Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( PS5 )

Platino 276

Lords Of The Fallen

Imagen
Platino #118 - Spider-man 2

Imagen

Lo mismo que las anteriores entregas, identico como cabria esperar, ampliando los enemigos y el poder jugar ambos de los spidermens previos, no hay mucho mas que decir porque son 1:1 a los anteriores xd

Platino de duracion corta-media y facil, ademas en estos juegos da mucho gusto balancearse por la ciudad o planear.
hard.d escribió:Platino 276

Lords Of The Fallen

Imagen

estoy con el también, el tema de armaduras, armas y demás seguiste alguna lista para ver que te faltaba?
mor_fer escribió:

Lords Of The Fallen

Imagen

estoy con el también, el tema de armaduras, armas y demás seguiste alguna lista para ver que te faltaba?

Si!tengo un vídeo y el tío en la descripción tiene un doc con una checklist de todo lo que hay en el juego y donde está para conseguirlo…eso si..para que te dropeen algún cosa hay que tener paciencia
hard.d escribió:
mor_fer escribió:

Lords Of The Fallen

Imagen

Si!tengo un vídeo y el tío en la descripción tiene un doc con una checklist de todo lo que hay en el juego y donde está para conseguirlo…eso si..para que te dropeen algún cosa hay que tener paciencia

Me podrias pasar el enlace del video para ver lo que me falta, muchas gracias
@mor_fer en la descripción del vídeo tienes el enlace al doc

Del #201 al #209 - Juegos mega chorras

Luego con tiempo lo edito y pongo cada uno de ellos -> Edito y pongo en spoiler, si no se vuelve un chorizaco impresionante.

#201 - Chess Mate
Imagen

#202 - 203 - Fishing Blast
Imagen

#204 - Frog King DX
Imagen

#205 - Er-Spectro
Imagen

#206 - Neon Hell

#207 - Sport Soup
Imagen

#208 - Tower Girls
Imagen

#209 - Sprint for Survival

#210 - Assassin's Creed Revelations

Imagen

Por fin he platinado la trilogía de Ezio. Lo iba dejando para más adelante más y más, y al final, después de muchos postergarlo, he completado la trilogía. No es difícil, ya que no hay ningún trofeo perdible, y completar el 100% de las misiones es bastante sencillo. Lo más tedioso son los coleccionables, pero solo es paciencia.
Otro platino a la lista:

Wreckreation

Imagen
Imagen

Odio los trofeos online chorras e innecesarios, en juegos que en los que están muertos casi desde el inicio.

Es un juego de Three Fields Entertainment, estudio de veteranos de Criterion de cuando Burnout Paradise. Entre sus juegos juegos están Dangerous Golf, Dangerous Driving y Danger Zone.

Este Wreckeation es una especie de Burnout Paradise de mundo abierto, pero hecho sin grandes medios económicos. Además, tienen movida con THQ Nordic y no van a recibir dinero por las ventas del juego. De hecho, han puesto en preaviso de despido a toda su plantilla y de momento sobreviven con un Patreon
Platino 65: Alan Wake II.

Buen juego pero esperaba otra cosa.
Platino Pragmata.

Imagen

Nada que decir que no se dijera ya. Juegazo.
PLATINO 620: THE CREW MOTORFEST

Imagen

Después de CarX Street este me ha parecido un paseo. Juegazo de conducción divertidisimo con gran cantidad de vehículos y de cosas por hacer y visualmente una pasada, muy recomendable.
#211 - Assassin's Creed 3 Remastered

Imagen

Menudo puto infierno de remaster. Bugs por un tubo y cierres inesperados cada 2x3 sin motivo ninguno. En serio, he estado infinidad de veces de dejarlo a medias porque... La dificultad no radica en cumplir los objetivos secundarios o realizar todo lo secundario, no... Lo realmente jodido es no comerte 30 bugs durante una misión y acabar con tu paciencia.
Platino #158 007 First light

Imagen
Platino #119 - Warhammer 40,000: Darktide

Imagen

Para los que les gusten estos juegos de oleadas de bichos con especiales, un "must" para los que les guste la tematica del mundillo de warhammer sin duda.

Bastante mas facil de platinar que los vermintide, aunque igual de tedioso algun trofeo que otro.

[beer]
Platino 277

Lego Batman:El Legado del Caballero Oscuro
Imagen
Platino N° 325 - Phoenix Wright Ace Attorney Trilogy

Imagen

En su día solo jugué al primero de NDS, ha sido una gozada poder finalizar al fin la trilogía.

Ahora no sé si continuar con las otras entregas...
#239 Super Woden GP | #43 PS5.

Imagen

Nota del juego: 7/10.
Platino 200. Final Fantasy VII Rebirth
Imagen
#240 Super Woden GP II | #44 PS5.

