¿Pastilla roja o azul?

Encuesta
¿Qué pastilla tomas?
58%
170
42%
122
Hay 292 votos.
Papitxulo escribió:
srkarakol escribió:
Papitxulo escribió:No hablaba de "mentes colmena". [qmparto]

Desde el día 30 de diciembre has tenido tiempo para entender de qué estaba hablando, y más cuando te indiqué que estaba abundando en la opinión de @srkarakol , y te señalé incluso a qué mensaje me refería.

Venga, ya tienes algo a lo que contestarme dentro de diez días, cuando me haya vuelto a olvidar del hilo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me he perdido... :-?

Tranquilo, la cosa no tiene mucho recorrido. Simplemente que tras semana y media, un usuario ha respondido a un mensaje mío en el que decía (entre otras cosas) que estaba de acuerdo con un mensaje tuyo.

Lo cuál tampoco venía a la conversación.
Gurlukovich escribió:
Papitxulo escribió:
srkarakol escribió:
Me he perdido... :-?

Tranquilo, la cosa no tiene mucho recorrido. Simplemente que tras semana y media, un usuario ha respondido a un mensaje mío en el que decía (entre otras cosas) que estaba de acuerdo con un mensaje tuyo.

Lo cuál tampoco venía a la conversación.

Venía más a la conversación que responder diez días después, cuando ya todos los demás estamos a otras cosas, eso seguro. [qmparto]
Chicos, iros a un hotel con las pastillitas XD
Menzin escribió:Chicos, iros a un hotel con las pastillitas XD

Jijiji, para mi la azul.
¿Cerramos ya o todavía hay esperanza de resurgencia azul?
Menzin escribió:¿Cerramos ya o todavía hay esperanza de resurgencia azul?

Los dilemas no tienen caducidad.
@Schwefelgelb la pastilla azul es como votar a vox [qmparto]
retro-clon escribió:@Schwefelgelb la pastilla azul es como votar a vox [qmparto]

¿Un error?
Schwefelgelb escribió:
retro-clon escribió:@Schwefelgelb la pastilla azul es como votar a vox [qmparto]

¿Un error?

Un suicidio colectivo.
Han puesto la preguntita en una aplicación rollo Tinder:

El motivo: probar si efectivamente los resultados cambian cuando te juegas algo real:

En breve tendremos resultados.
@Schwefelgelb más interesante sería saber las posibilidades que tienen de ligar o follar en esa app los pastillas rojas, me temo que pocas [decaio]
retro-clon escribió:@Schwefelgelb más interesante sería saber las posibilidades que tienen de ligar o follar en esa app los pastillas rojas, me temo que pocas [decaio]

Se comentaba lo contrario:

Pero no se sabrá, porque lo han hecho anónimo. No le hacen la pregunta a todos los usuarios.

Bueno, ahora que lo pienso, con lo autista de las encuestas y la estadística que es la creadora de la app, seguro que saca datos de cuanto folla cada grupo. Eso sí, serían datos sin que la otra persona supiera lo que han votado, porque como he dicho, es anónimo.
@Schwefelgelb los pastillas rojas están condenados por siempre al celibato involuntario. Cosas de internet supongo.
retro-clon escribió:@Schwefelgelb los pastillas rojas están condenados por siempre al celibato involuntario. Cosas de internet supongo.

A Ted Bundi le llovían las proposiciones incluso una vez condenado 🤷🏻‍♂️
Schwefelgelb escribió:
En breve tendremos resultados.

Yo qué venía toda feliz a ver qué había pasado y resulta que hay que esperar [buuuaaaa]
Schwefelgelb escribió:
retro-clon escribió:@Schwefelgelb los pastillas rojas están condenados por siempre al celibato involuntario. Cosas de internet supongo.

A Ted Bundi le llovían las proposiciones incluso una vez condenado 🤷🏻‍♂️

A Ted Bundy lo desvivieron en 1989. Algunos años antes del estreno de The Matrix y de la popularización del internet 2.0, con lo cual es imposible que se haya posicionado como red-piller.

Imagen
¿Todavía siguen vivos los de la pastilla azul? ¿Estaban caducadas y no les han hecho efecto?
868 respuestas
114, 15, 16, 17, 18