[H.O] Crimson Desert

d2akl escribió:Menuda enzarpada llevo con el campamento, jajaja es de enfermos si te pones full con el.

Yo me puse a full a sacar dinero con las misiones del escudo porque no veas como piden moneys cuando hay que hacer alguna construcción, del resto no piden tanto o al menos de momento, pero de dinero ejem jaja tengo ahora 100k en el campamento y subiendo.
    Editado por [erick]. Razón: spoiler ?
    Sin mucho espoiler, me he pasado la historia con el campamento a tope (solo me ha faltado ampliar 2 zonas en pailurne), anteayer empece el juego desde 0 y lo primero que voy a hacer es darle a saco al campamento [beer]
    (mensaje borrado)
    Una duda en el santuario de la templanza y los puntos del mapa. Lo pongo en spoiler por si acaso. (capitulo V)

He hecho la misión de purificar, el puzzle, he cogido los cofres, etc, y salvo por lo próximo que cuento, no veo nada mas en esta ubicación, pero me sigue saliendo el fondo blanco con el punto negro en el mapa.

Hay una especie como de puerta con barrotes que parecen anclados tanto por arriba como por abajo con una pintura de tres personas como agarradas de la mano al lado y tras los barrotes se ve como una puerta en forma de arco, he buscado y por donde busque, estamos todos igual xD

Ahí se puede entrar? O es meramente para marearte? Porque me estoy volviendo loco xD

Gracias!
    @sspyd3r
    eso en concreto no me acuerdo, pero esas puertas se suelen abrir encendiendo unas velas en alguna estatua o soporte cerca de la puerta, y luego en los santuarios hay un minijuego en el que hay que reflejar la luz en el centro de la bola de cristal que hay en el santuario que activas, no se si sera por eso que no sale completado
    Strait escribió:
    d2akl escribió:Menuda enzarpada llevo con el campamento, jajaja es de enfermos si te pones full con el.

Sin mucho spoiler tampoco le dediques demasiado al campamento, especialmente en los estético.

Tampoco le dedique tanto...

Imagen

Imagen

[+risas]

@sspyd3r

100k... Jiji no te queda nada pequeño saltamontes...[beer]
    k0t3 escribió:@sspyd3r
    eso en concreto no me acuerdo, pero esas puertas se suelen abrir encendiendo unas velas en alguna estatua o soporte cerca de la puerta, y luego en los santuarios hay un minijuego en el que hay que reflejar la luz en el centro de la bola de cristal que hay en el santuario que activas, no se si sera por eso que no sale completado

No, todo eso lo tengo hecho (lo digo en el post anterior xD) la que enciendes la vela es la que tiene el cofre este brillante y el puzzle está hecho que es el que te da el núcleo.

Concretamente es esta puerta (img de reddit) (que repito que no se si se puede entrar ahí o no, pero viendo la puerta que hay detrás...)

Imagen

@d2akl No tengo prisa, pero mejor que ir con 10k guarros que iba jajajaja
    Empezado el capítulo IV, tengo que decir que la pelea con el jefe con nombre de tonadillera española es una auténtica mierda, teletransportes y un hitbox horroroso que me han dejado un regusto amargo. La presentación del traumado se merecía más.

Una vez hecho el puzzle para el gerente de Altos Hornos de Vizcaya, no he sido capaz de recoger el caldero de la CNT, no había manera. Menos mal que en el campamento se pueden recuperar los objetos perdidos de misión, eso sí el camarada me ha cobrado 1,21 platas, VIVA LA LUCHA OBRERA, cabrón ratataaaa

Siguiente paso, reclutar más melenas grises ahora que se abren las misiones.
    A mi me es imposible en este momento derrotar al demonio de Juncal.

me lanza una especie de ondas que me matan a la mínima y es imposible. Lo he intentado 3 veces y en ese momento siempre muero
    @Loup-garou Porque tiene nombre de tonadillera española? Acabo de buscarlo (Tenebrun) y no lo pillo [+risas] En español se llama de otra manera?