Imagen

Nota del juego: 8/10.
Platino #120 - Borderlands: Game of the Year Edition

Imagen

Un juego ya que tiene unos años, estaba de oferta, me anime...y ni tan mal, lo probe en su dia y no me termino de convencer y hoy por hoy me ha entretenido bastante y ha envejecido bastante bien.

En terminos generales me ha gustado como digo, me he llevado un mal sabor de boca con algun DLC o con trofeos que se me han bugeado de estos DLCs impidiendome sacar el 100% pero por lo demas bien.

Eso si el DLC de la arena de moxxi que te exige estar 6h sin despegarte de la silla sin pausa ni checkpoint y rezar que no se te caiga internet, morir o bugearte, mientras no ganas ni XP ni loot en un looter shooter...mas luego añadir el repetir este proceso un total de 3 veces, es algo que evidentemente he sudado por completo y el que lo ideo un genio seguro vaya...a quien no le iba a gustar... [poraki]
Pues mi último platino ha sido el de Transformers Devastation 😁 Pensé que iba a costar más, pero no se hizo tan difícil tras subir de nivel a los personajes y algunas armas y mirando algunos vídeos para los coleccionables que me faltaban:

Imagen
Platino 278

Flintlock:The Siege of Dawn

Imagen
Platino 279
Asphalt Dominion

Imagen
Platino 326 - Sonic Racing: CrossWorlds

Imagen
#241 We Were Here | #45 PS5.

Imagen

Nota del juego: 6/10.
Estoy intentando sacar el platino de Lords of the fallen y veo que hay trofeo por matar a un jefe en cooperativo. Me puedo meter en una partida aleatoriamente o hay que quedar con alguien y unirme? Es que estoy intentando conectar pero nada. Si alguien está interesado que me avise y a ver si podemos coincidir

Gracias
mor_fer escribió:Estoy intentando sacar el platino de Lords of the fallen y veo que hay trofeo por matar a un jefe en cooperativo. Me puedo meter en una partida aleatoriamente o hay que quedar con alguien y unirme? Es que estoy intentando conectar pero nada. Si alguien está interesado que me avise y a ver si podemos coincidir

Gracias

Te vale con meterte en cualquier partida o que se metan en la tuya
hard.d escribió:
mor_fer escribió:Estoy intentando sacar el platino de Lords of the fallen y veo que hay trofeo por matar a un jefe en cooperativo. Me puedo meter en una partida aleatoriamente o hay que quedar con alguien y unirme? Es que estoy intentando conectar pero nada. Si alguien está interesado que me avise y a ver si podemos coincidir

Gracias

Te vale con meterte en cualquier partida o que se metan en la tuya

Vale gracias, pues lo seguiré intentando porque se queda buscando pero de ahi no pasa, igual estoy haciendo algo mal
@mor_fer no tiene ningún misterio…multijugador/ayudar al portador de la lámpara y debería unirte a alguien,mira que en los ajustes del multi lo tengas todo activado!lo que sí te digo que tiene que ser un Boss principal,con los secundarios no salta
Platino #112: Dragon's Dogma 2

Imagen

Pues 60:46 horas de puro gozo me ha llevado la verdad.
Coje todo lo del 1 y lo mejora, con especial hincapié en la inmersión y en el poder perderte por su mundo y cuevas, me ha encantado.
Las últimas 30 horas las he disfrutado más, porque metieron un parche para que el viaje rápido sea ilimitado y metieron varios cristales transportadores más, 3 fijos y 2 más para conseguir mediante quests.

Algunos stats:
  • Nivel 60
  • 60:46 horas
  • 169 días (in-game)
  • 2.181 enemigos abatidos
  • 25 muertes
  • 17 piedras del despertar usadas en mi
  • 4 en otros

Con muchas ganas de que llegue Octubre para la expansión.
@hard.d gracias lo mirare a ver como esta
adrii93 escribió:

Imagen

Coje todo lo del 1 y lo mejora, con especial hincapié en la inmersión y en el poder perderte por su mundo y cuevas, me ha encantado.
Las últimas 30 horas las he disfrutado más, porque metieron un parche para que el viaje rápido sea ilimitado y metieron varios cristales transportadores más, 3 fijos y 2 más para conseguir mediante quests.

Algunos stats:
  • Nivel 60
  • 169 días (in-game)
  • 25 muertes
  • 4 en otros

Saludos enhorabuena.
Para el trofeo
conclusion

Que hay que hacer?
Gracias.
Txustra escribió:Platino 200. Final Fantasy VII Rebirth
Imagen

Pedazo platino para la cifra de 200. Ahí lo tengo pendiente de platinar hasta que, si mi habilidad y paciencia mejoran, consiga hacer las putas abdominales contra Julen
Francis17 escribió:
adrii93 escribió:

Imagen

Algunos stats:
  • Nivel 60
  • 169 días (in-game)
  • 25 muertes
  • 4 en otros

Saludos enhorabuena.
Para el trofeo
conclusion

Que hay que hacer?
Gracias.

