Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( PS5 )

100%: Assassins Creed Mirage

Imagen

Ya me saqué el platino hace poco más de 1 año, pero hace unos meses metieron DLC gratis por lo que aproveché para jugarlo y tener de nuevo su 100%

Han sido 8 horas (36 sumando las 28 del juego base) de las cuales unas 3 horas habrán sido la historia principal, más luego otras 3 para todo lo secundario y finalmente lo restante para rejugar las secuencias del Animus y sacar sus retos, cosa que lo mejor es ir mirando vídeos de gente que lo haya hecho y replicar lo que hacen, ya que algunas son muy complicadas.

@Misstic revisa tu firma porque creo que pusiste un user incorrecto y tu tarjeta de psnprofiles aparece vacía.
adrii93 escribió:
ps_vitero escribió:Tanda de platinos del los últimos dos meses:

Demon Souls
Imagen
Se nota que es el Souls original. Imagino que jugar esto en 2009 tuvo que ser la leche, pero jugar este Souls tras haber jugado todo lo posterior penaliza. Aun asi, el remake es a muchos niveles una gozada (graficos, fluidez, etc). Conseguir el platino de este juego es, eso sí, un coñazo con el tema de las tendencias, de los farmeos, del online (bendito problema me quite cuando me saque los trofeos online...)

Yo me saqué el platino del primer Demons Souls en la PS3 hace 2 años (desempolve la 3 Slim por este juego y 2 más) y es mucho más insufrible el farmeo, hazte caso, y eso que ahí puedes usar el Glitch de duplicación.

Igualmente se queda por detrás del DS 2 en cuando a farmeo y muchísimo por detrás del DS 3 el cual estuve 15 horas matando a los mismos enemigos para los pactos.

YO sude tinta para farmear el DS2. En el 3 tuve suerte que un amigo me paso un monton de objetos que me evito el farmeo loco de los pactos.

En ese sentido, los platinos de DS1 lo recuerdo mucho mas amable. Una cosa es tener que matar un boss varias veces (al final es un modo de hacerte jugar el NG+), pero estar 1 hora matando al mismo enemigo a ver si dropea un objeto es algo que debería estar penado [poraki]
@adrii93 es porque lo tengo en privado, pero ya lo he cambiado. Hasta que no gane un nuevo trofeo y actualice el perfil, no saldrá la información
Platino 198. TimeSplitters
Imagen

Casi poto con este juego, el motion sickness ha sido intenso.
ps_vitero escribió:Yo me saqué el platino del primer Demons Souls en la PS3 hace 2 años (desempolve la 3 Slim por este juego y 2 más) y es mucho más insufrible el farmeo, hazte caso, y eso que ahí puedes usar el Glitch de duplicación.

Igualmente se queda por detrás del DS 2 en cuando a farmeo y muchísimo por detrás del DS 3 el cual estuve 15 horas matando a los mismos enemigos para los pactos.

YO sude tinta para farmear el DS2. En el 3 tuve suerte que un amigo me paso un monton de objetos que me evito el farmeo loco de los pactos.

En ese sentido, los platinos de DS1 lo recuerdo mucho mas amable. Una cosa es tener que matar un boss varias veces (al final es un modo de hacerte jugar el NG+), pero estar 1 hora matando al mismo enemigo a ver si dropea un objeto es algo que debería estar penado [poraki][/quote]
Si fuese una sola hora por enemigo sería aceptable, en el DS 2 estuve varias horas para un pacto, en NG+ justo donde empiezas el juego, y en el DS 3 los peores son los 2 caballeros negros de Anor Londo, justo antes de entrar al castillo de Aldrich y un enemigo del castillo de Lothric.

