XBOX Series X

@darksch Pero si Helix es un PC y todas estas herramientas vienen desarrolladas junto a AMD, NVIDIA o Intel... [carcajad]
El nuevo fondo de pantalla negro con logo 3d está brutal. Por cierto, me ha sorprendido las ofertas de juegos de estudios Xbox en la Store. No recordaba esa rebaja.
Ya se habla de Halo 2 y 3 Remake. Ni tan mal tener la trilogia original de nuevo mientras hacen uno principal.
Alizee escribió:@darksch Pero si Helix es un PC y todas estas herramientas vienen desarrolladas junto a AMD, NVIDIA o Intel... [carcajad]

Pero no se usan solas. De hecho en PC tampoco se usa DirectStorage.
@darksch Pues la diapositiva que vimos en la GDC sera mentira. Y la charla de DirectX tambien.
@Alizee @darksch
Pues a mi me salen 328 con DirectStorage solo en PC.......... [fiu]

https://steamdb.info/tech/SDK/DirectStorage/
En Resident Evil Requiem y Pragmata se usa

Y en el Gamebar te pone si tus ssd son compatibles

Imagen
Alizee escribió:Ya se habla de Halo 2 y 3 Remake. Ni tan mal tener la trilogia original de nuevo mientras hacen uno principal.

Algo bueno tiene el Unreal 5, y es que es un motor que conoce hasta Pabloelfolleti462 en su garaje y este tipo de remakes se pueden hacer rapido. Otra cosa son los problemas del engine que dudo que esten usando la version 5.6 xD, asi que a ver que tal.
Shaidar escribió:Los primeros que hablan del regreso de Xbox, del incrementar los usuarios díarios, de devolver la confianza perdida, exclusivos, reajustes de precios y un largo etc... son los directivos.

Por aqui se les ha dado caña durante años a todo aquel que mencionaba estos temas y sin embargo mira por donde, son los mismos directivos de MS los que ahora los admiten. :-| Si todo fuese sol y rositas en Xbox no estaría ahora Asha intentando el lavado de imagen y dirección. De momento lo que ha dicho está todo muy bien, pero hacer apenas a hecho nada y se van a tener que esforzar un huevo para recuperar lo perdido en los ultimos años. No veo yo a Nadella y los directivos de MS teniendo la suficiente paciencia para revertirlo ateniendonos a los antecedentes.

Por fin alguien lo dice. [carcajad]
Los que pediamos eso por aqui eramos unos troll y te comias unas ricas vacaciones de unos dias.
Alizee escribió:@darksch Pues la diapositiva que vimos en la GDC sera mentira. Y la charla de DirectX tambien.

?? No entiendo.

@gjazz el uso actual es muy residual. Y buena parte del problema es que los motores generales no lo usan, como UE o Unity.
Reivax2 escribió:
Shaidar escribió:Los primeros que hablan del regreso de Xbox, del incrementar los usuarios díarios, de devolver la confianza perdida, exclusivos, reajustes de precios y un largo etc... son los directivos.

Por aqui se les ha dado caña durante años a todo aquel que mencionaba estos temas y sin embargo mira por donde, son los mismos directivos de MS los que ahora los admiten. :-| Si todo fuese sol y rositas en Xbox no estaría ahora Asha intentando el lavado de imagen y dirección. De momento lo que ha dicho está todo muy bien, pero hacer apenas a hecho nada y se van a tener que esforzar un huevo para recuperar lo perdido en los ultimos años. No veo yo a Nadella y los directivos de MS teniendo la suficiente paciencia para revertirlo ateniendonos a los antecedentes.

Los que pediamos eso por aqui eramos unos troll y te comias unas ricas vacaciones de unos dias.

Amén. Otro que dejó de postear en el hilo y no por falta de interés en la plataforma, sino porque parecía que discrepar era "delito de odio". Ha quedado demostrado que los que poníamos la voz discordante era por algo.

