.
En online está?
Pues ya me dirás donde.
¿No está este juego en ps5?
Hay un efootball pero a 50 y no sé si tiene relación con este.

Llevo sin engancharme a un juego de fútbol desde los PES de ps2, ya había perdido la esperanza.
La duración del partido solo se puede tocar en exhibición/en el online en salas privadas
pebol escribió:¿No está este juego en ps5?
Hay un efootball pero a 50 y no sé si tiene relación con este.

Llevo sin engancharme a un juego de fútbol desde los PES de ps2, ya había perdido la esperanza.

El de PS5 es gratuito
Esos 50e será por algún pack con monedas o algo
El de PS5 es algo peor que este en cuanto a jugabilidad
Bueno pues tonto de mí le he dado finalmente la oportunidad a Konami pese a escuchar los fallos.

En PS5 me encanta la jugabilidad, e incluso juego ligas completas ya que con "las cartitas" repliqué el Real Madrid. Espero que finalmente en este metan aunque sea un modo liga sin tener que crear el equipo con cartas.

Hago la compra con la esperanza de que al ser de pago le hagan buen apoyo, confío en que parchearán el gameplay y lo pulirán ya que ahora mismo un portero de 85 no para nada de nada.

Apoyando a la compañía por sin duda tener el mejor gameplay aunque el empaquetado sea horrible.

A nivel jugable me ha alegrado que tiene lo que las versiones normales de Efootball, por lo que puliéndolo sin duda es muy entretenido para jugar.
La pena de este juego es no tener un modo Liga Master. Si tuviese LM tendria muchisimo mas vicio incluso sin tener las licencias como en el PC. Porque la jugabilidad dentro de que como todos sabemos hace falta pulirla, es puro vicio. Partidos muy muy entretenidos
Alguien sabe el foro oficial o algo de Konami, preguntar si van a poner la copa Konami, crearte tus ligas y copas por lo menos, sería fácil de añadir y daría más opciones al juego
La gira mundial una vez te lo pasas es siempre lo mismo
Ojalá arreglen el tema de los porteros, que es su gran punto en contra ahora mismo.
Los que jugamos en manual (incluido tiros) es desesperante como a poco que se acerquen, te marcan (y mas si van perdiendo). Tu tienes clarisimas y las tiras fuera o las para el portero, y ellos hacen una medio jugada y gol.
Me están dando ganas de esperar a ver si meten parche o algo, porque entre eso y lo que comenté ayer, la animación esta que le choca el balón en la pierna de atrás (en vez de dejarla pasar) que a la maquina no le he visto que le pase ni una sola vez, me dan ganar de dejarlo aparcado.

Hablo de contra la cpu, claro (online no lo he tocado).
Aquí otro que ha caído , que maravilla por 20€ , a ver si lo pulen un poco , de momento 5 partidos y cogiendo el truco antes de pasar a manual
willygermo escribió:Los que jugamos en manual (incluido tiros) es desesperante como a poco que se acerquen, te marcan (y mas si van perdiendo). Tu tienes clarisimas y las tiras fuera o las para el portero, y ellos hacen una medio jugada y gol.
Me están dando ganas de esperar a ver si meten parche o algo, porque entre eso y lo que comenté ayer, la animación esta que le choca el balón en la pierna de atrás (en vez de dejarla pasar) que a la maquina no le he visto que le pase ni una sola vez, me dan ganar de dejarlo aparcado.

Yo me he pasado todas las ligas del modo world tour o como se llame y no recuerdo que me haya pasado eso ni una vez, a ver si es tu forma de pasar.

Un saludo
willygermo escribió:Los que jugamos en manual (incluido tiros) es desesperante como a poco que se acerquen, te marcan (y mas si van perdiendo). Tu tienes clarisimas y las tiras fuera o las para el portero, y ellos hacen una medio jugada y gol.

Es cierto que la cpu en el nivel mas alto tiene un nivel de efectividad en las contras que es un poco exagerado. Tiran muchos centros que son muy dificiles de parar. Estaria bien que lo tocaran un pelin pero sin quitarle el caracter ofensivo. Es muy divertido pero ese aspecto puede frustrar.

