xosgar escribió:De todos modos, corregidme si me equivoco, pero ya hace años que ninguna de las tres fabricantes de consolas se anuncia a bombo y platillo en televisión. Como mucho imagino que habrá anuncios de Switch en las emisoras infantiles (Clan, Boing...) pero quizá ni eso. Atrás queda la época en la que veíamos un anuncio del nuevo Gears, de la nueva expansión de WOW o yo que sé, de Little Big Planet en televisión a cada rato.
Como dice
@Alizee , a raíz del auge de las redes todos se han dedicado en cuerpo y alma a hacerse ver en YouTube, Twitch, etc. Luego ya estaría la publi en grandes eventos, donde la que más recursos dedica es Sony con cosas como la Champions. Y la publi o las promos a pie de calle, que como mucho se hace en EEUU y Reino Unido.
Si todas se han puesto de acuerdo en dedicar menos dinero a la publi en TV, será porque el enorme coste que supone ya no sale rentable.
Sinceramente con ver a Xbox más activa y con ganas de hacer más cosillas en internet para hacerse ver, me sirve. Todo lo que sea tratar de generar engagement y buena imagen es positivo, viniendo de una época de hacer lo mínimo. Costará darle la vuelta a la imagen de Xbox, sobre todo en países como el nuestro, pero dentro de lo que está en manos de Xbox esto es un buen comienzo.