Papitxulo escribió:No hablaba de "mentes colmena".
Desde el día 30 de diciembre has tenido tiempo para entender de qué estaba hablando, y más cuando te indiqué que estaba abundando en la opinión de @srkarakol , y te señalé incluso a qué mensaje me refería.
Venga, ya tienes algo a lo que contestarme dentro de diez días, cuando me haya vuelto a olvidar del hilo.
Me he perdido...
Tranquilo, la cosa no tiene mucho recorrido. Simplemente que tras semana y media, un usuario ha respondido a un mensaje mío en el que decía (entre otras cosas) que estaba de acuerdo con un mensaje tuyo.
Tranquilo, la cosa no tiene mucho recorrido. Simplemente que tras semana y media, un usuario ha respondido a un mensaje mío en el que decía (entre otras cosas) que estaba de acuerdo con un mensaje tuyo.
Lo cuál tampoco venía a la conversación.
Venía más a la conversación que responder diez días después, cuando ya todos los demás estamos a otras cosas, eso seguro.
retro-clon escribió:@Schwefelgelb más interesante sería saber las posibilidades que tienen de ligar o follar en esa app los pastillas rojas, me temo que pocas
Se comentaba lo contrario:
Pero no se sabrá, porque lo han hecho anónimo. No le hacen la pregunta a todos los usuarios.
Bueno, ahora que lo pienso, con lo autista de las encuestas y la estadística que es la creadora de la app, seguro que saca datos de cuanto folla cada grupo. Eso sí, serían datos sin que la otra persona supiera lo que han votado, porque como he dicho, es anónimo.
retro-clon escribió:@Schwefelgelb los pastillas rojas están condenados por siempre al celibato involuntario. Cosas de internet supongo.
A Ted Bundi le llovían las proposiciones incluso una vez condenado 🤷🏻♂️
A Ted Bundy lo desvivieron en 1989. Algunos años antes del estreno de The Matrix y de la popularización del internet 2.0, con lo cual es imposible que se haya posicionado como red-piller.