[H.O] Crimson Desert

d2akl escribió:Menuda enzarpada llevo con el campamento, jajaja es de enfermos si te pones full con el.

Yo me puse a full a sacar dinero con las misiones del escudo porque no veas como piden moneys cuando hay que hacer alguna construcción, del resto no piden tanto o al menos de momento, pero de dinero ejem jaja tengo ahora 100k en el campamento y subiendo.
d2akl escribió:Menuda enzarpada llevo con el campamento, jajaja es de enfermos si te pones full con el.

Sin mucho spoiler tampoco le dediques demasiado al campamento, especialmente en los estético.
Sin mucho espoiler, me he pasado la historia con el campamento a tope (solo me ha faltado ampliar 2 zonas en pailurne), anteayer empece el juego desde 0 y lo primero que voy a hacer es darle a saco al campamento [beer]
Strait escribió:

Sin mucho spoiler tampoco le dediques demasiado al campamento, especialmente en los estético.

@strait tio...esto te lo podías ahorrar y no pasaba nada.
Una duda en el santuario de la templanza y los puntos del mapa. Lo pongo en spoiler por si acaso. (capitulo V)

He hecho la misión de purificar, el puzzle, he cogido los cofres, etc, y salvo por lo próximo que cuento, no veo nada mas en esta ubicación, pero me sigue saliendo el fondo blanco con el punto negro en el mapa.

Hay una especie como de puerta con barrotes que parecen anclados tanto por arriba como por abajo con una pintura de tres personas como agarradas de la mano al lado y tras los barrotes se ve como una puerta en forma de arco, he buscado y por donde busque, estamos todos igual xD

Ahí se puede entrar? O es meramente para marearte? Porque me estoy volviendo loco xD

Gracias!
@sspyd3r
eso en concreto no me acuerdo, pero esas puertas se suelen abrir encendiendo unas velas en alguna estatua o soporte cerca de la puerta, y luego en los santuarios hay un minijuego en el que hay que reflejar la luz en el centro de la bola de cristal que hay en el santuario que activas, no se si sera por eso que no sale completado
Strait escribió:

Tampoco le dedique tanto...

Imagen

Imagen

[+risas]

@sspyd3r

100k... Jiji no te queda nada pequeño saltamontes...[beer]
k0t3 escribió:@sspyd3r
eso en concreto no me acuerdo, pero esas puertas se suelen abrir encendiendo unas velas en alguna estatua o soporte cerca de la puerta, y luego en los santuarios hay un minijuego en el que hay que reflejar la luz en el centro de la bola de cristal que hay en el santuario que activas, no se si sera por eso que no sale completado

No, todo eso lo tengo hecho (lo digo en el post anterior xD) la que enciendes la vela es la que tiene el cofre este brillante y el puzzle está hecho que es el que te da el núcleo.

Concretamente es esta puerta (img de reddit) (que repito que no se si se puede entrar ahí o no, pero viendo la puerta que hay detrás...)

Imagen

@d2akl No tengo prisa, pero mejor que ir con 10k guarros que iba jajajaja
4407 respuestas
185, 86, 87, 88, 89