Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( PS5 )

Hace una semana conseguí mi platino nº 97
RED DEAD REDEMPTION + Undead Nightmare

Imagen

Tambien le hice el 100% al DLC, que tiene algunas cosas curiosidad como poder cabalgar a los 4 caballos del apocalipsis o a un unicornio.

Cómo trofeos de mierda, pondría lo de tener que cazar a 8 bandidos de cada región y en el DLC más de lo mismo con las personas desaparecidas, 9 en un lugar y 15 en otro.
Una auténtica perdida de tiempo.
Y las putas misiones de recoger flores se las podían meter por el culo también.

Quitando eso muy bien juego, le daría un 8,5.
Nunca había jugado a un juego de la saga, quizás en un futuro le de al RDR 2 si se animan a sacarlo en PS5 a 60fps
Bothan Drake escribió:
ykcub escribió:...

Otro que tengo en la lista de pendientes junto con el Gris, a cuál le vas a dar el honor de ser el platino 100?, jejeje.

Yo voy por 18 que va a saltar ahora con el Beyond Two Souls, el 19 será para Until Dawn y el 20 para Detroit, jejeje.

Tanto Gris como Neva juegos muy bonitos y platinos sencillitos...

El #100 tiene pinta de que va a ser el Hellblade: Senua's Sacrifice
Platino del Cat Quest III a la saca.

Imagen
Platino 91 sinking forest,juego muy cortito pero intenso,la historia me gusta y por lo demás está bien,como punto negativo le daría quizás los controles que a veces es un poco tosco,salu2
Platino 245: Ghost of Yotei.

Muy disfrutable y entretenido, un juego para pasear tranquilo y admirar los escenarios, mientras en otras ocasiones solo quieres matar, matar y matar a todo kiski que se ponga por delante. Y acariciar zorritos, claro.
Platino 21 - Life is strange: True colors

Imagen

El último platino de PS5 de 2025, la verdad es que para lo tarde que he comenzado a darle caña a la consola no me puedo quejar. Espero seguir la marcha este 2026, un abrazo y feliz noche a todos.
Platino 265

Paw Patrol:Grand Prix

Imagen

Y con esto cierro mi año 25 con 27 platinos mas para la saca!!

Feliz año cazadores!!
MI ultimo platino del año ha sido el Ratchet And Clank Size Matters

lo recordaba como mi juego favorito de PSP pero la verdad es que en 2025 se me ha hecho tremendamente cuesta arriba el control
Platino del Infantry Attack.

Imagen
Platino 22 - Life is strange: Double exposure

Imagen
#157 - Red Red Redemption

Imagen

#158 - Wuchang Fallen Featherd

Imagen
Platino N° 316 - Dragon Quest Heroes 2

Imagen

Primer platino del 2026

Juegazo, mejora en muchos aspectos al primero, todo un reto, aunque se vuelve complicado y tedioso el trofeo de conseguir todas las armas por lo complicado y aleatoriedad del laberinto del poder (mazmorra dimensional que no puedes intentar hasta terminar las anteriores)

El problema que le veo es que está enfocado a jugar con más gente en línea y no he llegado a coincidir con nadie, y al intentarlo tú solo la dificultad aumenta bastante... Pero es factible aunque el numero de horas se dispara... 134 han sido al final...

FOCUS... ALWAYS!!!

Nota: 8,5 de 10
DarK-LaMoS escribió:Primer platino del 2016

[jaja]
Platino y 100% nº98
Wo Long Fallen Dinasty

Imagen

Lo regalaban en el Plus, y yo me espera un juego tipo Souls, pero nada que ver.
Se basa en el parry, y yo nunca había hecho parrys en los Souls por lo que me ha costado bastante.

No creo que vaya a jugar al Sekiro o algún otro juego similar, me parece muy frustrante, yo soy más de esquivar.
Han sido 31 horas en la historia principal y 47 horas y 25 minutos para el 100% ya que los 3 DLC' añaden 9 escenarios principales (por 16 de la historia principal) y 17 secundarios cosa que lo hace bastante jugoso.

