[HO] SPLATOON RAIDERS

1, 2, 3, 4, 5, 6
tururu2 escribió:De momento ya se puede reservar en:

Fnac54,99 €
Game59,99 €

Y en digital en la eShop por 49,99 €

Amazon ya lo anuncia también:

Amazon50,99 €
Mediamarkt50,99 €
Fnac54,99 €
Game59,99 €

wakkap49,99 € (+ gastos de envío)
tururu2 escribió:
tururu2 escribió:De momento ya se puede reservar en:

Fnac54,99 €
Game59,99 €

Y en digital en la eShop por 49,99 €

Amazon ya lo anuncia también:

Amazon50,99 €
Mediamarkt50,99 €
Fnac54,99 €
Game59,99 €

wakkap49,99 € (+ gastos de envío)

Añado el
El Corte Ingles 59,90 €
Amazon50,99 €
Mediamarkt50,99 €
Fnac54,99 €
Game59,99 €
wakkap49,99 € (+ gastos de envío)[/quote]
En Wakkap podéis usar el código de WAKKAPRIL26 para un descuento de 5€.

Añado PC Componentes, xtralife y MNS a la lista.

El Corte Ingles 59,90€
Amazon50,99€
Mediamarkt50,99€
Fnac54,99€
Game59,99€
wakkap49,99€
PCComponentes55,10€
xtralife52,95€
MyNintendoStore59,99€

Para mi FNAC con cupón del 15% es el que mejor precio me da de salida (unos 44€). Para el que no tenga cupón las mejores opciones son MediaMarkt, Amazon y Wakkap (con el código de descuento).
Hay que estar atentos también a Miravia, que como se encarte alguna promoción de esas con códigos de descuento de las que ponen a veces, puede salir por el mejor precio con diferencia.

El Pragmata de PS5 estuvo por 40€ de salida, 20 eurazos de descuento... eso sí, luego lo mismo hay que esperar un par de días o tres a que te llegue, pero si es por 20€ yo creo que merece mucho la pena.
Yo creo en alyespress por 45e versión española con algún cupón se va a poder pillar, sino os corre prisa
Ojalá tenga éxito, tenga actualizaciones gratuitas con más contenido en años y metan pantalla dividida o gameshare
Falta Carrefour, que por su historial de precios es probable que sea 49´90 € (como me pille con un buen cheque ahorro cae ahí XD )
Nada, el Carrefourrr seguro que es el último en ponerlo cuando me caduque el cupón dichoso [+risas] [+risas]

Le regale a la peque el Splatoon 2 y 3 (Yo disfruté mucho en Wii U el 1). Igual me los pongo los modos historia de ambos para hacer tiempo [+risas] )
tururu2 escribió:Falta Carrefour, que por su historial de precios es probable que sea 49´90 € (como me pille con un buen cheque ahorro cae ahí XD )

Y súmale que ese día regalen galletas o algo por compra superior a 50€ XD

Yo igual lo reservo allí
En carrefour en su web sale a 60e,nose si luego lo pondrán en reserva más barato
Yo reserve e el Mario Wonder de switch 2 recoger en tienda y no me mandaron nada
Yuluga está baneado hasta el 19/5/2026 07:17 por "SPAM"
no va a tener ningun modo online?
Jose_Muse escribió:Si vamos a estar con lo del precio hasta que salga el juego o un direct dedicado al juego va a ser un coñazo.

Hay varios motivos por los que no tiene sentido ver la "parte mala" del precio:

-Salga el juego como salga y sea como sea, dure 5 o 50 horas, podrían haberlo puesto igualmente a 80 euros como Mario tennis, splatoon es una saga que ya está al nivel de las más grandes, por falta de ventas no será.

-Han hecho un rediseño a los personajes y les han hecho otros 3 amiibos tochos, esto no siempre quiere decir que sea un juego grande, pero desde luego importancia le dan al juego.

-Los DLC de splatoon 2 y 3 que valen 20 euros te pueden durar lo mismo que muchos "Triple A" actuales que valen 70-80 euros.

-Si fuese "poco trabajado" les habría salido más rentable sacarlo en Switch 1 también o como otro DLC del 3, que son más ventas.

