sspyd3r escribió:De que sirve tener a Rokade, supuestamente el caballo más rapido, si en una carrera de caballos no corre una mierda... No entiendo esto, ya van dos carreras que pierdo porque nunca alcanzo al otro caballo.
sspyd3r escribió:De que sirve tener a Rokade, supuestamente el caballo más rapido, si en una carrera de caballos no corre una mierda... No entiendo esto, ya van dos carreras que pierdo porque nunca alcanzo al otro caballo.
k0t3 escribió:sspyd3r escribió:De que sirve tener a Rokade, supuestamente el caballo más rapido, si en una carrera de caballos no corre una mierda... No entiendo esto, ya van dos carreras que pierdo porque nunca alcanzo al otro caballo.
no me he fijado si va subiendo la velocidad segun el nivel, yo de momento lo tengo a nivel 3 y tengo arranque rapido, doble salto y no se si derrape. Nunca lo acaricio para que suba mas rapido. Y equipo que suba la velocidad creo que no hay, lo unico que veo que sirvan son las herraduras para que recupere vigor mas rapido.
RaulKO escribió:sspyd3r escribió:De que sirve tener a Rokade, supuestamente el caballo más rapido, si en una carrera de caballos no corre una mierda... No entiendo esto, ya van dos carreras que pierdo porque nunca alcanzo al otro caballo.
Opino igual. Con el caballo del inicio ha e una carrera y ahora con el Rokade la última que he hecho he perdido. Se queda super rápido sin energía y no corre nada...
k0t3 escribió:solo hice una carrera para una mision, no tenia ni caballo legendario xD De todas formas si me dices que lo tienes a nivel 3 casi que me estas dando la razon. En el black desert online cuando desbloqueabas el galope y el derrape volabas.
edito: no es que cambiaran la resistencia, es que todos los caballos iban a velocidad maxima por un bug.
javierserrano escribió:sspyd3r escribió:De que sirve tener a Rokade, supuestamente el caballo más rapido, si en una carrera de caballos no corre una mierda... No entiendo esto, ya van dos carreras que pierdo porque nunca alcanzo al otro caballo.
los caballos suben de nivel y tienen su habilidades, como derrapar o aceleracion, a si que supongo tendras que subir al caballo para que corra mas.
Mebsajerodepa escribió:Buenas tardes
¿Han dicho si con los parches van a ayudar a que los puzzles sean más fáciles guiandonos a los torpes como yo?
Soy un jugador senior (65 años) y ya desde los primeros puzzles noto mi angustia pues no los entiendo...![]()
Strait escribió:El juego tiene cosas extrañas. Cargo partida y aparezco en un sitio en el que no había estado nunca y por lo tanto inexplorado (abro el mapa y está todo lleno de niebla alrededor) Estas cosas no las he visto nunca en un juego.
sspyd3r escribió:Mebsajerodepa escribió:Buenas tardes
¿Han dicho si con los parches van a ayudar a que los puzzles sean más fáciles guiandonos a los torpes como yo?
Soy un jugador senior (65 años) y ya desde los primeros puzzles noto mi angustia pues no los entiendo...![]()
Que si, que ya sabemos que tienes 65 años, vas a poner lo mismo en cada mensaje? Usa el cerebro y al final sacaras los puzzles, que mania con que te lleven de la manita a cada segundo, no quieres tambien que los devs vayan a tu casa y te lo pasen 100%?
Con PoE 2 hiciste igual, que te recuerdo perfectamente.
Si no lo sacas, etc, mirate guias/lo que sea, pero no quieras que jodan el juego porque a ti se te atragantan los puzzles por no querer darle al coco.
d2akl escribió:@Exitworldgamer
(no sé si alguno lo rompió la última actualización estoy de viaje y no pude comprobarlo)
Te pongo los que para mí son imprescindibles, cuando llegue al hogar mañana o pasado aún no se fijo, te pongo la lista completa si lo quieres
Better Inventory UI
PrivateStorageAnywhere
No-HUD-No-Effects - Toggle Combat FX - Fog and more.
