Alizee escribió:@darksch Pero si Helix es un PC y todas estas herramientas vienen desarrolladas junto a AMD, NVIDIA o Intel...
Alizee escribió:Ya se habla de Halo 2 y 3 Remake. Ni tan mal tener la trilogia original de nuevo mientras hacen uno principal.
Shaidar escribió:Los primeros que hablan del regreso de Xbox, del incrementar los usuarios díarios, de devolver la confianza perdida, exclusivos, reajustes de precios y un largo etc... son los directivos.
Por aqui se les ha dado caña durante años a todo aquel que mencionaba estos temas y sin embargo mira por donde, son los mismos directivos de MS los que ahora los admiten.Si todo fuese sol y rositas en Xbox no estaría ahora Asha intentando el lavado de imagen y dirección. De momento lo que ha dicho está todo muy bien, pero hacer apenas a hecho nada y se van a tener que esforzar un huevo para recuperar lo perdido en los ultimos años. No veo yo a Nadella y los directivos de MS teniendo la suficiente paciencia para revertirlo ateniendonos a los antecedentes.
Reivax2 escribió:Shaidar escribió:Los primeros que hablan del regreso de Xbox, del incrementar los usuarios díarios, de devolver la confianza perdida, exclusivos, reajustes de precios y un largo etc... son los directivos.
Por aqui se les ha dado caña durante años a todo aquel que mencionaba estos temas y sin embargo mira por donde, son los mismos directivos de MS los que ahora los admiten.Si todo fuese sol y rositas en Xbox no estaría ahora Asha intentando el lavado de imagen y dirección. De momento lo que ha dicho está todo muy bien, pero hacer apenas a hecho nada y se van a tener que esforzar un huevo para recuperar lo perdido en los ultimos años. No veo yo a Nadella y los directivos de MS teniendo la suficiente paciencia para revertirlo ateniendonos a los antecedentes.
Por fin alguien lo dice.![]()
Los que pediamos eso por aqui eramos unos troll y te comias unas ricas vacaciones de unos dias.
Rob4thesong escribió:El nuevo fondo de pantalla negro con logo 3d está brutal. Por cierto, me ha sorprendido las ofertas de juegos de estudios Xbox en la Store. No recordaba esa rebaja.
Shurmanosuke escribió:Rob4thesong escribió:El nuevo fondo de pantalla negro con logo 3d está brutal. Por cierto, me ha sorprendido las ofertas de juegos de estudios Xbox en la Store. No recordaba esa rebaja.
A mi me ha gustado el avatar nuevo negro combinado con el color gris oscuro para las notificaciones de logros.
fraku escribió:@Alizee @darksch
Pues a mi me salen 328 con DirectStorage solo en PC..........![]()
https://steamdb.info/tech/SDK/DirectStorage/
brujaxzgz escribió:Aunque me joda reconocerlo yo veo dos caminos: el de hacerse third y olvidarse del hardware, o el de hacer su propio hardware y para que funcione volver a los exclusivos. Un camino es fácil y el otro está lleno de incertidumbres. Estoy siendo un poco trágico, lo sé. Soy consciente de mis limitaciones. También puede mantener unos pocos exclusivos y otros no, pero no creo que eso levantase la venta de consolas. Quizás si metes Steam a un precio reducido, pero así vendes hardware pero pierdes en la tienda. Lo dicho, un camino fácil y un camino incierto. Menos mal que Microsoft es un poco masoca. Me alegro.
Fork99 escribió:@brujaxzgz Yo veo el panorama más o menos igual aunque con matices. Pueden hacerse third (ya prácticamente lo son) y seguir apostando por el hardware sacando una nueva máquina Premium para hacerse un hueco en el mercado de PC contando con los usuarios actuales de Xbox.
A estas alturas, regresar al modelo de consola tradicional me parece una decisión muy arriesgada y con pocas posibilidades de éxito.

Alizee escribió:En España. En el resto del mundo hay Series X/S en su tienda. Al menos en tiendas como USA, Canadá, UK, Francia, Alemania...
Españita es territorio PlayStation desde los 90.
Imagino que si priorizan las consolas en otros territorios, será por algo.
Costco ha dejado de vender consolas Xbox tanto en sus tiendas físicas como digitales de EE.UU. y el Reino Unido. Recientemente, se había especulado mucho en Internet sobre la posibilidad de que la marca dejara de estar disponible en los grandes almacenes, ya que al intentar buscar juegos y consolas Xbox a través del sitio de Costco se producían errores y faltaban productos por completo.
Ahora, según Gamesindustry.biz, se ha confirmado que Costco ha dejado de vender consolas Xbox. El sitio se puso en contacto con el servicio de atención al cliente de una tienda Costco del Reino Unido y, a través de Wayback Machine, descubrió que, aunque las consolas Xbox Series X y S estaban disponibles para su compra en junio de este año, cuando llegó agosto ya no estaban.
La propia Costco no ha hecho ninguna declaración oficial sobre si ha cortado lazos con Xbox, pero Destin Legarie, antiguo informador de IGN, afirma que habló con la empresa, y un representante le dijo lo siguiente:
"En el futuro no tenemos planes de vender una consola Xbox. Ha sido una decisión empresarial".
Serkenobi escribió:Alizee escribió:En España. En el resto del mundo hay Series X/S en su tienda. Al menos en tiendas como USA, Canadá, UK, Francia, Alemania...
Imagino que si priorizan las consolas en otros territorios, será por algo.Costco ha dejado de vender consolas Xbox tanto en sus tiendas físicas como digitales de EE.UU. y el Reino Unido. Recientemente, se había especulado mucho en Internet sobre la posibilidad de que la marca dejara de estar disponible en los grandes almacenes, ya que al intentar buscar juegos y consolas Xbox a través del sitio de Costco se producían errores y faltaban productos por completo.
