Estrenándome en el universo Nintendo con esta Switch 2 desde hace ya varios días jugando a los siguientes juegos de los que dejo mis primeras impresiones:
Mario Kart World: ARTE PURO. Hacía tiempo que no sentía una adrenalina así. Jugabilidad pulida hasta rozar la perfección técnica: cada derrape es gloria y cada pista es un espectáculo visual sin precedentes. Me está encantando y estoy deseando ver qué son capaces de hacer si lo amplían con contenido extra en el futuro.
Hades 2: jugué el primero en su día y pasó a ser uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, pero este lo supera absolutamente en todo. Supergiant lo ha vuelto a hacer: una obra maestra de diseño, ritmo y mitología. Melinoe es letal, la jugabilidad es pura hechicería y cada run es una oda a la perfección técnica. No es solo una secuela, es la ASCENSIÓN TOTAL del género. IMPRESCINDIBLE.
Zelda BOTW: solo llevo unas pocas horas, pero ya me tiene absolutamente enganchado a su mundo. Una autentica AVENTURA en mayúsculas. Su mundo, su dirección artística y la constante sensación de descubrimiento consiguen un bucle jugable sin igual. Parece mentira que tenga los años que tiene, porque no ha envejecido absolutamente nada mal en ninguno de sus apartados. Otro IMPRESCINDIBLE.