50 euros es buen precio y ya, igual que cuando fueron 90 el Mario Kart y se criticó con razón, ahora hay que elogiar esa decisión, no buscar cualquier excusa para volver a criticarlo.

No sé si se ha comentado antes, pero añado a esta lista:

-Ocupa 20 gigas, poco menos que Mario Kart World que era el juego más pesado de Nintendo hasta la fecha.

Imagino que ya se irán viendo con el tiempo más juegos propios de Nintendo con ese tamaño en Switch 2, llegando algunos a 30 o más como el próximo Zelda (o no). Lo raro es que Donkey Kong Bananza no llegue ni a 10, eso sí que es magia.
robersnake escribió:En carrefour en su web sale a 60e,nose si luego lo pondrán en reserva más barato
Yo reserve e el Mario Wonder de switch 2 recoger en tienda y no me mandaron nada

Carrefour a día de hoy no tiene listado el juego aun en su web. No tiene referencia ninguna.

Dime en qué sueño lo has visto. Imposible.
Es curioso, veo dos caminos diferenciados. Juegos ajenos que sorprende que switch 2 pueda moverlos, como FF Rebirth; y otros como este que parecen no haberse enterado que hemos saltado de generación.

Por mi parte esperaré a ver más según se vaya acercando la fecha. No me termina de convencer.
@franaloper
Pero tampoco lo necesita, no?
Artísticamente ya se ve chulísimo. Y además correrá a 120 fps/4K.
franaloper escribió:Es curioso, veo dos caminos diferenciados. Juegos ajenos que sorprende que switch 2 pueda moverlos, como FF Rebirth; y otros como este que parecen no haberse enterado que hemos saltado de generación.

Por mi parte esperaré a ver más según se vaya acercando la fecha. No me termina de convencer.

Nintendo no tienen ni un solo estudio que vaya por ese primer camino que comentas. A mí personalmente, sí que me gustaría al menos una saga propia de Nintendo que fuese por ahí.
@Fran_Pelayo
¿Necesario? Eso siempre va a ser subjetivo. Pero la evolución técnica en los videojuegos ha existido siempre, especialmente en los first party, que suelen ser los que mejor aprovechan el hardware gracias a herramientas y conocimiento interno. Si nos hubiésemos quedado en el “no hace falta”, Zelda seguiría con gráficos de NES.

Que Nintendo esté reutilizando base tecnológica de Switch para ganar margen y poder subir framerate o resolución me parece bien. Mejor eso que nada. ¿Hace falta 120 fps en este juego? Obviamente no. Pero que exista ese margen también deja claro que no está exprimiendo el hardware como sí hicieron otros títulos first party en generaciones anteriores.

La sensación que da es que vamos a tener unos primeros años de juegos que Nintendo tenía en recámara para Switch y que ha trasladado a la sucesora con retoques mínimos. No es necesariamente malo si salen buenos juegos, pero sí explica por qué algunos vemos una evolución más conservadora de lo esperado. Sobre todo comparando con otros juegos actuales del sistema.

@cchicom
Monolith exprime el hardware como nadie en Nintendo.
@franaloper lo que quiere decir es que juegos con un estilo artístico dado también sin necesarios y no por ello dejan de ser "Next gen", como astrobot.
Qué raiders podría tener mejores texturas? ,si. Pero será un juego súper vistoso y bonito. Es lo que tiene seguir arrastrando juegos de switch 1.
A ver, el juego es bonito pero gráficamente está claro que no es next gen pero bueno, con el precio que tiene pues no me puedo quejar. Lo que pasa y comprendo es que mucha gente siga esperando a un juego next gen de Nintendo porque por ahora nada de nada pero ya saldrán.
Hablar de Next gen cuando el mercado está lleno de juegos que barren en ventas a los "next gen", ¡incluso con gráficos pixelizados a imagen y semejanza de consolas 8/16 bits!, me parece fuera de lugar. Estoy harto de ver cómo los "next gen" cierran estudios, cancelan juegos, etc... y cuando salen pocos "next gen" pueden presumir de ventas ¡o ganancias!
Quizá los megagigantes se pueden permitir esas pérdidas pero Nintendo no puede sentarse en la misma mesa (económicamente) que ellos. Han sobrevivido dando lecciones, siendo copiados e imitados descaradamente, ¡los que más y por algo será!
Quizá en la última década dieron un gran salto pero ni por asomo pueden estar cerca de Microsoft o Sony.