En Bloodborne no hay nada de eso por suerte, y hay un truco de meter un código para ir directamente a la Reina Ptumeria.
Es offtopic, pero el compañero @adrii93 me comentó que el tag de trofeos aparecía sin info en la firma, lo he habilitado en la privacidad y actualizado el perfil en psnprofiles, ahí ya me aparece la info, pero la firma en eol no se trae los datos, y he copiado la URL que da el sitio, no sé qué más hacer, la verdad
Misstic escribió:Es offtopic, pero el compañero @adrii93 me comentó que el tag de trofeos aparecía sin info en la firma, lo he habilitado en la privacidad y actualizado el perfil en psnprofiles, ahí ya me aparece la info, pero la firma en eol no se trae los datos, y he copiado la URL que da el sitio, no sé qué más hacer, la verdad

Tarda unas horas en actualizar el tag de trofeos si no tienes pagado el premium en PSN Profiles, pero veo que ya te lo han actualizado. Yo lo veo sin problemas, 197 platinos, no está nada nada mal jejeje. [beer]
Un saludo y buen fin de semana.
Platino 271

Tokyo Xtreme Racer

Imagen
#237 Watch Dogs: Legion | #42 PS5.

Imagen

Nota del juego: 8,5/10.

Contra todo pronóstico me ha gustado mucho más de lo que me esperaba.
#198 - Heavy Rain

Imagen

16 años y un mes ha pasado desde que lo empecé y, aunque lo terminé en su momento, no lo llegué a terminar. Hoy, 16 años después, al fin pude platinarlo y añadirlo a la colección.
Misstic escribió:#198 - Heavy Rain

16 años y un mes ha pasado desde que lo empecé y, aunque lo terminé en su momento, no lo llegué a terminar. Hoy, 16 años después, al fin pude platinarlo y añadirlo a la colección.

Yo quiero hacer todos los de Quantic mas adelante, a ver si me despejo la lista de pendientes un poco porque vaya tela jaja
Platino 272

Another Crab’s Treasure

Imagen
Platino Piece Out: Chess Mate
Imagen

https://store.playstation.com/es-es/concept/10018845 <-- GRATIS

Es shovelware (y del que han usado IA para casi todo diría), del típico que te sacas platino en segundos pero paso enlace por aquí para el que quiera algo de ajedrez sin pagar un céntimo.
Platino 273

Piece Out:Chess Mate

Imagen

@Ekir Gracias por el aviso!e tardado 6’min en sacarlo..jajaja
Misstic escribió:@adrii93 es porque lo tengo en privado, pero ya lo he cambiado. Hasta que no gane un nuevo trofeo y actualice el perfil, no saldrá la información

Para empezar si pinchas en tu avatar, ahí vas a ver como se te ve tu firma, que es la antigua, sin trofeos.
Aunque sí que es cierto que si pinchas te lleva ya a la cuenta con 198 platinos.

Lo que tienes que hacer es ir arriba en EOL web (en el movil no se) en el Panel de Control, en la sección firma copiar algo así:
[url=https://psnprofiles.com/adri-kh93][img]https://card.psnprofiles.com/1/adri-kh93.png[/img][/url]

Esa url la obtienes al actualizar en psnprofiles y según actualice le das a Get adri-kh93's (aquí estará tu nick) trophy cards y ahí ya eliges en Layout y eliges el BBCode, que lo pones en tu firma.

Es importante saber que la imagen que muta no es posible ponerla en EOL, no soporta ese tipo de firmas que sería esta en mi caso (la pongo sin código para que se vea):
Imagen
hard.d escribió:Platino 273

Imagen

¡Qué triste!
@adrii93 muchas gracias! Al final era porque estaba tardando más de la cuenta en actualizar los datos de la firma, pero al final se actualizaron. Me volví loco con la segunda firma, ya que no sabía que no era compatible con EOL. Pero bueno, ya sabiéndolo me dejo de dar cabezazos xD

A ver si puedo añadir pronto el platino 199 y me pongo con el 200.
Sin premium solo puedes actualizar el perfil 1 vez cada hora. Y si ocultas juegos en el perfil de la consola, hasta que no sacas un nuevo trofeo y sincronizas, no se actualiza la información de PSNProfiles.
Platino 274

Imagen
hard.d escribió:Platino 273

Imagen

Platino 277 - Chess Mate

Menudo juegazo, gracias por recomendarlo [qmparto]
@ryo hazuki pues el avatar island también es rápido y gratis,es de puzzles de 3x3 de esos que hay que mover las fichas,hay que completar los 3 primeros del nivel 1 y el resto de trofeos son por X movimientos
Platino #110 Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition

Imagen

La verdad que me ha parecido un juego sobresaliente, no tiene nada que envidiar a los FF de PSX, ni en historia ni en OST, así como en personajes, de los cuales destacaría 4 de ellos por encima del resto:
- Serge, Lynx, Harle y Kid
Tiene una trama como pocos saben hilar, una historia de 2 universos paralelos con historias que se alternan entre uno y otro y te sabe atrapar y llegas a empatizar con ellos.
Eso sí, recomiendo ver un vídeo después de jugarlo ya que si bien lo explican todo bien si lees los textos, ayuda al final, ya que como punto malo te explican el 90% en la mazmorra y jefe final.

