Unos cuantos que he sacado en este tiempo:
Platino #113 - Cat Quest 1

La verdad no esta mal, para el tipo de juego que es, pero de cara al final es muy repetitivo y pesado por como esta diseñado, ir pegado a paredes para descubrir los caminos ocultos en mazmorras sin pista alguna, abrir mapa sin poder moverlo segun donde estes para ubicar actividades y demas, solo poder tener activa 1 mision y tener que ir para atras toooooooodo el rato en cada mision para renovar/completar etc...
Platino #114 - Cat Quest 2

Mucho mucho mejor que el anterior, tiene mejoras de QoL en practicamente todo lo negativo del anterior, esto se nota que escucharon a la gente y se agradece muchisimo, mejora todo a parte de lo negativo, lo de las misiones y que solo se pueda 1 y volver hacia atras sigue estando presente, pero se siente mucho mas cómodo el juego, ademas del poder jugar co-op (local, tristemente no online), y que esto ayuda mucho y da mucho juego, como el incluir daño a distancia que no habia en el anterior, bastante mas grande el mapa, diria que el doble o mas, practicamente los trofeos a sacar son idénticos en ambas entregas y es un poco tedioso, pero mucho menos que el anterior.
Platino #115 - Monster Hunter Stories 1

Un JRPG de capturar y usar de combate a lo pokemon/digimon con los monstruos icónicos de la saga, para todo fan de los monster hunter si ademas les gustan los juegos de este estilo de tamear y luchar por turnos es muuuuuy recomendable, esta bonito para ser de 3ds porteado a ps4 no duele verlo y es una gozada, eso si, el grindeo es tedioso de narices, algo esperable en la saga MH pero que al ser por turnos y de tamear...se hace mas pesado a mi gusto, vamos es que la historia deben ser 10h, lo secundario de exploracion y misiones secundarias + tameo serán 20h+ pero es que luego son otras 25h minimo de puro grindeo + postgame que encima uno de los trofeos esta mal traducido en español diciendo de tener una arma/armadura de rareza 8 cuando no existen si no me equivoco y que en ingles no pone nada de esto, al menos en las guias que encontre, si no de accesorio el cual es totalmente RNG y puede salirte como a mi en 20 min o tirarte 20h+ de runs de intentos xd
Aun asi buen sabor de boca por que me gustan tanto los juegos de turnos rollo pokemon + la saga MH si no, es un dolor de huevos el platinar.