Mi colección está llena de juegos divertidísimos (¡qué raro, la gran mayoría son Nintendo!), mucho más divertidos que los supuestos "next gen". No espero de Nintendo más que sigan haciendo lo que hacen, los peldaños gráficos que los vayan subiendo cómo y cuando quieran. De momento no cambio NINGUNO de los que tengo ni ninguno de los que tengo pensado comprar pues si algo tengo aprendido a través de décadas comprando juegos Nintendo es que no sólo no me arrepiento sino que son los que me siguen apeteciéndo jugar pasen los años que pasen.

Esto es facilísimo, si te gusta lo compras y si no hay muchísimo en el mercado donde elegir. Afortunadamente hay para todos los gustos.
tururu2 escribió:Hablar de Next gen cuando el mercado está lleno de juegos que barren en ventas a los "next gen", ¡incluso con gráficos pixelizados a imagen y semejanza de consolas 8/16 bits!, me parece fuera de lugar. Estoy harto de ver cómo los "next gen" cierran estudios, cancelan juegos, etc... y cuando salen pocos "next gen" pueden presumir de ventas ¡o ganancias!
Quizá los megagigantes se pueden permitir esas pérdidas pero Nintendo no puede sentarse en la misma mesa (económicamente) que ellos. Han sobrevivido dando lecciones, siendo copiados e imitados descaradamente, ¡los que más y por algo será!
Quizá en la última década dieron un gran salto pero ni por asomo pueden estar cerca de Microsoft o Sony.

Mi colección está llena de juegos divertidísimos (¡qué raro, la gran mayoría son Nintendo!), mucho más divertidos que los supuestos "next gen". No espero de Nintendo más que sigan haciendo lo que hacen, los peldaños gráficos que los vayan subiendo cómo y cuando quieran. De momento no cambio NINGUNO de los que tengo ni ninguno de los que tengo pensado comprar pues si algo tengo aprendido a través de décadas comprando juegos Nintendo es que no sólo no me arrepiento sino que son los que me siguen apeteciéndo jugar pasen los años que pasen.

Esto es facilísimo, si te gusta lo compras y si no hay muchísimo en el mercado donde elegir. Afortunadamente hay para todos los gustos.

Te entiendo pero si no fuera necesario meter juegos con más graficos entonces Nintendo no debería haber sacado la Switch 2 y haber seguido con la 1 que con esa le ha ido de lujo.

Solamente son comentarios de que la gente lógicamente espera que un juego nuevo en una consola nueva tenga los gráficos acorde de esa consola, lógicamente lo comprará porque solo comenta y no está diciendo que sea mal juego por eso. Es como decir que a uno no le gusta como suena la música del juego y debería de estar más lograda, no es plan de tomárselo a mal y menos en un foro de debate que está para estas cosas.

Es normal que una persona quiera que su juego sea lo más perfecto posible, hay gente más conformista y otra menos conformista.
YO no suelo entrar a debate de gráficos, puesto que me encantan los buenos gráficos (pero con buen rendimiento) y Nintendo fue pionera en apostar por ello, pero luego se fue rezagando y pienso, cumpliendo más con lo que digo...

Tener una consola nueva más potente.. no solo es para gráficos... yo disfruto mucho de un juego que cumpla... una de las cosas que más me gusta de Bananza o de Beyond, es que mientras juego, salvo algún momento puntual y que han sabido meter bastante bien de por medio, no "lee"... nos olvidamos de los "loading" de antaño.

Siempre he defendido los cartuchos en su día cuando tanto pesó a N64 frente a la competencia... por que para mi primaba, jugar y no parar, a ver los loading constantemente en pantalla... Un amigo me dejo la PSP y yo con DS y cuando jugábamos, el jugó varias partidas y yo solo una... solo para elegir el color del personaje, el circuito etc... era "cargando"... le dije... trae la DS pitando...

Igual con GC, lecturas rápidas cargas mínimas... al menos en mi experiencia con mis juegos...

