Me apunto por estos lares, que desconocia el hilo, llevo ya unos cuantos vaya, pero pongo los ultimos 3 recientes que he sacado:
#107 - STAR WARS Jedi: Survivor

Me ha gustado, como su primera entrega, tiene cosas que no o que le sobran, pero en general bastante chulo si te gusta su tematica de la saga mas estilo de gameplay y demas.
#108 - Asssassin´s Creed Mirage (con el 100% de su DLC)

No esta mal para volver a como era en sus inicios la saga, pero me parece muy cutre y soso porque es practicamente una tematica identica (pero peor) a la de Altair solo que en Bagdad, ya que al menos todos los anteriores tenían mas personalidad en cuanto a tematica y mecanicas para diferenciarse entre si (pese al que le guste mas o menos que sean mas amplios y repetitivos etc).
#109 - Marvel´s Midnight Suns (con el 100% de sus 4 DLCs)

Me ha entretenido, pero sobre todo porque me gusta el mundillo de Marvel y sus personajes, la historia no me gusta como cierra (y en términos generales es bastante pocha) y lo de que sus DLCs tengas que pagar por todos para la conclusión de la historia conjunta que tienen entre los 4 tampoco me gusta, aunque tampoco es nada ni lleva a nada
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) al que le guste un juego "similar" en jugabilidad a XCOM con sus evidentes diferencias y que ademas le guste Marvel y sus pjs, se lo recomiendo, sin esto ultimo, no