A ver si es verdad que se toman en serio la plataforma, porque de momento todo son promesas pero algo tan cotidiano como comprar una Series X sigue siendo como buscar un unicornio.
Rob4thesong escribió:El nuevo fondo de pantalla negro con logo 3d está brutal. Por cierto, me ha sorprendido las ofertas de juegos de estudios Xbox en la Store. No recordaba esa rebaja.

A mi me ha gustado el avatar nuevo negro combinado con el color gris oscuro para las notificaciones de logros.

Shurmanosuke escribió:
Rob4thesong escribió:El nuevo fondo de pantalla negro con logo 3d está brutal. Por cierto, me ha sorprendido las ofertas de juegos de estudios Xbox en la Store. No recordaba esa rebaja.

A mi me ha gustado el avatar nuevo negro combinado con el color gris oscuro para las notificaciones de logros.

Tienes foto a ver cómo queds?
fraku escribió:@Alizee @darksch
Pues a mi me salen 328 con DirectStorage solo en PC.......... [fiu]

https://steamdb.info/tech/SDK/DirectStorage/

De momento es poca cosa pues es lo básico del lote. Es usar la puerta pero no usar lo que hay dentro.
El resto del lote es la compresión (actualmente en formato BCPack) y por último SFS, que ahora mismo sólo implementa el ForzaTech.
Así que ahora mismo sólo sirve para optimizar algo el overhead de E/S.
Como referencia:
“While DirectStorage support is confirmed, the exact timeline for its full integration and optimization within Unreal Engine is still under development”. Si acaso el Gears pues The Coalition siempre lo customiza mucho.
De aqui a que se haga ya está la Helix.
Epethe Khan escribió:@ozspeed Yo también lo tengo así y me encanta:

Imagen

Muy guapo.

Veo que han puesto atajo desde el grupo de Quick Resume para modificar las opciones de los juegos al respecto y no tener que entrar dando dos o tres pasos intermedios.

Un acierto.
brujaxzgz escribió:Aunque me joda reconocerlo yo veo dos caminos: el de hacerse third y olvidarse del hardware, o el de hacer su propio hardware y para que funcione volver a los exclusivos. Un camino es fácil y el otro está lleno de incertidumbres. Estoy siendo un poco trágico, lo sé. Soy consciente de mis limitaciones. También puede mantener unos pocos exclusivos y otros no, pero no creo que eso levantase la venta de consolas. Quizás si metes Steam a un precio reducido, pero así vendes hardware pero pierdes en la tienda. Lo dicho, un camino fácil y un camino incierto. Menos mal que Microsoft es un poco masoca. Me alegro.

Fork99 escribió:@brujaxzgz Yo veo el panorama más o menos igual aunque con matices. Pueden hacerse third (ya prácticamente lo son) y seguir apostando por el hardware sacando una nueva máquina Premium para hacerse un hueco en el mercado de PC contando con los usuarios actuales de Xbox.

A estas alturas, regresar al modelo de consola tradicional me parece una decisión muy arriesgada y con pocas posibilidades de éxito.

Como bien dice @Fork99 , de facto prácticamente ya son una third y como dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

¿Cuál es la promoción para vender Nintendo Switch 2? El lanzamiento de sagas pertenecientes a Microsoft... Algo que no hace tanto, para muchos hubiera resultado impensable (aunque hayan amoldado interesadamente el discurso para asumir esa nueva realidad).

Se ha pasado de que esa pudiera ser una publicidad que atrajera consumidores al ecosistema de Xbox, a potenciar los de la competencia. Más allá del eterno debate sobre si se prefiere una estrategia multiplataforma o no, lo que está claro, es que se trata de una evidencia patente de que Microsoft ha adoptado esa vía. Y difícilmente va a modificar su política al respecto...

¡Saludos!
@Serkenobi Me encanta ver tantas Series X/S...oh wait!
En España. En el resto del mundo hay Series X/S en su tienda. Al menos en tiendas como USA, Canadá, UK, Francia, Alemania...

Españita es territorio PlayStation desde los 90.