Si os gustan este tipo de juegos está el pase de expansión que incluye los 3 DLCs por 12,5€. Está ahora el día 8 de enero.
Lo considero una buena oferta, dada las horas que aporta.
#159 - Syberia Remastered

Imagen
Platino 25 - Cocoon

Imagen

100% - The Pedestrian

Imagen
Platino #100: Hellblade: Senua's Sacrifice

Imagen
#153 Red Dead Redemption
Imagen
Platino 27 - Venba

Imagen

Platino 28 - Unpacking

Imagen

Y colorín colorado, las vacaciones se han acabado jajaja.
Platino 8 (PS5): Lies of P

Imagen

Nada malo puedo decir de este juego, me ha encantado de principio a fin. Ojala mas juegos como este.
Me apunto por estos lares, que desconocia el hilo, llevo ya unos cuantos vaya, pero pongo los ultimos 3 recientes que he sacado:

#107 - STAR WARS Jedi: Survivor

Imagen

Me ha gustado, como su primera entrega, tiene cosas que no o que le sobran, pero en general bastante chulo si te gusta su tematica de la saga mas estilo de gameplay y demas.

#108 - Asssassin´s Creed Mirage (con el 100% de su DLC)

Imagen

No esta mal para volver a como era en sus inicios la saga, pero me parece muy cutre y soso porque es practicamente una tematica identica (pero peor) a la de Altair solo que en Bagdad, ya que al menos todos los anteriores tenían mas personalidad en cuanto a tematica y mecanicas para diferenciarse entre si (pese al que le guste mas o menos que sean mas amplios y repetitivos etc).

#109 - Marvel´s Midnight Suns (con el 100% de sus 4 DLCs)

Imagen

Me ha entretenido, pero sobre todo porque me gusta el mundillo de Marvel y sus personajes, la historia no me gusta como cierra (y en términos generales es bastante pocha) y lo de que sus DLCs tengas que pagar por todos para la conclusión de la historia conjunta que tienen entre los 4 tampoco me gusta, aunque tampoco es nada ni lleva a nada [+risas]) al que le guste un juego "similar" en jugabilidad a XCOM con sus evidentes diferencias y que ademas le guste Marvel y sus pjs, se lo recomiendo, sin esto ultimo, no :Ð
Platino #99 STRAY

Imagen

Esperaba que mi Centésimo platino fuese algún juego magistral o algo así, pero bueno, ha sido un juego corto pero bastante bueno, entretenido y original.
Fueron 6 horas y media de juego base + coleccionables.
Otro hora de un trofeo que te pide dormir durante una hora real.
Otro trofeo de speedrun en menos de 2 horas (1:44:29 mi marca)
Y por último el trofeo más jodido de todos que casi me lleva a tirar el mando fue el de que no te pillen los zurks en el segundo capítulo ni una sola vez. Eso me llevo otra hora, y hace para mí que la dificultad suba de 2-3 a 5-6.
10 horas y cuarto en total.

Creo que quizás lo disfruten más los jugadores que tengan gatos, pero a mí se me hizo muy ameno, y los controles y el movimiento del gato se sienten muy suaves.
@adrii93 Yo no tengo gatos y me gustó un montón, el logro de la speedrun y de dormir sobraban, el de la carrera estuvo gracioso las primeras 2525 veces jajajaja.
#154 Yooka-Replaylee
Imagen

Un absoluto juegarral, si os van los plataformas 3d no os lo perdáis, una joya.
Baldur Gate 3 platinado con el trofeo de pasártelo en modo honor incluido,un auténtico desafío pero el mejor juego de todos los tiempos se lo merecía, posiblemente el que más orgulloso estoy junto al de Metal Gear V
maikel_xp escribió:Baldur Gate 3 platinado con el trofeo de pasártelo en modo honor incluido,un auténtico desafío pero el mejor juego de todos los tiempos se lo merecía, posiblemente el que más orgulloso estoy junto al de Metal Gear V

