[H.O] Crimson Desert

Strait escribió:
Lirus86 escribió:Enserio alguien me explica como va el tema de los objetos de la balanza? En el tio ese de la base de las donaciones veo que puedo embalarlos, pero después no se que mas hacer :-?

Tienes que mejorar el campamento y conseguir esbirros para desbloquear el comercio (y otras muchas cosas del campamento). Es algo que no te explican en el juego para nada. Hay una cadena de quests para ir desbloqueando cosillas del campamento.

Gracias por la info, me pondré a ello a ver!

Otra cosa,es normal que en Ataque me ponga q tengo 8, cuando si sumo todo lo que tengo de ataque ennlos brazos,pies,espadas etc es bastante mas??
Mebsajerodepa escribió:Buenas tardes
¿Han dicho si con los parches van a ayudar a que los puzzles sean más fáciles guiandonos a los torpes como yo?
Soy un jugador senior (65 años) y ya desde los primeros puzzles noto mi angustia pues no los entiendo... :( :(

Tira de guias , es lo que estoy haciendo. Suele ser chorradas mayormente, poderes que no usas o usas mal ( en la segunda misión del Capitulo 2 tienes que usar palmeo en un puzle , también en el capitulo anterior en la ciudad de las nubes y no parece evidente, usas el chirimbolo ese que se lanza en el mismo puzle y piensas que se hace con eso todo) o que intentas hacer cosas que se tienen que hacer con dos manos - el pulso, con teclado es dificil pues tienes que tocar E y R que estan juntas a distinto ritmo, si usas la dos manos es muy facil -
A mi la verdad esque el juego me encanta, llevaré cerca de 200h y aún sigo teniendo ganas de echarle horas cuando encuentro un rato. Me da igual la prensa, lo que opinen dos foreros ni las ventas que tenga, aunque esto me parece muy positivo para que sigan creando mas mundos como este.

Yo confieso que soy muy fan de Pearl Abyss incluso antes de que fuera siquiera una compañía como tal. Su CEO ya trabajó y diseñó dos juegos antes de fundar PA que curiosamente son juegos que yo vicié hasta el agotamiento. El primero fué un MMO sin target, se podría decir que fue el primer action combat MMO, RYL Online (Risk Your Life) allá por el 2004. Luego volvió a participar en el Continent of the Ninth o C9, y me volvió a viciar como un condenado. Tras eso ya fundó Pearl Abyss y bueno con BDO me volví a enganchar años como un yonki y ahora Crimson desert... Que al ser singleplayer no creo que esté mas de 2 meses con el, pero me tiene enganchadito también... Yo no se que tiene el señor Kim Dae-il que todo lo que toca me parece oro puro del entretenimiento [+risas]
Strait escribió:
serura escribió:Yo ya comenté al poco de salir que Crimson Desert acabará siendo referencia y un juego de culto dentro de los mundos abiertos. Y por supuesto, todos afirmarán haberlo apoyado desde día 1. Esta historia no es nueva.

O se olvidará y nadie se acordará de él como con la mayoría de juegos. Realmente el juego es un popurrí de lo visto en muchos otros. No aporta nada realmente nuevo que no hayamos visto.

Aún recuerdo skyrim. Me acordaré de Crimson.
Exitworldgamer escribió:
Strait escribió:
serura escribió:Yo ya comenté al poco de salir que Crimson Desert acabará siendo referencia y un juego de culto dentro de los mundos abiertos. Y por supuesto, todos afirmarán haberlo apoyado desde día 1. Esta historia no es nueva.

O se olvidará y nadie se acordará de él como con la mayoría de juegos. Realmente el juego es un popurrí de lo visto en muchos otros. No aporta nada realmente nuevo que no hayamos visto.

Crimson va a pasar a ser un referente en la industria en el que todo, y digo todo juego de mundo abierto se verá reflejado, comparado o medido, tiempo al tiempo...
RaulKO escribió:
Exitworldgamer escribió:
Strait escribió:

Crimson va a pasar a ser un referente en la industria en el que todo, y digo todo juego de mundo abierto se verá reflejado, comparado o medido, tiempo al tiempo...