Imagino que si priorizan las consolas en otros territorios, será por algo.
@ozspeed Si que está chulo si, jejejeje.
Habra que ver que medidas van tomando, pero no creo que tardemos mucho en ver mas movimientos y como alguno de ellos sea el tema de exclusividades(va a haber alguna una lagrima que otra) tambien apostaria por el tema de disponibilidad de las consolas y precio tienen que aprovechar la salida del gta6 (segun lo ultimo que he leido es que van a ser ellos mismos los que se van a encargar de la plicidad y preparan algo grande,por lo que no tendria exclusividad publicitaria con una tercera) creo que el showcase de junio va a ser el punto de inflexión
Alizee escribió:En España. En el resto del mundo hay Series X/S en su tienda. Al menos en tiendas como USA, Canadá, UK, Francia, Alemania...

Costco ha dejado de vender consolas Xbox tanto en sus tiendas físicas como digitales de EE.UU. y el Reino Unido. Recientemente, se había especulado mucho en Internet sobre la posibilidad de que la marca dejara de estar disponible en los grandes almacenes, ya que al intentar buscar juegos y consolas Xbox a través del sitio de Costco se producían errores y faltaban productos por completo.

Ahora, según Gamesindustry.biz, se ha confirmado que Costco ha dejado de vender consolas Xbox. El sitio se puso en contacto con el servicio de atención al cliente de una tienda Costco del Reino Unido y, a través de Wayback Machine, descubrió que, aunque las consolas Xbox Series X y S estaban disponibles para su compra en junio de este año, cuando llegó agosto ya no estaban.

La propia Costco no ha hecho ninguna declaración oficial sobre si ha cortado lazos con Xbox, pero Destin Legarie, antiguo informador de IGN, afirma que habló con la empresa, y un representante le dijo lo siguiente:

"En el futuro no tenemos planes de vender una consola Xbox. Ha sido una decisión empresarial".

https://www.gamereactor.es/costco-ha-de ... o-1516643/

La escasez de stock en tiendas, es a nivel mundial, no un fenómeno aislado y esporádico de España.
Ya que hay ofertas en la store con motivo de la celebración de el día de Star Wars estaba meditando si comprar alguno. Tenía en mi lista el republic commando ya que nunca lo llegué a jugar y siempre me ha llamado la atención pero también estaba pensando en alguno de los dos kotor, ¿cuál es más recomendable de entre las dos entregas de caballeros de la antigua república?
Serkenobi escribió:
Alizee escribió:En España. En el resto del mundo hay Series X/S en su tienda. Al menos en tiendas como USA, Canadá, UK, Francia, Alemania...

Costco ha dejado de vender consolas Xbox tanto en sus tiendas físicas como digitales de EE.UU. y el Reino Unido. Recientemente, se había especulado mucho en Internet sobre la posibilidad de que la marca dejara de estar disponible en los grandes almacenes, ya que al intentar buscar juegos y consolas Xbox a través del sitio de Costco se producían errores y faltaban productos por completo.

Ahora, según Gamesindustry.biz, se ha confirmado que Costco ha dejado de vender consolas Xbox. El sitio se puso en contacto con el servicio de atención al cliente de una tienda Costco del Reino Unido y, a través de Wayback Machine, descubrió que, aunque las consolas Xbox Series X y S estaban disponibles para su compra en junio de este año, cuando llegó agosto ya no estaban.

La propia Costco no ha hecho ninguna declaración oficial sobre si ha cortado lazos con Xbox, pero Destin Legarie, antiguo informador de IGN, afirma que habló con la empresa, y un representante le dijo lo siguiente:

"En el futuro no tenemos planes de vender una consola Xbox. Ha sido una decisión empresarial".

https://www.gamereactor.es/costco-ha-de ... o-1516643/

La escasez de stock en tiendas, es a nivel mundial, no un fenómeno aislado y esporádico de España.

Eso es una tienda, yo vivo en UK y siempre están disponibles tanto en Amazon como en la tienda de Microsoft.

