[H.O] Crimson Desert

sspyd3r escribió:De que sirve tener a Rokade, supuestamente el caballo más rapido, si en una carrera de caballos no corre una mierda... No entiendo esto, ya van dos carreras que pierdo porque nunca alcanzo al otro caballo.

Opino igual. Con el caballo del inicio ha e una carrera y ahora con el Rokade la última que he hecho he perdido. Se queda super rápido sin energía y no corre nada...
sspyd3r escribió:De que sirve tener a Rokade, supuestamente el caballo más rapido, si en una carrera de caballos no corre una mierda... No entiendo esto, ya van dos carreras que pierdo porque nunca alcanzo al otro caballo.

no me he fijado si va subiendo la velocidad segun el nivel, yo de momento lo tengo a nivel 3 y tengo arranque rapido, doble salto y no se si derrape. Nunca lo acaricio para que suba mas rapido. Y equipo que suba la velocidad creo que no hay, lo unico que veo que sirvan son las herraduras para que recupere vigor mas rapido.

edito: he visto las habilidades y a nivel 4 hay galope y al 5 aceleracion instantanea despues de derrapar. Supongo que ahi esta el tema.
k0t3 escribió:

no me he fijado si va subiendo la velocidad segun el nivel, yo de momento lo tengo a nivel 3 y tengo arranque rapido, doble salto y no se si derrape. Nunca lo acaricio para que suba mas rapido. Y equipo que suba la velocidad creo que no hay, lo unico que veo que sirvan son las herraduras para que recupere vigor mas rapido.

No has hecho ninguna carrera verdad? Hazla y me cuentas xD

Yo tengo a Rokade con impulso, tajo frenético, doble salto, derrape, arranque rápido y coz en tema habilidades ya que tengo la confianza casi al 4.

Velocidad de movimiento, aceleración, maniobrabilidad y poder de salto todas al nivel 4.

El problema no es nada de eso, es que no alcanzas nunca al otro caballo.

RaulKO escribió:

Opino igual. Con el caballo del inicio ha e una carrera y ahora con el Rokade la última que he hecho he perdido. Se queda super rápido sin energía y no corre nada...

Ya no que se queda super rapido sin energia, que no corre, etc, que tambien, es que ni siquiera llegas a alcanzar al contrincante, da igual lo que hagas, siempre corren mucho más que tu.

Voy a subirlo a nivel 4 de confianza a ver si con el galope consigo algo, porque esto es acojonante macho.

EDIT: @k0t3 Antes de que cambiasen el tema de la resistencia, el Rokade iba mucho mas rapido que ahora por ejemplo.
solo hice una carrera para una mision, no tenia ni caballo legendario xD De todas formas si me dices que lo tienes a nivel 3 casi que me estas dando la razon. En el black desert online cuando desbloqueabas el galope y el derrape volabas.

edito: no es que cambiaran la resistencia, es que todos los caballos iban a velocidad maxima por un bug.
Llamame loco pero yo creo que corro más rapido a pie (tg monton de mov. speed) que en caballo xD
k0t3 escribió:solo hice una carrera para una mision, no tenia ni caballo legendario xD De todas formas si me dices que lo tienes a nivel 3 casi que me estas dando la razon. En el black desert online cuando desbloqueabas el galope y el derrape volabas.

edito: no es que cambiaran la resistencia, es que todos los caballos iban a velocidad maxima por un bug.

Te equivocas, con el pj a pie hicieron lo mismo, quitaron el tener que pulsar varias veces para correr entre diferentes velocidades y ahi es cuando la cagaron.

Y por cierto, no mezcles los caballos de BDO que esos caballos se funden como quieren a los de Crimson xD ya sin contar mi Doom ni mi mitico de fuego azul, con un T8 base ya corria más que los de aqui.

Y si, @ionesteraX a pie se va más rápido xD

los caballos suben de nivel y tienen su habilidades, como derrapar o aceleracion, a si que supongo tendras que subir al caballo para que corra mas.
javierserrano escribió:

los caballos suben de nivel y tienen su habilidades, como derrapar o aceleracion, a si que supongo tendras que subir al caballo para que corra mas.

