A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Rejugando a los Resident Evil en lo que llega Requiem, a ratos al Death Stranding 2 que me está gustando mucho jugarlo así y no meterle tres horas seguidas que se puede hacer pesado, y creo que me pondré con el último trofeo de Elden Ring para el platino.
adrii93 escribió:
THumpER escribió:Persona 3 reload

Acabando mes de octubre... [uzi] 80 horas y decir que el juego cuando se centra en la historia principal es muy bueno, pero cuando pasas al dia a dia... se hace monotono y pesado. El problema que le veo es que le sobran 50 horas. Si fuera mas directo con vinculos sociales pero no tanto y mas directo a la historia principal, seria mucho mejor para mi gusto.

¿Qué tal el DLC?

Ni idea, no lo tengo. Yo solo hablo del juego principal.
Imagen

South Park y la vara de la verdad.

Llevare unas 8 horas y me está gustando, hay bastantes cosas graciosas como es habitual en la serie y no dura un suspiro.
Lo que si es cierto es que al ser un juego que salió primeramente en PS3 los gráficos no pueden ser la ostia, pero si no te molesta seguro que te acaba enganchando.
Yo sigo dándole al Astrobot y al Silent Hill 2. Los estoy digiriendo a cuentagotas jejeje.

En el Silent Hill ya llegué...
al Hospital. La cuestión se está poniendo cada vez rara, nunca jugué al original pero creo saber ya por donde van los tiros...

y el Astro, voy por la mitad mas o menos, tengo 150 bots aprox. No quiero que se acabe [buuuaaaa]
A DQVII Reimagined, una maravilla.
Estaba con Ratchet & Clank versión PS4 y ahora centrándome más en DQ VII Reimagined que me está pareciendo una pasada y lo estoy disfrutando mucho la verdad.
A South Park 2, mejorando lo visto en el primero en todos los sentidos.

Imagen
DRAGON QUEST VII Reimagined
Art of rally, también tengo en lista los Súper Woden GP que son isométricos también como los juegos de recreativas de los 90 (World Rally).
The vanishing of Ethan Carter en la PS5 Pro, aunque es de PS4.... [+risas]
Tennis Elbow 4.

Estoy enganchadísimo, quiero jugar a todas horas. :O
JorGSi escribió:Art of rally, también tengo en lista los Súper Woden GP que son isométricos también como los juegos de recreativas de los 90 (World Rally).

Me pillé ayer el Woden por las buenas reseñas y ando picadisino.
Pegandole al Trine 5: A Clockwork Conspiracy.
Yo estoy atrapado en ARC Raiders. He intentado ponerme con otros títulos que tengo pendientes pero, al no disponer de mucho tiempo en la semana para jugar, cada vez que enciendo la PS5 acabo entrando en alguna partida con mis amigos y compañeros del curro que también están enganchados.
Terminado Like a dragón Infinity wealth.

Muy bien juego, como los otros (no todos) juego de la saga.
HacheDe está baneado del subforo hasta el 9/4/2026 08:14 por "flames continuados"
Death Stranding 2, voy por el capítulo 6 llevando unas 14 horas.

Cuando la historia va avanzando es un atrapé total, pero cuando tienes que ir haciendo encargos de aquí para allá sin apenas historia se me hace un poco cuesta arriba.

Lo estoy combinando con el gow3 remastered que se ve de locos y solo me lo pasé en su momento en ps3 cuando salió.
Stellar Blade, juegazo que aunque entra por los ojos, la prota está como quiere, pero que luego el sistema de combate se abre lo suficiente y se va convirtiendo en algo muy disfrutable. Llevaré unas 10 horas pero me engancha cosa mala, alternandolo con Resident Evil 2 Remake y Final Fantasy VII Remake de PS4.
@HacheDe Cuando salga el GoW Trilogy fliparemos entonces de los gráficos sabiendo que hasta ese remastered se ve bien.
HacheDe está baneado del subforo hasta el 9/4/2026 08:14 por "flames continuados"
@Make Ya en el momento de su salida fue un portsnto gráfico, el modelo de Kratos es una pasada gráficamente hablando, incluso a día de hoy.

