k0t3 escribió:sspyd3r escribió:De que sirve tener a Rokade, supuestamente el caballo más rapido, si en una carrera de caballos no corre una mierda... No entiendo esto, ya van dos carreras que pierdo porque nunca alcanzo al otro caballo.
no me he fijado si va subiendo la velocidad segun el nivel, yo de momento lo tengo a nivel 3 y tengo arranque rapido, doble salto y no se si derrape. Nunca lo acaricio para que suba mas rapido. Y equipo que suba la velocidad creo que no hay, lo unico que veo que sirvan son las herraduras para que recupere vigor mas rapido.
No has hecho ninguna carrera verdad? Hazla y me cuentas xD
Yo tengo a Rokade con impulso, tajo frenético, doble salto, derrape, arranque rápido y coz en tema habilidades ya que tengo la confianza casi al 4.
Velocidad de movimiento, aceleración, maniobrabilidad y poder de salto todas al nivel 4.
El problema no es nada de eso, es que no alcanzas nunca al otro caballo.
RaulKO escribió:sspyd3r escribió:De que sirve tener a Rokade, supuestamente el caballo más rapido, si en una carrera de caballos no corre una mierda... No entiendo esto, ya van dos carreras que pierdo porque nunca alcanzo al otro caballo.
Opino igual. Con el caballo del inicio ha e una carrera y ahora con el Rokade la última que he hecho he perdido. Se queda super rápido sin energía y no corre nada...
Ya no que se queda super rapido sin energia, que no corre, etc, que tambien, es que ni siquiera llegas a alcanzar al contrincante, da igual lo que hagas, siempre corren mucho más que tu.
Voy a subirlo a nivel 4 de confianza a ver si con el galope consigo algo, porque esto es acojonante macho.
EDIT:
@k0t3 Antes de que cambiasen el tema de la resistencia, el Rokade iba mucho mas rapido que ahora por ejemplo.