Si leyeses los mensajes anteriores a este tuyo verías cual es el problema, que contestáis sin mirar todo.
Buenas tardes
¿Han dicho si con los parches van a ayudar a que los puzzles sean más fáciles guiandonos a los torpes como yo?
Soy un jugador senior (65 años) y ya desde los primeros puzzles noto mi angustia pues no los entiendo... :( :(
@Exitworldgamer

(no sé si alguno lo rompió la última actualización estoy de viaje y no pude comprobarlo)
Te pongo los que para mí son imprescindibles, cuando llegue al hogar mañana o pasado aún no se fijo, te pongo la lista completa si lo quieres

Better Inventory UI
PrivateStorageAnywhere
No-HUD-No-Effects - Toggle Combat FX - Fog and more.
Instant Interact Mod
Better Radial Menus
Dark Mode Map
No Letterbox and Better Subtitles
Clean kills
Mebsajerodepa escribió:Buenas tardes
¿Han dicho si con los parches van a ayudar a que los puzzles sean más fáciles guiandonos a los torpes como yo?
Soy un jugador senior (65 años) y ya desde los primeros puzzles noto mi angustia pues no los entiendo... :( :(

Que si, que ya sabemos que tienes 65 años, vas a poner lo mismo en cada mensaje? Usa el cerebro y al final sacaras los puzzles, que mania con que te lleven de la manita a cada segundo, no quieres tambien que los devs vayan a tu casa y te lo pasen 100%?

Con PoE 2 hiciste igual, que te recuerdo perfectamente.

Si no lo sacas, etc, mirate guias/lo que sea, pero no quieras que jodan el juego porque a ti se te atragantan los puzzles por no querer darle al coco.
El juego tiene cosas extrañas. Cargo partida y aparezco en un sitio en el que no había estado nunca y por lo tanto inexplorado (abro el mapa y está todo lleno de niebla alrededor) Estas cosas no las he visto nunca en un juego.
Strait escribió:El juego tiene cosas extrañas. Cargo partida y aparezco en un sitio en el que no había estado nunca y por lo tanto inexplorado (abro el mapa y está todo lleno de niebla alrededor) Estas cosas no las he visto nunca en un juego.

Guardarias partida cerca de esa zona donde tenias descubierto y al cargar, te ha mandado alli, siempre apareces casi al lado de donde lo habias dejado.
sspyd3r escribió:

Que si, que ya sabemos que tienes 65 años, vas a poner lo mismo en cada mensaje? Usa el cerebro y al final sacaras los puzzles, que mania con que te lleven de la manita a cada segundo, no quieres tambien que los devs vayan a tu casa y te lo pasen 100%?

Si no lo sacas, etc, mirate guias/lo que sea, pero no quieras que jodan el juego porque a ti se te atragantan los puzzles por no querer darle al coco.

Sin entrar en si tienes razón o no...( Parte de ella tienes ) Pero tampoco es para ponerse así...
Solo está pidiendo ayuda....
Y si..es cierto..no hace falta " lloriquear " o decir la edad y tal...como bien dice Sspid3r , puedes buscar guías , hay cientos de videos de todos los puzzles del abismo o lo que quieras

Pero Sspid3r compañero...tampoco hace falta que te pongas así....

Un saludo a ambos ...y sobre todo...buen rollo señores.....
d2akl escribió:@Exitworldgamer

(no sé si alguno lo rompió la última actualización estoy de viaje y no pude comprobarlo)
Te pongo los que para mí son imprescindibles, cuando llegue al hogar mañana o pasado aún no se fijo, te pongo la lista completa si lo quieres

Better Inventory UI
PrivateStorageAnywhere
No-HUD-No-Effects - Toggle Combat FX - Fog and more.
Instant Interact Mod
Better Radial Menus
Dark Mode Map
No Letterbox and Better Subtitles
Clean kills

buenisimo! voy a echar un ojo a alguno de ellos. Gracias. No sé como te vas de viaje teniendo esto en casa, jajaja
voodoo228 escribió:
sspyd3r escribió:

Sin entrar en si tienes razón o no...( Parte de ella tienes ) Pero tampoco es para ponerse así...
Solo está pidiendo ayuda....
Y si..es cierto..no hace falta " lloriquear " o decir la edad y tal...como bien dice Sspid3r , puedes buscar guías , hay cientos de videos de todos los puzzles del abismo o lo que quieras

Pero Sspid3r compañero...tampoco hace falta que te pongas así....

Un saludo a ambos ...y sobre todo...buen rollo señores.....

Si me pongo asi es porque a cada mensaje que pone quiere que se lo pongan hiper facil a niveles absurdos, mensajes atras ya hizo lo mismo y otro compañero le contesto mas o menos igual que yo, aparte, cuando salio el EA de PoE 2, hizo exactamente lo mismo en el hilo oficial a cada mensaje (decia tambien lo de la edad no se si para dar pena o yo que se) incluso que te metieras en party para que le matases al boss de turno, llegando a quemar al personal porque no te dejaba en paz ni para la cosa mas sencilla.

Todo tiene un cupo, digo yo y si, estamos para ayudar, resolver dudas, etc, pero una cosa es darte la mano y otra es que te cojas el brazo entero.
Auténtico cine el capítulo 9
@sspyd3r
Pues nada, parece que molesto. Perdona.
He revisado mi mensaje y solo pregunto si habéis visto algo de lo de los puzzles en los parches que seguirán sacando.
Mebsajerodepa escribió:@sspyd3r
He revisado mi mensaje y solo pregunto si habéis visto algo de lo de los puzzles en los parches que seguirán sacando.