Espero que en RAiders, ocurra lo mismo, juego rápido, opciones rápidas, escenarios fluidos y nada de cargas y cargas entre mapas y demás... Aunque la carga gráfica sea algo más "ligera", también puede ser que le den un retoque final antes de lanzarlo [+risas] [carcajad]
josefsax escribió:YO no suelo entrar a debate de gráficos, puesto que me encantan los buenos gráficos (pero con buen rendimiento) y Nintendo fue pionera en apostar por ello, pero luego se fue rezagando y pienso, cumpliendo más con lo que digo...

Tener una consola nueva más potente.. no solo es para gráficos... yo disfruto mucho de un juego que cumpla... una de las cosas que más me gusta de Bananza o de Beyond, es que mientras juego, salvo algún momento puntual y que han sabido meter bastante bien de por medio, no "lee"... nos olvidamos de los "loading" de antaño.

Siempre he defendido los cartuchos en su día cuando tanto pesó a N64 frente a la competencia... por que para mi primaba, jugar y no parar, a ver los loading constantemente en pantalla... Un amigo me dejo la PSP y yo con DS y cuando jugábamos, el jugó varias partidas y yo solo una... solo para elegir el color del personaje, el circuito etc... era "cargando"... le dije... trae la DS pitando...

Igual con GC, lecturas rápidas cargas mínimas... al menos en mi experiencia con mis juegos...

Espero que en RAiders, ocurra lo mismo, juego rápido, opciones rápidas, escenarios fluidos y nada de cargas y cargas entre mapas y demás... Aunque la carga gráfica sea algo más "ligera", también puede ser que le den un retoque final antes de lanzarlo [+risas] [carcajad]

Uff, cuánta razón. De verdad que no entiendo cómo en aquella época se podía defender el uso de CDs frente a cartuchos, de verdad. Jugar en PS1 era insufrible. Priorizar horas de CGIs y pistas de audio al puro gameplay muestra bien lo podrido que está el mundo en general.

Hoy en día el formato ya da igual, básicamente porque los discos están obsoletos y solo son ejecutables, todo se ha de instalar en SSD. Luego están los cartuchos de Switch que son más lentos, pero al menos siguen siendo soporte físico real.
Habra que ver que tal el anterior no lo jugue y lo quiero pillar
chomper1990 escribió:Habra que ver que tal el anterior no lo jugue y lo quiero pillar

El 3? Una pasada, píllalo sin miedo.
Taliak escribió:
chomper1990 escribió:Habra que ver que tal el anterior no lo jugue y lo quiero pillar

Creo que se refería a que quiere pillar el Raiders. En cualquier caso, yo estoy jugando al 3 ahora y se disfruta muchísimo tanto el modo single player, como el modo salmon run e incluso el online multijugador también.

Saludos!
Ami los graficos me da lo mismo, si vienen mejorados mucho mejor dejo que me sorprendan.
Lo de las pantallas de carga estoy acostumbrado a jugar mucho a la playstation 1, asi que todas me parecen rapidas [+risas].

Espero que muestren mas del juego o saquen una demo antes que salga a la venta [toctoc].
Taliak escribió:

Sacaron una versión del 3 que viene con pase de xpansion
@GantZ5 si
Se puede personalizar el PJ como en otros splatoon, o solo peinado etc porque jugamos con pj canónico?
Goncatin escribió:Se puede personalizar el PJ como en otros splatoon, o solo peinado etc porque jugamos con pj canónico?

Supongo que la ropa tambien, es un sello de identidad de Splatoon, pero vete a saber si estamso en una isla desierta
Al final he caído en C4, por unos 33€ puesto en casa... ya tenemos diversión para este veranito en family...

El PVP que estaba interesante 49,90€ y el Chequeahorro que casi pierdo por tercera vez... [carcajad]

Nos vamos contando cosillas del juego por aquí... a ver las espectativas... (ahora entre este y StarFox... me relajaré con Yoshi...) :)
a mi me han gustado tanto el 1 el 2 y incluso el 3, pero sobretodo el modo historia. La gracia era que ademas de disparar que es una parte esencial, tambien era un plataformas y con momentos y fases muy ingeniosas y bien diseñadas, dando variedad al juego.

