@neversayneveragain2 Tanto BOTW como TOTK, son juegos muy absorbentes, demasiado diría yo, el TOTK mucho más que el BOTW.
Necesitas muchísimas horas de pura y absoluta dedicación, sí quieres disfrutar lo que se dice de forma óptima a los dos juegos.
A mi me pasó que con el BOTW me costó mucho habituarme, mínimo 40 o 50 horas, con el TOTK no me costó nada de nada, la experiencia acumulada se notaba.
Me parece mucho más equilibrada la dificultad de Tears a pesar de tener un único nivel de dificultad, que la del Breath que tiene dos niveles de dificultad, hay mucho contraste entre ambas dificultades, no está digamos muy bien calibrada la dificultad, el modo maestro o experto me parece que lo hicieron con muchas prisas y lo sacaron al mercado de aquella manera, mucho desequilibrio con el modo normal, el principal problema no es que los enemigos suben un nivel más, no no, el problema es que los enemigos recuperan vida pasado un tiempo sí no les atacas, y se pueden llegar a recuperar casi toda la vida, esto es un verdadero problema en especial con los jefes, yo lo pase muy mal en un momento determinado de la aventura, en la Balada de los Elegidos, no lo diré porque no quiero destripar esa parte.
Resumiendo que es gerundio jejejeje; me parece que la dificultad del Tears está muchísimo mejor que la del Breath, está muy ajustada y no es un juego precisamente fácil, ni es un paseo militar, que le hubieran incluido a posteriori el modo maestro, hubiera estropeado a la experiencia de juego, salvo que lo hubieran mejorado.