Ahora, según Gamesindustry.biz, se ha confirmado que Costco ha dejado de vender consolas Xbox. El sitio se puso en contacto con el servicio de atención al cliente de una tienda Costco del Reino Unido y, a través de Wayback Machine, descubrió que, aunque las consolas Xbox Series X y S estaban disponibles para su compra en junio de este año, cuando llegó agosto ya no estaban.
La propia Costco no ha hecho ninguna declaración oficial sobre si ha cortado lazos con Xbox, pero Destin Legarie, antiguo informador de IGN, afirma que habló con la empresa, y un representante le dijo lo siguiente:
"En el futuro no tenemos planes de vender una consola Xbox. Ha sido una decisión empresarial".
https://www.gamereactor.es/costco-ha-de ... o-1516643/
La escasez de stock en tiendas, es a nivel mundial, no un fenómeno aislado y esporádico de España.
Kwon escribió:Ya que hay ofertas en la store com motivo de la celebración de el día de Star Wars estaba meditando si comprar alguno. Tenía en mi lista el republic commando ya que nunca lo llegué a jugar y siempre me ha llamado la atención pero también estaba pensando en alguno de los dos kotor, ¿cuál es más recomendable de entre las dos entregas de caballeros de la antigua república?
Kwon escribió:Gracias, interesantes reviews. Creo que lo que más me tira para atrás es que tienen una duración de unas 30h cada uno pero bueno, aunque a día de hoy puedes tener muchas formas de jugar a estos juegos por un precio de 2.5€ no hay mucha pérdida.
Cualquier juego del estilo de un Kotor hoy en día no desciende de las 50 horas de duración como mínimo
Kwon escribió:Los kotor, battlefront, republic commando, jedi knight y algún otro más están por ese mismo precio, además de otros juegos más recientes también en oferta.
KaLiDEM escribió:Eso es una tienda, yo vivo en UK y siempre están disponibles tanto en Amazon como en la tienda de Microsoft.
No se cómo será en otros sitios.
AxelStone escribió:Reivax2 escribió:Shaidar escribió:Los primeros que hablan del regreso de Xbox, del incrementar los usuarios díarios, de devolver la confianza perdida, exclusivos, reajustes de precios y un largo etc... son los directivos.
Por fin alguien lo dice.![]()
Los que pediamos eso por aqui eramos unos troll y te comias unas ricas vacaciones de unos dias.
Amén. Otro que dejó de postear en el hilo y no por falta de interés en la plataforma, sino porque parecía que discrepar era "delito de odio". Ha quedado demostrado que los que poníamos la voz discordante era por algo.
A ver si es verdad que se toman en serio la plataforma, porque de momento todo son promesas pero algo tan cotidiano como comprar una Series X sigue siendo como buscar un unicornio.
Kwon escribió:¿cuál es más recomendable de entre las dos entregas de caballeros de la antigua república?
Alizee escribió:En España. En el resto del mundo hay Series X/S en su tienda. Al menos en tiendas como USA, Canadá, UK, Francia, Alemania...
Jota_T escribió:Alizee escribió:En España. En el resto del mundo hay Series X/S en su tienda. Al menos en tiendas como USA, Canadá, UK, Francia, Alemania...
Yo puedo hablar sobre el estatus de Xbox en Francia, casi siempre se compra en físico los juegos, muy poco uso de bazares de otros paises (cuando no había riesgo de ban), seguramente después de Alemania es el país donde mas se han vendido en Europa.
España por lo vivido allí es como dices zona Ps y Xbox supongo que de momento no ha querido invertir en tener mas presencia, habrá que ver como se comporta con Helic.
Fork99 escribió:Jota_T escribió:Alizee escribió:En España. En el resto del mundo hay Series X/S en su tienda. Al menos en tiendas como USA, Canadá, UK, Francia, Alemania...
Yo puedo hablar sobre el estatus de Xbox en Francia, casi siempre se compra en físico los juegos, muy poco uso de bazares de otros paises (cuando no había riesgo de ban), seguramente después de Alemania es el país donde mas se han vendido en Europa.
España por lo vivido allí es como dices zona Ps y Xbox supongo que de momento no ha querido invertir en tener mas presencia, habrá que ver como se comporta con Helic.
Helix no creo que resucite a la marca ni creo que la hayan diseñado para ello. Steam Deck o las portátiles PC (por no hablar de la próxima Steam Machine) no venden a capazos pero eso no implica que sean un "fracaso". Cuentan con un target específico de usuario y creo que por ahí irán los tiros del nuevo hardware de MS. En mi caso, y lo he dicho muchas veces, sólo busco la plataforma que me ofrezca mayores facilidades y comodidad para jugar, con Game Pass como principal reclamo. Si Helix me sigue ofreciendo lo mismo pueden contar conmigo. De lo contrario, saltaría definitivamente al PC porque no me interesa cambiar a otra consola (excepto Nintendo, que juega en otra liga).
darksch escribió:Si quieren moverse deben hacerlo ya, no se puede tirar una generación y esperar que la siguiente sea lo no visto como por arte de magia. Decían que querían potenciar la gen9, pues veremos si es cierto.
actpower escribió:@paradox25 @Alizee
Cuesta MUCHO dinero publicitarse en la tele:
https://www.oblicua.es/publicidad/publi ... vision.htm
https://www.atresmediapublicidad.com/of ... 7dead.html
No digamos ya en el resto de medios...
Así que lanzar una campaña, igual a Xbox España pues no le salen las cuentas...