Es que tiene que ser así, yo no he visto mundo abierto igual aún y mira que hasta ahora TW3 era mi referente.

Este juego con la historia y narrativa de FF16 sería muy muy difícil de superar.
Pregunta rápida!!!! [beer]

Sitio mas barato para pillar clave para Steam???
sunlitandy escribió:Pregunta rápida!!!! [beer]

Sitio mas barato para pillar clave para Steam???

https://www.allkeyshop.com/blog/buy-cri ... re-prices/
Lirus86 escribió:
Strait escribió:
Lirus86 escribió:Enserio alguien me explica como va el tema de los objetos de la balanza? En el tio ese de la base de las donaciones veo que puedo embalarlos, pero después no se que mas hacer :-?

Tienes que mejorar el campamento y conseguir esbirros para desbloquear el comercio (y otras muchas cosas del campamento). Es algo que no te explican en el juego para nada. Hay una cadena de quests para ir desbloqueando cosillas del campamento.

Otra cosa,es normal que en Ataque me ponga q tengo 8, cuando si sumo todo lo que tengo de ataque ennlos brazos,pies,espadas etc es bastante mas??

Solo se cuenta el ataque del arma equipada. El ataque y daño critico de manos y piernas solo cuenta cuando peleas sin armas, ademas va por separado, guantes para puñetazos y botas para patadas. Asi que si vas con espada olvidate de eso, lo unico que cuenta en los guantes y botas cuando vas con espada es la velocidad de ataque. Por supuesto cuando vas sin armas da igual lo que lleves en la espada. Lo que si cuenta es la defensa del escudo, aunque no lo lleves en la mano.

Y para el campamento ve haciendo todas las misiones de terrenos del amanecer (menos las de donar dinero y materiales)
k0t3 escribió:
Lirus86 escribió:

Solo se cuenta el ataque del arma equipada. El ataque y daño critico de manos y piernas solo cuenta cuando peleas sin armas, ademas va por separado, guantes para puñetazos y botas para patadas. Asi que si vas con espada olvidate de eso, lo unico que cuenta en los guantes y botas cuando vas con espada es la velocidad de ataque. Por supuesto cuando vas sin armas da igual lo que lleves en la espada. Lo que si cuenta es la defensa del escudo, aunque no lo lleves en la mano.

Y para el campamento ve haciendo todas las misiones de terrenos del amanecer (menos las de donar dinero y materiales)

¿Los orbes de reducción de daño en el escudo si lo llevas en la espalda suman?
IIIBORTXIII escribió:
k0t3 escribió:
Lirus86 escribió:

¿Los orbes de reducción de daño en el escudo si lo llevas en la espalda suman?

Si, los de defensa y los de reduccion de daño, aunque lo lleves en la espalda.
si sale ahi sera fiable, pero eso es una cuenta eh? no es un codigo.
@sunlitandy

Sí, es un comparador.

Pero como te ha dicho el compañero, eso de G2A es una cuenta, a mí ni me salen porque solo filtro las keys de la edición que quiero.
Llevaba desde semana santa sin jugar, al juego.
Lo he retomado hoy y me he acordado bastante de los controles.
Me he puesto a hacer misiones principales y en esto que me ha dado por hacer de los melenas también.
Qué pasada la cantidad de cosas por hacer en el juego.
Se notan los parches, de repente en el baul tenía un montonazo más de huecos.

Ya no me crashea por el renodx, y todo va como tiene que ir.

Hay misiones que son bastante graciosas. No sé, dirán que son de recadero pero según has avanzado en el juego y terminas el prologo me parecen todas entretenidas.

Tiene la pega de en las que vas en caballo escuchando al que va contigo que no se puede ir más rápido, entre otras cosas que harían aun mejor el juego y ya hemos comentado.

