TaoChen escribió:Hola. Duda que habéis acabado el juego.
Teniendo en cuenta que quiero hacer misiones secundarias y de facción antes de finalizar la historia principal (la cual iré intercalando). ¿En qué orden haríais las misiones de faccion por tema sea más adecuado con la historia Lore del juego? Ya no tanto por recompensas mejores y peores si no por Lore.
Gracias
. Menos mal
, ya pensando que mi partida de +240h iba a estar muerta, a ver si acabo con la mision de Barret y puedo quitarmelo de encima y ir a reclutarla Milik escribió:@TaoChen Mi consejo es que el orden de las facciones da un poco igual, pero la primera que haría es la de los Freestars por el premio que te dan que es muy util.
Lo que si intentaría es no avanzar demasiado en la historia principal, es decir una vez que terminas la misión de Neon con Walter (y con la sorpresa final) pues ya me dedicaría a hacer todas las facciones y subir al máximo la afinidad con todos los compañeros para hacer sus misiones únicas, si avanzas más en la historia principal, no vas a poder hacerlo.
Elleelle05 escribió:Hola juego en ps5 pero pregunto aquí porque imagino que ha más gente que lo ha jugado y me podréis aclarar.
He visto en un vídeo las novedades de la actualización gratuita Free lanes que te dan un nuevo compañero robot mini. “Modelo G” el caso es que a mí no me aparece ni se me ha activado la misión para obtenerlo.
¿Hace falta avanzar en la historia principal? O como se consigue? Se supone que me debería aparecer sin tener que instalar nada no? Que ya viene con la actualización…
Decir que no tengo ninguna creación instalada, solo el juego base. Tengo la edición premium pero ni siquiera la he activado aún hasta más adelante.
Llevo unas 30h jugadas y de la quest principal estoy ahora mismo en “Rumbo a lo ignoto”
THEY'RE NOT TOYS! NO SON JUGUETES!
pretoriano1995 escribió:Estaba buscando a Muria, la nueva compañera, pero no estaba en Galbank, mosqueado pensando que podria estar muerta y/o desactivada o incluso en una celda fuera del juego, (inaccesible fuera de los comandos) ya me ha pasado con ciertos personajes en Fallout 4, pues decidi ir a la version de PC y teletransportarme a ella, despues de una largaaaaaaa carga en mi pc, porque apenas consigo 10 fps, la encontre, resulta que esta en las afueras de NA en mitad de la nada, ahi tan pancha caminando como si nada![]()
. Menos mal
, ya pensando que mi partida de +240h iba a estar muerta, a ver si acabo con la mision de Barret y puedo quitarmelo de encima y ir a reclutarla
, eso si en mi partida de 0 que aun conservo hay esta, bien sentadita.
, llevo mas de 240h y ya he sobrepasado mi 1º partida en horas y aun no he acabado mis padres con el rasgo ese que eliges al principio
Elleelle05 escribió:@pretoriano1995 si pero a mí no se me activa esa quest ninguna de las veces que he bajado al pozo que han sido bastantes. He mirado en vídeos donde debería estar el robot cerca del Jakes y nada… no está. Ni por los alrededores. Así que solo se me ocurre que sea un bug.
Acabo de conseguir una nave mejor que me han dadoy me ha ido bien porque estaba de carga de recursos hasta arriba la Frontier y ya no tenía donde meterlos. El problema ha sido al salir al espacio cuando me han atacado y he visto que es una auténtica basura en cuanto a ataque y defensa. No les he hecho ni un rasguño…mis padres con el rasgo ese que eliges al principio
Me va a tocar volver a la Frontier hasta que consiga otra nave porque no entiendo lo de cambiar partes de la nave y no quiero meterme en jaleos de momento… Este juego brilla por su ausencia en tutoriales y es complejo de pillar muchas cosas
Una duda ¿hay algún baúl donde se puedan meter recursos de fabricación con el que se puedan compartir y que no haga falta tener que sacarlos y meterlos en el inventario personal para fabricar cosas en las mesas y para los proyectos de investigación?
@Milik Gracias por la info… ya podían poner una manera más rápida de cambiar de seguidores, me gusta ir cambiando en las misiones pero así da pereza…
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)