A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Terminando Resident Evil Requiem, continuaré con The Outer Wilds y Reanimal y finalmente, Starfield y Crimson Desert. Con esto creo que acabo el año.
Terminado Code Vein 2 me gusto mucho su historia, los personajes el combate y la ambientacion, para mi fue un juego redondo que disfrute mucho.
Ahora me puse con YS x Proud Nordics, iba a darle al Crimson Desert pero por ahora no tengo el animo para un juego tan denso.
Saludos
Después del paréntesis (corto) de RE Requiem, a seguir con Tokyo Xtreme Racer y Screamer hasta Pragmata. Está semana santa va a ser de carreritas.
@Rubhen
Que tal screamer?
Lo ponen bastante bien y el tema anime y novela visual me gustan, no soy muy fan de juegos de coches pero éste es diferente, también e leído que el juego aunque sea arcade es bastante exigente y que la IA es jodida en algunas situaciones y es lo que me hecha para atrás.
Crimson Desert hasta que salga Starfield y Pragmata.
@seil Pues todo lo que mencionas es un poco tal cual. El tema visual novel, a poco que te guste es bastante extenso, tiene un lore bastante currado y se nota que le han dedicado tiempo, yo sin ser demasiado fan de esto me está gustando un montón. Y el tema conducción siendo 200% arcade, tiene su miga con o de lo de la conducción con 2 sticks y los cambios de marcha a lo "recarga activa", con rivales bastante esigente en algunas carreras.
Sigo con el AC rogue remaster.

La verdad es que me esta gustando bastante. Hace de puente entre AC4 y AC3. Es gracioso porque aqui ayudas a los ingleses a hacerse con los territorios y en el AC3 vas a por ellos xD
Lo que no entiendo es que esta saga de epoca donde actuas e intentas pasar desapercibido entre la multitud, no tenga una accion de saludar a los npcs. Creo que es necesaria (aunque sea un simple detalle) para meterte mas de lleno en el papel.
Crimson Desert y lo voy alternando para no saturarme con el Cat Quest (este es de PS4)
Crimson Desert, como un niño chico.

KCD2 (sin abrir) me mira con ojitos tristes desde la estantería... y lo que le queda al pobre.

Un saludo.
Estrenando con The Last of Us Parte 2 una PS5 Pro.
Después de 4 meses en el armario, he desempolvado la PS5 para jugar a un juego actual, Resident Evil Code Veronica X XD XD

Ya había ganas de rejugarlo estando su remake a la vuelta de la esquina, y vaya que si le hacía falta un remake. Para mi es el que peor ha envejecido de los clásicos, y el diseño de escenarios lo recordaba mejor, pero también han envejecido bastante mal. Aún así me encanta rejugar los Residents clásicos.
Platinando layers of fear ps5 y después metro last light
El Assassin's Creed Valhalla se me está haciendo laaaaasssssssssssrgo...
Terminando el Silent Hill 2 Remake, ahora me pongo con los últimos Uncharteds de PS4, que los tenía pendiente (el 4 y el legado).

Paralelamente sigo con Astrobot jajaja tengo ya varios meses jugandolo y dosificándolo. Me faltan unos 30 bots. No sé qué jugaré cuando lo termine jajaja, necesito siempre mi 2do juego paralelo más pausado para ir intercalando.
Crimson Desert está jugando conmigo no al revés
Sigo con heavy rain aunque es de ps4
Ride 6 finiquitado
Re8 village. Ya que está en el plus había que probarlo. De momento y par de horitas y bastante contento con el.

Saludos.
Alterno el maravilloso Astrobot con RE Village, que por ahora me esta gustando mucho. Estoy recién entrado en

Beneviento, que Dios sea piadoso [tomaaa]
Terminado Requiem, me ha gustado pero si que va de más a menos.

Empezados este puente Atomic Hearts que me ha sorprendido para bien, llevaré 6 horas y me encanta. Y con un colega Super Meat Boy 3D, que la verdad, nos está gustando mucho. A mí me está resultando más fácil que la primera parte, mí colega que de juegos 2d no ha pasado pues lo está pasando un poco peor con su nuevo archienemigo la profundidad. Es tal y como te imaginarías Super Meat Boy en 3d.
Rejugando la Nathan Drake collection después de muchísimo tiempo
Resident Evil 4 remake, me estoy rejugando toda la saga, del 0 al 9, ya voy por la mitad. De momento me quedo con el 2 remake, aunque puede que el 4 le quite el puesto.
Crimson Desert después de 2 semanas con 70 horas de juego y las que me quedan.
A ready or not . A pesar de las críticas , me parece un juegazo .
4474 respuestas
186, 87, 88, 89, 90