Siempre puedes mirar alguna guía para el puzzle en particular en el que estés atascado.
Quizás en el modo fácil haya alguna ayuda para los puzzles pero no han especificado nada sobre las dificultades.
Ignora al susodicho....que bien hice en hacerlo hace unos días.
IIIBORTXIII escribió:Auténtico cine el capítulo 9

Pues si, hay alguna pelea que parece de pelicula en los capitulos finales. Y la historia que tanto se ha criticado es mucho mejor de lo que parecia. Una lastima como la han presentado.
D@rth escribió:
Mebsajerodepa escribió:@sspyd3r

Siempre puedes mirar alguna guía para el puzzle en particular en el que estés atascado.
Quizás en el modo fácil haya alguna ayuda para los puzzles pero no han especificado nada sobre las dificultades.
Ignora al susodicho....que bien hice en hacerlo hace unos días.

Muy amable, gracias
Gente una preguntita sobre el abismo: acabo de empezar con el contenido, continúo tras la isla del tutorial y llego a otra donde no veo qué hay para hacer. Solamente decidme, hay algún puzzle que resolver o debo continuar? Me he ido volando a
otra isla cercana con puzzles de electricidad y la he completado, pero el pasadizo de allí al completarla no se desbloquea, se ilumina solamente 1 luz de 3.

Sin mucha información, decidme si en la isla inicial debo resolver alguna cosa, ya me meteré a investigar, o si debo buscar otro teleport, o lo normal es llegar volando a las islas cercanas?
Madre mía, no me entero. Más de 130h y acabo de desbloquear el elemento rayo.
Olé mis huevos. XD
Dume escribió:Madre mía, no me entero. Más de 130h y acabo de desbloquear el elemento rayo.
Olé mis huevos. XD

Yo llevo 100h y ni huelo lo de los elementos ni del abismo, 100h, hago algo mal o es que el juego luego te lo introduce?
Sobre el mundo del abismo, apenas he hecho nada pero lo pongo en spoiler por si la cago:

he ido por lo que me ha llevado la historia, voy por el capitulo 5 y las veces que lo he visitado es por historia, pero se puede ir cuando uno quiera y explorarlo como el mundo normal? no me queda nada claro esto. gracias.
k0t3 escribió:
IIIBORTXIII escribió:Auténtico cine el capítulo 9

Pues si, hay alguna pelea que parece de pelicula en los capitulos finales. Y la historia que tanto se ha criticado es mucho mejor de lo que parecia. Una lastima como la han presentado.

la historia como capitulos sueltos no esta nada mal,pero la conexion entre misiones es malisima,la importancia de los compañeros ,como el carisma de ellos es nula,un mundo abierto fantastico,para mi,de lo mejor que hay,pero la historia no tiene mimo ninguno
cojo este parrafo del compañero @devilcloud_20 que puso en el foro de ps5 que estoy totalmente de acuerdo
En la narrativa
nunca te explican pq Kliff sigue vivo despues de cortarle el cuello y apuñarlo varias veces, no te explican que paso con el demonio del no se que, no te explican que ocurre con la bruja que esta obsesionado con Kliff, el malo final solo parece 2 o 3 veces en todo el juego, algunos jefes se largan y esperas encontrártelos en algún momento mas adelante en la historia y no vuelven aparecer me parece increíble, tampoco explican para nada sus motivaciones o en el caso de la bruja pq su obsesión con Kliff. Sobre el abismo no te explican un carajo tampoco, todo muy abstracto y filosófico, pero quien lo creo o construyó ? Pq hay ruinas en tierra pero tmb islas flotantes ? Hay un montón de preguntas y de cosas que el juego no explica, te las mete como si nada y no me refiero a mecánicas. Hay varias razas pero tampoco te cuentan nada sobre ellas. El lore del juego, la historia y narrativa son HORRIBLES

saludos
V de viciado escribió:Sobre el mundo del abismo, apenas he hecho nada pero lo pongo en spoiler por si la cago:

he ido por lo que me ha llevado la historia, voy por el capitulo 5 y las veces que lo he visitado es por historia, pero se puede ir cuando uno quiera y explorarlo como el mundo normal? no me queda nada claro esto. gracias.

Si juegas con mando pulsando el stick derecho en el mapa cambias al mapa del abismo,con teclado no se cual es la tecla, pero deberia ponerlo debajo del mapa. Y luego te puedes encontrar sitios que no tienen que ver con la historia que llevan a zonas del abismo.
4326 respuestas
183, 84, 85, 86, 87