A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

aitisi_gr escribió:
Megaknot escribió:Alone in the Dark: The New Nightmare

Suerte de el guardado rapido, el juego de momento me esta encantando, espero no quedarme bloqueado en algun sitio, de balas voy bien, lo jugue en su dia en ps2, y creo que no jugue mas de una hora, como digo, el guardado rapido le sienta genial a este tipo de juegos donde es facil meter la pata.

Recuerdo que cuando tenía Premium lo puse para ver cómo se veía, y se veía de puta pena. Muchísimo mejor la versión de GOG, esa si que merece la pena.

Ya, supongo que no es la mejor, pero yo la recordaba asi en ps2, lo unico que han tocado a sido a los personajes, que no se ven tan pixelados.
aitisi_gr escribió:
Megaknot escribió:Alone in the Dark: The New Nightmare

Suerte de el guardado rapido, el juego de momento me esta encantando, espero no quedarme bloqueado en algun sitio, de balas voy bien, lo jugue en su dia en ps2, y creo que no jugue mas de una hora, como digo, el guardado rapido le sienta genial a este tipo de juegos donde es facil meter la pata.

Recuerdo que cuando tenía Premium lo puse para ver cómo se veía, y se veía de puta pena. Muchísimo mejor la versión de GOG, esa si que merece la pena.

Es que los juegos del Premium de la PSX es lo que tienen, se ven putapénicos los que son en 3D
Yo ahora con el Wild Arms lo estoy disfrutando porque salió en la primera mitad de vida de la consola y son gráficos 2D, como si de un FF 6 se tratase, pero con mas polígonos.
Pero el The Legend of Dragoon si me costó terminarlo.
Los de PS2 aún se salvan algunos.
Pues empezado el Mafia The Old Country y, aunque es jugablemente sencillo (cumple de sobra, que no se me entienda mal), narrativamente me parece impecable. Después de haberle metido unas cuantas horas a Avatar, un juego como este me esta resultando balsámico.

Como curiosidad, lo estoy jugando con doblaje siciliano y me parece una maravilla.
Pues acabo de terminar Ghost of Yōtei y ahora tengo duda.... no se si ponerme con Mafia o con Expedition 33, que me recomendais???
bekku escribió:Pues acabo de terminar Ghost of Yōtei y ahora tengo duda.... no se si ponerme con Mafia o con Expedition 33, que me recomendais???

Después de un juego extenso como es Yotei, mejor Mafia, lo vas a agradecer.
evangelifon escribió:
bekku escribió:Pues acabo de terminar Ghost of Yōtei y ahora tengo duda.... no se si ponerme con Mafia o con Expedition 33, que me recomendais???

Te haré caso y pasaré del Japón feudal a la Sicilia de principios del siglo XX.

Gracias!!
Después de terminar withering rooms,me he puesto con Robocop Rogue city
bekku escribió:
evangelifon escribió:

Te haré caso y pasaré del Japón feudal a la Sicilia de principios del siglo XX.

Gracias!!

Expedition 33 cuantos antes es un juego HISTORICO, y aunque sea largo es muy entretenido y no te enteras.
MinDoLeTa escribió:
Expedition 33 cuantos antes es un juego HISTORICO, y aunque sea largo es muy entretenido y no te enteras.

Tarde!! Ya he empezado con Mafia! Como no es un juego muy largo ya lo termino. En cuanto lo acabe si que me pondré con Expediton 33.

Gracias por la sugerencia!!
Ninja Gaiden: Ragebound.

Recuerda mucho a los juegos de plataformas y acción de los 16 bits. Cuando los juegos eran juegos y no peliculas interactivas.

Es largo y bueno. Que aprendan los que hicieron Terminator 2D No Fate.
Acabo de terminar Asto Bot y solamente puedo decir que vaya oda a los videojuegos y todos los años de Playstation, ojalá un Astro Bot 2 en el futuro. Ahora no sé a qué jugar, me apetece algún juego corto porque en nada viene un febrero cargado con DQ VII y RE Requiem y solamente quedan 2 semanas para que salga el primero de ellos. Estaba pensando en jugar a Ratchet and Clank el de PS4, empezar por ahí ya que nunca he jugado a esta saga y la tengo pendiente.
Estoy con los DLC de Daima de DBZ Kakarot.

No recordaba que tuviese tanta narrativa. En se aspecto le da mil vueltas a DB Sparking Zero.

También en lo jugable me parece muy divertido porque se parece a un JRPG de acción.

Muy bien por parte de Namco Bandai de seguir apoyando este juego de DB. Si se ponen pueden seguir expandiéndolo con DB original, GT, Super y películas. No haría falta una secuela.

Sería el juego de DB definitivo.
Me puse a lo tonto con Tormented Souls y me lo acabe, juegazo con algunos puzzles complicados,ahora para seguir con la marcha empezare el Tormented Souls 2.
Saludos
Sigo con el persona 3 con unas 60 horas mes de septiembre.

La verdad es que tengo ganas ya de acabarlo. Esta guay la historia y sus personajes pero me cuesta bastante la mecanica de juego de los personas con el dia a dia y quedar con uno y ahora quedar con el otro. Se me hace muy monotono y me da la sensacion de que el juego no avanza. Soy mas de la vieja escuela de iniciar un viaje/aventura y vas por diferentes lugares, etc estilo final fantasy.
Pero bueno, para cambiar un poco del estilo tradicional no viene mal, lo que pasa que creo que son demasiado largos estos juegos. Antes con FFVII, VIII o IX le metias 50 horas ya estabas al final de la partida (sin contar los extras) y te daba la sensacion de haber visto de todo. Y con persona 3 llevo 60 y parece que no hayas arrancado del todo xD
THumpER escribió:Sigo con el persona 3 con unas 60 horas mes de septiembre.

