XBOX Series X

darksch escribió:Si lo que ponéis de la tradición fuera dogma, entonces X360 no podría haber vendido como lo hizo, ni tan siquiera PSX hubiera cosechado su éxito.
Se trata de saber venderlo, incluso aunque seas nuevo.

Y si es por bibliotecas, eso somos los jugadores duros que acumulamos, los cuales no es tan raro que tengan más de una consola. Pero el jugador más casual rara vez vuelve a jugar juegos ya dejados atrás por no mencionar que el ratio de juegos por consola no es que hable de bibliotecas inmensas como para preocuparse de conservar.

De ser así la XOne se hubiera comido a la PS4 en cuanto tuviera su retro mientras la otra no.

La 360 salio un año antes, con un precio super atractivo comparado con los 600€ de PS3 y con varios exclusivos potentes... Y aun así, al final de la generación Sony vendió más PS3
palomo cojo escribió:
plt586 escribió:
soyun escribió:Yo voy a insistir una vez más en lo de los "costes de cambio".

Igual es que toda la gente que yo conozco –que es mucha, estoy en varias comunidades de juegos online de decenas de personas– son sectarios o algo así, pero, a estas alturas, el que tiene una Xbox va a seguir con Helix y, el que tiene una PS5, va a seguir con PS6. Con exclusivos o sin exclusivos, con marketing o sin marketing. Conocen la marca, están cómodos con esa máquina, tienen allí su biblioteca de juegos, a sus amigos...

Aquí mismo, en este foro, cuando llegue la siguiente generación, ¿cuántos van a pasarse a PS6 en lugar de seguir con Helix si Helix no tiene exclusivos? Y al revés, igual. Decidme cuántos del foro de PS5 se pasarían a Helix en lugar de PS6 si Helix tuviese exclusivos. O marketing.

Personalmente creo que tanto Hellix como ps6 van a ser caras y enfocadas a un publico apasionado de las consolas

Yo lo que tengo ganas de ver quien va a sacar versión "barata" de su consola de nueva generación, porque, como siempre he dicho, hay gente con presupuestos muy ajustados, entre los que me incluyo, que quizá nuestro límite sean 500 leuros y ese trozo del pastel pienso es importante

No todos nos podemos ni plantear sobre 1000 leuros o cercano

La versión barata será como mínimo lo que cuesta la ps5pro. Menos imposible que cuesten las nuevas consolas.

Palomo saludos

Yo apuesto por 500 € versión SS o similar o como se quiera llamar

Pes5 pro son 800€, creo

Cuando las veamos en la calle, nos volvemos a escribir
xosgar escribió:Imagen

Cositas que van saliendo al otro lado del charco... A ver si por aquí tenemos suerte.

[tadoramo]
Xbox lo que tiene que hacer es un marketing agresivo, dejar de ser una compañía de sojas y volver a ser la compañía del usuario adulto que fue con Xbox y con 360
D@rth escribió:
soyun escribió:Yo voy a insistir una vez más en lo de los "costes de cambio".

Igual es que toda la gente que yo conozco –que es mucha, estoy en varias comunidades de juegos online de decenas de personas– son sectarios o algo así, pero, a estas alturas, el que tiene una Xbox va a seguir con Helix y, el que tiene una PS5, va a seguir con PS6. Con exclusivos o sin exclusivos, con marketing o sin marketing. Conocen la marca, están cómodos con esa máquina, tienen allí su biblioteca de juegos, a sus amigos...

Aquí mismo, en este foro, cuando llegue la siguiente generación, ¿cuántos van a pasarse a PS6 en lugar de seguir con Helix si Helix no tiene exclusivos? Y al revés, igual. Decidme cuántos del foro de PS5 se pasarían a Helix en lugar de PS6 si Helix tuviese exclusivos. O marketing.

Yo pienso igual. Xbox por mucho que haga y aunque lo haga de 10, no va a recuperar absolutamente nada de cuota de mercado. La gente nueva va a la play porque es lo popular, la que sale en anuncios, y las que tienen su colegas y la gente que ya tiene un sistema pasarse de una Ps a una Xbox no tiene sentido a día de hoy cuando salen también los juegos de Xbox.
Como dije hace unos días, Series X ha vendido unos 15M estando a 500€, con un Gamepass económico y con Bethesda recien comprada y se pensaba que los juegos serian exclusivos. Pues ahora, Helix a el doble de precio más o menos, Gamepass bastante más caro, sin juegos exclusivos y ahora se añade toda la gente que hay descontenta con la marca por el rumbo que ha tomado en los últimos tiempos.
Si Helix vende 5-8M será un éxito y yo creo que no es rentable/viable mantener un negocio de consolas con ese volumen.

Compañero, como van a vender 5-8 millones??? Eso es completamente absurdo, nadie saca una consola para vender 8 millones
229604 respuestas