Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( PS5 )

Platino 266

Rally Arcade Classics

Imagen
adrii93 escribió:
ykcub escribió:@adrii93 Bienvenido al club de los "centenarios"!

Le he pillado carrerilla

Hace 2 años apenas tenía 53 platinos, y eso que el primero fue hace 13.

El problema fue que estuve 6 años viajando hasta 2023 y apenas podía jugar a la Play, solo cuando volvía a España.

Cuando haces pop ya no hay stop, engancha la mierda esta jajaja.
Bothan Drake escribió:
adrii93 escribió:
ykcub escribió:@adrii93 Bienvenido al club de los "centenarios"!

Le he pillado carrerilla

Hace 2 años apenas tenía 53 platinos, y eso que el primero fue hace 13.

El problema fue que estuve 6 años viajando hasta 2023 y apenas podía jugar a la Play, solo cuando volvía a España.

Cuando haces pop ya no hay stop, engancha la mierda esta jajaja.

Sobretodo si tienes tdh, ese sistema de trofeos que tienen los juegos, nos hacen querer exprimirlos.
Yo estoy con el del Lost Soul Aside y se me está atragantando cosa mala. Qué hartura de platino, po Dios!
Platino #101: Cat Quest III

Imagen

Platino muy sencillo, apenas me ha durado 7 horas, pero me ha enganchado.
Ligeramente más corto que los otros 2, pero el salto gráfico y sus mejoras son notables.
Echo en falta algún trofeo como sacar todas las recompensas piratas o de desbloquear todas las mejoras del pájaro, cosa que al final si que llegue a hacer, por puto completismo.
Al final acabé con Nivel 97 y 180/182 cofres habiendo abierto todo y completado todo, pero seguro que aparecía al llegar más al fondo de la torre infinita, que llegue a Nivel 20 y no indagué más porque no había más recompensas.

Esperando con ganas al Cat Quest IV
Platino 94 robocop Rogue city
# 134 Absolum
Imagen

Juegazo beat 'em up , sorpresón. Esperando que amplien la historia con DLC y algun pj jugable. Platino con posibilidad de accesibilidad y reduce su dificultad a 1/10. 10 h.

# 135 Brothers: A Tale of Two Sons Remake
Imagen

Jugado en coop, muy disfrutable , 4 h.
Platino 95 horror tales the wine
Lo del último mes:

Clair Obscur Expedition 33
Imagen

Juegazo, uno de los mejores juegos de rol de mi historia. 100 horas para sacarle todo (DLC gratis incluido) en dificultad difícil.

Por favor, no os perdais el analisis de vandal de este juego, es comedia fina. Puede pasar posiblemente por uno de los analisis mas lamentables de la historia de los videojuegos en España.

Silent Hill f
Imagen
Queda un par de escalones por debajo de los juegos grandes de la saga SH, pero tiene muchas cosas interesantes. Se agradece el invento y las ganas de innovar, pero por mi que vuelvan al esquema jugable clasico y se dejen de parrys y de desarollo lineal.
Platino del Assassin's Creed Mirage a la saca.

Imagen
Platino #102: LEGO Horizon Adventures

Imagen

Platino sencillo que me ha durado 15 horas y media.
Lo he jugado en la dificultad media (3/5) y la verdad que se me hizo un poco fácil, aunque sí que es cierto que morí alguna vez, al final dejé el juego con el 96% completado.
Igualmente hay un trofeo que me ha costado más de 4 horas y es el de subir a los 4 personajes a Nivel 20, ya que cuando completé el resto de trofeos aún tenía a Aloy al 19 y al resto a niveles 8, 10 y 11.

Hay un truco para hacerlo fácil si no tienes 2 controllers y es que cuando encuentres una zona que las máquinas den mucha XP (+500) y haya varias oleadas, cuando solo te quede uno, pases de la dificultad Historia (1/5) a la de Heroína (5/5) para que te maten de 2 o 3 golpes y reiniciar esa misma parte con el nivel adquirido.
Eso hizo que con mi ultimo PJ haya estado tan solo 30 minutos grindeando esa parte en vez de por ejemplo la 1 hora y 50 minutos que me tomó llevar a Varl del nivel 8 al 20.
Platino 194. Split Fiction
Imagen
Actualizo con mi platino nº 20 en PS5 y 61 en general!!!

