Juego muy bonito como su predecesor Neva, aunque quizás no me llegó tanto como el anterior. De hecho creo que es necesario ver luego algún vídeo para entender todo el significado del juego y de la lucha por la pérdida. Han sido 5 horas, jugadas un poco a contrarreloj porque se me acababa la suscripción premium.
Así que este año jugaré a mis 10 JRPG's pendientes, se acabaron los juegos cortos, se vienen Personas, Dragon Quests, Suikodens y juegos como Oblivion, Dragon's Dogma II o Chrono Chross
Muy bonito, muy "journey" por asi decirlo, aunque es cortito.
El platino es relativamente sencillo pero cada capítulo tiene un trofeo específico que si no sabes que hay que hacer, es complicado sacarlo por tu cuenta sin guia
Platino 61 Assassin’s Creed Valhalla. Lo empecé en navidades le di muy fuerte pero el juego se alarga y se alarga y ya le he ido dando poco a poco hasta completarlo. Me gustó más el anterior: Odyssey.
Me lo he pasado teta con este platino. Juego muy entretenido, con una mezcla perfecta entre tensión, miedo, agobio, estrés (todo esto con Grace) y desestrés con Leon. Y el platino es más fácil de lo que parece. Una vez consigues la munición infinita, el juego se vuelve un paseo. Ojo, el modo locura es como su nombre indica, una puta locura. Cómo no tengas las armas especiales y munición infinita, es muy pero que muy jodido.
@thespriggan2009 tienes que conseguir puntos de los desafíos, necesitas 50.000. Lo desbloqueas en Contenido especial y se activa o desactiva en la opciiones. Con reservar unos puntos de la primera run y hacer una run sin curarte, es suficiente.
Lo pille de salida y lo fui posponiendo por otros titulos que iban saliendo hasta que porfin me he podido poner al día, ademas he aprovechado y he pillado la expansion a mitad de precio que no esta mal siempre en todos estos tipos de juegos para lo que cuesta y lo que ofrece, también sacando el 100% de sus trofeos, eso si he pasado por completo de los 3 trofeos de bronce que añadieron en otro apartado con el tema NG+ que alargarme 20h o mas artificiales de repetir lo que ya he hecho no es algo que me guste nunca y menos cuando esta encima fuera de platino.
No esta nada mal, mete y pule algunas cosas mejor que en el primero, pero desde luego no tiene el impacto que tuvo el primero en mi opinión, como siempre en estos juegos un mapa bastante extenso que a los que les guste perderse y limpiar mapa les va a encantar, pero para otros puede llegar a ser pesado, se agradece que no hayan exigido el 100% de todo para el platino, aunque hice practicamente mas del 70%.
Se ve muy bien pese a haber pasado ya unos añitos desde su salida.
Del #166 al #172 - Popurrí de juegos chorra que no me acuerdo ni del nombre xD
#173 - Metal Gear Solid
Un clásico entre lo clásicos. Tenía tanto el del 2 como el del 3 de la versión de PS3, y me faltaba este únicamente. La verdad, se me ha atragantado un poco el tema de las misiones VR, que alguna hay que medir el control al milímetro. Por lo demás, una pasada jugando normal y recordando esta joya, y la siguiente en la versión japonesa para sacar el título Big Boss lo antes posible.
Ahora toca el Cronos, que por lo que he visto, hablan muy bien de él.