A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Silent Hill 2 remake, después pienso seguir con el Silent Hill F y después ya veré.
Pragmata y Resident Evil Zero me están gustando mucho los dos y en la Portal empecé el otro día el Horizon Zero Down
Pragmata, de momento muy divertido.
Pues sigo dándole al Uncharted 4 y ahora estoy combinándolo con el último Rachet and Clank.
Stellar blade

La verdad que estoy flipando con el juego. Esta muy guapo y la banda sonora es una maravilla. La jugabilidad es una mezcla entre souls y un juego de acción tipo gow.

Lo que no me gusta es la dificultad que esta mal medida. Le falta un nivel mas entre normal y difícil. Por lo demás es un vicio.
Terminado Ys X: Proud Nordics , un rpg muy resulton que me entretuvo unas cuantas horas, una pena que sea el unico de la saga que esta traducido.
Terminado Pragmata, me gusto la historia, los personajes y el combate acompañados de un muy buen doblaje, adictivo a tope, un juego redondo.
Ahora me he puesto con Tchia, tiene muy buena pinta.
Saludos
Ayer empecé el Expedition 33.
El juego me llamaba mucho pero la jugabilidad me tiraba muy para atrás, la verdad.
Sin embargo, parece que le estoy empezando a pillar el punto. Me está gustando de momento, y solo llevo el prólogo y el principio de lo que va después, tras hacer la primera acampada justo.

Veremos [burla2]
A esta belleza visual que es el DQ 3 Remake

Imagen
Imagen
Stalker 2. 77h y todavía me falta mucho para acabarlo y se me está haciendo bastante bola ya [carcajad]
Tiene cosas buenas pero otras son deleznables (IA enemiga y el gunplay tosco tosco)
Al final deje de lado Tchia, tiene unos graficos muy bonitos y etcnicos pero no me engancho su mecanica.
Como estaba de oferta y no lo hay en fisico me hice con la trilogia de Voice of Cards: The Isle Dragon Roars, llevo un par de horas y para mi es muy adictivo, no es que sea una juegazo pero para descansar un rato entre otro tipo de juegos no esta mal.
Saludos
Edit : Tambien voy a empezar Saros
Dandole al nuevo Speeedball, y rejugando The Last of Us parte 2.
Pragmata, voy por la 3ª zona y de momento me está gustando muchísimo, Capcom está a otro nivel.

THumpER escribió:Stellar blade

La verdad que estoy flipando con el juego. Esta muy guapo y la banda sonora es una maravilla. La jugabilidad es una mezcla entre souls y un juego de acción tipo gow.

Lo que no me gusta es la dificultad que esta mal medida. Le falta un nivel mas entre normal y difícil. Por lo demás es un vicio.

Es una auténtica maravilla, a mi me flipó. Ojalá una segunda parte.
Voy a darle otra oportunidad al demon souls remake que se me hizo bolo ya en el 2 boss y lo dejé y voy a empezarlo con magias que parece más fácil
@Napalm_vk Me parece que esta confirmado una segunda parte [360º]
Sigo jugando la Uncharted 4, ya voy un poco más de la mitad. El juego tiene sus 10 años pero igual sigue estando por encima de muchos juegos actuales. Definitivamente Naughty Dog está a otro nivel.

También juego alguna que otra fase en el Rachet and Clank.

Ah y estoy con mi pareja retomando el Snowrunner en coop (aunque yo en PC) y también los DLCs del Overcooked, ya nos pasamos la dos primeras partes. Risas y enojos asegurados XD
Me pasé Nier Automata y ahora estoy con el Stellar Blade.
@DaniGonmoda lo que realmente destaca de este juego es su historia. Vas a llegar a cierto punto, se desvelará todo y acabarás con el culo roto, un WTF en toda regla. Luego la interpretación está en completa armonía con la historia, empatizas con todos los personajes del juego, y además, todo acompañado de una BSO que es una obra maestra.
Pragmata (enganchadisimo)
Reanimal con mi pareja y el Kena
Crinsom desert a ratitos
Y nos hemos pasado el split fiction.
Me compré el fort solis… y ahí está el pobre. El Karma también tengo que darle aunque ahora tengo la mosca detrás de la oreja con Saros y Chronos
Pegandole al Dungeon Clawler que acaba de salir y ya le tenia echado el ojo en steam.
Este puente he empezado la rejugada de God of War 2018. Me lo pasé una única vez hace casi 6 años, esta vez con las voces en inglés y en desafío (difícil). Y qué decir del juego, que sigue siendo top en muchas cosas, y mucho mejor que muchísimos juegos que han salido en estos 8 años, lo cual demuestra que en ciertas cosas hemos ido para atrás, o no se ha avanzado prácticamente.