A ver si hay suerte y pulen los tironcillos que pega al principio de los partidos y ese tipo de cosas que pueden frustrar a la larga. Con eso y algun modo mas lo dejarian fino. Juegazo con todas las letras aun asi.

A mí me parece más pulido que el de PS5 que es de 2021 actualizado continuamente.
En el world tour puedo cambiar camisetas? A nivel tactico es poco profundo o no se hacerlo? No puedes elegir qje cada jugador actue como quieras no? Ojala algun dia
No se peude poner ningún filtro en modo temporadas online para que no te toque contra equipos ficticios estilo ultimate team? Estaba cogiendo equipos reales y todo el mundo con Haland, Mbapé y Messi en el mismo equipo... Que puta basura macho... Ya ves tu que gracia...
shevita07 escribió:En el world tour puedo cambiar camisetas? A nivel tactico es poco profundo o no se hacerlo? No puedes elegir qje cada jugador actue como quieras no? Ojala algun dia

Si se puede cambiar,en la casa de arriba del campo antes de subir al avión

Acabo de jugar 3 partidos manuales contra un compi que se llama pollo en switch 2 y va muy bien el online,buenos partidos,eso sí, pollo, sigue dándole en manual que cuando le pilles el gustillo,mola mas que con todo dirigido
Saludos
alvicio escribió:
shevita07 escribió:En el world tour puedo cambiar camisetas? A nivel tactico es poco profundo o no se hacerlo? No puedes elegir qje cada jugador actue como quieras no? Ojala algun dia

Si se puede cambiar,en la casa de arriba del campo antes de subir al avión

Acabo de jugar 3 partidos manuales contra un compi que se llama pollo en switch 2 y va muy bien el online,buenos partidos,eso sí, pollo, sigue dándole en manual que cuando le pilles el gustillo,mola mas que con todo dirigido
Saludos

Gracias, yo tampoco lo sabía, vas desbloqueando las equipaciones de los equipos que se ganan y poder ponérsela, como españa o barcelona por ejemplo
Me he pillado el juego hoy con mucha ilusión, pero nose, no os rasca un montón. Noto cómo microcortes cada dos por tres, tanto en modo sobremesa como en portátil
alvicio escribió:

...
Saludos

Menudo baile, poca opciones me diste, pero estuvo bien 🫱🏻‍🫲🏾🥸
johan21 escribió:Me he pillado el juego hoy con mucha ilusión, pero nose, no os rasca un montón. Noto cómo microcortes cada dos por tres, tanto en modo sobremesa como en portátil

Lo tienes puesto en la memoria SD de pura casualidad?, yo lo tengo en la memoria interna y la única roscada que veo es la del comienzo del partido de ahí en fuera todo fino
Lucami escribió:
johan21 escribió:Me he pillado el juego hoy con mucha ilusión, pero nose, no os rasca un montón. Noto cómo microcortes cada dos por tres, tanto en modo sobremesa como en portátil

Lo tienes puesto en la memoria SD de pura casualidad?, yo lo tengo en la memoria interna y la única roscada que veo es la del comienzo del partido de ahí en fuera todo fino

Pues tío ni siquiera tengo una sd asi que estará en la memoria interna. La verdad que no sé qué pasa es que se me hace injugable porque esos micro tirones me matan
Una duda, en gira mundial me lo estoy pasando en muy difícil, para desbloquear jugadores
Si se pasa en otras dificultades desbloqueas más cosas o con solo una vez vale?
Ayer eché por lo menos 15 partidos y por el momento "lo aparco" hasta probable parche.

Siempre juego en muy difícil porque crear juego no me cuesta en exceso, pero el juego necesita un balanceo. Equipos de media 69 hacen contras perfectas una y otra vez al toque, da igual las estadísticas, unido a que todo va a puerta y por tanto gol.

En un partido tiraron 6 veces y todas en gol. Al menos si son equipos flojos podían fallar más. Es brutal a nivel de efectividad.

Paradinha hasta parche por tanto. Saludos!
999 respuestas