En PSN profiles lo ponen bastante dificil (7/10) y 120 horazas, asi que enhorabuena! Hay perdibles jodidos que te obliguen a rejugar la partida entera? Se podria hacer una primera pasada a ciegas sin que eso implique tener que pasarse el juego más veces? Veo que la guia dice que hacen falta dos pasadas. Aunque si haces la primera a ciegas y a la segunda en el nivel mas dificil, imagino que hacer en nivel dificil todo lo que no hiciste en la primera partida complicará las cosas...
ps_vitero escribió:
maikel_xp escribió:Baldur Gate 3 platinado con el trofeo de pasártelo en modo honor incluido,un auténtico desafío pero el mejor juego de todos los tiempos se lo merecía, posiblemente el que más orgulloso estoy junto al de Metal Gear V

En PSN profiles lo ponen bastante dificil (7/10) y 120 horazas, asi que enhorabuena! Hay perdibles jodidos que te obliguen a rejugar la partida entera? Se podria hacer una primera pasada a ciegas sin que eso implique tener que pasarse el juego más veces? Veo que la guia dice que hacen falta dos pasadas. Aunque si haces la primera a ciegas y a la segunda en el nivel mas dificil, imagino que hacer en nivel dificil todo lo que no hiciste en la primera partida complicará las cosas...

Yo lo hice en tres porque la primera la hice sin mirar nada en absoluto,luego otras dos en las que ya mire para los trofeos que tuve que tener muchas cosas en cuentas y con la ayuda de chat gpt lo consegui,ayer empece una ya con mods ya que tengo todos los trofeos y me da igual y el juego cambia por completo pero creo que la dejare descansar un poco,fueron 215 horas o eso marca,se trata del mejor juego que jugue en toda mi vida de gamer que ya es larga
#160 - Tormented Souls

Imagen

No sé si sacar también el de la versión de PS5, el de PS4 no me ha llevado mucho tiempo y lo tengo fresco.
Bothan Drake escribió:@adrii93 Yo no tengo gatos y me gustó un montón, el logro de la speedrun y de dormir sobraban, el de la carrera estuvo gracioso las primeras 2525 veces jajajaja.

A mi el del speedrun no me molestó, se hizo ameno.
Pero claro es que lo hice unas 2 semanas después y me gustó revivirlo. El de dormir si sobra pero no pasa nada, me puse a hacer unas cosas y cuando vi que había saltado el logro lo dedé.

El de la carrera me puse de muy mala ostia, ya que no requieres solo de habilidad, sino también de suerte.
Habré estado mínimo 1 hora y media intentándolo.
Primer Platino del año The Last Of us remake

Este juego lo compré en PS3, en PS4 y en PS5 el día que salió pero hasta hoy no me lo había pasado porque es que me daba toda la pereza del mundo y de la vida un juego de zombies

Gilipollas tampoco soy y sabía perfectamente que si le daba una oportunidad me iba a flipar, como a todo el mundo, pues resulta que lo tenía plantado desde hace 2 años en el capítulo 2 y lo retome la semana pasada y resulta que me engnache en el 3 🤣🤣🤣

Buenos ahora no se si ponerme con el 2 o esperar unas semanas, tampoco tengo claro si jugar la versión de PS4 o al remaster, la de PS4 tenía parche de 60 FPS, no? Es que por un lado me parece una chorrada jugar a la versión mala solo para duplicar los trofeos pero por otro lado sí van igual de fluidos el resto de mejoras me la soplan todavía más 😅
Platino 266 - Ghost of Tsushima
Imagen

Platino 267 - The last of us 2 Remasterizado
Imagen

Platino 268 - Spiderman Remasterizado
Imagen

Poco que decir, los platinos se sincronizan automáticamente al cargar la partida de ps4 y aprovechando que estan en el plus y tengo una prueba gratis, whi not? xD

@Señor M el de ps4 luce de escándalo en una ps5, pero ya es como todo, el de ps5 tiene ciertas novedades que no estan en ps4, pero a nivel visual pocas diferencias vas a encontrar
#161 - Final Fantasy

Imagen

Me ha encantado sentir la nostalgia de este juego. La verdad que está muy cuidada esta edición.