Esta vez iré por el platino, ya que la otra vez hice la historia y poco más.
Estoy instalando Atomic Heart Ultimate Edition en físico para jugar a los DLC.

Luego seguiré con Lost Soul Aside, Ninja Gaiden 4 y Pragmata

Acción a raudales. XD
THumpER escribió:@Napalm_vk Me parece que esta confirmado una segunda parte [360º]

No he visto nada, pero sí hay muchos rumores ojalá sea así porque es un juegazo total.

Por cierto, me acabé el Mario Galaxy de Switch 2 y como me he quedado con más ganas de plataformeo (El Galaxy 2 lo dejaré para el verano), me he pillado el Yooka Replaylee en PS5, a ver qué tal está, tiene buena pinta.
aitisi_gr escribió:Este puente he empezado la rejugada de God of War 2018. Me lo pasé una única vez hace casi 6 años, esta vez con las voces en inglés y en desafío (difícil). Y qué decir del juego, que sigue siendo top en muchas cosas, y mucho mejor que muchísimos juegos que han salido en estos 8 años, lo cual demuestra que en ciertas cosas hemos ido para atrás, o no se ha avanzado prácticamente.

Esta vez iré por el platino, ya que la otra vez hice la historia y poco más.

Sigo con la rejugada de God of War 2018, ya en la recta final de la historia principal, haciendo algunas secundarias también, aunque todo lo que me quede secundario me lo dejaré para el postgame para sacarme el platino. Y me reafirmo en lo dicho, este juego sale este año, y es firmísimo candidato a GOTY, muy por encima del 95% de juegos que salen hoy en día. En cambio, de todo lo que ha salido este año, no veo nada que se merezca ganar este premio.
Pues Uncharted 4 finiquitado. Unas 15 horas me tomó. Cómo dije antes, la verdad que ND juega en otra liga, el nivel de detalles que tiene para ser un juego de hace 10 años es increíble, es cierto que jugué a la versión del legado pero no deja de ser un remaster.

Se pelea con el 2 según yo lo que para mí es el mejor Uncharted. Me gustó también que es más plataformas/aventura que shooter. Aunque en un principio pensé que la historia...
iba más rollo venganza o rencor, por el hermano, pero no. Después investigando entendí que la escritora principal se fue de ND y que el Druckman tomo las riendas, ahí se nota el cambio.

Voy a darle al Legado Perdido, pues quedé con ganas de más.
Hoy empiezo: Super Woden GP.

Seguidamente continuaré con su secuela Super Woden GP II.
Yo estoy acabando una segunda vuelta a Blasphemous, también le estoy dando a GT7 y hoy quiero acabar Wuchang Fallen Feather y empezar Death Stranding 2, que lo tengo pendiente.
Napalm_vk escribió:
THumpER escribió:@Napalm_vk Me parece que esta confirmado una segunda parte [360º]

No he visto nada, pero sí hay muchos rumores ojalá sea así porque es un juegazo total.

Por cierto, me acabé el Mario Galaxy de Switch 2 y como me he quedado con más ganas de plataformeo (El Galaxy 2 lo dejaré para el verano), me he pillado el Yooka Replaylee en PS5, a ver qué tal está, tiene buena pinta.