Un saludo.
The vanishing of Ethan Carter
Yo bastante a fuego a Final Fantasy 7 rebirth que me esta flipando cosa mala voy aún en el capítulo 8, alternandolo con Silent Hill 2 remake que también me está encantando y estoy en la.carcel de Toluca, y ya casi finiquitado Reanimal coop con mi hija me quedará media horita máximo.
Pues hoy en principio empiezo (y espero terminar) con gris, disfrutando del Ps Plus Premium hasta el último día que es hoy.

Ya mañana o pasado empiezo con Persona 3 Reload que le tenía ganas desde hace 1 año que probé el Metaphor y lo he estado posponiendo hasta termina la suscripción.
Pues yo empecé ayer Reanimal y muy avanzada en Dragon Quest 7 Reimagined que me está encantando.
adrii93 escribió:Pues hoy en principio empiezo (y espero terminar) con gris, disfrutando del Ps Plus Premium hasta el último día que es hoy.

Ya mañana o pasado empiezo con Persona 3 Reload que le tenía ganas desde hace 1 año que probé el Metaphor y lo he estado posponiendo hasta termina la suscripción.

Qué tal el Neva?
Qué tal chicos?
Decir que llevaba años fuera de jugar a nada ( mi consola ni PC)… antes acabé Last Of us 2 y hoy Acabo de terminar el Days gone… me pillé el psplus total y nose entre tanto juego a que darle. Que me recomendáis? Un saludo
@kort No sé si lo habrás jugado pero tienes los dos God of War por jugar, los Spider-man también así como juegos más espectaculares a nivel gráficos y triple A. Si te gusta el rpg sin duda Expedition 33 que ha sido GOTY por goleada de 2025.
Make escribió:@kort No sé si lo habrás jugado pero tienes los dos God of War por jugar, los Spider-man también así como juegos más espectaculares a nivel gráficos y triple A. Si te gusta el rpg sin duda Expedition 33 que ha sido GOTY por goleada de 2025.

El Expedition no está en la suscripción.
Al metal gear solid v the phantom pain.
Llevo 25 horas y aun estoy por la misión 5
Pensaba que no me iba a gustar después de leer y oír tantas críticas, pero es un vicio de juego.
Make escribió:@kort No sé si lo habrás jugado pero tienes los dos God of War por jugar, los Spider-man también así como juegos más espectaculares a nivel gráficos y triple A. Si te gusta el rpg sin duda Expedition 33 que ha sido GOTY por goleada de 2025.

El spiderman lo jugué ya , gracias !
Creo q le voy q dar al God Of war
Empezando Hell is Us!

De momento me gusta mucho la exploración y el trasfondo de la historia.
Parece un tapado del año pasado!
@minihuesos Es uno de los mejores del año pasado, en mi opinion. El único pero que yo le veo es el tema de la cámara, pero te acostumbras rápido.
LaNoviadeChuky escribió:Pues yo empecé ayer Reanimal y muy avanzada en Dragon Quest 7 Reimagined que me está encantando.

Qué tal estos?
La semana pasada me acabé el Control, empecé el KCD 1 con la nueva actualización que le pusieron y en cuanto lo acabe haré intensivo de Resident Evil comenzando con el 4 Remake y después el Requiem.
Reanimal actualmente, Requiem en la recámara y esperando el juego de Mouse para Abril.
Bueno pues el crisol de momento lo voy a dejar pues han confirmado que están trabajando en DLSS y creo que valdrá la pena esperar. Ayer empecé el JDM al que tenia muchas ganas pero saliendo hoy el Requiem queda todo apartado.

En el camino han quedado High on LIfe 2, Arc Raiders y Little Nightmares 3 que los he probado pero nada más, no me acaban de enganchar.
Astrobot, completado el nivel del gorila al 100% con la pequeñaja
Pues desde ayer le estoy dando caña a Resident Evil: Requiem. Me está gustando mucho.
Tar escribió:Pues desde ayer le estoy dando caña a Resident Evil: Requiem. Me está gustando mucho.

Lo que faltaba se es está gustando poco.
Koolk escribió:Lo que faltaba se es está gustando poco.

Eing? ¿De qué hablas?
4474 respuestas
186, 87, 88, 89, 90