¿Pastilla roja o azul?

Encuesta
¿Qué pastilla tomas?
58%
173
42%
123
Hay 296 votos.
Papitxulo escribió:
srkarakol escribió:
Papitxulo escribió:No hablaba de "mentes colmena". [qmparto]

Desde el día 30 de diciembre has tenido tiempo para entender de qué estaba hablando, y más cuando te indiqué que estaba abundando en la opinión de @srkarakol , y te señalé incluso a qué mensaje me refería.

Venga, ya tienes algo a lo que contestarme dentro de diez días, cuando me haya vuelto a olvidar del hilo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me he perdido... :-?

Tranquilo, la cosa no tiene mucho recorrido. Simplemente que tras semana y media, un usuario ha respondido a un mensaje mío en el que decía (entre otras cosas) que estaba de acuerdo con un mensaje tuyo.

Lo cuál tampoco venía a la conversación.
Gurlukovich escribió:
Papitxulo escribió:
srkarakol escribió:
Me he perdido... :-?

Tranquilo, la cosa no tiene mucho recorrido. Simplemente que tras semana y media, un usuario ha respondido a un mensaje mío en el que decía (entre otras cosas) que estaba de acuerdo con un mensaje tuyo.

Lo cuál tampoco venía a la conversación.

Venía más a la conversación que responder diez días después, cuando ya todos los demás estamos a otras cosas, eso seguro. [qmparto]
Chicos, iros a un hotel con las pastillitas XD
Menzin escribió:Chicos, iros a un hotel con las pastillitas XD

Jijiji, para mi la azul.
¿Cerramos ya o todavía hay esperanza de resurgencia azul?
Menzin escribió:¿Cerramos ya o todavía hay esperanza de resurgencia azul?

Los dilemas no tienen caducidad.
@Schwefelgelb la pastilla azul es como votar a vox [qmparto]
retro-clon escribió:@Schwefelgelb la pastilla azul es como votar a vox [qmparto]

¿Un error?
Schwefelgelb escribió:
retro-clon escribió:@Schwefelgelb la pastilla azul es como votar a vox [qmparto]

¿Un error?

Un suicidio colectivo.
Han puesto la preguntita en una aplicación rollo Tinder:

El motivo: probar si efectivamente los resultados cambian cuando te juegas algo real:

En breve tendremos resultados.
@Schwefelgelb más interesante sería saber las posibilidades que tienen de ligar o follar en esa app los pastillas rojas, me temo que pocas [decaio]
retro-clon escribió:@Schwefelgelb más interesante sería saber las posibilidades que tienen de ligar o follar en esa app los pastillas rojas, me temo que pocas [decaio]

Se comentaba lo contrario:

Pero no se sabrá, porque lo han hecho anónimo. No le hacen la pregunta a todos los usuarios.

Bueno, ahora que lo pienso, con lo autista de las encuestas y la estadística que es la creadora de la app, seguro que saca datos de cuanto folla cada grupo. Eso sí, serían datos sin que la otra persona supiera lo que han votado, porque como he dicho, es anónimo.
@Schwefelgelb los pastillas rojas están condenados por siempre al celibato involuntario. Cosas de internet supongo.
retro-clon escribió:@Schwefelgelb los pastillas rojas están condenados por siempre al celibato involuntario. Cosas de internet supongo.

A Ted Bundi le llovían las proposiciones incluso una vez condenado 🤷🏻‍♂️
Schwefelgelb escribió:
En breve tendremos resultados.

Yo qué venía toda feliz a ver qué había pasado y resulta que hay que esperar [buuuaaaa]
Schwefelgelb escribió:
retro-clon escribió:@Schwefelgelb los pastillas rojas están condenados por siempre al celibato involuntario. Cosas de internet supongo.

A Ted Bundi le llovían las proposiciones incluso una vez condenado 🤷🏻‍♂️

A Ted Bundy lo desvivieron en 1989. Algunos años antes del estreno de The Matrix y de la popularización del internet 2.0, con lo cual es imposible que se haya posicionado como red-piller.