Imagen

Juego muy sencillote, pero que a los peques de la casa les encanta!!! Lo he jugado en coop con mi hija pequeña, haber si consigo que la pique el gusanillos por este vicio!!
Platino N° 320 - Mortadelo y Filemón El Sulfato Atómico

Imagen
DarK-LaMoS escribió:Platino N° 320 - Mortadelo y Filemón El Sulfato Atómico

Imagen

¿Este era el que sin guia era imposible de pasarselo? Recuerdo haber jugado en pc a uno hace DECADAS y prácticamente me quede atascado a los 5 minutos [+risas]

Imagen

lo tengo comprado, no me queda claro al ver la lista si es solo pasarse el juego, si hay peridibles de hacer x cosa en x momento o si hay algo que hacer durante toda la partida, aunque creo que el juego no dura ni una hora
ryo hazuki escribió:

Imagen

¿Este era el que sin guia era imposible de pasarselo? Recuerdo haber jugado en pc a uno hace DECADAS y prácticamente me quede atascado a los 5 minutos [+risas]

Ni idea de cual dices, hay varios quizás sea otro, yo no he usado guía y ahí está, pasado, y eso que era la primera vez que lo he jugado.

El que más me ha costado de resolver ha sido sin duda el de

abrir la caja fuerte

Porque iba con una mentalidad hasta que he leído detenidamente la nota... Y lo siguiente es encontrar sala y punto... Y he estado más de una hora dando vueltas.

Señor M escribió:

Imagen

lo tengo comprado, no me queda claro al ver la lista si es solo pasarse el juego, si hay peridibles de hacer x cosa en x momento o si hay algo que hacer durante toda la partida, aunque creo que el juego no dura ni una hora

Después de habermelo pasado y ver con más detalle la lista te aseguro de que hay perdibles, pero como en este tipo de juegos vas a ir probando de todo es muy difícil que te dejes algo.

Así de memoria se me ocurren:

Llamar a alcachofasoft
Disfraz de Mortadelo forzudo
Que los bomberos te echen la bronca
"Escapar" de tiranía por la cueva

Pero el juego es muy corto, decepcionado en ese sentido la verdad... No me esperaba un mundo disco 1 o 2 en duración o dificultad, pero es fácil y corto.

Pero es disfrutable.

Y no me pidáis más cosas, que os diré, "no, que me canso" y "no seáis mastuerzos" y jugarlo y pasadlo ya.
@DarK-LaMoS si el juego lo conozco que regalaron el cd-rom con la Mega Top
PLATINO 600: 2XKO

Imagen

Juegazo de lucha 2D aunque tiene muy pocos personajes y los modos offline casi brillan por su ausencia. Pero es divertidisimo de jugar y aunque sea f2p que los elementos de pago se limiten solo a cosméticos (aunque son carisimos eso si) se agradece.

El platino es asequible sobretodo si os ponéis de acuerdo con alguien, sino es simplemente dedicarle tiempo.
Platino 385: Dragon Quest III 2D-HD Remake
Imagen

Maravilla de juego y maravilla de versión, antes de jugar me parecía una patinada que lo hubieran sacado a precio completo pero realmente es una delicia el estilo artístico, esperare un tiempo antes de darle al I y II pero lo estoy deseando.

Platino 386: Mortadelo y Filemon
Imagen

El juego es incluso peor de lo que recordaba pero cualquiera que me quiera sacar el dinero usando a Mortadelo como excusa ha de saber que voy a caer
Platino #103: Thymesia

Imagen

Platino algo jodido, unas 13 horas de las cuales 50 minutos fue rejugar el típico jefe imbatible del prólogo que caracteriza a los souls, que básicamente se basa en aprenderse sus patrones, tener buen timing y aprender sus patrones, ya que no es una batalla de 2 minutos.

Igualmente el juego es bastante duro en su primer mundo, sobretodo con el boss final de este, ya que tuve que recurrir a ver algunos vídeos de Youtube para tips.
Eso sí, una vez consigues el arma infecta de la Guadaña el juego se vuelve trivial, ya que recupera más de la mitad de vida.

Es un juego entretenido pero muy corto, ya que si vas solo a lo principal seguramente en 5 horas lo tengas, aunque si quieres verlo todo como yo te llevará fijo más de 10. Hay 94 coleccionables que si buscas bien encontrarás casi todos (encontre 91/94 sin guía)
La estética también mola y el diseño de niveles también me gustó, con muchos atajos y muy souls.
Si te gustan este tipo de juegos y lo ves por menos de 20€ no te decepcionará.
1971 respuestas
136, 37, 38, 39, 40