Despues de ver lo mostrado hasta ahora, no veo esas plataformas por ningun sitio, creeis que sera simplemente un shooter y habran dejado las plataformas fuera? si es asi a mi no me interesaria demasiado la verdad.

alguien puede confirmar eso?

saludos!
kyubi13 escribió:a mi me han gustado tanto el 1 el 2 y incluso el 3, pero sobretodo el modo historia. La gracia era que ademas de disparar que es una parte esencial, tambien era un plataformas y con momentos y fases muy ingeniosas y bien diseñadas, dando variedad al juego.

Despues de ver lo mostrado hasta ahora, no veo esas plataformas por ningun sitio, creeis que sera simplemente un shooter y habran dejado las plataformas fuera? si es asi a mi no me interesaria demasiado la verdad.

alguien puede confirmar eso?

saludos!

Confirmar no, eso te lo tendría que decir alguien del equipo de desarrollo o cuando muestren algún trailer o direct ampliando la información.

Con lo que se ha visto yo creo que se ve claramente que es como un modo salmon run ampliado, que vas visitando distintos biomas y con mejora de atributos, rollo roguelike.

Creo que se ve claro. Plataformas no parece que haya.

Un saludo.
Ya está en el Carrefour online a 50€. Nunca he reservado vía web porque suelo comprar en el hipermercado ya que vivo enfrente de uno pero ¿Alguien sabe si al reservarlo pago el juego ya, o lo pago al recogerlo? Que entiendo que es lo primero.

https://www.carrefour.es/splatoon-raiders-para-switch-2/VC4A-33569121/p

Si no se puede pues saber si en la opción de Mediamarkt puedo hacer lo mismo, es por si me arrepiento y quiero cancelar la reserva luego
mogurito escribió:Ya está en el Carrefour online a 50€. Nunca he reservado vía web porque suelo comprar en el hipermercado ya que vivo enfrente de uno pero ¿Alguien sabe si al reservarlo pago el juego ya, o lo pago al recogerlo? Que entiendo que es lo primero.

Si no se puede pues saber si en la opción de Mediamarkt puedo hacer lo mismo, es por si me arrepiento y quiero cancelar la reserva luego

Si supone que se puede reservar y recoger en tienda, te sale como un cupón unos días antes para que te salga a 50e
Pero yo reserve el Mario Wonder switch 2 y no me mandaron nada, hace tiempo si reserve otro y bien así mandaba la reserva y ivas a la tienda comprarlo
Yo ya me lío una cosa es reservar y otra precomprar... yo he reservado indiana... pero no creo que finalmente lo compre, igual lo cancelo... Pero he precomprado Splatoon y se supone que si me han cargado los 33€ en la tarjeta que he puesto... Lo bueno de Fnac y amazon es que te lo cobran al mandar.. pero creo que MM y C4, cobran al pedirlo.
robersnake escribió:
mogurito escribió:Ya está en el Carrefour online a 50€. Nunca he reservado vía web porque suelo comprar en el hipermercado ya que vivo enfrente de uno pero ¿Alguien sabe si al reservarlo pago el juego ya, o lo pago al recogerlo? Que entiendo que es lo primero.

Si supone que se puede reservar y recoger en tienda, te sale como un cupón unos días antes para que te salga a 50e
Pero yo reserve el Mario Wonder switch 2 y no me mandaron nada, hace tiempo si reserve otro y bien así mandaba la reserva y ivas a la tienda comprarlo

¿Y si al ir a la tienda no quedan copias del juego? Porque igual no voy el primer día a recogerlo. Sería más sencillo que estuviera guardado a parte y recogerlo en la tienda.
josefsax escribió:Al final he caído en C4, por unos 33€ puesto en casa... ya tenemos diversión para este veranito en family...

El PVP que estaba interesante 49,90€ y el Chequeahorro que casi pierdo por tercera vez... [carcajad]

Nos vamos contando cosillas del juego por aquí... a ver las espectativas... (ahora entre este y StarFox... me relajaré con Yoshi...) :)

¡Genial, precio de escándalo! XD [beer]

Star Fox cae seguro así que este verano habrá viciada variada [qmparto]
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6