Para las putillas gráficas, he probado este mod que mejora mucho las texturas de Hernand, se ve que ya empiezan a salir mods de texturas que al juego la verdad que le hacen falta muchas veces.

Aunque dicen que el juego tiene un limite interno de 9GB de VRAM, una vez que el juego supera esa cantidad empieza a generar lods, mipmaps y texturas de muy baja resolución, y por lo visto es un límite muy ofuscado en el motor que de momento no han encontrado la manera de saltárselo... así que tampoco hay mucho margen de maniobra en este sentido todavía.

Y de gratis alguna capturilla de Kliffa (que viva nexusmods!! [plas] ) usando RenoDX

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta salió muy apagada, no había luz mas que la que se añade artificialmente cerca del personaje...
    Imagen
    Parrake escribió:A mi me es imposible en este momento derrotar al demonio de Juncal.

me lanza una especie de ondas que me matan a la mínima y es imposible. Lo he intentado 3 veces y en ese momento siempre muero

eso es porque aun no entiendes las mecanicas del juego, y seguramente vas con equipo normalillo aun. Como consejos te podria dar si estas empezando:

- si no has explorado mucho aun puedes comprar una armadura decente en el vendedor que hay al lado del herrero en Hernand.
    - El palmeo (pulsando el stick derecho) va muy bien para interrumpir a jefes y acortar distancias.
    - invirtiendo algun punto puedes pillar una habilidad para atacar despues de cegar a los enemigos que esta muy rota, ademas la puedes usar mientras estas en concentracion si aun no dominas mucho el combate.
    - El modo concentracion si lo mejoras al maximo te vale para hacer parrys muy facil a jefes, y si solo tienes 1 nivel pues al menos te vale para ralentizar todo y esquivar mas facil, curarte, recuperar espiritu o elegir el momento para hacerle un palmeo al jefe (si ves que te brilla el brazo en rojo es que va a hacer un ataque fuerte que no se puede bloquear, te puedes preparar para esquivar si esta muy lejos o interrumpirlo con un palmeo).
    - Con carne y fruta, o carne y verdura puedes hacerte muchas comidas (aunque no sepas la receta puedes darle a la opcion de crear receta aleatoria (no se como se llama la opcion, pero lo pone por abajo) y en cuanto la hagas 3 veces aprenderas la receta.
    garbaje_de_potanzos escribió:@Loup-garou Porque tiene nombre de tonadillera española? Acabo de buscarlo (Tenebrun) y no lo pillo [+risas] En español se llama de otra manera?

Para las putillas gráficas, he probado este mod que mejora mucho las texturas de Hernand, se ve que ya empiezan a salir mods de texturas que al juego la verdad que le hacen falta muchas veces.

Aunque dicen que el juego tiene un limite interno de 9GB de VRAM, una vez que el juego supera esa cantidad empieza a generar lods, mipmaps y texturas de muy baja resolución, y por lo visto es un límite muy ofuscado en el motor que de momento no han encontrado la manera de saltárselo... así que tampoco hay mucho margen de maniobra en este sentido todavía.

Y de gratis alguna capturilla de Kliffa (que viva nexusmods!! [plas] ) usando RenoDX

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta salió muy apagada, no había luz mas que la que se añade artificialmente cerca del personaje...
    Imagen

Joooder con Kliffa... no sé ni como te concentras... [looco]
    Parrake escribió:A mi me es imposible en este momento derrotar al demonio de Juncal.

A mí me pasaba lo mismo hasta que me fui por ahí a buscar armas , armaduras , me saqué algunos poderes elementales , lleve píldoras por si las moscas y comida que te daba 200 PS.

Llegué a dudar de si el juego era para mí pero me queda un capítulo creo para terminarlo y habré matado a más de 30 enemigos que antes me daban la del pulpo y ahora me río de ellos.