No se cómo será en otros sitios.
Eso es publicidad de la tienda, y para ello es la división del país la que tiene que acordarla, y ya sabemos que hasta ahora el marketing de Xbox y ya si vamos a España…
Esperemos que con la nueva dirección eso cambie, y no sólo en sus países preferidos, que meta mano en todos.
@Kwon

No creo que sean muy caros así que deberías comprar los dos kotor. Hay quien prefiere el segundo sobre el primero pero yo no sabría decirte, el primero me pareció sublime y tal como cuentan la historia hay momentos memorables. Cuando BioWare molaba vamos.
Kwon escribió:Ya que hay ofertas en la store com motivo de la celebración de el día de Star Wars estaba meditando si comprar alguno. Tenía en mi lista el republic commando ya que nunca lo llegué a jugar y siempre me ha llamado la atención pero también estaba pensando en alguno de los dos kotor, ¿cuál es más recomendable de entre las dos entregas de caballeros de la antigua república?

Depende de lo que busques @Kwon .

Gráficamente, sonoramente y jugablemente son bastante similares, aunque el sistema de relaciones interpersonales, es mejor en la secuela. Mientras que en la primera parte, tu afinidad se definía en base a tus decisiones sobre aquellos acontecimientos trascendentales a nivel de trama, en su sucesor implementaron un método más refinado donde si cierto compañero/a te acompaña y observa que adoptas ciertas respuestas (a nivel de diálogo) con algunos NPCs que se alinean con su moral, se incrementa su fidelidad hacia tu persona. En caso de no ser así, generarás una mayor enemistad.

En función a si ganas su confianza, te revelan progresiva y paulatinamente secretos de su pasado, hasta el punto de poder abrir misiones secundarias que serían inviables sin esa proximidad e incluso alterar su clase. Eso le otorga un cierto valor rejugable, porque es sumamente complicado que descubras el origen de todos tus acompañantes en la primera partida, al no poder equilibrar su presencia al milímetro para que acontezcan esos momentos donde obtener su afecto. Además, en función a si diseñas un hombre o mujer como protagonista, hay un personaje exclusivo que sólo acompañará a cada género, algo que tampoco sucede en su predecesor.

A nivel de combate, se introducen nuevos estilos de pelea que son más óptimos en función al escenario (enfrentamiento en solitario, en grupo, contra pistoleros, expertos en armas blancas, etc).

Por otra parte, a nivel de narrativa, la entrega de Obsidian es más oscura, madura y adulta, con un tono más decadente donde el universo está sumido en una crisis y caos que conlleva situaciones menos "amables" que en la primera parte, con más pesadumbre.

Para que se entienda y comprenda mejor el símil, el primer Kotor tendría un enfoque más parecido a La amenaza fantasma (más colorido, más heroico), mientras el segundo Kotor sería más parejo a La venganza de los siths (más trágico).

A mí me encantan ambos, pero el segundo me parece más depurado y superior, incluso en su versión estándar, ya que por falta de tiempo eliminaron mucho contenido para poder cumplir con los plazos de desarrollo.

Por último, si te agrada ser un jedi, digamos que en la secuela es factible poder aplicar desde el principio sus habilidades y poderes a diferencia de la entrega original (obviamente, por cuestiones argumentales, pero es un dato que cabe mencionar y señalar).

¡Saludos!
Gracias, interesantes reviews. Creo que lo que más me tira para atrás es que tienen una duración de unas 30h cada uno pero bueno, aunque a día de hoy puedes tener muchas formas de jugar a estos juegos por un precio de 2.5€ no hay mucha pérdida.

Los kotor, battlefront, republic commando, jedi knight y algún otro más están por ese mismo precio, además de otros juegos más recientes también en oferta.
Kwon escribió:Gracias, interesantes reviews. Creo que lo que más me tira para atrás es que tienen una duración de unas 30h cada uno pero bueno, aunque a día de hoy puedes tener muchas formas de jugar a estos juegos por un precio de 2.5€ no hay mucha pérdida.

