XBOX Series X

HacheDe está baneado del subforo hasta el 21/5/2026 21:54 por "flames continuados"
NosferatuX escribió:
Alizee escribió:@NosferatuX Como MS va a usar esas APU para diversos dispositivos, incluidos Helix o para suministrar XCloud. PS solo las va a usar para PS6.

Y Valve los componentes los comprara como lo hace PS y Xbox. No va a PCcomponentes a comprar la APU, se la compra a AMD. La RAM se la comprara a Micron o Samsung, como PS y Xbox. El SSD a Kingston, Kioxia o WD, como hacen Xbox o PS.

Vamos, la única diferencia es que el SoC es personalizado para Xbox y PS, y como digo, en Xbox no se va a usar únicamente para Helix.

Que la unica diferencia es que el SoC sea personalizado lo es todo, invierte varios miles de millones en una produccion en masa y luego debe poner un precio atractivo, en muchos casos perdiendo dinero.
Valve va a comprar los componentes al por mayor por 400$ y te los va a montar y vender por 1000$.

Insisto, no es lo mismo.

La APU tanto de Steam machine como de la steamdeck son personalizadas, como lo será la de Helix.
joshicko escribió:
Tertulio escribió:
joshicko escribió:

Me lo pienso patear como en su día disfrute del ikingdome come..

Directo por el ojete.

Ay, que bonico.

para comentarios absurdos como el tuyo te pido por favor que ni me menciones.

ya he visto tu historial de mensajes y dejas claro tu forma de pensar. ignorame.

Vaya una pedrá debes que tener.

Imagen

https://news.xbox.com/en-us/2026/05/06/stranger-than-heaven-xbox-presents-details-recap-everything-announced/

Ya solo queda saber 2 de los 4 grandes lanzamientos de SEGA para el año fiscal antes de que termine marzo de 2027. Y los dos que sabemos día 1 en Game Pass.

PD: El tema principal esta bastante guapo [amor]
@Alizee increíble que dos sagas que antes ni salían en xbox, las tengamos día uno en gueimpas. Otro logro más de la gran Asha... O fue Sara? No, no, seguro que ha sido Asha.
RedGear escribió:

Me encanta sinceramente.

Me gusta mucho la actitud de Sasha la verdad, está dejando Phil y Sarah como objetos inmóviles, aunque lógicamente lo que ha cambiado no es solo la CEO de Xbox, lo que ha cambiado es como MS trata a Xbox.

Creo que desde la compra de Activision, MS tenía la dirección de Xbox atada de pies y manos y eso era inviable a medio plazo (ya no digo a largo).

Aún me falta ver un poco más de agresividad con el hardware actual, no puedes desecharlo cuando aún tiene que salir Forza Horizon 6, Fable y sobretodo GTA VI que va a mover muchísimo hardware todavía...

Hay que poner esas consolas más baratas, sobretodo Series S, una consola de entrada para jugar GTA VI.

No puede ser que Neo Geo Aes se vaya a vender en los retailers españoles y Xbox no, es que no se puede abandonar el mercado retail de esta manera, es un error garrafal.
Me encanta la sonrisa de Asha, muy mona ella, ahora a ver si todo va igual de bien.
El club de fans de Asha va viento en popa.
Kwon escribió:El club de fans de Asha va viento en popa.

Hasta que la cague y entonces sea persona non grata

Ni los de ahora son tan buenos, ni los anteriores eran tan malos
RedGear escribió:

G U A P I S I M A, aunque voy a echar de menos la original, pero bueno...
Tienen que volver a poner a la venta Series S y X. Al menos en su propia web!
Parece ser que mixtape ha salido "juegazo" (lo pongo entre comillas porque es un juego narrativo), es corto? si, me va a gustar por eso y porque tiene pintaza? también.

menudo mes de mayo con el gamepass, entre este, el Outbound, Forza, Subnautica 2... yo ya no doy a basto, que estoy liado con la expansión del diablo 4 además
Buenas ¿Alguien tiene el enlace para ver el evento de hoy? Con Xbox siempre me pasa que busco sus eventos y me salen youtubers en directo pero el video original no lo encuentro. No se si es que soy muy torpe o que.
@OnizukaKintaro

Si te refieres a lo de Helix para desarroladores, supuestamente lo transmiten por aquí,pero de momento no hay nada

https://www.youtube.com/@MicrosoftGameDev

PD: Me parece bien lo de aplicar un descuento extra si pagas un año de golpe, me imagino que será para todos los tiers.