Ojalá me saliera el Juncal ahora como voy de chetado. Me duraría dos hostias jaja

Con la comida tienes vida infinita, y con las píldoras de palmeo puedes morir todas las veces que quieras. Yo el boss ese me lo hice a la primera. Fue una de las peores peleas que he visto en un videojuego. Me comí todos los golpes y me lo iba tanqueando todo mientras me comía toda la comida que me habían soltado sus esbirros por el camino.
    Pues, hoy lo empezado y me ha pasado como con el Zelda en su momento, no se que hacer , es tan gigante todo que da miedo, jugue 3 horas y ya puedo volar , los puzzles me han roto la cabeza, el juego es precioso es de no creer, me funciona increible todo a 60 fps, las mecanicas son de varios juegos pero lo que he visto me ha dejado con un muy buen sabor a boca pero vamos es GIGANTE , espero no agobiarme.
    Me parece una burrada que puedas entrar en el 99% de los edificios que ves. Ningún juego, que yo recuerde o que haya jugado tiene eso.
    Dume escribió:Me parece una burrada que puedas entrar en el 99% de los edificios que ves. Ningún juego, que yo recuerde o que haya jugado tiene eso.

Yo aún no he salido de hernand, pero creo que lo haré hoy, si en demenis hay ciudad o en otra región ni le imagino como debe ser eso.

Por cierto creo que tengo un bug o algo se me escapa en el campamento
    No tengo ni 10 melenas aún así que los avanzados quizá sepáis que puedo hacer

El juego me dice que debo dejar una cesta de flores a un miembro en la casa de la colina para que huela bien, pero en el punto de la mision que aparece cerca del campamento no hay nadie para hablar, voy a probar a dejar uns cesta de flores ahí pero no me parece ninguna casa de la colina. Eso es lo que debo hacer o se me escapa algo?
    @Exitworldgamer
    Seguramente lo tengas currando por ahí, hasta que no termine no aparecerá en el campamento y si lo tienes en bucle currando pues nunca te aparecerá... Sácalo de donde esté y ya. En esa misión simplemente te va a dar ese decorativo para que lo coloques en la casa que está cerca al este del campamento de los melenas grises. Es como un tutorial para que aprendas a decorar tu casa.
    garbaje_de_potanzos escribió:@Exitworldgamer
    Seguramente lo tengas currando por ahí, hasta que no termine no aparecerá en el campamento y si lo tienes en bucle currando pues nunca te aparecerá... Sácalo de donde esté y ya. En esa misión simplemente te va a dar ese decorativo para que lo coloques en la casa que está cerca al este del campamento de los melenas grises. Es como un tutorial para que aprendas a decorar tu casa.

Oiba no se me habia ocurrido, gracias!!

Por cierto, en la mision de la estatua de hernand si pasais por ahi vereis que con los dias la estatua va cogiendo forma mientras esculpen la piedra. Es una sobrada.
    Exitworldgamer escribió:
    Dume escribió:Me parece una burrada que puedas entrar en el 99% de los edificios que ves. Ningún juego, que yo recuerde o que haya jugado tiene eso.

Yo aún no he salido de hernand, pero creo que lo haré hoy, si en demenis hay ciudad o en otra región ni le imagino como debe ser eso.

El juego me dice que debo dejar una cesta de flores a un miembro en la casa de la colina para que huela bien, pero en el punto de la mision que aparece cerca del campamento no hay nadie para hablar, voy a probar a dejar uns cesta de flores ahí pero no me parece ninguna casa de la colina. Eso es lo que debo hacer o se me escapa algo?

Tienes al susodicho en una misión del campamento, cancela la misión, o ve hasta donde lo mandaste, que el tío estará físicamente allí y podrás hablar con el y te dará lo que necesitas.
    wickman escribió:https://x.com/LegionLooterana/status/2045396231950602458

Entonces entiendo que esta noche no habrá parche y habrá que esperar a la semana que viene.

Pero está genial, meteran dificultad, distancia de dibujado, compartir baul, pestañas en el inventario, a mi con eso ya han hecho el juego, aunque difícil ya sería genial arrglar algo la narrativa aunque creo que a partir de cierto capítulo la cosa mejora, yo aún estoy en el cinco. No quiero acabarme este juego, me daría mucha lástima. Ojala metan Dlc con mapas y lore ampliado, lo compraba sin pensar.

