Pues ya estoy convencidisimo de que esté sera el lugar para mi rejugada a Rebirth, sin duda. Evidentemente el cambio desde la versión de PS5 es grande y si no fuera porque es mi segunda vuelta, no recomendaría jugarlo en Switch 2.
Lo positivo es que el juego tiene muchas horas que te las pasas farmeando, haciendo minijuegos, jugando a las cartas, haciendote fotos y desviandote del objetivo, por lo que el modo portatil es una gozada, pero claro el downgrade grafico es notorio e incluso veo algunas cosas que no noté en PS5 como cierta desincronización labial en ingles, algunas texturas que tardan en cargar en las cinematicas y alguna rascadilla, pero tampoco es que lo ponga en el balance negativo, simplemente son cositas minimas en un juego que transmite tanto ( de todo ) en un saco de horas inmenso.
Para los que vayáis a meteros por primera vez lo vais a disfrutar muchísimo es un viaje fascinante y muy bien ejecutado.
Esperando ya el 5 de junio, aunque con la pedazo de DEMO creo que cualquiera que se meta a jugarlo en estos momentos o dentro de una semana, puede "estrenar" el juego, ya que si te gusta empaparte, puedes meterte en 15h facilmente hasta completarla.
Un saludo !