V de viciado escribió:Buenas! alguno esta haciendo build sin armas? he visto algunos videos y se ve divertida pero no se si es poderosa.
Yo empece jugando a 2 espadas, luego me cambie a 1 mandoble y me pase el modo historia asi. Empece de 0 y he ido sin armas y voy muy avanzado ya, despues de coger todas las habilidades que me interesaba y mejorar un poco salud aguante y espiritu ya he ido pillando las de arco.
Sin armas pegas muy fuerte, lo unico que al principio sufres un poco con el vigor, pero si tu estas ya un poco avanzado y simplemente quieres cambiar no tendras ese problema. Si has usado armas seguramente habras usado la habilidad de atacar despues de cegar, yo es lo unico que he echado en falta. Y cuando vas explorando si usas la habilidad de destello para detectar nucleos o lugares de teletransporte luego tienes que volver a equipar los puños, es un poco coñazo. Tambien al principio te falta daño en area, pero luego se soluciona con daño elemental y orbes de habilidades. Por lo demas es la mejor build que he jugado, ademas te impulsa a ser mas creativo a la hora de repartir leña, en la lucha con armas abusas mucho de aporrear r2. Por el arma no te tienes que preocupar, vas a acabar usando la que todo el mundo usa xD.
Las build de 1 espadon son las mas potentes y faciles de usar (bueno, en realidad el arco es lo mas op, pero necesitas equiparte bien para que sea viable), yo ya lo tengo con 3 runas de nivel 3 de critico y las 2 de flechas infinitas, pero no lo uso mucho en combate, prefiero ir a puñetazo limpio.