Aun está jugando la ostia de gente al juego. Ahora mismo tiene 114K de jugadores, un miercoles por la tarde-noche.
@k0t3
@Korpas

Ostras, es verdad!!! 😱

Gracias compys!!!!! [angelito] [bye]
The_Reaper escribió:Llevaba desde semana santa sin jugar, al juego.
Lo he retomado hoy y me he acordado bastante de los controles.
Me he puesto a hacer misiones principales y en esto que me ha dado por hacer de los melenas también.
Qué pasada la cantidad de cosas por hacer en el juego.
Se notan los parches, de repente en el baul tenía un montonazo más de huecos.

Ya no me crashea por el renodx, y todo va como tiene que ir.

Hay misiones que son bastante graciosas. No sé, dirán que son de recadero pero según has avanzado en el juego y terminas el prologo me parecen todas entretenidas.

Tiene la pega de en las que vas en caballo escuchando al que va contigo que no se puede ir más rápido, entre otras cosas que harían aun mejor el juego y ya hemos comentado.

Aun está jugando la ostia de gente al juego. Ahora mismo tiene 114K de jugadores, un miercoles por la tarde-noche.

y eso solo en steam sin contar las consolas, y un mes despues.

yo hoy me pasado la historia con 152h y juegazo, la historia no es la mejor de un videjuego pero si muy decente la verdad, una historia de sobra para un juego de este estilo, no hace falta que sea un the witcher 3 ni cosas por el estilo, es un juego que busca otro concento diferente, una historia decente y un mundo gigantesco para explorar, para mi de los mejores sandbox que he jugado, la verdad.

bueno seguire dandole a secundarias hasta que me harte, por que mira que hice cosas secundarias, pero tiene tantas cosas por hacer, que me habre dejado el 60 o 70% del juego.

mi valoracion del juego final es un 8.9.
Madre mia...hasta que me he dado cuenta de como vencer a Priscus, me habia matado 15 veces...hasta que descubres la forma...en este juego hasta la skill mas tonta es necesaria XD
Lirus86 escribió:Madre mia...hasta que me he dado cuenta de como vencer a Priscus, me habia matado 15 veces...hasta que descubres la forma...en este juego hasta la skill mas tonta es necesaria XD

Bueno eso de habilidad tonta... si usas eso frente a 30 enemigos los mandas a tomar por culo a todos, y si alguno quedó vivo vuelves a hacerlo y R.I.P. xD Creo que hablamos de la misma habilidad:
Expulsar el circulo de hojas que repelen proyectiles no? Es lo mas fácil para derrotar al viejo ese

Yo cuando voy en modo perezoso es lo que utilizo para eliminar grupos grandes de enemigos [oki] Aunque normalmente disfruto mas siendo creativo con los combos, se pueden hacer unas cadenas chulísimas.
Este juego, con sus virtudes y sus defectos, ha pasado entrar dentro de la categoría de mis juegos favoritos.

Lo estoy disfrutando mucho. XD
garbaje_de_potanzos escribió:
Lirus86 escribió:Madre mia...hasta que me he dado cuenta de como vencer a Priscus, me habia matado 15 veces...hasta que descubres la forma...en este juego hasta la skill mas tonta es necesaria XD

Bueno eso de habilidad tonta... si usas eso frente a 30 enemigos los mandas a tomar por culo a todos, y si alguno quedó vivo vuelves a hacerlo y R.I.P. xD Creo que hablamos de la misma habilidad:
Expulsar el circulo de hojas que repelen proyectiles no? Es lo mas fácil para derrotar al viejo ese

Yo cuando voy en modo perezoso es lo que utilizo para eliminar grupos grandes de enemigos [oki] Aunque normalmente disfruto mas siendo creativo con los combos, se pueden hacer unas cadenas chulísimas.

Si si esa habilidad me refiero, yo esq no la había ni desbloqueado hasta esa pelea jajajaj
Dume escribió:

Jajaja. Que cabrón...

Yo veo estos videos y me siento un retrasado. Jamás se me hubiese ocurrido hacer algo así [mamaaaaa]
NBRuJaDo escribió:
Dume escribió:

Jajaja. Que cabrón...

