The_Reaper escribió:Llevaba desde semana santa sin jugar, al juego.
Lo he retomado hoy y me he acordado bastante de los controles.
Me he puesto a hacer misiones principales y en esto que me ha dado por hacer de los melenas también.
Qué pasada la cantidad de cosas por hacer en el juego.
Se notan los parches, de repente en el baul tenía un montonazo más de huecos.
Ya no me crashea por el renodx, y todo va como tiene que ir.
Hay misiones que son bastante graciosas. No sé, dirán que son de recadero pero según has avanzado en el juego y terminas el prologo me parecen todas entretenidas.
Tiene la pega de en las que vas en caballo escuchando al que va contigo que no se puede ir más rápido, entre otras cosas que harían aun mejor el juego y ya hemos comentado.
Aun está jugando la ostia de gente al juego. Ahora mismo tiene 114K de jugadores, un miercoles por la tarde-noche.
y eso solo en steam sin contar las consolas, y un mes despues.
yo hoy me pasado la historia con 152h y juegazo, la historia no es la mejor de un videjuego pero si muy decente la verdad, una historia de sobra para un juego de este estilo, no hace falta que sea un the witcher 3 ni cosas por el estilo, es un juego que busca otro concento diferente, una historia decente y un mundo gigantesco para explorar, para mi de los mejores sandbox que he jugado, la verdad.
bueno seguire dandole a secundarias hasta que me harte, por que mira que hice cosas secundarias, pero tiene tantas cosas por hacer, que me habre dejado el 60 o 70% del juego.
mi valoracion del juego final es un 8.9.