XBOX Series X

Alizee escribió:Me esta molando bastante Mixtape. Esta noche lo terminare.

Yo lo empecé ahora, pena que no tenga voces en castellano, pero bueno aún así no dejaré de jugarlo, pero lo disfrutaré un poco menos.
Reivax2 escribió:Lo de ocultar juegos de la lista de logros es solo de cara a la gente que puede ver tu perfil?
Le he dado a ocultar y queda igual en la lista pero en modo "apagado" y pone oculto. Pero yo lo sigo viendo xd

Correcto así es, también puedes filtrarlos y los ocultos no te aparecerán.
Alizee escribió:Me esta molando bastante Mixtape. Esta noche lo terminare.

Cortito y artísticamente precioso. Si el tráiler te llama la atención, es recomendadísimo dedicarle las 3 o 4 horas que dura. De no ser por Game Pass probablemente nunca lo habría jugado. Muy contento con la experiencia.
Paco_Jones_65 escribió:
gicafa escribió:Cada día que pasa, me siento más bicho raro. Tengo 600.000 G de logros y no podría importarme menos tener un colorín en los juegos completados o poder ocultar juegos en el perfil. Simplemente no me dedico a mirar mi perfil en ningún momento.

O la interfaz. Enciendo la consola a las 8 de la mañana y la apago a las 12 de la noche. La uso para absolutamente todo. Por qué no me importa una mierda la interfaz? Qué me pasa doctor? Por qué no puedo ser normal, es decir sonier, y querer un platino como dios manda y una interfaz remolongui? Espero que Asha pueda ayudarme.

PD: fuera de coñas, si hay gente contenta con esto, fantástico. No me molestan los cambios.

PD2: vaya juegazo el Mixtape. Si os mola la música y el rollo de los 90, uno de los juegos del año.

pienso lo mismo..nunca he entendido lo de los logros..no se ni los que tengo....me parece una especie de masturbacion videojueguil..que la gente mira para autosatisfacerse..no se

En el momento que se ha creado un foro con el titulo "logros fáciles" es que a la gente le importa

A mi tampoco me interesan, pero defenderé a muerte la libertad de que cada uno disfrute los juegos como le plazca y si alguien es cazador de trofeos me parece genial

De la misma manera que tampoco entiendo los "runners" que se dedican a picarse para conseguir terminar los juegos en el menor tiempo posible, pero es su opción y también respetable
Pues ahí lleváis esa "starter edition" que era ridícula etc etc etc... No es mas que un añadido gratuito a la suscripción de Discord y no una lista de juegos que parecen sacados de Humble Bundle por 120€ al año, como aseguraban algunos.

Dan una toma de contacto con Game Pass a los usuarios del servicio de Discord.
plt586 escribió:
Paco_Jones_65 escribió:
gicafa escribió:Cada día que pasa, me siento más bicho raro. Tengo 600.000 G de logros y no podría importarme menos tener un colorín en los juegos completados o poder ocultar juegos en el perfil. Simplemente no me dedico a mirar mi perfil en ningún momento.

O la interfaz. Enciendo la consola a las 8 de la mañana y la apago a las 12 de la noche. La uso para absolutamente todo. Por qué no me importa una mierda la interfaz? Qué me pasa doctor? Por qué no puedo ser normal, es decir sonier, y querer un platino como dios manda y una interfaz remolongui? Espero que Asha pueda ayudarme.

PD: fuera de coñas, si hay gente contenta con esto, fantástico. No me molestan los cambios.

PD2: vaya juegazo el Mixtape. Si os mola la música y el rollo de los 90, uno de los juegos del año.

pienso lo mismo..nunca he entendido lo de los logros..no se ni los que tengo....me parece una especie de masturbacion videojueguil..que la gente mira para autosatisfacerse..no se

En el momento que se ha creado un foro con el titulo "logros fáciles" es que a la gente le importa

A mi tampoco me interesan, pero defenderé a muerte la libertad de que cada uno disfrute los juegos como le plazca y si alguien es cazador de trofeos me parece genial

De la misma manera que tampoco entiendo los "runners" que se dedican a picarse para conseguir terminar los juegos en el menor tiempo posible, pero es su opción y también respetable

Ese hilo de logros fáciles funcionaba bien cuando los logros en juegos de Game Pass servían para hacer Rewards, en el momento que los quitaron el hilo fué en picado.
Xecuter escribió:
plt586 escribió:
Paco_Jones_65 escribió:

Ese hilo de logros fáciles funcionaba bien cuando los logros en juegos de Game Pass servían para hacer Rewards, en el momento que los quitaron el hilo fué en picado.

Importante lo que dices

Yo es que nunca entré, pero si veía que existía el foro
Alizee escribió:Pues ahí lleváis esa "starter edition" que era ridícula etc etc etc... No es mas que un añadido gratuito a la suscripción de Discord y no una lista de juegos que parecen sacados de Humble Bundle por 120€ al año, como aseguraban algunos.

Dan una toma de contacto con Game Pass a los usuarios del servicio de Discord.

fraku escribió:Posible "leak" de el acuerdo con Discord que hablaba Asha el otro dia.... es posible que veamos este tipo de acuerdo con otros servicios de suscripcion como Netflix... -Coged con pinzas hasta confirmacion oficial-

Imagen

El 24 de Abril ya dije yo que era por aqui, menudo mierda el Tom Warren robandome info [rtfm]
@fraku Ya bueno, desde un principio estaba todo bien explicado, pero algunos prefirieron soltar bilis al venir de Xbox y Game Pass. El caso es que es un contenido que se añade de manera gratuita y parece que no hay nada que criticar, a priori.