Eso debería ser un aliciente @Kwon , no una desventaja [carcajad] Cualquier juego del estilo de un Kotor hoy en día no desciende de las 50 horas de duración como mínimo [+risas]

En ese sentido, antes sabían contar más con menos. Yo los Kotor los he rejugado varias veces gracias a su asequible duración (para el género que es, entiéndase). Ahora bien, a modo de comparativa, aunque hay entregas de la saga Assassin's Creed que me agradan... No me plantearía jugarlas de nuevo tras invertir un centenar de horas, al menos no a corto ni medio plazo [+risas]

Por cierto, aunque no es imprescindible, si apuestas por la secuela, hay algunas referencias a personajes y eventos de la primera parte que seguramente no captes bien.

Kwon escribió:Los kotor, battlefront, republic commando, jedi knight y algún otro más están por ese mismo precio, además de otros juegos más recientes también en oferta.

También recomiendo encarecidamente el Jedi Academy si quieres sentir como es ser un jedi. Dispone de un sistema de combate que a mi juicio, no ha sido igualado todavía, con duelos de sable láser muy intensos, dinámicos y emocionantes.

KaLiDEM escribió:Eso es una tienda, yo vivo en UK y siempre están disponibles tanto en Amazon como en la tienda de Microsoft.

No se cómo será en otros sitios.

Se ha hablado de superficies físicas @KaLiDEM , no online y en ese aspecto, incluso en Estados Unidos y Reino Unido hay pocas opciones a nivel presencial (de ahí la cita de como Costco, ha optado por retirar su sección de Xbox).

Que sí, sé que muchos sólo compráis a través de internet, pero no se puede obviar que un porcentaje relevante e importante de los consumidores, aún acuden a superficies físicas, por tanto eliminar la presencia de tu producto en las mismas, te invisibiliza en gran medida.

¡Saludos!
Está claro que sin presencia real en las tiendas es muy dificil llegar al gran público. Para una videoconsola vender 20 millones o menos ya se ha visto que siempre se ha considerado un fracaso sea de la compañía que sea.

Es un punto que deberían de reencauzar con la próxima consola
AxelStone escribió:
Reivax2 escribió:

Amén. Otro que dejó de postear en el hilo y no por falta de interés en la plataforma, sino porque parecía que discrepar era "delito de odio". Ha quedado demostrado que los que poníamos la voz discordante era por algo.

A ver si es verdad que se toman en serio la plataforma, porque de momento todo son promesas pero algo tan cotidiano como comprar una Series X sigue siendo como buscar un unicornio.

Totalmente de acuerdo con los tres.
Kwon escribió:¿cuál es más recomendable de entre las dos entregas de caballeros de la antigua república?

Esto es como elegir entre Fallout 3 o New Vegas XD

Lo mejor es que empieces por el primero, y si te lo pasas y te gusta pues ya juegas el segundo cuando te apetezca

Yo puedo hablar sobre el estatus de Xbox en Francia, casi siempre se compra en físico los juegos, muy poco uso de bazares de otros paises (cuando no había riesgo de ban), seguramente después de Alemania es el país donde mas se han vendido en Europa.
España por lo vivido allí es como dices zona Ps y Xbox supongo que de momento no ha querido invertir en tener mas presencia, habrá que ver como se comporta con Helic.
Jota_T escribió:

Yo puedo hablar sobre el estatus de Xbox en Francia, casi siempre se compra en físico los juegos, muy poco uso de bazares de otros paises (cuando no había riesgo de ban), seguramente después de Alemania es el país donde mas se han vendido en Europa.
España por lo vivido allí es como dices zona Ps y Xbox supongo que de momento no ha querido invertir en tener mas presencia, habrá que ver como se comporta con Helic.