Instant Interact Mod
Better Radial Menus
Dark Mode Map
No Letterbox and Better Subtitles
Clean kills
voodoo228 escribió:sspyd3r escribió:Mebsajerodepa escribió:Buenas tardes
Que si, que ya sabemos que tienes 65 años, vas a poner lo mismo en cada mensaje? Usa el cerebro y al final sacaras los puzzles, que mania con que te lleven de la manita a cada segundo, no quieres tambien que los devs vayan a tu casa y te lo pasen 100%?
Si no lo sacas, etc, mirate guias/lo que sea, pero no quieras que jodan el juego porque a ti se te atragantan los puzzles por no querer darle al coco.
Sin entrar en si tienes razón o no...( Parte de ella tienes ) Pero tampoco es para ponerse así...
Solo está pidiendo ayuda....
Y si..es cierto..no hace falta " lloriquear " o decir la edad y tal...como bien dice Sspid3r , puedes buscar guías , hay cientos de videos de todos los puzzles del abismo o lo que quieras
Pero Sspid3r compañero...tampoco hace falta que te pongas así....
Un saludo a ambos ...y sobre todo...buen rollo señores.....
Mebsajerodepa escribió:@sspyd3r
Pues nada, parece que molesto. Perdona.
He revisado mi mensaje y solo pregunto si habéis visto algo de lo de los puzzles en los parches que seguirán sacando.
IIIBORTXIII escribió:Auténtico cine el capítulo 9
D@rth escribió:Mebsajerodepa escribió:@sspyd3r
He revisado mi mensaje y solo pregunto si habéis visto algo de lo de los puzzles en los parches que seguirán sacando.
Siempre puedes mirar alguna guía para el puzzle en particular en el que estés atascado.
Quizás en el modo fácil haya alguna ayuda para los puzzles pero no han especificado nada sobre las dificultades.
Ignora al susodicho....que bien hice en hacerlo hace unos días.
otra isla cercana con puzzles de electricidad y la he completado, pero el pasadizo de allí al completarla no se desbloquea, se ilumina solamente 1 luz de 3.
Dume escribió:Madre mía, no me entero. Más de 130h y acabo de desbloquear el elemento rayo.
Olé mis huevos.
he ido por lo que me ha llevado la historia, voy por el capitulo 5 y las veces que lo he visitado es por historia, pero se puede ir cuando uno quiera y explorarlo como el mundo normal? no me queda nada claro esto. gracias.
k0t3 escribió:IIIBORTXIII escribió:Auténtico cine el capítulo 9
Pues si, hay alguna pelea que parece de pelicula en los capitulos finales. Y la historia que tanto se ha criticado es mucho mejor de lo que parecia. Una lastima como la han presentado.
nunca te explican pq Kliff sigue vivo despues de cortarle el cuello y apuñarlo varias veces, no te explican que paso con el demonio del no se que, no te explican que ocurre con la bruja que esta obsesionado con Kliff, el malo final solo parece 2 o 3 veces en todo el juego, algunos jefes se largan y esperas encontrártelos en algún momento mas adelante en la historia y no vuelven aparecer me parece increíble, tampoco explican para nada sus motivaciones o en el caso de la bruja pq su obsesión con Kliff. Sobre el abismo no te explican un carajo tampoco, todo muy abstracto y filosófico, pero quien lo creo o construyó ? Pq hay ruinas en tierra pero tmb islas flotantes ? Hay un montón de preguntas y de cosas que el juego no explica, te las mete como si nada y no me refiero a mecánicas. Hay varias razas pero tampoco te cuentan nada sobre ellas. El lore del juego, la historia y narrativa son HORRIBLES
V de viciado escribió:Sobre el mundo del abismo, apenas he hecho nada pero lo pongo en spoiler por si la cago:he ido por lo que me ha llevado la historia, voy por el capitulo 5 y las veces que lo he visitado es por historia, pero se puede ir cuando uno quiera y explorarlo como el mundo normal? no me queda nada claro esto. gracias.
voodoo228 escribió:sspyd3r escribió:Mebsajerodepa escribió:Buenas tardes
Sin entrar en si tienes razón o no...( Parte de ella tienes ) Pero tampoco es para ponerse así...