A tener en cuenta, que tiene el mejor tema mapamundi que nunca escuché en un videojuego.

Me ha durado 48 horas, de las cuales 36 horas son de la primera partida y luego 12 horas más sacar el resto de finales y conseguir a todos los personajes, para lo cual recomiendaría guardar en ciertos puntos y la guía de Eliteguias para no perderte nada, ya que no hace spoilers y una vez terminada una zona puedes desactivar encuentros aleatorios y limpiarla.

Mención especial a los añadidos de mejora de vida tales como la velocidad x2 (x4 manteniendo el botón de correr) al caminar o el x2 de los combates, ya que lo mejora bastante.
#199 - Hell is us

Imagen

Ufff, creía que no lo iba a conseguir pero al final, sí. Llevaba mucho tiempo querindolo jugar, pero el hecho de no haber ni una sola indicación durante el juego me echaba un poco para atrás, pero al final con paciencia se ha sacado (pero admito que para algunos cosas he tirado de guía, después de dar más vueltas que un tonto xD). He estado a punto de rendirme porque hay un trofeo de cerrar unos bucles temporales y matar a todos los enemigos que queden del mapa pero, si sales de ese mapa y vuelves respawnean, por lo que si te vas sin cerrarlo, luego te toca patearte todo el mapa buscando a los enemigos, y no hay ni un solo radar o utensilios que te permita localizarlos... Un jodido infierno. Me quedaba un mapa por limpiar y no había manera de encontrar al puñetero bicho, 3 horas perdidas ahí dando vueltas.

Por lo demás, la historia es muy intrigante y como tienes que estar 100% concentrado y prestando atención a todo, te acaba atrapando deseando saber más.

En lo referente al Gameplay, el combate es bastante normalito y 0 desafiante en mi opinión, pero es muy disfrutón

En resumen, muy recomendable para todos aquellos que tengan bastante paciencia y estén dispuestos a no tener ni una sola pista visual ni indicador de a hacia donde hay que ir.

Vamos a por el #200!!
#157 Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties
Imagen
Misstic escribió:#199 - Hell is us

Imagen

Ufff, creía que no lo iba a conseguir pero al final, sí. Llevaba mucho tiempo querindolo jugar, pero el hecho de no haber ni una sola indicación durante el juego me echaba un poco para atrás, pero al final con paciencia se ha sacado (pero admito que para algunos cosas he tirado de guía, después de dar más vueltas que un tonto xD). He estado a punto de rendirme porque hay un trofeo de cerrar unos bucles temporales y matar a todos los enemigos que queden del mapa pero, si sales de ese mapa y vuelves respawnean, por lo que si te vas sin cerrarlo, luego te toca patearte todo el mapa buscando a los enemigos, y no hay ni un solo radar o utensilios que te permita localizarlos... Un jodido infierno. Me quedaba un mapa por limpiar y no había manera de encontrar al puñetero bicho, 3 horas perdidas ahí dando vueltas.

Por lo demás, la historia es muy intrigante y como tienes que estar 100% concentrado y prestando atención a todo, te acaba atrapando deseando saber más.

En lo referente al Gameplay, el combate es bastante normalito y 0 desafiante en mi opinión, pero es muy disfrutón

En resumen, muy recomendable para todos aquellos que tengan bastante paciencia y estén dispuestos a no tener ni una sola pista visual ni indicador de a hacia donde hay que ir.

Vamos a por el #200!!