Helix no creo que resucite a la marca ni creo que la hayan diseñado para ello. Steam Deck o las portátiles PC (por no hablar de la próxima Steam Machine) no venden a capazos pero eso no implica que sean un "fracaso". Cuentan con un target específico de usuario y creo que por ahí irán los tiros del nuevo hardware de MS. En mi caso, y lo he dicho muchas veces, sólo busco la plataforma que me ofrezca mayores facilidades y comodidad para jugar, con Game Pass como principal reclamo. Si Helix me sigue ofreciendo lo mismo pueden contar conmigo. De lo contrario, saltaría definitivamente al PC porque no me interesa cambiar a otra consola (excepto Nintendo, que juega en otra liga).
Fork99 escribió:
Jota_T escribió:

Helix no creo que resucite a la marca ni creo que la hayan diseñado para ello. Steam Deck o las portátiles PC (por no hablar de la próxima Steam Machine) no venden a capazos pero eso no implica que sean un "fracaso". Cuentan con un target específico de usuario y creo que por ahí irán los tiros del nuevo hardware de MS. En mi caso, y lo he dicho muchas veces, sólo busco la plataforma que me ofrezca mayores facilidades y comodidad para jugar, con Game Pass como principal reclamo. Si Helix me sigue ofreciendo lo mismo pueden contar conmigo. De lo contrario, saltaría definitivamente al PC porque no me interesa cambiar a otra consola (excepto Nintendo, que juega en otra liga).

Todo se irá viendo durante este año y el 2027.
Si quieren moverse deben hacerlo ya, no se puede tirar una generación y esperar que la siguiente sea lo no visto como por arte de magia. Decían que querían potenciar la gen9, pues veremos si es cierto.
Si es que, que les costaría hacer anuncios en la TV promocionando la consola junto al Forza Horizon 6.
darksch escribió:Si quieren moverse deben hacerlo ya, no se puede tirar una generación y esperar que la siguiente sea lo no visto como por arte de magia. Decían que querían potenciar la gen9, pues veremos si es cierto.

Exacto. Hasta ahora postureo y volver al precio del GP de antes pero sin COD.

Yo quiro pensar el proximo evento gordo que hagan donde ya sale la sasha al escenario sea el punto de inicio y entre otras cosas digan que Halo es exclusivo de Xbox y asi un buen puñado por ejemplo.
Desde luego, que les costara meter un anuncio en mitad del programa de Ana Rosa.

El caso es que queremos el anuncio en concreto. Me explico, si no sale el anuncio de la consola con Forza Horizon 6 en la marquesina de debajo de mi casa, la publicidad no existe. Da igual que aparezca en el cruce de Shibuya.
@paradox25 @Alizee

Cuesta MUCHO dinero publicitarse en la tele:

https://www.oblicua.es/publicidad/publi ... vision.htm

https://www.atresmediapublicidad.com/of ... 7dead.html

No digamos ya en el resto de medios...

Así que lanzar una campaña, igual a Xbox España pues no le salen las cuentas...
actpower escribió:@paradox25 @Alizee

Cuesta MUCHO dinero publicitarse en la tele:

https://www.oblicua.es/publicidad/publi ... vision.htm

https://www.atresmediapublicidad.com/of ... 7dead.html

No digamos ya en el resto de medios...

Así que lanzar una campaña, igual a Xbox España pues no le salen las cuentas...

Yo creo que su publico objetivo puede estar mas en Twitch en vez de en Antena3, pero a saber.
Twitch y YouTube me están inflando a anuncios de la promo de Xbox con Fanta. Para esta misma colaboración han tenido al mismísimo Willyrex dedicando un directo en su propio canal jugando a Halo Infinite.

No será patrocinador oficial del mundial de EEUU, pero desde luego más presencia y más eventos y actos publicitarios que antes, los hay. Y eso solo en un par de meses.
@Alizee Ya, pero mensajes más atrás preguntaban que porqué Xbox no se publicita en los medios tradicionales. Y ahí tienes la respuesta.

Y bueno, puede que en Twitch sea "más barato" y el target sea mejor. No es mi caso, no veo nunca Twitch, no me interesa, y bueno, tampoco veo la TDT salvo unos minutos al día. Ahí sí puede que me "cazasen".