La verdad es que tengo ganas ya de acabarlo. Esta guay la historia y sus personajes pero me cuesta bastante la mecanica de juego de los personas con el dia a dia y quedar con uno y ahora quedar con el otro. Se me hace muy monotono y me da la sensacion de que el juego no avanza. Soy mas de la vieja escuela de iniciar un viaje/aventura y vas por diferentes lugares, etc estilo final fantasy.
Pero bueno, para cambiar un poco del estilo tradicional no viene mal, lo que pasa que creo que son demasiado largos estos juegos. Antes con FFVII, VIII o IX le metias 50 horas ya estabas al final de la partida (sin contar los extras) y te daba la sensacion de haber visto de todo. Y con persona 3 llevo 60 y parece que no hayas arrancado del todo xD

Yo recuerdo que con FF VII me fui a más de 90 horas porque había que farmear combates para subir niveles.

También lo de conseguir el chocobo negro para la invocación de los caballeros de la mesa redonda. Porque no había manera de matar a Sefirot en su forma final. Ya costaba pasar su primera forma, con la del ángel ya era imposible cuando invocaba a meteorito.

Eso sí, sólo mate a un Arma, la que iba volando porque la del desierto y la del fondo del océano que tenían más vida que Sefirot no pude.
@DBSZ si pero por eso digo unas 50 horas sin todo el contenido secundario. De media son mas o menos así y para el boss final no hace falta mucha cosa.
Hoy empiezo: Immortals Fenyx Rising.
Tomb Raider Anniversary que me lo acabo de terminar, se ve bastante mejor que el Legend que salió hace un tiempo. Quizás ahora me ponga con Metroid Prime 4 o quizás con Ready or Not.
THumpER escribió:Sigo con el persona 3 con unas 60 horas mes de septiembre.

Estoy tal cual igual que tú, mismas horas, mismo mes, mismas sensaciones... Necesito que se acabe ya, estoy jugándolo un poco forzado desde hace ya unos meses (reales). A veces lo engancho y me hace click y me hago 10 horas en una semana pero luego se frena otra vez... Y nos quedan otras tantas de horas, no? [triston]

Yo lo voy acompañando de otros juegos y de vez en cuando vuelvo a el.
@GalegoZell [carcajad] no estoy solo por lo que veo. Me parece que la partida son 100 horas mas o menos.... Así que aun nos queda horas xD
Dejo descansar unos días The Outer Worlds II que es enorme y me empieza a saturar y me pongo con la rejugada de SH 2 y ahora que sale la película con más motivo , esperemos que no sea un bodrio
Imagen

A Cat Quest III
Jugué a los otros 2 hace unos 6 meses y la verdad que está mucho mejor.
Los hechizos ya no se compran con dinero, en el mapamundi ahora ya puedes ver qué te falta por completar y han añadido unas mini batallas navales, además de unos accesorios que te otorgan pasivas.

Es bastante difícil dejar de jugar, algo que solo me pasa cuando juego un Ratchet & Clank o algún RPG top.
Con ganas de ver qué les sale cuando saquen el Cat Quest IV.
Ghost of Yotei. Llevo unas 36h y me está pareciendo una maravilla.
Imagen

Llevaré unas 2 horas y está entretenido.
Lo estoy jugando en dificultad normal (3/5) y aún así es un juego muy sencillo.
Sin mucha profundidad pero adictivo, ideal para descansar después de algún juego mucho más largo.
Con el Persona 5 Royal estoy ahora,un gran pendiente.
Y ahora con el meñique derecho roto es la mejor opción,un juego largo y de no mucha tralla a los mandos [carcajad]
Últimamente en Days Gone.
Alan Wake II aprovechando el plus! jeje
jjuanji escribió:MAFIA: The Old Country

Juegarral y con un final acojonante.

Un saludo.
God of War: Ragnarok. La verdad es que lo empecé hace casi dos años y me lo dejé, no me estaba enganchando. Pero como soy muy fan de la saga, quería darle una segunda oportunidad. De momento lo estoy disfrutando bastante más que la otra vez.
Pues acabe el sábado Mafia: The old country ( buen juego , pero muy corto) y me he empezado con Expediton 33, que de momento me está gustando bastante
Pues estoy con Lords of the fallen y cuando acabe creo que me voy a meter los 2 Alan Wake seguidos con el plus.
Voy a empezar la rareza que regalan en el Plus Extra llamada Exit 8.
He oído sobre que va así que ya veremos.
adrii93 escribió:Voy a empezar la rareza que regalan en el Plus Extra llamada Exit 8.

Hay una película sobre ese juego y doblada al castellano.

Imagen
Kena: Bridge of Spirits, juegazo como la copa de un pino.
DBSZ escribió:
adrii93 escribió:Voy a empezar la rareza que regalan en el Plus Extra llamada Exit 8.

Hay una película sobre ese juego y doblada al castellano.

Imagen

Ya me he pasado el juego, le saqué el 100% en PS5 y luego el de PS4 en menos de la mitad de tiempo.

No me interesa, me he pegado unos cuantos sustos en el juego y me imagino que en la peli habrá bastantes más 😂
4338 respuestas
183, 84, 85, 86, 87