Ahora a ver para dónde tiro, si el Lost Soul Aside o Avatar...
Imagen

Platino: Doom The Dark Ages
Platino 193. Ghost of Yotei
Imagen
Tras más de 1 año sin platinos actualizo con mi platino nº 19 en PS5 y 60 en general!!!

Ghost of Yōtei

Imagen

Me ha gustado más que el primero la verdad y lo he disfrutado muchisimo!!! Como hacía tiempo que no disfrutaba un juego
Platino número 93 withering rooms completado en 31 horas.

Solo decir que menuda joya me he encontrado,he tenido recuerdos y sensaciones de bloodborne aunque el juego mezcle otros géneros.
Platino nº 12: Indika

Imagen
Platino obtenido: Lies Of P

Nada nuevo que decir de este juegardo. Obra maestra.

Respecto al platino, pues es un dolor de muelas en algunos momentos, pero me ha gustado tanto el juego, que se ha conseguido sufriendo pero disfrutando.
Platino N° 317 - Mighty Morphing Power Rangers Rita's Rewind.

Imagen

No me ha gustado para nada... Justo cuando empiezas a sentir "ahora viene lo bueno" va y se acaba xD... Será que la serie no tiene contenido por donde podían exprimir y nada... Juego cortísimo.

Nota: 2 de 10

Platino N° 318 - Mortal Kombat 1

Imagen

En calidad gráfica es una delicia pero lo que es la historia deja mucho que desear... Como mucho el último capítulo y ya... La expansión del caos infumable...

Para mí está varios pasos atrás del 11...

Nota: 6 de 10

Platino N° 319 - Absolum

Imagen

Pues una delicia visual y jugable, necesita muchas pasadas y en casa una de ellas descubres algo nuevo. Lo he disfrutado muchísimo.

Me da la sensación de que este iba a ser lo que en su día fue Streets of rage 4 pero con la IP del Golden Axe y en algún momento cambiaron el rumbo.

Nota: 8 de 10

Saludos!
Platino del Let Them Come: Onslaught a la saca.

Imagen
Aprovechando el plus, dos platinos que he sacado con mi hijo.

Platino 269 - Mi amiga Peppa Pig
Imagen

Platino 270 - Bluey: el videojuego
Imagen

Poco que añadir, sobretodo el de la peppa es extremadamente sencillo incluso para mi hijo. El de bluey tiene mas chicha porque tiene un monton de coleccionables, pero lo he disfrutado mucho jugandolo en cooperativo.
Platino 170- firts Berserker khazan
Imagen
Platino #100: Wild Arms

Imagen

Orgulloso de que sea un JRPG de los de antaño (el 50 fue el FF 7 Remake y el primero el FF 13)
Me ha durado 31 horas y media, aunque con algún rebobinado que otro calculo que unas 33 horas.

La verdad que lo he disfrutado bastante, he intentado no abusar mucho del Glitch de duplicar objetos y que veo que mucha gente utiliza demasiado y solo me duplicaba cosas para poder venderlas y conseguir dinero, ya que en este juego andas siempre escaso y se necesita bastante para mejorar las Armas de Rudy.

La verdad que pese a ser un juego de PSX, al ser en 2D se mantiene bastante bien a día de hoy, a diferencia de los juegos de PSX en 3D, como ya me pasó con Legend of Dragoon.
Es una delicia, me ha gustado bastante y no tiene mucho que envidiar a los FF de la época, es entretenido, tiene bastante encanto y el sistema de combate de cada uno de los 3 personajes engancha bastante.
Seguramente en un futuro le de a la segunda parte (ya en 3D) pero ahora quiero centrarme en Cat Quest 3 y el LEGO Horizon.
@adrii93 Bienvenido al club de los "centenarios"!
ykcub escribió:@adrii93 Bienvenido al club de los "centenarios"!

Le he pillado carrerilla

Hace 2 años apenas tenía 53 platinos, y eso que el primero fue hace 13.

El problema fue que estuve 6 años viajando hasta 2023 y apenas podía jugar a la Play, solo cuando volvía a España.
#155 The First Berserker: Khazan
Imagen
1971 respuestas
136, 37, 38, 39, 40