[HO] The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Nintendo Switch 2 Edition

14, 5, 6, 7, 8
Hola!

En breve tengo pensado empezar este Zelda. No lo he jugado a fondo, solo en su día unas 5 horas en Switch 1 para probarlo. Por lo que soy nuevo total ya que encima no me acuerdo de nada.

El caso es que, os quería preguntar si ¿conviene para una primera partida usar el Zelda Notes? No lo quiero usar por el mapa ni los objetos ni nada de eso. Creo que gran parte de la magia del juego es la exploración, pero si me parece interesante que cuando te acercas a un sitio Zelda hable y te cuente lore de ese sitio.

Creéis que me puedo hacer algún spoiler o creéis que asi se puede disfrutar más? Mi idea era jugarlo solo con eso activado, lo demás todo quitado, pero quiero preguntar a los que le habéis metido ya caña jeje. Un abrazo!

Salud! [beer]
@uruz yo lo pondría activo, incluso en una primera partida. Al final es Lore y pistas sobre detalles que igual te pasan desapercibido.
@uruz Yo lo usé bastante tiempo, aunque al final te terminas cansando de tener que tener el móvil siempre encendido

Luego aparte, unos audios están currados, pero otros apenas dice tres palabras, después de pegarte una buena caminata para llegar al sitio

Pero vamos, úsalo mientras te apetezca, ya que enriquece la experiencia de exploración, no son spoilers, son como audios descriptivos del sitio donde estás, como si fuera algo parecido a un museo xD
gjazz escribió:@uruz Yo lo usé bastante tiempo, aunque al final te terminas cansando de tener que tener el móvil siempre encendido

Tal cual. Tener el móvil encendido las 200 horas que me duró el juego como que no. Lo ideal, para mí, hubiera sido jugar con toda la normalidad y luego poder ver en el móvil los audios de los sitios que has visitado. Pero sin tener que tenerlo encendido todo el tiempo.

Al final lo que hice fue jugar normal y una vez terminado el juego fui a los lugares que se indicaban en el mapa que tenían los audios y los escuché todos.
Morgan78 escribió:
gjazz escribió:@uruz Yo lo usé bastante tiempo, aunque al final te terminas cansando de tener que tener el móvil siempre encendido

Tal cual. Tener el móvil encendido las 200 horas que me duró el juego como que no. Lo ideal, para mí, hubiera sido jugar con toda la normalidad y luego poder ver en el móvil los audios de los sitios que has visitado. Pero sin tener que tenerlo encendido todo el tiempo.

Al final lo que hice fue jugar normal y una vez terminado el juego fui a los lugares que se indicaban en el mapa que tenían los audios y los escuché todos.

Yo lo juegue en la s1
Y rejugue en la s2

Pero es lo que dices tú, una vez me terminé el juego usé la app para encontrar los templos que me faltaban
Una duda gente, ¿sabéis dónde pillar el juego SW 2 Edition por menos de 60 euros a ser posible máximo 50? Es imposible, llevo meses detrás de él, lo más barato lo vi el otro día en Worten pero con gastos de envío se me quedaba prácticamente en 60 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gracia de antemano.
turefete escribió:Una duda gente, ¿sabéis dónde pillar el juego SW 2 Edition por menos de 60 euros a ser posible máximo 50? Es imposible, llevo meses detrás de él, lo más barato lo vi el otro día en Worten pero con gastos de envío se me quedaba prácticamente en 60 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gracia de antemano.

La verdad es que llevo siguiéndole el rastro desde hace 1 año que salió y jamás lo he visto de oferta más bajo del precio de Worten del otro día. El Tears of the Kingdom lo he llegado a ver por 45 euros pero el Breath es un unicornio :(
356 respuestas
14, 5, 6, 7, 8