En general trato de evitar la publicidad todo lo posible, si algo me interesa, pues yo lo persigo. Así que me da igual si Xbox no hace publicidad en absoluto, me tienen ganado desde la primera consola que sacaron (y tengo todas las consolas de todas las plataformas actuales)
@actpower Mi comentario sobre Ana Rosa era irónico.

Consumo muchísimo YouTube y Twitch. En YouTube no he visto nada porque tengo Premium, pero en Twitch, en prácticamente todos los bloques de anuncios, el primero que me aparecía era siempre el de Xbox, una y otra vez.

Y si me preguntan, diría que el público de videojuegos es mucho más probable que esté en YouTube o Twitch que en la televisión pública.

Pero es como digo. Da igual que el anuncio aparezca en un cruce por el que pasan millones de personas al dia, si yo no lo veo cuando voy al trabajo en transporte público, no existe.
@Alizee Ya, pero no todos los que usamos consolas somos el mismo tipo de "target".

Así que igual puede que tenga sentido meter publicidad en sitios donde a priori no tiene sentido, porque igual ese anuncio lo ve un padre de familia, alguien alejado de redes sociales, etc...

¿Porqué por ejemplo las marcas se pegan para anunciarse en pleno mundial de fútbol, o en programas muy conocidos?. Porque saben que tienen a millones de potenciales clientes mirando algo a la vez, aunque no sea "tu target"

A veces olvidamos que las consolas las usan personas desde edades infantiles hasta jubilados...y no chavales de 20-30 años (yo sobrepaso bastante esa edad)
@actpower Criticar que Forza Horizon 6 no tenga anuncio en la TV me va a parecer ridículo. Asique va a ser alargar una discusión innecesaria cuando no estamos de acuerdo y nada mas.

Los tenemos en Twitch o YouTube, que, como digo, me parecen bastante más relevantes. Además, en sus propias cuentas se está promocionando Forza Horizon 6 junto con la consola Series X. Lo que hace dos días era algo inaudito, hoy parece que hacemos ver que no existe.

Un saludo.
Para empezar podrían empezar con la publicidad en tiendas, como se ha visto aquí recientemente. Que quien entre a comprar juegos sin estar al tanto lo vea y le llame la atención.

Porque quien está en Twitch y demás mierdas ya sabe de qué va el tema, ya conoce la oferta que hay, y diría que a esos la publicidad les influye mucho menos porque ya saben lo que querían. Lo mas que consigues es traerte un puñado de usuarios ya jugadores de aqui para allá.

Por ejemplo, aqui quien sigue todas las cuentas de marcas de coches. Imaginemos entonces como nos podemos enterar de posibles ofertas si solo las publicaran en las RRSS. Pues lo mismo para el usuario no acérrimo del sector, que es mayoría. Y eso que para un coche por lo que cuesta si que pone uno más empeño en buscar, pero si es para una consola, pues lo mismo te da gastarte 550 en una u otra, que es mucho menos dinero y para jugar te va a servir igual. Ahí es donde está la batalla real, no en reconvencer a los ya convencidos.
Pero vamos a lo importante, publicarán el anuncio en la superjuegos xtreme?
Eso iba a decir, lo mismo están anunciándose en Youtube pero yo no me doy ni cuenta. Pago el premium porque el normal es absolutamente infumable.

En cualquier caso, Xbox supongo que no da el mismo presupuesto a España que a Reino Unido para estas cosas. España es bastante cerrada incluso para el mercado del PC, a diferencia de Alemania por ejemplo.

Tuvo 360 una oportunidad entre 2007-2012 pero ya llegó ahogada a One y Matrick la ejecutó. Y en España se notó más. Desde entonces aquí el pastel en los grandes números, se los reparten Nintendo y Sony.

Pero la situación es distinta en otros paises y se notará incluso en lo más esencial, se puede comprar la consola aunque sea en la tienda oficial.
233930 respuestas