A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Me está costando horrores el Spiderman, no recordaba que tuviera tanto relleno que encima te medio obliga a hacer

Quiero terminarlo antes de ponerme con Resident Evil Requiem
Resident Evil Requiem.

Se ve de escándalo en la PS5 PRO.
Resident Evil Requiem y Indiana Jones.
Terminando Crisol, seguramente el tapado del año.
Tar escribió:
Koolk escribió:Lo que faltaba se es está gustando poco.

Eing? ¿De qué hablas?

Ironía. [360º]
@Koolk es que no te había entendido. 😂
Just4games escribió:Reanimal actualmente, Requiem en la recámara y esperando el juego de Mouse para Abril.

Qué tal Reanimal?
Parrake escribió:
Just4games escribió:Reanimal actualmente, Requiem en la recámara y esperando el juego de Mouse para Abril.

Qué tal Reanimal?

Un poco agresivo, mucha sangre y gore por medio, ejjejeje.

@Tar Ya me di cuenta. XD [360º]
Yo me bajé ayer el Gris y el Neva para darle este puente, bueno y el Lana 2 que sale en nada jejeje.
Streets of Rage 4, con el filtro retro crt esto es otra cosa, vaya vicio.
Terminado Nioh 3 es un gran juego muy divertido aunque me dio la ligera impresion que no tiene la dificultad tan alta de los anteriores,eso o que mi ninja es una maquina con las tonfas y dando yoyas a diestro y siniestro.
Ahora me pondre con Resident Evil Requiem a pasar un poco de canguis...
Saludos
El otro dia me termine el persona 3 el cual me gustó bastante. Unas 120 horas de juego y 3 meses detras de él.

Ahora me he puesto a rejugar el tomb raider 2013 en version ps4 y comentar que la nueva cara de lara se me hace bastante rara. La veo menos expresiva... como cuando una actriz se ha operado y le han quitado el carisma que tenia xD Ademas veo animaciones muy forzadas y fuera de tono por decirlo de una manera. Hay cosas que estan escritas muy deprisa y a lo loco. Hace muchisimo tiempo que no lo tocaba y las impresiones que tenia de él me han chocado un poco. Aun asi es un juegazo que estoy disfrutando mucho pero me quedo de calle con el rise.
Art of rally,vaya enganchada más tonta llevo en estos días con el jueguecito.
Me compré la Ps5 hace unos meses (vengo de xbox series x a la que sigo jugando). Empecé con TLOU2, seguí con Silent Hill 2 Remake y anoche me acabé el Final Fantasy XVI. Ahora estoy en duda entre empezar el GOW Ragnarok o el Final Fantasy VII Rebirth...
Platiné el otro día el As dusk falls y pronto empezaré el Horizon Zero Dawn (aunque es de PS4)
Terminado Resident Evil Requiem, pepinazo de juego en todo los sentidos, en PS5 Pro luce de maravilla.
Empezado Crisol: Theater Of Idols, me gusta mucho su ambientacion folklorica.
Saludos
Maraud escribió:Me está costando horrores el Spiderman, no recordaba que tuviera tanto relleno que encima te medio obliga a hacer

Quiero terminarlo antes de ponerme con Resident Evil Requiem

El Spiderman es un juego que se acaba haciendo algo pesado precisamente por eso, porque lo alargan demasiado con misiones muy repetitivas.

Ahora jugando al Resident Evil Requiem, que es un juegazo como los de antaño.
4419 respuestas
185, 86, 87, 88, 89