A esperar a la semana que viene, justo tengo otros 10 dias de vacaciones sin hijas!
    Esperando que pongan algún nivel de dificultad más difícil o algo porque si al principio el juego mantenía una dificultad adecuada, al final una vez te equipas y entiendes las mecánicas del juego, pues el juego ya no mantiene ese nivel de dificultad por decirlo de alguna manera xD. Y a ver si hacen algo con el cd de las comidas.

Me he pasado la historia principal y a mí el juego me ha encantado. Ahora a completar todo lo que me falta, que es bastante.
    LynX escribió:Esperando que pongan algún nivel de dificultad más difícil o algo porque si al principio el juego mantenía una dificultad adecuada, al final una vez te equipas y entiendes las mecánicas del juego, pues el juego ya no mantiene ese nivel de dificultad por decirlo de alguna manera xD. Y a ver si hacen algo con el cd de las comidas.

Me he pasado la historia principal y a mí el juego me ha encantado. Ahora a completar todo lo que me falta, que es bastante.

Una pregunta respecto al endgame... hay cosas perdibles o al terminar se puede ir completando todo?
    Lirus86 escribió:
    LynX escribió:Esperando que pongan algún nivel de dificultad más difícil o algo porque si al principio el juego mantenía una dificultad adecuada, al final una vez te equipas y entiendes las mecánicas del juego, pues el juego ya no mantiene ese nivel de dificultad por decirlo de alguna manera xD. Y a ver si hacen algo con el cd de las comidas.

Una pregunta respecto al endgame... hay cosas perdibles o al terminar se puede ir completando todo?

A mí me salen las mismas misiones para hacer que tenía pendientes antes de acabarme las misiones principales, así que en principio puedes ir completando todo lo que te falte. Hay algunas misiones de los Melenas Grises del campamento y eso que solo puede hacer Kliff como antes, así que todo sigue igual en principio.
    LynX escribió:
    Lirus86 escribió:

A mí me salen las mismas misiones para hacer que tenía pendientes antes de acabarme las misiones principales, así que en principio puedes ir completando todo lo que te falte. Hay algunas misiones de los Melenas Grises del campamento y eso que solo puede hacer Kliff como antes, así que todo sigue igual en principio.

ok ok gracias, mejor asi jejeje
    Exitworldgamer escribió:

Para seguir sumando greymanes tienes que realizar la segunda expansión del campamento (prueba a mirar en la pestaña de misiones). Una vez que finalices esta expansión, Marius volverá a ofrecerte sus misiones de búsqueda de compañeros.
    Eso es justo lo que he hecho esta mañana, toca esperar a que acaben, muy guay pero.
    garbaje_de_potanzos escribió:@Loup-garou Porque tiene nombre de tonadillera española? Acabo de buscarlo (Tenebrun) y no lo pillo [+risas] En español se llama de otra manera?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ostras, como le pones ese aspecto a Kliff, puedes mándame mp o ponerlo por aquí? Gracias!
    Referente al parche de la semana que viene...
    A mí de dificultad me parece bien el juego tal y como esta ahora. Asi que imagino que tiraré de la normal y pa lante.
    sirmaniak escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ostras, como le pones ese aspecto a Kliff, puedes mándame mp o ponerlo por aquí? Gracias!

Character Creator - Female and Male
    https://www.nexusmods.com/crimsondesert/mods/837
    Kliff Wears Damiane Armor (for use with Damiane as Kliff)
    https://www.nexusmods.com/crimsondesert/mods/785
    Crimson Female Voices (English - Korean - Chinese)
    https://www.nexusmods.com/crimsondesert/mods/287
    JSON Mod Manager
    https://www.nexusmods.com/crimsondesert/mods/113
    sirmaniak escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uso este mod para cambiar a Kliff por una Bruja.
    Este otro para las animaciones femeninas (no todas por desgracia).
    Este otro para cambiar el aspecto de cualquier armadura por otra ( en mi caso el set Canta de Kliff la reemplazo por un set de Damine).
    Este otro Para el vestido amarillo (transforma el aspecto de la armadura de Damine que ya cambié con el mod anterior).
    Este otro Para ampliar el barbero con montones de peinados nuevos.
    Y como te ha puesto @LynX el de la voz femenina y el JSON MM para instalar todos esos mods.