Mira curiosamente se ha publicado hoy la noticia.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350789710/es-oficial-el-nuevo-stellar-blade-y-project-spirits-seran-presentados-oficialmente-este-mismo-ano/
Dándole caña a Saros, me da la sensación de que me va a gustar más incluso que Returnal con el rollo del escudo y los proyectiles de diferentes colores, pero llevo demasiado poco como para llegar a una conclusión. Eso sí,de momento me parece tan o más difícil como este XD
En busca del platino del Bugnax ( juego divertido y extravagante) después empezaré el hell is us.
Pues llevo unas cuantas horas al Dragon Age Veilguard y me está pareciendo muy muy bueno. No sé si esperaba poquísimo, por culpa de todo el hate que recibió, pero de momento estoy encantado con él. Jugablemente me parece super satisfactorio, gráficamente muy bonito y…¿¿EL PELO?? Qué locura, nunca había visto un pelo así en consolas. A veces me pongo simplemente a girar al personaje para ver cómo ondea la melena [+risas]
evangelifon escribió:Pues llevo unas cuantas horas al Dragon Age Veilguard y me está pareciendo muy muy bueno. No sé si esperaba poquísimo, por culpa de todo el hate que recibió, pero de momento estoy encantado con él. Jugablemente me parece super satisfactorio, gráficamente muy bonito y…¿¿EL PELO?? Qué locura, nunca había visto un pelo así en consolas. A veces me pongo simplemente a girar al personaje para ver cómo ondea la melena [+risas]

Es que a mi, sinceramente, me pareció un juego de sobresaliente. Nunca entendí las fuertes críticas del juego porque yo me lo pasé como un enano con él, hasta platinarlo. Vale que no es tan bueno como el primero, pero es notablemente mejor que Dragon Age 2 y a la par o incluso mejor que Inquisition, a nivel de diversión.
Crylity escribió:
evangelifon escribió:Pues llevo unas cuantas horas al Dragon Age Veilguard y me está pareciendo muy muy bueno. No sé si esperaba poquísimo, por culpa de todo el hate que recibió, pero de momento estoy encantado con él. Jugablemente me parece super satisfactorio, gráficamente muy bonito y…¿¿EL PELO?? Qué locura, nunca había visto un pelo así en consolas. A veces me pongo simplemente a girar al personaje para ver cómo ondea la melena [+risas]

Es que a mi, sinceramente, me pareció un juego de sobresaliente. Nunca entendí las fuertes críticas del juego porque yo me lo pasé como un enano con él, hasta platinarlo. Vale que no es tan bueno como el primero, pero es notablemente mejor que Dragon Age 2 y a la par o incluso mejor que Inquisition, a nivel de diversión.

A mi me encantaria probar esta saga pero lo intente con el primer juego que se dice que es el mejor y me cuesta un huevo su sistema de combate [+risas] luego probe el 3 y ahi lo vi mejor pero tenia la sensacion de no entender muchas cosas.... logico, siendo la tercera parte de un juego con su lore de cierta importancia. Asi que me encantaria que hicieran un remake del primer juego pero cambiando su sistema de combate y asi ir jugando uno a uno.

Pero con tanto juego en mente... no se yo si llegara el dia que lo jugue.
Crylity escribió:

Supongo que toda la guerra “antiwoke” estropeó un poco la imagen general del juego (a mi me sigue chirriando el uso del lenguaje inclusivo, como si fuesen faltas de ortografía, pero no influye en la calidad del juego en sí). Eso, o que no gustó a los más puristas de la primera entrega y su enfoque más táctico en el combate. A mi me encantaron Origins y DA2 (me falta Inquisition) y este me está pareciendo un juegazo, la verdad.

@THumpER Puedes darle directamente a Veilguard. Tienes mucho códice para enterarte bien de qué va el universo de Dragon Age. Yo me salté Inquisition y cero problemas, más allá de conocer a uno u otro personaje que está de vuelta.
Pues sigo jugando al Legado Perdido del Uncharted y vaya sorpresa. Me está encantando la zona mini sandbox, donde incluso hay misiones opcionales entretenidas. Nada que envidiar al juego principal.

PD: Que buena pusieron a Chloe [babas] XD
Terminando el platino de Pragmata y recién empezando el Bordelands 2 por primera vez (Handsome Collection) en coop con @arigato
Pues estoy empezado rejugada a Mafia Old Country y a ratos con Starfield
4535 respuestas
187, 88, 89, 90, 91