PD: Bueno, he hablado antes de tiempo porque me meto en la noticia y ya han entrado los de PS a soltar las pullitas y criticas de siempre [carcajad]
Las carátulas de los juegos físicos de Xbox Series X|S introducen un nuevo cambio que no está entusiasmando a todos los jugadores

https://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/las-caratulas-los-juegos-fisicos-xbox-series-x-s-introducen-un-nuevo-cambio-que-no-esta-entusiasmando-todos-los-jugadores_6968940_0.html

Ya tardaban en cagarla. Por una vez que se consigue un diseño de portadas genial totalmente limpio sin la franja de arriba y ahora les da por que hay que avisar con una "bonita" franja gris en la parte de abajo para ponerte que lleva disco [reojillo] [reojillo]

Supongo que para la mayoría será una gilipollez. Pero para los amantes del formato fisico es una jodienda. Y no podian escoger peor manera.

Imagen
plt586 escribió:Importante lo que dices

Yo es que nunca entré, pero si veía que existía el foro

No pasa nada, pero si te fijas en el último mensaje del hilo es de Mayo de 2025, ha pasado casi un año y no ha posteado nadie, antes tenía tráfico porque mucha gente usaba el logro diario para sacar los 5 puntos de Rewards y buscaba juegos con logros rápidos para hacer esa tarea cada día. Al final hicieron una reestructuración del tema logros y Rewards y quitaron los 5 puntos diarios, al modificarlo mucha gente dejó de postear porque ya no hacían esa tarea.
Reivax2 escribió:Las carátulas de los juegos físicos de Xbox Series X|S introducen un nuevo cambio que no está entusiasmando a todos los jugadores

https://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/las-caratulas-los-juegos-fisicos-xbox-series-x-s-introducen-un-nuevo-cambio-que-no-esta-entusiasmando-todos-los-jugadores_6968940_0.html

Ya tardaban en cagarla. Por una vez que se consigue un diseño de portadas genial totalmente limpio sin la franja de arriba y ahora les da por que hay que avisar con una "bonita" franja gris en la parte de abajo para ponerte que lleva disco [reojillo] [reojillo]

Supongo que para la mayoría será una gilipollez. Pero para los amantes del formato fisico es una jodienda. Y no podian escoger peor manera.

Imagen

La idea general (si la enteindo bien) me parece positiva, total transparencia sobre si el juego lleva realmente el juego dentro o sólo una clave digital o un disco de arranque, como hace Nintendo con las Game Key Cards.

Pero es cierto que no han buscado una manera demasiado elegante de integrarlo (ni XBOX ni Nintendo).
Queda más feo pero al menos avisan...

Antes es que no se sabía si un disco era un launcher o no hasta que lo metías en la consola, porque no avisaban por ninguna parte de la caja, solo en la contraportada ponían un pequeño texto genérico donde decían que se podía requerir una descarga (pero que también lo pone en los juegos que no la necesitan)
Ciertamente es significativo como esto se avisaba en los juegos en los que sí requería de descarga adicional pero ahora lo anuncian en los que está completo. Es decir, ¿ahora es la menor parte de los casos? 🤭

Pienso que se podría haber solventado con un pequeño y visible indicativo en la contraportada además, no sé si fiarme de que efectivamente esté completo por mucho que lo indique la portada. Me inclino a pensar que seguiremos contando con la propia comunidad para saber qué juegos están de verdad completos en disco.

El mismo ejemplo de la fotografía, FH6, dudo mucho que esté completo en el disco, aunque supongo que para las empresas que un juego necesite un parche de 10gb en el lanzamiento debe ser una minucia.
Reivax2 escribió:
Imagen

No hay nada más sexy que una edición física
Hangla Mangla escribió:
Reivax2 escribió:Las carátulas de los juegos físicos de Xbox Series X|S introducen un nuevo cambio que no está entusiasmando a todos los jugadores

Imagen

La idea general (si la enteindo bien) me parece positiva, total transparencia sobre si el juego lleva realmente el juego dentro o sólo una clave digital o un disco de arranque, como hace Nintendo con las Game Key Cards.

Pero es cierto que no han buscado una manera demasiado elegante de integrarlo (ni XBOX ni Nintendo).

Tienen que hacerlo así para que no se les acuse de no avisarlo claramente.
soyun escribió:
Hangla Mangla escribió:

Imagen

Tienen que hacerlo así para que no se les acuse de no avisarlo claramente.

Sería mejor al revés, que pusiera claramente que no lleva disco y va sólo el código, jajajaja.
Creo que es suficiente con ponerlo por detrás
Pero ahora cuando dice que lleva el disco, es que esta el juego entero en el disco ?
Molonator69 escribió:Pero ahora cuando dice que lleva el disco, es que esta el juego entero en el disco ?

Hace siglos que ningún juego sale completo, cuantos tiene parche día 1 y cuantos tienes parche en pocos días.

Entiendo que con juego completo hacéis referencia a que se pueda ejecutar. Pero vamos, que entero entero... Ya sabemos que no.

Imagina jugar al Cyberpunk con la versión que había en disco. 😬

Y ojo, que me encanta el físico para colección, para prestar y para poder vender una vez te lo pasas... Pero todo tiene sus pros y sus contras.
229718 respuestas