Ale que lo disfrutes, y si mueres mas de una vez por mirarle las cachas a Kliffa no vengas llorando [carcajad]
    sspyd3r escribió:

Yo me puse a full a sacar dinero con las misiones del escudo porque no veas como piden moneys cuando hay que hacer alguna construcción, del resto no piden tanto o al menos de momento, pero de dinero ejem jaja tengo ahora 100k en el campamento y subiendo.

La estrategia con las misiones del campamento es elegir misiones que se compensen unas a otras...

Por ejemplo, una te da dinero pero te pide comida y piedras, la otra te pide dinero pero te da comida, y otra te pide dinero pero te da piedras...

Con esas tres misiones, si lo haces bien al final obtienes beneficio en las tres cosas.

Luego con otras tres puedes ganar mas dinero, equipo y madera, así tienes 6 misiones que te aportan en todo por que se auto equilibran en grupos de 3 misiones. Y los demás pues haciendo construcciones u otras cosas...
    garbaje_de_potanzos escribió:
    sirmaniak escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este otro para cambiar el aspecto de cualquier armadura por otra ( en mi caso el set Canta de Kliff la reemplazo por un set de Damine).
    Este otro Para el vestido amarillo (transforma el aspecto de la armadura de Damine que ya cambié con el mod anterior).
    Y como te ha puesto @LynX el de la voz femenina y el JSON MM para instalar todos esos mods.

Ale que lo disfrutes, y si mueres mas de una vez por mirarle las cachas a Kliffa no vengas llorando [carcajad]

Genial, gracias, lo probaré!!
    garbaje_de_potanzos escribió:
    sirmaniak escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[carcajad] [carcajad] vaya grande, mis dieses!!!!!!
    No esperamos update esta noche no?
    Exitworldgamer escribió:No esperamos update esta noche no?

Nop.
    Sacaron comunicado de que iba a ser el parche mas tocho y que va a traer más cosas aún.
    Así que se alarga un poquito más la espera.
    k0t3 escribió:

[facepalm]

El sonido es super realista Xd
    IIIBORTXIII escribió:
    k0t3 escribió:

[facepalm]

El sonido es super realista Xd

Yo de palmar no pero caidas tontas del abismo en las que te intentas agarrar como sea y al final por nada te acabas cayendo he tenido unas cuantas... [qmparto]

Que por cierto menudo enganche tengo con los puzzles del abismo... me encantan...

En otro orden de cosas, casi pasando ya las 140 horas, es ya el octavo juego al que mas horas le he metido en Steam, y va a seguir subiendo...
    Pues yo todo lo contrario. Esperando el parche 1.04 creo que es. He visto un video en YouTube que informan que seguramente en estos 7 siguientes dias de abril lo van a sacar dicho parche.
    A ver si me relajo y en modo fácil me entran ganas de jugar al Crimson Desert.
    Una gozada como despues de 100h sigues descubriendo mecánicas nuevas xD

A todo esto, la que se lia en el circo... telita.
    ionesteraX escribió:Una gozada como despues de 100h sigues descubriendo mecánicas nuevas xD

¿La que se lía cuando? Xd.

Yo pasé por allí y no pasó nada.
    ionesteraX escribió:Una gozada como despues de 100h sigues descubriendo mecánicas nuevas xD

Totalmente... sin duda una de las mejores cosas que tiene el juego... yo con 140 horas ayer de repente descubrí...

... el casco ese para mirar las constelaciones y toda la mecánica de las constelaciones...

Ahí es donde aprendí que a veces una habilidad vale más que la mejor espada del mundo xD.
    @IIIBORTXIII
    Yo tb pase al principio y nada, pero despues salta una quest y mama mia xDDD

pd el que te la da esta cerca del circo
    Como para hacerle caso a la prensa. 155k jugadores simultaneos en Steam un mes despues de salir.

Imagen
    4876 respuestas