Lo tengo en la lista de pendientes. De cara al platino, me puedes decir que tal? Perdibles, bugeados, consejos para ahorrar vueltas innecesarias (ya veo lo que has comentado que suena bastante rollo). no me spoilees porfi, pero por saber de que rollo es el platino.
@ps_vitero Para el platino, si no te quieres tirar horas y horas dando vueltas, te recomiendo que mires alguna guía de vez en cuando, ya que hay, a parte de muchas secundarias (buenas obras y misterios), algunas de estas son perdibles si las haces antes de tiempo. Por ejemplo, hay una buena obra que si la completas inmediatamente después de encontrar su objeto correspondiente, no podrás completar dos buenas obras que están relacionadas. Si eso sucede, te toca esperar a una segunda run Y COMPLETAR TODAS, no son acumulativas.

Por lo demás, como dije, no hay ninguna indicación de hacia donde tienes que ir, hablar o matar, tienes que leer y estar pendiente de lo que dicen los NPC y documentos que encuentras.
Unos cuantos que he sacado en este tiempo:

Platino #113 - Cat Quest 1

Imagen

La verdad no esta mal, para el tipo de juego que es, pero de cara al final es muy repetitivo y pesado por como esta diseñado, ir pegado a paredes para descubrir los caminos ocultos en mazmorras sin pista alguna, abrir mapa sin poder moverlo segun donde estes para ubicar actividades y demas, solo poder tener activa 1 mision y tener que ir para atras toooooooodo el rato en cada mision para renovar/completar etc...

Platino #114 - Cat Quest 2

Imagen

Mucho mucho mejor que el anterior, tiene mejoras de QoL en practicamente todo lo negativo del anterior, esto se nota que escucharon a la gente y se agradece muchisimo, mejora todo a parte de lo negativo, lo de las misiones y que solo se pueda 1 y volver hacia atras sigue estando presente, pero se siente mucho mas cómodo el juego, ademas del poder jugar co-op (local, tristemente no online), y que esto ayuda mucho y da mucho juego, como el incluir daño a distancia que no habia en el anterior, bastante mas grande el mapa, diria que el doble o mas, practicamente los trofeos a sacar son idénticos en ambas entregas y es un poco tedioso, pero mucho menos que el anterior.

Platino #115 - Monster Hunter Stories 1

Imagen

Un JRPG de capturar y usar de combate a lo pokemon/digimon con los monstruos icónicos de la saga, para todo fan de los monster hunter si ademas les gustan los juegos de este estilo de tamear y luchar por turnos es muuuuuy recomendable, esta bonito para ser de 3ds porteado a ps4 no duele verlo y es una gozada, eso si, el grindeo es tedioso de narices, algo esperable en la saga MH pero que al ser por turnos y de tamear...se hace mas pesado a mi gusto, vamos es que la historia deben ser 10h, lo secundario de exploracion y misiones secundarias + tameo serán 20h+ pero es que luego son otras 25h minimo de puro grindeo + postgame que encima uno de los trofeos esta mal traducido en español diciendo de tener una arma/armadura de rareza 8 cuando no existen si no me equivoco y que en ingles no pone nada de esto, al menos en las guias que encontre, si no de accesorio el cual es totalmente RNG y puede salirte como a mi en 20 min o tirarte 20h+ de runs de intentos xd

Aun asi buen sabor de boca por que me gustan tanto los juegos de turnos rollo pokemon + la saga MH si no, es un dolor de huevos el platinar.
Platino 278 - Kena: Bridge of the spirits

Imagen

Muy entretenido, aunque es bastante mas dificil de lo que aparenta su puesta en escena. El platino es mucho mas sencillo que cuando salió ya que se pueden repetir combates (para los trofeos de hacer x cosas en las peleas) y hay nuevo juego plus para maximizar las habilidades, por lo que ya no hay trofeos perdibles...aunque la absurda dificultad del modo maestro sigue ahi [qmparto]
#40 Pragmata | 30/04/2025

Imagen
Tar escribió:#40 Pragmata | 30/04/2025

Imagen

Anda que imagen más chula
PLATINO 615: CARX STREET

Imagen

Me esperaba un clon de Need for Speed pero me he encontrado con un título con una conducción bastante exigente. Después de la decepción inicial lo cierto es que me ha gustado bastante el juego.

