Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( PS5 )

100%: Assassins Creed Mirage

Imagen

Ya me saqué el platino hace poco más de 1 año, pero hace unos meses metieron DLC gratis por lo que aproveché para jugarlo y tener de nuevo su 100%

Han sido 8 horas (36 sumando las 28 del juego base) de las cuales unas 3 horas habrán sido la historia principal, más luego otras 3 para todo lo secundario y finalmente lo restante para rejugar las secuencias del Animus y sacar sus retos, cosa que lo mejor es ir mirando vídeos de gente que lo haya hecho y replicar lo que hacen, ya que algunas son muy complicadas.

@Misstic revisa tu firma porque creo que pusiste un user incorrecto y tu tarjeta de psnprofiles aparece vacía.
adrii93 escribió:
ps_vitero escribió:Tanda de platinos del los últimos dos meses:

Demon Souls
Imagen
Se nota que es el Souls original. Imagino que jugar esto en 2009 tuvo que ser la leche, pero jugar este Souls tras haber jugado todo lo posterior penaliza. Aun asi, el remake es a muchos niveles una gozada (graficos, fluidez, etc). Conseguir el platino de este juego es, eso sí, un coñazo con el tema de las tendencias, de los farmeos, del online (bendito problema me quite cuando me saque los trofeos online...)

Yo me saqué el platino del primer Demons Souls en la PS3 hace 2 años (desempolve la 3 Slim por este juego y 2 más) y es mucho más insufrible el farmeo, hazte caso, y eso que ahí puedes usar el Glitch de duplicación.

Igualmente se queda por detrás del DS 2 en cuando a farmeo y muchísimo por detrás del DS 3 el cual estuve 15 horas matando a los mismos enemigos para los pactos.

YO sude tinta para farmear el DS2. En el 3 tuve suerte que un amigo me paso un monton de objetos que me evito el farmeo loco de los pactos.

En ese sentido, los platinos de DS1 lo recuerdo mucho mas amable. Una cosa es tener que matar un boss varias veces (al final es un modo de hacerte jugar el NG+), pero estar 1 hora matando al mismo enemigo a ver si dropea un objeto es algo que debería estar penado [poraki]
@adrii93 es porque lo tengo en privado, pero ya lo he cambiado. Hasta que no gane un nuevo trofeo y actualice el perfil, no saldrá la información
Platino 198. TimeSplitters
Imagen

Casi poto con este juego, el motion sickness ha sido intenso.
ps_vitero escribió:Yo me saqué el platino del primer Demons Souls en la PS3 hace 2 años (desempolve la 3 Slim por este juego y 2 más) y es mucho más insufrible el farmeo, hazte caso, y eso que ahí puedes usar el Glitch de duplicación.

Igualmente se queda por detrás del DS 2 en cuando a farmeo y muchísimo por detrás del DS 3 el cual estuve 15 horas matando a los mismos enemigos para los pactos.

YO sude tinta para farmear el DS2. En el 3 tuve suerte que un amigo me paso un monton de objetos que me evito el farmeo loco de los pactos.

En ese sentido, los platinos de DS1 lo recuerdo mucho mas amable. Una cosa es tener que matar un boss varias veces (al final es un modo de hacerte jugar el NG+), pero estar 1 hora matando al mismo enemigo a ver si dropea un objeto es algo que debería estar penado [poraki][/quote]
Si fuese una sola hora por enemigo sería aceptable, en el DS 2 estuve varias horas para un pacto, en NG+ justo donde empiezas el juego, y en el DS 3 los peores son los 2 caballeros negros de Anor Londo, justo antes de entrar al castillo de Aldrich y un enemigo del castillo de Lothric.

En Bloodborne no hay nada de eso por suerte, y hay un truco de meter un código para ir directamente a la Reina Ptumeria.
Es offtopic, pero el compañero @adrii93 me comentó que el tag de trofeos aparecía sin info en la firma, lo he habilitado en la privacidad y actualizado el perfil en psnprofiles, ahí ya me aparece la info, pero la firma en eol no se trae los datos, y he copiado la URL que da el sitio, no sé qué más hacer, la verdad
Misstic escribió:Es offtopic, pero el compañero @adrii93 me comentó que el tag de trofeos aparecía sin info en la firma, lo he habilitado en la privacidad y actualizado el perfil en psnprofiles, ahí ya me aparece la info, pero la firma en eol no se trae los datos, y he copiado la URL que da el sitio, no sé qué más hacer, la verdad

Tarda unas horas en actualizar el tag de trofeos si no tienes pagado el premium en PSN Profiles, pero veo que ya te lo han actualizado. Yo lo veo sin problemas, 197 platinos, no está nada nada mal jejeje. [beer]
Un saludo y buen fin de semana.
Platino 271

Tokyo Xtreme Racer

Imagen
#237 Watch Dogs: Legion | #42 PS5.

Imagen

Nota del juego: 8,5/10.

Contra todo pronóstico me ha gustado mucho más de lo que me esperaba.
#198 - Heavy Rain

Imagen

16 años y un mes ha pasado desde que lo empecé y, aunque lo terminé en su momento, no lo llegué a terminar. Hoy, 16 años después, al fin pude platinarlo y añadirlo a la colección.
Misstic escribió:#198 - Heavy Rain

16 años y un mes ha pasado desde que lo empecé y, aunque lo terminé en su momento, no lo llegué a terminar. Hoy, 16 años después, al fin pude platinarlo y añadirlo a la colección.

Yo quiero hacer todos los de Quantic mas adelante, a ver si me despejo la lista de pendientes un poco porque vaya tela jaja
Platino 272

Another Crab’s Treasure

Imagen
Platino Piece Out: Chess Mate
Imagen

https://store.playstation.com/es-es/concept/10018845 <-- GRATIS

Es shovelware (y del que han usado IA para casi todo diría), del típico que te sacas platino en segundos pero paso enlace por aquí para el que quiera algo de ajedrez sin pagar un céntimo.
Platino 273

Piece Out:Chess Mate

Imagen

@Ekir Gracias por el aviso!e tardado 6’min en sacarlo..jajaja
Misstic escribió:@adrii93 es porque lo tengo en privado, pero ya lo he cambiado. Hasta que no gane un nuevo trofeo y actualice el perfil, no saldrá la información

Para empezar si pinchas en tu avatar, ahí vas a ver como se te ve tu firma, que es la antigua, sin trofeos.
Aunque sí que es cierto que si pinchas te lleva ya a la cuenta con 198 platinos.

Lo que tienes que hacer es ir arriba en EOL web (en el movil no se) en el Panel de Control, en la sección firma copiar algo así:
[url=https://psnprofiles.com/adri-kh93][img]https://card.psnprofiles.com/1/adri-kh93.png[/img][/url]

Esa url la obtienes al actualizar en psnprofiles y según actualice le das a Get adri-kh93's (aquí estará tu nick) trophy cards y ahí ya eliges en Layout y eliges el BBCode, que lo pones en tu firma.

Es importante saber que la imagen que muta no es posible ponerla en EOL, no soporta ese tipo de firmas que sería esta en mi caso (la pongo sin código para que se vea):
Imagen
hard.d escribió:Platino 273

Piece Out:Chess Mate

Imagen

@Ekir Gracias por el aviso!e tardado 6’min en sacarlo..jajaja

¡Qué triste!
2065 respuestas
138, 39, 40, 41, 42