Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Lo de banear la cuenta supongo que significa que ya no te dan más puntos, ¿no? No que te chapen la cuenta en sí y ya no puedas seguir utilizándola.

A veces sí que he hecho búsquedas realmente "basura", pero llevo tiempo que me limito a hacer sus búsquedas, o sea, lo que ellos mismos sugieren.
SirAzraelGrotesque escribió:Lo de banear la cuenta supongo que significa que ya no te dan más puntos, ¿no? No que te chapen la cuenta en sí y ya no puedas seguir utilizándola.

A veces sí que he hecho búsquedas realmente "basura", pero llevo tiempo que me limito a hacer sus búsquedas, o sea, lo que ellos mismos sugieren.

No lo se 100% seguro porque no me ha pasado, pero tengo entendido que no te dejan canjear los puntos.

Y sí, yo también hago algunas búsquedas basura de vez en cuando. Mientras me valga para ir sacando meses de GPU seguiré haciéndo las tareas.
@Bernisniper Mi cuenta principal, la del game pass fue la primera que banearon y no hacía mucha guarrada, quizá usaba los carruseles de las peliculas para las búsquedas como mucha gente.

Puede ser que lleve baneada como mínimo ese tiempo que comentas. Es la que uso para xbox y en Rewards pueden comprobar que es una cuenta activa y no una cuenta mierder. Y a día de hoy me sigue diciendo que está suspendida. Así que va por barrios supongo, como todo lo del programa Rewards.

Desde entonces he cambiado compañía de fibra, he cambiado pc, he cambiado movil, ip y tal.. y ha quedado para llevarle flores. Esa no resucita ni la espero.

@SirAzraelGrotesque Con baneo no puedes ni entrar al panel, te redirige directamente a una página donde se te indica que tu cuenta está suspendida. A veces y fugazmente cuando cargas la web al lado de la medallita, ves los puntos que tenías, pero luego te marca 0 o nada. Baneo es pérdida total de los puntos y ya no cuenta búsquedas ni nada de xbox. Es follada completa vamos.
Hoy me tocaba la pieza 12 del puzle. Me han dado la pieza. Los 100 puntos de la racha semanal que me daba la pieza.

Pero de los 1000 puntos del puzle, ni rastro.

Luego leeremos que si se hacen búsquedas de mala fe, o milongas varias. Si es que te obligan a conseguir los puntos que te "roban" de otras formas...
O la mierda del edge, que muchas veces no suma el contador, es que al final en vez de fidelizar lo que hacen es que lo odies.
@Jaime Bombilla pensaba que era el unico que no le contaba lo de los 30 minutos.
@Rastafumi si estas en pc, prueba esto: Ctrl+Alt+Supr buscar "edge" y cerrarlo todo.
Yo no se si funciona, los puntos de pc los hago en la consola, pero dicen que si funciona.
Yo tengo mi cuenta personal, la de toda la vida en la que tengo media millon de logros y la que tiene todos los juegos comprados baneada desde hace años.

Los más de 300.000 puntos de rewards puedo verlos en la store, mi única esperanza es que habilitaran las compras en la store con puntos directamente y que de alguna forma me los acepte ( si, ya es tener fe ).
fadeus escribió:Yo tengo mi cuenta personal, la de toda la vida en la que tengo media millon de logros y la que tiene todos los juegos comprados baneada desde hace años.

Los más de 300.000 puntos de rewards puedo verlos en la store, mi única esperanza es que habilitaran las compras en la store con puntos directamente y que de alguna forma me los acepte ( si, ya es tener fe ).

¿Qué motivos te dieron para el baneo?
a mi lo del baneo siempre me parecio como que te despiden al final del periodo de prueba sin cobrar un duro pero diciendote que la has cagado el primer dia
trabajas gratis para ellos duranye una temporada usando sus productos, tiempo e incluso dinero ( compras en esa cuenta)
yobrizo escribió:a mi lo del baneo siempre me parecio como que te despiden al final del periodo de prueba sin cobrar un duro pero diciendote que la has cagado el primer dia
trabajas gratis para ellos duranye una temporada usando sus productos, tiempo e incluso dinero ( compras en esa cuenta)

por eso mismo yo no me voy a hacer ninguna cuenta nueva, he cancelado la renovacion automatica del GPU desinstalado todo lo relacionado y me paso a un nuevo jefe ¨dontorrent¨
Rastafumi escribió:@Jaime Bombilla reinicie el pc y funcionó

Desactivad que Edge se quede abierto "para cargarse más rápido":

en los ajustes de edge: Sistema y rendimiento -> Sistema

Desactivad el inicio rápido y el seguir ejecutando edge en segundo plano.

Así cuando se jode cierras edge y se cierra del todo (la alternativa es matar los procesos a mano... o reiniciar). Al menos desde que yo lo hice (porque vi que matar los procesos me funcionaba, y vi que tenía esto para poder hacer que no se quedaran) me va.

Si veo que cuando abro la web de bing para ver como va suele tener una tendencia a no contar más a partir de ese momento (que después vuelvo a mirar y sigue igual), ahí cierro, espero unos segundos y abro de nuevo, y no voy a bing (suelo ponerme youtube o twitch y que se hagan los 30 minutos mientra veo cosas que vería igualmente en chrome)
SirAzraelGrotesque escribió:
fadeus escribió:Yo tengo mi cuenta personal, la de toda la vida en la que tengo media millon de logros y la que tiene todos los juegos comprados baneada desde hace años.

Nunca dan motivos motivos concretos, siempre dan una lista genérica igual para todos. Yo creo que se cargaron mi cuenta por tener demasiados puntos tras estar años ahorrando para la series x, no fuera que los cobrase.
A los que os han suspendido la cuenta, teniais varias en el mismo domicilio?
Pues más que van apareciendo con el nuevo panel. Pero no dicen de qué region son, salvo uno de Malasia.
fadeus escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:

Nunca dan motivos motivos concretos, siempre dan una lista genérica igual para todos. Yo creo que se cargaron mi cuenta por tener demasiados puntos tras estar años ahorrando para la series x, no fuera que los cobrase.

Yo he llegado a acumular 450k en mi cuenta para pillarme una SEX, que al final me salió por 170€ seguro incluido.

Entiendo que estés enfadado y de corazón te digo que ojalá te restauren la cuenta, pero no sabemos a ciencia cierta qué criterios siguen para banear, así que esparcir alarmismo sin fundamentos claros tampoco es la respuesta [angelito]
De todos modos, si no regresan las tarjetas Amazon, para mí es casi lo mismo que un baneo. No tengo especial interés por el resto de regalos.
yo habia pensado el corte ingles que creo que se pueden comprar tarjetas de steam, pero claro comprate tu ahora una machine o una deck con saldo.
Nuevos aires para la imagen de la app de XboX.
52469 respuestas