Y si..es cierto..no hace falta " lloriquear " o decir la edad y tal...como bien dice Sspid3r , puedes buscar guías , hay cientos de videos de todos los puzzles del abismo o lo que quieras
Exitworldgamer escribió:Dume escribió:Madre mía, no me entero. Más de 130h y acabo de desbloquear el elemento rayo.
Olé mis huevos.
Yo llevo 100h y ni huelo lo de los elementos ni del abismo, 100h, hago algo mal o es que el juego luego te lo introduce?
sspyd3r escribió:voodoo228 escribió:sspyd3r escribió:
Si me pongo asi es porque a cada mensaje que pone quiere que se lo pongan hiper facil a niveles absurdos, mensajes atras ya hizo lo mismo y otro compañero le contesto mas o menos igual que yo, aparte, cuando salio el EA de PoE 2, hizo exactamente lo mismo en el hilo oficial a cada mensaje (decia tambien lo de la edad no se si para dar pena o yo que se) incluso que te metieras en party para que le matases al boss de turno, llegando a quemar al personal porque no te dejaba en paz ni para la cosa mas sencilla.
Todo tiene un cupo, digo yo y si, estamos para ayudar, resolver dudas, etc, pero una cosa es darte la mano y otra es que te cojas el brazo entero.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Mebsajerodepa escribió:@sspyd3r
Exitworldgamer escribió:Dume escribió:Madre mía, no me entero. Más de 130h y acabo de desbloquear el elemento rayo.
Olé mis huevos.
Yo llevo 100h y ni huelo lo de los elementos ni del abismo, 100h, hago algo mal o es que el juego luego te lo introduce?
luismakina escribió:Al pasarse el juego puedes seguir explorando el mapa, conseguir cosas y hacer misiones secundarias? Que tipo de endgame tiene de momento? Es que no sé si ir a saco con la historia,quitármela de encima y disfrutar del placer de ir haciendo cosas a mí aire con la historia pasada. Ahora estoy bastante enfocado con las brujas
Strait escribió:luismakina escribió:Al pasarse el juego puedes seguir explorando el mapa, conseguir cosas y hacer misiones secundarias? Que tipo de endgame tiene de momento? Es que no sé si ir a saco con la historia,quitármela de encima y disfrutar del placer de ir haciendo cosas a mí aire con la historia pasada. Ahora estoy bastante enfocado con las brujas
Según dicen parece que sí, pero la queja principal parece ser que el endgame es nulo. No hay ninguna motivación de seguir jugando una vez acabado. Una pena porque en estos juegos es importante tener un endgame decente.
voodoo228 escribió:Buenas de nuevo gente.....
Tras seguir disfrutando y no parar , ( llevaré como unas 50 h y aún voy por el 4 capitulo ) y es que como siempre me van saliendo secundarias, veo una torre a lo lejos y ya me despisto que voy hacia allí, cuevas etcétera , y por eso aún no ha salido de hernand excepto para ir a conseguirlo la armadura de escarcha
Mi pregunta se basa en un tema de como sube el personaje de nivel.
Hay una cosa que no tengo muy claro, lo digo por ejemplo porque paseando por el norte de Hernán me he encontrado el fuerte de los Osos negros ( creo que se llaman así ) y he probado a asaltarlo ya que hasta ahora todos los fuertes me están pareciendo bastante sencillos pero estos de golpe veo que cada enemigo tiene mucha más vida superioridad y dureza, y sin el fuerte había por decir un número treinta enemigos después de matar a cinco me he tenido que ir con el rabo entre las piernas
Mi duda es la siguiente, como sube nuestro personaje de fuerza nivel etcétera?
Yo sé que las armas son de las vas encontrando hay que irlas subiendo y refinando para hacer más daño etc etc y a parte hay que ir desbloqueando y subiendo las habilidades.
Pero el personaje en sí, va subiendo de nivel según vas terminando las misiones etcétera?
O el único para hacerte más fuerte consiste en mejorar equipo y refinarlo?