Imagen
¿Todavía siguen vivos los de la pastilla azul? ¿Estaban caducadas y no les han hecho efecto?
CalamarRojo escribió:¿Todavía siguen vivos los de la pastilla azul? ¿Estaban caducadas y no les han hecho efecto?

Eso parece, ha ganado azul!

@Schwefelgelb En twiter casi siempre gana la azul no como aquí que somos mala gente.
@CalamarRojo en teoría era en una plataforma de ligoteo. Se ve que cuando la gente se juega mojar o no mojar se lo piensa mejor a la hora de votar.
Schwefelgelb escribió:
CalamarRojo escribió:¿Todavía siguen vivos los de la pastilla azul? ¿Estaban caducadas y no les han hecho efecto?

Esto desmonta la teoría de que cuando la gente se juega algo de verdad todos irían a la roja sin pensarlo o no??
srkarakol escribió:
Schwefelgelb escribió:

Esto desmonta la teoría de que cuando la gente se juega algo de verdad todos irían a la roja sin pensarlo o no??

No mucho, es una plataforma de folleteo y seguramente sea trivial hacerse cuenta nueva, y votar al azul te da un +1 en falsa compasión para nuevas conversaciones XD

Pero vamos, que no nos olvidemos que si esto es a título nacional o internacional, nuestros votos no valen una mierda, es lo que digan China e India XD
Menzin escribió:
srkarakol escribió:
Schwefelgelb escribió:Eso parece, ha ganado azul!

No mucho, es una plataforma de folleteo y seguramente sea trivial hacerse cuenta nueva, y votar al azul te da un +1 en falsa compasión para nuevas conversaciones XD

Pero vamos, que no nos olvidemos que si esto es a título nacional o internacional, nuestros votos no valen una mierda, es lo que digan China e India XD

Las votaciones eran anónimas.
srkarakol escribió:
Schwefelgelb escribió:

Creo que la muestra es un poco sesgada, pero en su universo imagino que sí.

A la app se entra por invitación, por lo que perder la cuenta no era algo trivial. No te podías crear otra inmediatamente.
@Avestruz que fueran anónimas (en teoría) no sé si cambia mucho, porque en el fondo podrías probablemente sacar captura pa vender lo guay que eres XD

Schwefelgelb escribió:
srkarakol escribió:

A la app se entra por invitación, por lo que perder la cuenta no era algo trivial. No te podías crear otra inmediatamente.

Esto sí que lo cambia bastante, si no es trivial volver a entrar entonces sí que tiene un riesgo real.

Curioso que aquí sin riesgo gane la roja con diferencia, ya digo que a nivel global yo no veo mucho futuro a la azul XD
Menzin escribió:@Avestruz que fueran anónimas (en teoría) no sé si cambia mucho, porque en el fondo podrías probablemente sacar captura pa vender lo guay que eres XD

Hombre, sí que cambia, que sea público y tengas una medallita en tu perfil es una cosa, e ir mandando la captura de lo que votaste es una chorrada [qmparto]
Avestruz escribió:
Menzin escribió:@Avestruz que fueran anónimas (en teoría) no sé si cambia mucho, porque en el fondo podrías probablemente sacar captura pa vender lo guay que eres XD

Hombre, sí que cambia, que sea público y tengas una medallita en tu perfil es una cosa, e ir mandando la captura de lo que votaste es una chorrada [qmparto]

No me extrañaría que alguno se pusiera el voto en su perfil en plan medalla, la verdad XD

De redes sociales para folleteo me espero cualquier cosa, lo que se lee en el rincón sobre perfiles en esas apps es bastante peor
La verdad es que Aella me parece de las cuentas más interesantes de Twitter, pero su forma de ser es de todo menos normal (por eso es interesante). Por eso digo que lo sé hasta que punto es generalizable, no sé si los usuarios sabrán quién es, porque de saberlo, los sesgaría.
Schwefelgelb escribió:
srkarakol escribió:

Aunque sea una prueba muy relativa, algo de fe en la humanidad me ha restaurado.
ahora que "el resultado no me gusta, es que el patron de elementos no me vale". :o

que raro, no?