Yo veo estos videos y me siento un retrasado. Jamás se me hubiese ocurrido hacer algo así [mamaaaaa]

Que bueno, quizás se pueda hacer algo más sencillo tapándole la visión al contrincante.
Yo desistí en su momento porque lo veía imposible a la velocidad que lanza las flechas en la última ronda.
Dume escribió:

Jajaja. Que cabrón...

[tadoramo] Tampoco se me hubiera ocurrido... También es normal hacer ese desafío antes de que tengas siquiera la olla kuku, ayer dijeron de dejar aparcado un carro delante del arquero... esa idea me parece un puntazo [qmparto] y se podría hacer incluso al principio del juego.
Ayer casi acabé el capitulo 6, con casi 130 horas de juego.

La pelea con el boss me pareció hasta fácil, creo que voy demaasiado chetado para la historia tras casi 130 horas.

Despues de la pelea...

Se abre toda una nueva zona al norte de Hernand llena de cosas por descubrir... locura total...
garbaje_de_potanzos escribió:
Dume escribió:

Jajaja. Que cabrón...

[tadoramo] Tampoco se me hubiera ocurrido... También es normal hacer ese desafío antes de que tengas siquiera la olla kuku, ayer dijeron de dejar aparcado un carro delante del arquero... esa idea me parece un puntazo [qmparto] y se podría hacer incluso al principio del juego.

Pues para el arco no se me habia ocurrido, pero eso lo he visto en carreras de caballos para bloquear el paso, el oponente se mete una hostia que sale volando. De todas formas como dice el compañero en la competicion de arco yo los pondria delante del oponente, igual que hacen con el carro.
RaulKO escribió:Ayer casi acabé el capitulo 6, con casi 130 horas de juego.

La pelea con el boss me pareció hasta fácil, creo que voy demaasiado chetado para la historia tras casi 130 horas.

Despues de la pelea...

Se abre toda una nueva zona al norte de Hernand llena de cosas por descubrir... locura total...

Lo de este juego no tiene adjetivos para calificarlo como se merece. Encima, poca sensación de repetición. Aunque algunos puzzles se me han repetido una vez cada uno, los puzzles más trabajados son todos diferentes, por no hablar de los bosses que no he visto ninguno reciclado. Eso llevando 144h. Me quito el sombrero.
Mención a parte de las escenas in-game de los preludios o finales de los combates. Muy peliculeras y super bien llevadas.
Pues yo hice lo del arco con mando y sin muchos problemas.

Soy un paquete, pero no sé porqué eso no se me da mal. XD
usuariopc escribió:Pues yo hice lo del arco con mando y sin muchos problemas.

Soy un paquete, pero no sé porqué eso no se me da mal. XD

Puede ser porque estés acostumbrado a fps, mundos abiertos, etc, en consola? Como ahí tienes que apuntar con el mando o que en pc sea el juego que sea uses mando, la experiencia hace al maestro.

Yo en temas de apuntado prefiero siempre ratón y teclado, para mí es más fluido todo xD
Pues yo lo del arco me lo pasé a la segunda con teclado y ratón simplemente apuntando al centro e intentando intuir dónde iba a salir la siguiente diana, que normalmente casi siempre era al lado contario.
Eso sí 10 a 9 xD.
RaulKO escribió:Ayer casi acabé el capitulo 6, con casi 130 horas de juego.

Despues de la pelea...

A ver si hay parche pronto de dificultad, yo lo cogeré con gusto.

Estoy disfrutando como una enano, creo que ya llevo 105h y ya me piden desde la principal salir de hernand pero es que me queda taaaaanto que hacer. Además llevo el mismo equipo desde hace rato ya y no me canso.

Dejo fotito chicos, con el reshade es un goce.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dume escribió:Estoy con el tema de la granja pero más allá de pollitos y cabras salvajes que encuentro cerca del campamento, hay manera de meter más tipos de animales? Vacas o cerdos, por ejemplo? En ese caso? No encuentro donde comprarlos o de donde sacarlos...