Ya han habilitado la opción de limpiar la lista de logros tengan alguno saltado o no... Antes solo se podían ocultar los juegos que no hubiesen saltado ningún logro, ahora se puede ocultar cualquiera.
Coño, a lo tonto ya queda un mes para el Showcase.

No veo mucho cambio más allá de quitar en la fila de abajo la redundancia de la Store. Lo que no me gusta es que parece que ahora ocupan más pantalla, o mejor dicho, está en una posición más alta que actualmente.
Lo de destacar los juegos que tengan el 100%. Parece que no diferencia entre juego base y dlcs.

Cada día que pasa, me siento más bicho raro. Tengo 600.000 G de logros y no podría importarme menos tener un colorín en los juegos completados o poder ocultar juegos en el perfil. Simplemente no me dedico a mirar mi perfil en ningún momento.

O la interfaz. Enciendo la consola a las 8 de la mañana y la apago a las 12 de la noche. La uso para absolutamente todo. Por qué no me importa una mierda la interfaz? Qué me pasa doctor? Por qué no puedo ser normal, es decir sonier, y querer un platino como dios manda y una interfaz remolongui? Espero que Asha pueda ayudarme.

PD: fuera de coñas, si hay gente contenta con esto, fantástico. No me molestan los cambios.

PD2: vaya juegazo el Mixtape. Si os mola la música y el rollo de los 90, uno de los juegos del año.
gicafa escribió:Cada día que pasa, me siento más bicho raro. Tengo 600.000 G de logros y no podría importarme menos tener un colorín en los juegos completados o poder ocultar juegos en el perfil. Simplemente no me dedico a mirar mi perfil en ningún momento.

O la interfaz. Enciendo la consola a las 8 de la mañana y la apago a las 12 de la noche. La uso para absolutamente todo. Por qué no me importa una mierda la interfaz? Qué me pasa doctor? Por qué no puedo ser normal, es decir sonier, y querer un platino como dios manda y una interfaz remolongui? Espero que Asha pueda ayudarme.

PD: fuera de coñas, si hay gente contenta con esto, fantástico. No me molestan los cambios.

PD2: vaya juegazo el Mixtape. Si os mola la música y el rollo de los 90, uno de los juegos del año.

pienso lo mismo..nunca he entendido lo de los logros..no se ni los que tengo....me parece una especie de masturbacion videojueguil..que la gente mira para autosatisfacerse..no se
gicafa escribió:Cada día que pasa, me siento más bicho raro. Tengo 600.000 G de logros y no podría importarme menos tener un colorín en los juegos completados o poder ocultar juegos en el perfil. Simplemente no me dedico a mirar mi perfil en ningún momento.

Bueno, a cada cual que le preocupe o disfrute con lo que quiera. Como si se lo pasa mejor mirando logros que jugando, somos libres.

Viendo que el Mixtape dura 4 horas según Google, le daré, me encantan los juegos ligeros y "gratis" gracias a GP, que jamás compraría, para intercalar con juegos más densos. Gracias por la recomendación.

@Paco_Jones_65 me da que has patinado un poco.
Milik escribió:

No veo mucho cambio más allá de quitar en la fila de abajo la redundancia de la Store. Lo que no me gusta es que parece que ahora ocupan más pantalla, o mejor dicho, está en una posición más alta que actualmente.

La interfaz de xbox rog ally x y la de la consola series x son la misma? La xbox full screen experience, o modo xbox como lo llaman ahora, será idéntico a la xbox. Me alegra un montón. Así sí que parece una consola portátil de xbox.

Depende de la persona, a mi me la sudan pero mucha gente le gusta conseguir logros o se marca objetivos de logros como te puedes marca x objetivos en un videojuego.

Que esten no daña a nadie, en mi caso los uso para ver que % de gente se pasa los juegos.

La interfaz si que la veo mucho más importante porque es importante cuanto más eficiente igual que habra gente que le guste customizar y cuantas más opciones mejor.