:-|
GXY escribió:ahora que "el resultado no me gusta, es que el patron de elementos no me vale". :o

que raro, no?

Pero eso lo tenía yo claro desde que se publicó el tuit. Si sale la roja es "ves cómo tengo razón?" y si sale azul es que "no es representativo de nada"... win-win de manual.
Si lo decís por mí, inicialmente creí -erróneamente- que el baneo no tenía transcendencia por poderte registrar de nuevo, al corregirme Schweppes ya dije que entonces sí hay riesgo, y por ende no podemos decir que bajo riesgo la roja ganaría siempre.

Ahora nos queda saber lo diversa que es esa comunidad, porque como sea tan poco como la nuestra -donde gana el rojo incluso sin riesgo- tampoco es que valga de mucho XD

También buscaría popularizarlo en billbill o alguna plataforma china, porque si explota ahí podríamos tener una muestra generosa, pero yo chino no sé XD
Pues si gana la azul genial, así todo el mundo se salva y todos contentos. No creáis que los que preferimos no arriesgar tenemos interés alguno en que mueran los demás :p
GXY escribió:ahora que "el resultado no me gusta, es que el patron de elementos no me vale". :o

que raro, no?

A ver, es que quizá no la conoces y por eso no entiendes por qué lo digo, pero es una persona particular, con seguidores particulares.

Es una prostituta que disfruta de su trabajo, de hecho aparte de su trabajo monta varias orgías con desconocidos cada año. Es conocida por ducharse una vez al mes o menos, pese a su trabajo.

Tiene la mayor base de datos sobre temas sexuales, con una muestra de más de 500000 personas (esta sí fue aleatoria, pagó a una encuestadora), conocida por su rape espectrum, su gusto por el rape play, sus preguntas tendenciosas sobre el sexo con menores o la zoofilia (no que las defienda, pero por ejemplo hay preguntas del estilo "si un niño menor de edad enfermo terminal pide a la fundación de último deseo tener sexo, ¿habría que elegir una prostituta mayor de edad o menor de edad?"). También en su app estaban permitidos los menores de edad, aunque las secciones sexuales estaban deshabilitadas. Como veis, una persona singular, y por eso una de las cuentas que más sigo en Twitter.

Pero por eso digo que no se cuan extrapolable es.
Ilunumaid escribió:Pues si gana la azul genial, así todo el mundo se salva y todos contentos. No creáis que los que preferimos no arriesgar tenemos interés alguno en que mueran los demás :p

En efecto, si sale la azul todos ganamos. Si sale la roja, todos perdemos, pero algunos pierden más.
Schwefelgelb escribió:A ver, es que quizá no la conoces y por eso no entiendes por qué lo digo, pero es una persona particular, con seguidores particulares.

Es una prostituta que disfruta de su trabajo, de hecho aparte de su trabajo monta varias orgías con desconocidos cada año. Es conocida por ducharse una vez al mes o menos, pese a su trabajo.

algo de eso es relevante para "elegir pastilla roja o pastilla azul" ¿?

o mas bien esto es un "señoria, el testigo no es valido porque..." ¿como dices tu? ah, si. es que es conocida porque hace orgias y no se ducha. :o

el resumen viene a ser la falda es corta, ¿no?

edit.

Schwefelgelb escribió:Tiene la mayor base de datos sobre temas sexuales, con una muestra de más de 500000 personas (esta sí fue aleatoria, pagó a una encuestadora), conocida por su rape espectrum, su gusto por el rape play, sus preguntas tendenciosas sobre el sexo con menores o la zoofilia (no que las defienda, pero por ejemplo hay preguntas del estilo "si un niño menor de edad enfermo terminal pide a la fundación de último deseo tener sexo, ¿habría que elegir una prostituta mayor de edad o menor de edad?"). También en su app estaban permitidos los menores de edad, aunque las secciones sexuales estaban deshabilitadas. Como veis, una persona singular, y por eso una de las cuentas que más sigo en Twitter.

no señoria, que yo no la sigo porque me resulte sexualmente interesante.... es que... es singular.