Hola Crack! Con ganas de llegar a eso. Yo pondría en spoiler las mecánicas algo más avanzadas por si acaso, yo sabía que había pero quizá otros no.
Me ha cogido Espada de Antumbra y me ha dejado frito de resurrecciones y comida y eso que iba medio aprendido una mecanica para derrotarlo "facil" si llego a ir a ciegas tiro el PC por la ventana [+risas] [+risas]
Muy buenas señores

Voy a preguntaros una pregunta algo tonta sobrante que será algo que se me está escapando porque no estoy haciendo bien pero no entiendo.

La cosa es que ya no puedo robar o no me sale el signo de robar si no me sale el signo de "amenazar"

Me di cuenta ayer casi al final del capítulo 4 cuando estoy en el edificio de los "estudiosos" , en el cual quería robar algunos cubos a la gente.

Y aunque lleve la máscara puesta me doy cuenta de que me sale robar sino amenazar.

Como se puede hacer para que te salga el símbolo de robar? , porque intenté amenazar a uno para probar y se lioparda y hasta me encarcelaron

Me quito editó: puede ser que tenga que " empujar " ligeramente a los npc para que salga el icono de robar? , si es así...a la gente que está sentada? Como lo hago? Y como ha eis para empujar suavemente? Porque como les empuje un poco, ya se cabrean.
XD

Saludos
voodoo228 escribió:Muy buenas señores

Voy a preguntaros una pregunta algo tonta sobrante que será algo que se me está escapando porque no estoy haciendo bien pero no entiendo.

La cosa es que ya no puedo robar o no me sale el signo de robar si no me sale el signo de "amenazar"

Me di cuenta ayer casi al final del capítulo 4 cuando estoy en el edificio de los "estudiosos" , en el cual quería robar algunos cubos a la gente.

Y aunque lleve la máscara puesta me doy cuenta de que me sale robar sino amenazar.

Como se puede hacer para que te salga el símbolo de robar? , porque intenté amenazar a uno para probar y se lioparda y hasta me encarcelaron

Me quito editó: puede ser que tenga que " empujar " ligeramente a los npc para que salga el icono de robar? , si es así...a la gente que está sentada? Como lo hago? Y como ha eis para empujar suavemente? Porque como les empuje un poco, ya se cabrean.
XD

Saludos

Para robar tienes que equiparse la mascarilla, y si quieres robar a personas tienes que empujarla y luego te saldrá el icono se robar. Pero tienes que hacerlo rápido por te saldrá robar un ratillo mientras está desequilibrado el npc, luego tienes que salir rápido de la zona roja si no te penalizan. A mi me llegaron de penalizar con 1000 de plata por robar. No siempre llegan a esa cifras de penalizar, siempre es mucho menos con 5 o 6 de plata, pero creo depende lo que te pillen robando, por que esos 1000 de plata, fue robando lingotes de oro a los nobles.
voodoo228 escribió:Muy buenas señores

XD

Saludos

Con la gente basta con embestirles y pulsar el botón (con la mascara puesta claro), y luego, salir cagando leches.
Con la gente sentada, sólo tienes que asustarles para que se levanten. A mi me suele funcionar darles un espadazo cerca, o una palmada (el hadouken xd). Una vez de pie, les embistes, pulsas y a correr
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Para mí es pronto para hacer una valoración del juego. Llevo unas 22 horas y aún tengo la sensación de que no sé cuál es realmente el objetivo del juego. Podría ser vengarse de los Osos Negros; Podría ser reunir al clan de los Melenas Grises; Podría ser el descubrimiento del abismo; O simplemente perderse por el mundo haciendo lo que te de la gana... Mientras que su apartado técnico es sobresaliente e invita a la exploración, aún no he descubierto jugablemente algo que haga disfrutar totalmente. Es un cúmulo de pequeñas mecánicas reunidas. A nivel narrativo sí que hace aguas porque no hay un hilo conductor. Hay muchos puntos oscuros. Resucitas con un brazalete casi alienígena y el protagonista ni se inmuta ni reflexiona por qué ha sido devuelto a la vida y tiene ese poder. No obstante siempre pienso que lo mejor debe estar por descubrirse...Sin embargo hay algo que sí me gusta indirectamente del juego, y es que tiene muchos misterios y cosas que hay que descubrir por uno mismo ya que el juego te ayuda pero no te lleva de la mano...
Exitworldgamer escribió:
Dume escribió:Estoy con el tema de la granja pero más allá de pollitos y cabras salvajes que encuentro cerca del campamento, hay manera de meter más tipos de animales? Vacas o cerdos, por ejemplo? En ese caso? No encuentro donde comprarlos o de donde sacarlos...

