THumpER escribió:@adrii93 Lo estas jugando en ps5 fat? Yo leo mucho hate de este juego y no lo entiendo... todo por el mal rendimiento? El primer juego tambien tenia unas rascadas guapas de fps en ps3 y no recuerdo que la gente se les tirase encima. Al margen de eso, en lo demas esta guay, no? en la linea del primero?
Lo estoy jugando en la Slim, en Modo Rendimiento obviamente y no está nada mal.
Puedes establecer los FPS en 30 locked o en Variable. Yo lo tengo en Variable y sí que es cierto de que a veces tiene algo de baile, pero he jugado juegos peores en este aspecto.
El MH Wilds de salida era similar.
Respecto al resto de cosas sí, es todo igual al primero mejorado.
Eso de poder montarte en un grifo cuando le quede poca vida y poder "volar" y ver el mundo no tiene precio.
El sistema de peones es igual, por lo que bien, y el tema de la inmersión es brutal.
Al principio yo sí recomiendo seguir la historia principal, pero una vez llegas a la ciudad de Vernworth, ahí ya sí, líate a hacer opcionales y a recorrer mundo porque merece mucho la pena, es muy facil desviarte de tu camino principal y es lo que mola del juego.
Yo fácilmente llevaré 10 horas que no he avanzado NADA en la historia principal (llevo 16) y como bien dije eso es algo que mola.
De momento tengo al arquero con rango de vocación 4 y al Ladrón en 7, con ganas de maxearlo ya y meterme a Mago y Guerrero para probarlos, el arquero no me moló mucho la verdad.