[HO] Kirby Air Riders

DarK-LaMoS escribió:A quien le interese está solo hoy por 40 euros en GAME

Gracias por avisar, gastando puntos y envío a domicilio , sale bien de precio, abra que darle una oportunidad
En el evento de esta semana conseguí de pura chiripa dos logros chungos del tirón.

El de romper dos pilares y el de conseguir dos potenciadores de todo en una sola partida, también conseguí en una partida anterior el de dañar a una nave legendaria, así que ya solo me quedan 15 logros. [+risas]

Y la promo de hoy de GAME es buena, a 40€ recomiendo mucho el juego si os gusta Kirby.
Pillado con la oferta de Game. No lo voy a empezar hasta Junio pero pregunto, recomendaciones para alguien que nunca ha tocado el air rider de gamecube?
Lo acabo de pillar con la oferta de Game. ¿Que tal el multijugador tanto local como online?
kiwuito escribió:Lo acabo de pillar con la oferta de Game. ¿Que tal el multijugador tanto local como online?

El online está casi muerto, lleno de bots.
Hola!
Unas cuantas dudas:
- ¿Lo recomendáis para jugar solo?
- ¿Tiene modo historia? Es largo el modo historia ?
- ¿hay más modos para un jugador?
Gracias de antemano.
Pilladlo ahora con la oferta de Game, es un juegazo con una burrada de contenido y un mimo detrás brutal, encima dudo que vuelva a tener mucho reestock. Por 40€ es un regalo.

Saludos!
Otro que ha caído. Encima, tenía bastante acumulado así que al final me ha quedado por 22€
Otro que ha caído con el precio de Game, no le voy a dar caña todavía porque tengo unos cuantos a la cola, pero la demo me llamó la atención y por 40€ se viene para casa. A lo tonto, con el tiempo se van consiguiendo juegos de Nintendo rondando este precio, solo es cuestión de tener paciencia.
Me he pasado por primera vez el modo escapada en normal, alguien sabe una guía para desbloquear todo, seguir un orden o algo?
Nose si será mejor elegir ahora partida + y dificultad dificil, pasármelo con otro personaje o elegir en normal y pasarme con todos los personajes
@robersnake No sé cómo de útiles te resultarán, pero aquí tienes una guía en español: https://www.gamereactor.es/como-ver-el- ... s-1562743/
y otra en inglés, más detallada: https://game8.co/games/Kirby-Air-Riders/archives/564785
En la página web oficial de Nintendo España han subido una serie de reflexiones del propio Masahiro Sakurai sobre el desarrollo del juego. En concreto:

En esta ocasión, Masahiro Sakurai, el director de Kirby Air Riders, nos cuenta sus impresiones acerca del desarrollo del juego, así como algunos detalles sobre los modos y las características del juego.

Se puede acceder siguiendo el siguiente enlace:

https://www.nintendo.com/es-es/Noticias/2026/Abril/Kirby-Air-Riders-Reflexiones-sobre-el-desarrollo-con-Masahiro-Sakurai-Parte-1-3069151.html
Calejo escribió:
kiwuito escribió:Lo acabo de pillar con la oferta de Game. ¿Que tal el multijugador tanto local como online?

Pues estamos apañados...yo lo compré por el precio básicamente...merece la pena el offline o lo devuelvo sin abrir :-?
javi_xavi escribió:
Calejo escribió:

Pues estamos apañados...yo lo compré por el precio básicamente...merece la pena el offline o lo devuelvo sin abrir :-?

Aquí a la gente le gusta el contenido offline, los desafíos, el modo historia, pero para mí que no tenga copas es un punto negativo.
¿En serio está muerto el online ya?? Si hasta el Tetris 99 mi mujer juega varias veces por semana y se llena de Japos...

El Kirby tendría que estar petadisimo de Japos también, con lo que gusta Kirby allí.
@El_Viajero En la configuración puedes elegir si busca competidores online de todo el mundo o sólo de tu región. Si no me falla la memoria, por defecto viene configurado para buscar sólo de tu región.
Lo del online es un drama eh, evento desde ayer jueves hasta el martes, ayer me saqué la mitad de recompensas, hoy ya es imposible encontrar partida, 1 hora he estado con el juego en segundo plano sin encontrar participantes. Así es imposible. O meten el autocompletar de bots aunque estes solo o poca cosa se puede hacer.
esta semana hay evento de a vista de pájaro, creo que empieza mañana, a ver si se anima la peña!!

ayer estuve 3 o 4 horas dándole al on line, que juegazo....ya superadas las 90 horas de juego y sigue sin aburrirme
El gameplay, una vez lo entiendes y lo comprendes, mola un montón! Lo compre de oferta en Game y no me arrepiento para nada.
Lastima el online...
868 respuestas
114, 15, 16, 17, 18