El platino es complicado, aunque también puede ser porque no soy ningún experto en este juego. Algunas carreras contra la CPU son endiabladamente difíciles, algunas pruebas en R1 son complicadas y el trofeo de correr 7000 km un peñazo. Sin duda un platino satisfactorio.
Platino Cat Quest.

Imagen

Juego bastante simplón pero que sirve para desconectar de juegos más exigentes. Más adelante jugaré la parte dos y tres ya que no lo veo como para jugarlos de seguido.

Platino Jusant.

Imagen

Me ha gustado bastante. No había jugado nada igual.

Totalmente recomendable.
PLATINO 617: JAY AND SILENT BOB: CHRONIC BLUNT PUNCH

Imagen

Después de tantos años de espera la verdad es que esperaba algo más. Es un beat'em up simpático, que capta muy bien el espíritu de los personajes y bastante bien hecho, pero escaso de contenido y jugablemente mejorable.

El platino no es complicado, como mucho los trofeos de completar el juego sin morir, sin usar supers y sin usar asistencias pero no son difíciles.
Platino 275
Warhammer 40.000 SpaceMarine II

Imagen
Platino N° - 324 y 100%

Assassin's Creed Valhalla

Imagen

200 horazas el completarlo al 100%...

La verdad, tiene muchos altibajos para mi gusto. Me ha gustado en general, le doy un 8 y los DLCs muy entretenidos tanto los de pago como los gratuitos.

Pero el problema que yo veo es que es demasiado enorme con millones de cosas por hacer... Si todo hubiera sido la mitad de horas sería mucho mejor juego para mi gusto... O como mínimo quitarle 50... Pero bueno... Igualmente lo situo en el top 5 de la saga.
Hace unas semanas mi último platino fue peculiar:

Chess Royal
Imagen

Un juego de ajedrez single player bastante entretenido, con una interfaz muy simple y nada menos que 1000 puzzles.

Me costó solo 3 euros pero le he dedicado decenas de horas.
Eso sí, para ganar los 2 trofeos de vencer a la máquina en máxima dificultad tuve que tirar de malas artes porque era IMPOSIBLE por mucho que revertiera movimientos erroneos.
Platino del Sworn a la saca.

Imagen
Y llegamos a la cifra de... #200 - Clair Obscure: Expedition 33
Imagen

Que voy a decir que no se haya dicho ya. JUEAGZO.
¿Alguien que tenga el platino del FFIX, sabe alguna forma actual de conseguir los trofeos del salto de la comba? Gracias!
BurningWheelsM3 escribió:#237 Watch Dogs: Legion | #42 PS5.

Imagen

Nota del juego: 8,5/10.

Contra todo pronóstico me ha gustado mucho más de lo que me esperaba.

Es un juegazo pero hay gente que simplemente odia ubisoft
Platino 64: Assassin’s Creed Mirage.

Así voy calentando para el remake de Black Flag este verano (no jugué al original) que pinta de escándalo.
Francis17 escribió:Imagen

Que te ha parecido el platino?, algun trofeo complicado? lo tengo comprado y me quiero poner con el . Un saludo
Davidkay escribió:
Francis17 escribió:Imagen

Que te ha parecido el platino?, algun trofeo complicado? lo tengo comprado y me quiero poner con el . Un saludo

Largo como el primero.

Depende de tu habilidad, pero complicados, así de pronto...

Talento Natural: Derrotar a Hécate al inicio del juego sin tener cartas de Arcanos equipadas.
Resultados Improbables: Ganar dos Pruebas del Caos consecutivas, lo que requiere alta habilidad y buena suerte con las bendiciones.
Vestido Rompedor: Llegar al combate final vistiendo un atuendo de Arachne, lo que limita tus defensas.
Misiones de Personajes (Ej. Arachne, Hypnos): Requieren encontrar interacciones específicas y progresar en sus historias a través de múltiples intentos.

Y el farmeo para mejorar las habilidades.
100% Super Toy Cars: Offroad.