Una buena interfaz por ejemplo en un videojuego se agradece muchísimo.

Seguramente haya cosas que tu veas importantes y a otros se la sude pero mientras tengas la opción todos felices.
Sep, son añadidos que suman en vez de restar. A mi personalmente también me dan igual.
Alizee escribió:Coño, a lo tonto ya queda un mes para el Showcase.

El evento del año.

Tutiplén de novedades y por fin fecha para A Plague Tale Legacy
En un mes ya veremos al fin nuevo gameplay del nuevo Gears of War. Qué ganas joder. Creo que va a caer rejugada del 4 y el 5.

Hace poco me hice de nuevo de una One X a precio de saldo y para "testearla" puse el Gears 5. Absolutamente increíble cómo se ve el juego, 60FPS rocosos y resolución >1440p. Incluso sin la mejora tocha que le metieron a los gráficos en Series X, pasaría por un juego de esta generación.
ramulator escribió:En un mes ya veremos al fin nuevo gameplay del nuevo Gears of War. Qué ganas joder. Creo que va a caer rejugada del 4 y el 5.

Ahí con la tontería cuando salio el Gear remake lo cogí con tantas ganas que al final me jugué todos, incluso el Judgment... [looco]
yamauchi escribió:
ramulator escribió:En un mes ya veremos al fin nuevo gameplay del nuevo Gears of War. Qué ganas joder. Creo que va a caer rejugada del 4 y el 5.

Ahí con la tontería cuando salio el Gear remake lo cogí con tantas ganas que al final me jugué todos, incluso el Judgment... [looco]

A mí Judgment me ha parecido siempre un gran incomprendido. Creo que fue el verano pasado que rejugué con tres amigos tanto el 3 como el Judgment en Locura y es que son tremendos juegazos los dos. El 3 siempre ha sido el que menos me gustaba de la trilogía original, pero se que tras jugarlo a 4 está claro que hubo mucho peso en el diseño en hacerlo así. El Judgment francamente me ha parecido siempre divertidísimo, solo o en coop, da igual con cuánta gente.

Yo es que me he pasado la trilogía original tantas veces ya... Con el lanzamiento de Reloaded me puse otra vez y ahora que lo pienso creo que me quedé a medias. A fin de cuentas es prácticamente lo mismo que Ultimate para los que lo jugamos en Xbox (cientos de horas al multi cuando salió). Así que sí, creo que lo que toca es rejugada al 4 y al 5 (que también me los he pulido unas cuantas veces XD )
ramulator escribió:
yamauchi escribió:

A mí Judgment me ha parecido siempre un gran incomprendido. Creo que fue el verano pasado que rejugué con tres amigos tanto el 3 como el Judgment en Locura y es que son tremendos juegazos los dos. El 3 siempre ha sido el que menos me gustaba de la trilogía original, pero se que tras jugarlo a 4 está claro que hubo mucho peso en el diseño en hacerlo así. El Judgment francamente me ha parecido siempre divertidísimo, solo o en coop, da igual con cuánta gente.

Yo es que me he pasado la trilogía original tantas veces ya... Con el lanzamiento de Reloaded me puse otra vez y ahora que lo pienso creo que me quedé a medias. A fin de cuentas es prácticamente lo mismo que Ultimate para los que lo jugamos en Xbox (cientos de horas al multi cuando salió). Así que sí, creo que lo que toca es rejugada al 4 y al 5 (que también me los he pulido unas cuantas veces XD )

A mi el Judgment tampoco me pareció malo, es del estilo del Halo ODST (un spin-off), que también me gusto mucho...
Yo me jugué hasta el Tactics... lo que sudé. Nunca más. [+risas] No es mi género pero necesito la saga Gears en vena.
Ojalá hubiera otro Gears Tactics. El juego era divertido y tenía buenos niveles de producción. Simplemente quitando las secundarias obligatorias ya obtienes una buena experiencia.

Hace poco me hice de nuevo de una One X a precio de saldo y para "testearla" puse el Gears 5. Absolutamente increíble cómo se ve el juego, 60FPS rocosos y resolución >1440p. Incluso sin la mejora tocha que le metieron a los gráficos en Series X, pasaría por un juego de esta generación.