Básicamente acabar el juego con el True Ending, con lo cual tienes que
usar la espada Azote de Dioses cuando el dragón te lleva en él, lo cual, no desemboca en una pelea contra él y acabas en el Mundo sin amarras, y ahí tienes que al menos completar las 5 pruebas que hay, aunque es recomendable hacer las misiones de los asentamientos también (Vernworth, Cenador, Battahl, Isla volcanica y punto de excavacion) para otro trofeo.
#242 Old School Rally | #46 PS5.

Imagen

Nota del juego: 7/10.
@Misstic Lo dejé aparcado hasta que metieron los modos estos nuevos de accesibilidad para pasarme las simulaciones legendarias, que las dejé por imposibles.. Menos mal que dejé todo lo demás secundario hecho.
@BurningWheelsM3 está guapo o qué?lo tengo en la lista de deseos hace ya y nunca me decido a pillarlo

@mor_fer solo te falta ese trofeo para el platino?
hard.d escribió:

No, ahora iba a empezar la 3ª pasada pero no me habia dado cuenta de ese trofeo y a ver si lo puedo sacar, estos trofeos de cooperativo nunca me han gustado
mor_fer escribió:
hard.d escribió:

No, ahora iba a empezar la 3ª pasada pero no me habia dado cuenta de ese trofeo y a ver si lo puedo sacar, estos trofeos de cooperativo nunca me han gustado

Si ves q no consigues que te conecte con alguien me avisas y me lo bajo y lo sacamos en un momento
hard.d escribió:
mor_fer escribió:
hard.d escribió:

Si ves q no consigues que te conecte con alguien me avisas y me lo bajo y lo sacamos en un momento

Muchas gracias, ya te dire si no lo consigo te aviso
#243 We Were Here Too | #47 PS5.

Imagen

Nota del juego: 6,5/10.

@hard.d Teniendo en cuenta que está hecho por una persona tiene mis respetos. Hay bastantes países por donde corres, gran variedad de vehículos, el control aún siendo arcade está bien conseguido, etc. A mí me ha gustado en general, es un viaje nostálgico a los años 90 cuando jugaba al primer Colin McRae Rally de PSX.
Pregunto por aquí a ver si alguien me puede ayudar ya que no veo nada sobre ello.

Llevo varios días que no me deja sincronizar los trofeos en la PS5 normal, no se si alguien más le pasa o le ha pasado, la consola esta actualizada, de echo a partir de alguna actualización puede ser que dejara de sincronizar trofeos. Hacía tiempo que no me daba por sincronizar los trofeos, y ahora veo que no me deja de repente, me sale un mensaje que pone "Algo ha salido mal y no se ha podido sincronizar" y arriba pone Error "E2-82233080" he estado mirando y he cerrado sesión/reiniciado y nada de nada, ya no se que hacer, no se si intentar sincronizarlos en PS3 a ver si por casualidad deja, pero lo curioso que los trofeos aparecen y saltan y todo normal, pero pienso que es a raíz de alguna actualización que se ha fastidiado algo con la cuenta o no tengo ni idea.
javinyl escribió:Pregunto por aquí a ver si alguien me puede ayudar ya que no veo nada sobre ello.

Llevo varios días que no me deja sincronizar los trofeos en la PS5 normal, no se si alguien más le pasa o le ha pasado, la consola esta actualizada, de echo a partir de alguna actualización puede ser que dejara de sincronizar trofeos. Hacía tiempo que no me daba por sincronizar los trofeos, y ahora veo que no me deja de repente, me sale un mensaje que pone "Algo ha salido mal y no se ha podido sincronizar" y arriba pone Error "E2-82233080" he estado mirando y he cerrado sesión/reiniciado y nada de nada, ya no se que hacer, no se si intentar sincronizarlos en PS3 a ver si por casualidad deja, pero lo curioso que los trofeos aparecen y saltan y todo normal, pero pienso que es a raíz de alguna actualización que se ha fastidiado algo con la cuenta o no tengo ni idea.

Lleva varios días que por lo visto la han jodido y no aparecen los juegos físicos en tu perfil, ni tampoco registra tus horas jugadas, yo me di cuenta ayer, en el subforo general ps5 hay un hilo hablando de ello.

Puede que esto que te pasa tenga algún tipo de relación con la cagada esa que se han marcado.
@hard.d ya he podido sacar el trofeo de cooperativo de the lords of the fallen, gracias por tu ganas de ayudar
mor_fer escribió:@hard.d ya he podido sacar el trofeo de cooperativo de the lords of the fallen, gracias por tu ganas de ayudar

Me alegro entonces! [oki]
2161 respuestas
140, 41, 42, 43, 44