Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( PS5 )

Platino 276

Lords Of The Fallen

Imagen
Platino #118 - Spider-man 2

Imagen

Lo mismo que las anteriores entregas, identico como cabria esperar, ampliando los enemigos y el poder jugar ambos de los spidermens previos, no hay mucho mas que decir porque son 1:1 a los anteriores xd

Platino de duracion corta-media y facil, ademas en estos juegos da mucho gusto balancearse por la ciudad o planear.
hard.d escribió:Platino 276

Lords Of The Fallen

Imagen

estoy con el también, el tema de armaduras, armas y demás seguiste alguna lista para ver que te faltaba?
mor_fer escribió:

Lords Of The Fallen

Imagen

estoy con el también, el tema de armaduras, armas y demás seguiste alguna lista para ver que te faltaba?

Si!tengo un vídeo y el tío en la descripción tiene un doc con una checklist de todo lo que hay en el juego y donde está para conseguirlo…eso si..para que te dropeen algún cosa hay que tener paciencia
hard.d escribió:
mor_fer escribió:

Lords Of The Fallen

Imagen

Si!tengo un vídeo y el tío en la descripción tiene un doc con una checklist de todo lo que hay en el juego y donde está para conseguirlo…eso si..para que te dropeen algún cosa hay que tener paciencia

Me podrias pasar el enlace del video para ver lo que me falta, muchas gracias
@mor_fer en la descripción del vídeo tienes el enlace al doc

Del #201 al #209 - Juegos mega chorras

Luego con tiempo lo edito y pongo cada uno de ellos -> Edito y pongo en spoiler, si no se vuelve un chorizaco impresionante.

#201 - Chess Mate
Imagen

#202 - 203 - Fishing Blast
Imagen

#204 - Frog King DX
Imagen

#205 - Er-Spectro
Imagen

#206 - Neon Hell

#207 - Sport Soup
Imagen

#208 - Tower Girls
Imagen

#209 - Sprint for Survival

#210 - Assassin's Creed Revelations

Imagen

Por fin he platinado la trilogía de Ezio. Lo iba dejando para más adelante más y más, y al final, después de muchos postergarlo, he completado la trilogía. No es difícil, ya que no hay ningún trofeo perdible, y completar el 100% de las misiones es bastante sencillo. Lo más tedioso son los coleccionables, pero solo es paciencia.
Otro platino a la lista:

Wreckreation

Imagen
Imagen

Odio los trofeos online chorras e innecesarios, en juegos que en los que están muertos casi desde el inicio.

Es un juego de Three Fields Entertainment, estudio de veteranos de Criterion de cuando Burnout Paradise. Entre sus juegos juegos están Dangerous Golf, Dangerous Driving y Danger Zone.

Este Wreckeation es una especie de Burnout Paradise de mundo abierto, pero hecho sin grandes medios económicos. Además, tienen movida con THQ Nordic y no van a recibir dinero por las ventas del juego. De hecho, han puesto en preaviso de despido a toda su plantilla y de momento sobreviven con un Patreon
Platino 65: Alan Wake II.

Buen juego pero esperaba otra cosa.
Platino Pragmata.

Imagen

Nada que decir que no se dijera ya. Juegazo.
PLATINO 620: THE CREW MOTORFEST

Imagen

Después de CarX Street este me ha parecido un paseo. Juegazo de conducción divertidisimo con gran cantidad de vehículos y de cosas por hacer y visualmente una pasada, muy recomendable.
#211 - Assassin's Creed 3 Remastered

Imagen

Menudo puto infierno de remaster. Bugs por un tubo y cierres inesperados cada 2x3 sin motivo ninguno. En serio, he estado infinidad de veces de dejarlo a medias porque... La dificultad no radica en cumplir los objetivos secundarios o realizar todo lo secundario, no... Lo realmente jodido es no comerte 30 bugs durante una misión y acabar con tu paciencia.
Platino #158 007 First light

Imagen
Platino #119 - Warhammer 40,000: Darktide

Imagen

Para los que les gusten estos juegos de oleadas de bichos con especiales, un "must" para los que les guste la tematica del mundillo de warhammer sin duda.

Bastante mas facil de platinar que los vermintide, aunque igual de tedioso algun trofeo que otro.

[beer]
2115 respuestas
139, 40, 41, 42, 43