Nota del juego: 6/10.
Platino #116 - Cat Quest 3

Imagen

Lo mismo que en anteriores entregas solo que con tematica pirata y barquito, en este han decidido por fin el poder coger tantas misiones como quieras sin obligarte a "una, la completas y coges otra si quieres" que eso hacia perder bastante tiempo, es mas, yo creo que es el mas grande de los 3 en cuanto contenido y mapeado y es el mas corto por esto de no obligarte a limitarte y hacerte ir hacia atras constantemente...ademas de que han quitado un par de trofeos de exigir el 100% de todo, aun asi hay que conseguir en nivel e items como el 85-90% pero se agradece que sea mas permisivo.

Bastante recomendable, cortito, facil, amigable, eso si, no recomiendo a nadie hacer el orden de 3 - 2 - 1 o similar en esta saga, ya que los QoL se notan y mucho.

Platino #117 - Diablo IV

Imagen

Un señor juego aprovechando la salida de su ultima expansión, un platino de grindeo puro como no podia ser de otra manera, platino solo para los que les guste este tipo de juegos y de repetir actividades, subir nivel, equipo etc.
Platino Nº7: The Last Of Us Parte I.

Imagen

Lo tuve para PS3 pero no llegué a jugarlo, y ahora que no hay servidores para el online menos... (básicamente porque es imposible sacar ya el platino de forma legal).
Así que compré el de PS5 y una pasada la verdad, muy bonito artísticamente, historia y todo.
Me faltaría pasármelo una vez más en modo realista o realista+ a ver qué tal.
Por lo demás, muy recomendable. Mucho mejor que la serie desde luego.
[quote="adrii93"]
Platino #111 Dragon Quest III HD-2D Remake

Imagen

Otro gran JRPG terminado.
Me ha gustado mucho el diseño visual del juego y como te atrapa, hacía mucho que un juego no me cundía tanto.
Me ha durado 16 días con 49 horas jugadas (36 para la historia principal)
Tengo ganas ahora de darles al primero, que ese si lo llegue a jugar en la Switch a su versión de SNES y Android.
De todos me esperaré que se que sino me puedo llegar a saturar, prefiero cambiar.

Como trofeos pesados diría 2:
- 1000 batallas: Totalmente innecesario, al terminar tenía 820 más o menos y basicamente ha sido 1 hora de usar silbido + bumerang en la primera zona para hacerlo.
- Conseguir todos los conjuros y habilidades es demasiado farmeo, quizás 4 horas, ya que además dependes 100% de la suerte hasta que alcanzas el Nivel 48 con el Artista Marcial que para colmo necesita el DOBLE de XP para subir de nivel que el resto.

Por ello si alguien va a por el platino le recomiendo elegir de PJs el ladrón (habilidad Pies de Plomo es vital para esquivar combates) y cambiar a Sabio cuando consigas todas las habilidades, el Domabestias, (mejor vocación del juego) y el último debería de ser el Artista Marcial por lo dicho anteriormente.
Platino Nº8: Astro's Playroom.

Imagen

Nunca le había prestado mucha atención pero me ha enganchado de una forma impresionante.

Platino súper fácil de conseguir, si te pones en un día lo tienes. Y el 100% tampoco tiene mucha miga (conseguir dos bots especiales puede ser un poco complicado sin guía) pero por lo demás, fácil, súper divertido, nostálgico (historia de PlayStation) y muy simpático el monigote.

Sin dudarlo en cuanto vea el Astrobot físico a 30€, caerá. Con un pequeño robot que te hace sonreír más de una vez saben llegar al corazón de los que llevamos jugando prácticamente 30 años con estas consolas; precioso tiene que ser el Astrobot si este ya es una pasada.
Platino 226 Casting de Frank Stone

Imagenhttps://postimages.org/es/

De la mano de supermassive games, mismo universo que Dead By dilight. Tenia algo de fé en que fuese algo del nivel de Until Dawn o The Quarry y se ha quedado por el camino. La ejecución del juego es un desastre.. balance de audio mal, texturas que parpadean, pistas en inglés sin doblar, bugs que hacen que se bloqueen los trofeos, bugs que corrompen la partida, bugs de personajes que impiden avanzar etc..

Una historia que engancha y te dan ganas de seguir jugando pero técnicamente tan mal ejecutado que te mancha toda la experiencia
2115 respuestas
139, 40, 41, 42, 43