Pues yo estoy calentando para lo que se viene [carcajad]

Ahora mismo ando con Fable 2 y cuando lo termine le doy otro tiento al Gears of War 2 [beer]
@yamauchi yo con un nuevo ODST ( que la gente lo pide muchísimo)o un wars 3 me hago 7 manuelas
Gamerlol escribió:Parece ser que mixtape ha salido "juegazo" (lo pongo entre comillas porque es un juego narrativo), es corto? si, me va a gustar por eso y porque tiene pintaza? también.

menudo mes de mayo con el gamepass, entre este, el Outbound, Forza, Subnautica 2... yo ya no doy a basto, que estoy liado con la expansión del diablo 4 además

Hombre, si es un juegazos lo es aunque sea narrativo, otra cosa es que no te guste el género, que entonces no XD

Yo lo jugué poco y en parte me anime por qué este finde tengo poquito tiempo para jugar y me apetecía algo cortito y, según leí, en torno a las 3 horas te lo fumas. Por ahora (llevo algo menos de una) para mí está guapo, pero si no sueles disfrutar de este tipo de juegos, es bastante puro, no es un Dispatch que te meta un minijuego de gestión y otro de hackeo la mitad del tiempo (que me gustó mucho también, me refiero a que es más fácil que guste a un público más amplio)
Gendohikari escribió:@yamauchi yo con un nuevo ODST ( que la gente lo pide muchísimo)o un wars 3 me hago 7 manuelas

Es que a mi el rollo de ser un soldado mindundi que con dos balazos petabas me molo jaja. Seré masoquista
Milik escribió:

Bienvenidos al top gráfico de la generación. Para mí indiscutible... Menudo pepinazo, y a la vuelta de la esquina.
De hecho yo al Jefe Maestro lo metía en la nevera una temporada, y lo dejaba para apariciones estelares al final de X juego. Con la de historias que hay por explorar y hacer juegos (van por casi 40 novelas ya) anda que no se podrían hacer adaptaciones. El remake del remake me sobra por completo, si bien lo compraré día 1.

En efecto, Halo es una saga de novelas en la que de vez en cuando sacan algún videojuego. XD

Dicho lo cual, tengo muchas ganas de leer el nuevo Waypoint Chronicles.
@Alizee De puta madre, ya lo acabo de añadir a lista de deseos. Si un juego no tiene Play Anywhere, muy dificil que lo compre.
Vaya pintaza ese Forza Horizon 6.

Deseando jugarlo en mi... Xbox Helix [beer]
Milik escribió:@Alizee De puta madre, ya lo acabo de añadir a lista de deseos. Si un juego no tiene Play Anywhere, muy dificil que lo compre.

Porque juegas en pc?
@OnixSa No, pq cuando probablemente me pille la Helix se que automaticamente voy a jugar a una mejor versión (si quiero) sin necesidad de que los devs hagan un parche "next gen".

Por ejemplo, hay muchos juegos que con mi anterior monitor (un Ips bueno para ser de esta tecnología) dejé a mitad pq no me convencia su apartado técnico, ahora que tengo un monitor Oled pues estoy volviendolos a recuperar y noto un cambio tan tocho en algunos juegos que parece que tengo otra consola. No es por los colores en si, si no pq el HDR del Ips generaba muchos artefactos en los bordes de los objetos (sobre todo en la vegetación) ahora la nitidez de ciertos juegos han aumentado un huevo respecto a como los probé en su momento, por ejemplo el AW2, Immortals of Aveum, etc. Algo parecido volveré a hacer con la Helix.
Me esta molando bastante Mixtape. Esta noche lo terminare.
Alizee escribió:Me esta molando bastante Mixtape. Esta noche lo terminare.

A mi también,, el motivo de por que cada canción esta en la playlist esta muy bien enlazado
Milik escribió:

Está gente es la que tira de Xbox para adelante
Increíble
Lo de ocultar juegos de la lista de logros es solo de cara a la gente que puede ver tu perfil?
Le he dado a ocultar y queda igual en la lista pero en modo "apagado" y pone oculto. Pero yo lo sigo viendo xd
229873 respuestas