[qmparto]
GXY escribió:
Schwefelgelb escribió:A ver, es que quizá no la conoces y por eso no entiendes por qué lo digo, pero es una persona particular, con seguidores particulares.

algo de eso es relevante para "elegir pastilla roja o pastilla azul" ¿?

o mas bien esto es un "señoria, el testigo no es valido porque..." ¿como dices tu? ah, si. es que es conocida porque hace orgias y no se ducha. :o

la falda es corta, ¿no?

Pues hombre, creo que es una persona lo suficientemente particular como para planteárselo, ni siquiera lo he afirmado, he dicho que no lo sé.

Solo hay que ver lo alejado de la realidad que está EOL meramente por compartir la afición de los videojuegos (o de invertir tiempo en discutir con personas anónimas por Internet).

no señoria, que yo no la sigo porque me resulte sexualmente interesante.... es que... es singular.

Pues literalmente sí, por eso como buena parte de sus seguidores, solo sigo su cuenta principal que se basa en encuestas y estadística. Entre tanto NPC es un soplo de aire fresco. Di no homo si quieres.
en que mucha gente que circula por aqui en EOL vive en una burbuja alejados de la realidad eso si que coincido.

no hay mas que ver el hilo este y lo que se ha llegado a poder leer aqui. [toctoc]
Me alegra que coincidamos.
Pues a mi lo de las orgías y la ducha me representa bastante. [ayay]
en cada semana que pasa menos cosas. :o [toctoc]
En todo caso, lo que queda claro es que la cosa queda en el canto de un duro, tampoco es "el 100% elige azul", ni el 99% ni el 70%. Lo cuál es un refuerzo para ambas posturas, porque pocos votos pueden salvar al grupo de condenados pero también que no sea suficiente.

retro-clon escribió:Pues a mi lo de las orgías y la ducha me representa bastante. [ayay]

Es muy de rojos. O de azules, no se.
@Avestruz he de decirte que por muy anónimas que sean, si gana la roja y si al día siguiente te estás hablando con alguien registrado hace 2 meses sabrás totalmente que tomó la roja xD.

Ahora bien, encuestó a un % de los usuarios. Podría ser que el baneo fuese solo de las personas encuestadas. Y ahí ya no es probable hacer nada. Pero sí tener capturas de pantalla de 'voté la azul' y como comentáis que fuese falsa moral. Aún así siendo tan poca gente lo normal sería toparte con alguien que no hubiese votado

@Schwefelgelb curiosa persona la que comentas
Parece que con una muestra más representativa que la de eol, el resultado ha variado hacia la azul.

Ahora tocará hacer un estudio al usuario de miscelánea de eol para entender el porqué ha dado otro resultado. Me quedo con la posible opción de que simplemente es más listo que el twittero medio y ha visto que la opción "buena" es la roja.
O que la psicología no es tan simple y no depende del IQ.
Lo que demuestra al 100% es la docilidad del ser humano en la internet de 2026: nadie cuestiona la autoridad que los obliga a tomar una elección A o B, simplemente empiezan a pelearse los fans de A y los fans de B.
retro-clon escribió:Lo que demuestra al 100% es la docilidad del ser humano en la internet de 2026: nadie cuestiona la autoridad que los obliga a tomar una elección A o B, simplemente empiezan a pelearse los fans de A y los fans de B.

Cierto, @Schwefelgelb ¿No ha dicho a cuántos les voló la cuenta por no jugar?
@Gurlukovich y yo fui el primero. El Bardock de esta historia.
903 respuestas
115, 16, 17, 18, 19