Hola Crack! Con ganas de llegar a eso. Yo pondría en spoiler las mecánicas algo más avanzadas por si acaso, yo sabía que había pero quizá otros no.

Nah, ya esta. Encontre la solución.
Pa la próxima pongo spoilers.
(mensaje borrado)
@Jedeko ojo con los CV foro_compra-venta-feedback-cv-problemas-con-transacciones_175

Hemos implementado medidas en CV pero fuera de CV te arriesgas a perder tu dinero.
Gracias por el aviso
Sobre las habilidades específicas que adquieres de forma "aleatoria", ¿sabéis como funcionan realmente?
He visto que se aprenden cuando te las hace algún enemigo, pero no sé como funciona, si esto es así porque te las han hecho ciertas veces, es directamente aleatorio, se produce en algún punto en concreto del juego...

A la hora de gastar puntos en las habilidades ya empiezo a dudar si merece la pena en habilidades específicas o meter puntos a Vigor-Salud-Espíritu directamente.
xineloeol escribió:Sobre las habilidades específicas que adquieres de forma "aleatoria", ¿sabéis como funcionan realmente?
He visto que se aprenden cuando te las hace algún enemigo, pero no sé como funciona, si esto es así porque te las han hecho ciertas veces, es directamente aleatorio, se produce en algún punto en concreto del juego...

A la hora de gastar puntos en las habilidades ya empiezo a dudar si merece la pena en habilidades específicas o meter puntos a Vigor-Salud-Espíritu directamente.

Yo prioricé vigor-salud-Espiritu (hasta que empezaron a costar 3 artefactos)y habilidades necesarias para puzzles, no puedo decirte para no spoilear, si no lo sabes ya y las quieres saber te las dejo en spoiler hasta donde yo sé, hay 2 o 3, el resto de habilidades por pura diversión en gameplay.

Puño espiritu y puño espiritu a través del gancho (ayuda a veces) y estocada
@xineloeol Puedes aprender habilidades con tutoriales a la hora de resolver puzzles, contra enemigos, tanto jefes como normales. Si miras a soldados que estan entrenando tambien. Pero no te preocupes, tu pilla las habilidades que te gusten y ya si te sale una accion que ya tenias aprendida siempre puedes resetear las habilidades y asi recuperas los puntos que habias invertido. Lo normal seria que si "aprendes" una habilidad que ya tenias te dieran un punto de habilidad, pero bueno, lo han hecho asi. Y no te preocupes por gastar artefactos olvidados para resetear las skills, hay un porron y al final incluso se pueden fabricar. En el caso de las peleas la primera vez que te hagan un ataque que este en la lista de habilidades lo vas a aprender, no es aleatorio.

Yo asi de memoria me se estos sitios que puedes aprender habilidades:

en los soldados que hay entrenando en el castillo de Hernand puedes aprender hasta 3 habilidades, aunque depende de la hora no estan todos, en el de la competicion de arco otras 2 si lo observas mientras practica, cerca del castillo hay un sitio donde entrenan niños y eran 1 o 2 habilidades, y donde entrenan con lanza tambien cerca eran 2 o 3 habilidades. Si ves a gente entrenando prueba a apuntar con la linterna, lo malo que es como en los dialogos, hay que ponerse en una posicion en concreto a veces
Putos sacerdotes de antumbra macho, en medio segundo se mueven 500 veces.
Menuda enzarpada llevo con el campamento, jajaja es de enfermos si te pones full con el.
4407 respuestas
185, 86, 87, 88, 89