A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

1, 2, 3, 4, 560
yo por ahora a el Spiderman
spiderman y demon.s souls
Spiderman y Demon's Souls! Ayer platineé el Astrobot, menuda maravilla (tengo ahí pendiente de empezar el de VR de PS4, en cuanto tenga tiempo le voy a dar una pasada XD )

Estoy pensándome si pillar el WRC 9 con la oferta de la store. No juego a uno desde el WRC 2 de la PS2 y mantengo un buen recuerdo.
Spiderman remastered acabada la historia principal. Ahora god of war.
Ahora mismo el Miles Morales [beer] [beer] , una duda, no hay hilo para subir capturas SHARE no? como si existe en el de Ps4
Estoy con el Miles Morales y alguna partida al MK11
Call Of Duty: Cold War

FIFA 21 (PS4)
FF XV (PS4)
De momento solamente el Astrobot, el siguiente será Spiderman Remastered.
Astrobot y el Gran Demons Souls [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Astrobot, iba a empezar el Sackboy con la niña pero nos hemos enganchado cosa mala al robotillo
Cuando juego solo Spiderman y Demons. Luego coop al Sackboy, juegazo. De momento con esos tres y el Godfall que caerá esta semana hay juegos hasta que lleguen Ratchet, GT7 y Returnal.
Demons Souls, y lo estoy disfrutando como un niño la noche de reyes, bfffff bendita PS5
La consola la estene paltinando el Playroom
Ahora estoy jugando al Spider-man Remasterizado
Fortnite salvar el mundo, days gone y Borderlands 3 como juego Coop con amigos
Demon´s Souls y Valhalla, voy cambiando.
Demons, el resto retro aprovechando las mejoras que da ps5.
Por mi casa un poco de popurrí:
- mis hijas astroboy
- con parienta ac valhalla y borderlands 3
- por mi cuenta, caté un poco demons y el cod
De momento playroom, me encanta y cuando lo finalice me lío con el AC valhalla
Demons Souls, Genshin Impact y Trails Cold Steel 4. No le estoy dando a ninguno mas que a los otros, asi que voy a un ritmo bajo en todos.
Bloodborne bugsnax y empezando el Miles Morales [amor]
Cold war, cada vez que me dejan un rato en casa.
Demons, sackboy y el WD legión hoy, que está de oferta y lo he comprado en 40 euros la versión de ps4 que se pasa a la de ps5
Yo de momento astros playroom, fifa21 y algo a final fantasy XV, fall guys, ... deseando update next gen de fifa y esperando a cyberpunk 2077.
God of War y Bloodborne. Tengo juegos q pasarme de ps4 todavía XD
Disfrutando como un enano de Sackboy el siguiente será S.piderman Remastered
Demons Souls Demons Souls Demons Souls y cuando me canso le doy al Astrobot que está muy chulo para desconectar. También estoy con el God of War aunque lo he dejado aparcado por el Demons.
El Astrobot... recien finalizado... y dispuesto a meterle mano al Valhalla...
Mi niño tiene secuestrado el Miles morales!
Platino del Astro finalizado esta madrugada y ahora a tope con el Miles Morales [beer] , eso si, llevo 5h y ya tengo el 49% del juego completado xD
Bueno pues empece con demon souls ya que me lo pase en su dia cuando salio en PS3 y soy fan de toda la saga souls, BB, sekiro, nioh...etc, y hoy lo he vendido y cambiado por assassins creed valhalla, el motivo? Pues pese a que era mi favorito al ser el primero que jugue, me estaba aburriendo jugando, muy guapo visualmente, pero he llegado a una epoca que tengo poco tiempo para jugar y prefiero jugar a otras cosas que no he jugado, por lo tanto ahora estoi con astrobot que me encanta y luego empezare assassins
PES 2021 (PS4)
Formula 1 (PS4)
Watch Dogs legion (PS5)
Astrobot, Sackboy y Jedi: Fallen Order (que tengo el mono Star Wars por The Mandalorian).
pablitocod escribió:Ahora mismo el Miles Morales [beer] [beer] , una duda, no hay hilo para subir capturas SHARE no? como si existe en el de Ps4


hilo_hilo-oficial-las-mejores-capturas-de-ps5-con-boton-share-max-2-por-post-el-resto-en-spoiler_2402723

Lo abrí el otro día pero no postea ni Perry jejejejeje.


Yo acabo de hacer todos los mapas del Astrobot, me faltan las carreras, los saltos y demás que ya los iré haciendo.
Al Demons y algunos retro, como Resident Evil VII y The Last of Us Remastered.
1. Spiderman MM
2. Vahalla
3. WD: Legion

In that order [angelito]
Sacado Platino de Astrobot y, ahora, ando alternando Ghost of Tshusima y Demons Souls. SpiderMan Remastered y Miles Morales en la recámara...
Dirt 5
Days Gone
Astro's Playroom (apunto de sacar el platino).


A partir del 10 de Diciembre, espero tener terminado Days Gone y estar a full con Cyberpunk. Mientras partidas sueltas el el Dirt 5, que me está encantado y va de lujo la versión de PS5 a falta de pulir alguna cosilla que imagino que solucionaran mediante parche futuro.
dankv escribió:Dirt 5
Days Gone
Astro's Playroom (apunto de sacar el platino).


A partir del 10 de Diciembre, espero tener terminado Days Gone y estar a full con Cyberpunk. Mientras partidas sueltas el el Dirt 5, que me está encantado y va de lujo la versión de PS5 a falta de pulir alguna cosilla que imagino que solucionaran mediante parche futuro.



Bueno no te ilusiones con el Cyberpunk... Que visto lo visto...

Yo al astrobot, days gone y no man's sky.




Vamos que solo al astrobot, que me tiene enamorado [carcajad]
Una vez platiné el Astros, estoy preparándome para el MM con el Spiderman Remastered.
Astrobot platinado
25h al Days Gone mucho vicio con este
Fifa 21 UT

Y de momento asi voy alternando, despues seguire con los del Plus Collection mientras van bajando de precio el Morales y el Demons
(mensaje borrado)
Spiderman Morales a tope para sacar el platino, y a ratos al Little Hope. Y estoy esperando alguna oferta del assassins creed Valhalla, pero el jodio no baja.
Me he pasado el Demon’s Soul y el Spider-man Miles Morales. Ahora estoy con el Assassin’s Creed Valhalla. Voy turnando los de PS5 con el Horizons Zero Dawn de PS4.
Days Gone y en cuanto pueda el God of War.

Para navidad me pillaré el Spiderman Morales y el Demons Souls y a ver si alguno de PS4 que le metan parche o algo...
Yo no he comprado ningún juego de los nuevos por que no me llaman mucho la atención así que sigo completando juegos que se me quedaron a medias en la PS4 como la Nathan Collection.
Yakuza y fortnite salvar el mundo
JGonz91 escribió:Una vez platiné el Astros, estoy preparándome para el MM con el Spiderman Remastered.


Que envidia, a mi se me apoderan las carreras, lo veo chungo chungo
Hoy me compré el primer juego de sp5. Assassins Creed valhalla fue la elección. De momento me parece muy buen juego.
Astrobot pasado.
Spiderman a la mitad.
Empezando Sackboy
Spiderman remastered, muy bueno. :D
Acabo de pasarme el Spiderman miles morales y mañana empezaré con el Demons souls.
2991 respuestas
1, 2, 3, 4, 560