Gracias
aunque pueden parecer poco 2 o 3 puntos de ataque cada vez que refinas es bastante. Luego con las brujas puedes meter nucleos del abismo, que añaden ataque, critico o poderes. Cada arma tiene huecos para 3 o 5 nucleos, y las armaduras tambien. Puedes quitar nucleos de otras armas y ponerselos a las tuyas. tambien tienes poderes elementales. Pero niveles no hay.
voodoo228 escribió:Buenas de nuevo gente.....
Tras seguir disfrutando y no parar , ( llevaré como unas 50 h y aún voy por el 4 capitulo ) y es que como siempre me van saliendo secundarias, veo una torre a lo lejos y ya me despisto que voy hacia allí, cuevas etcétera , y por eso aún no ha salido de hernand excepto para ir a conseguirlo la armadura de escarcha
Mi pregunta se basa en un tema de como sube el personaje de nivel.
Hay una cosa que no tengo muy claro, lo digo por ejemplo porque paseando por el norte de Hernán me he encontrado el fuerte de los Osos negros ( creo que se llaman así ) y he probado a asaltarlo ya que hasta ahora todos los fuertes me están pareciendo bastante sencillos pero estos de golpe veo que cada enemigo tiene mucha más vida superioridad y dureza, y sin el fuerte había por decir un número treinta enemigos después de matar a cinco me he tenido que ir con el rabo entre las piernas
Mi duda es la siguiente, como sube nuestro personaje de fuerza nivel etcétera?
Yo sé que las armas son de las vas encontrando hay que irlas subiendo y refinando para hacer más daño etc etc y a parte hay que ir desbloqueando y subiendo las habilidades.
Pero el personaje en sí, va subiendo de nivel según vas terminando las misiones etcétera?
O el único para hacerte más fuerte consiste en mejorar equipo y refinarlo?
Gracias
luismakina escribió:Al pasarse el juego puedes seguir explorando el mapa, conseguir cosas y hacer misiones secundarias? Que tipo de endgame tiene de momento? Es que no sé si ir a saco con la historia,quitármela de encima y disfrutar del placer de ir haciendo cosas a mí aire con la historia pasada. Ahora estoy bastante enfocado con las brujas
devilcloud_20 escribió:luismakina escribió:Al pasarse el juego puedes seguir explorando el mapa, conseguir cosas y hacer misiones secundarias? Que tipo de endgame tiene de momento? Es que no sé si ir a saco con la historia,quitármela de encima y disfrutar del placer de ir haciendo cosas a mí aire con la historia pasada. Ahora estoy bastante enfocado con las brujas
Todo lo que te hayas dejado de misiones secundarias, puzzles, jefes secretos etc, puedes hacerlo en el post game, el problema para algunos dentro de los cuales me incluyo, es que a menudo que vas derrotando facciones y conquistando bastiones enemigos, estos van desapareciendo del tal forma que al final el mapa queda vacío sin nada a quien patear el culo, por lo tanto el sistema de combate tan currado queda inservible.
Puedes pasar por el mapa seguir buscando secretos, pescar, hacer minijuegos pero no combatir mas.
Por eso, ahora han dicho que meterán la revancha contra los jefes y que los enemigos puedan reaparecer y reconquistar otra vez todo lo que has recuperado.
A mi esto ultimo me parece genial, siempre y cuando no tengas que estar constantemente y en un margen de tiempo muy reducido reconquistándolo todo otra vez. Deberían dejar varios días o una semana dentro del juego, antes de que una facción enemiga reconquiste alguna zona para poder volver a zurrarla.
d2akl escribió:La historia contará como unos pocos valientes apostamos, a pesar de una prensa mentirosa y lamentable.
Como luego se subieron al barco todos los demás y ahora son orgullosos Hijos de Pywel.
Hasta aquellos que se meten pal cuerpo diecisiete horas al día para luego decir que es un juego de 5.
No importa.
El Desierto Carmesí no es reconoroso y os hace hueco a todos en su bondadoso abrazo.
Léase con humor.
serura escribió:Yo ya comenté al poco de salir que Crimson Desert acabará siendo referencia y un juego de culto dentro de los mundos abiertos. Y por supuesto, todos afirmarán haberlo apoyado desde día 1. Esta historia no es nueva.