[H.O] Crimson Desert

sspyd3r escribió:De que sirve tener a Rokade, supuestamente el caballo más rapido, si en una carrera de caballos no corre una mierda... No entiendo esto, ya van dos carreras que pierdo porque nunca alcanzo al otro caballo.

Opino igual. Con el caballo del inicio ha e una carrera y ahora con el Rokade la última que he hecho he perdido. Se queda super rápido sin energía y no corre nada...
sspyd3r escribió:De que sirve tener a Rokade, supuestamente el caballo más rapido, si en una carrera de caballos no corre una mierda... No entiendo esto, ya van dos carreras que pierdo porque nunca alcanzo al otro caballo.

no me he fijado si va subiendo la velocidad segun el nivel, yo de momento lo tengo a nivel 3 y tengo arranque rapido, doble salto y no se si derrape. Nunca lo acaricio para que suba mas rapido. Y equipo que suba la velocidad creo que no hay, lo unico que veo que sirvan son las herraduras para que recupere vigor mas rapido.

edito: he visto las habilidades y a nivel 4 hay galope y al 5 aceleracion instantanea despues de derrapar. Supongo que ahi esta el tema.
k0t3 escribió:

no me he fijado si va subiendo la velocidad segun el nivel, yo de momento lo tengo a nivel 3 y tengo arranque rapido, doble salto y no se si derrape. Nunca lo acaricio para que suba mas rapido. Y equipo que suba la velocidad creo que no hay, lo unico que veo que sirvan son las herraduras para que recupere vigor mas rapido.

No has hecho ninguna carrera verdad? Hazla y me cuentas xD

Yo tengo a Rokade con impulso, tajo frenético, doble salto, derrape, arranque rápido y coz en tema habilidades ya que tengo la confianza casi al 4.

Velocidad de movimiento, aceleración, maniobrabilidad y poder de salto todas al nivel 4.

El problema no es nada de eso, es que no alcanzas nunca al otro caballo.

RaulKO escribió:

Opino igual. Con el caballo del inicio ha e una carrera y ahora con el Rokade la última que he hecho he perdido. Se queda super rápido sin energía y no corre nada...

Ya no que se queda super rapido sin energia, que no corre, etc, que tambien, es que ni siquiera llegas a alcanzar al contrincante, da igual lo que hagas, siempre corren mucho más que tu.

Voy a subirlo a nivel 4 de confianza a ver si con el galope consigo algo, porque esto es acojonante macho.

EDIT: @k0t3 Antes de que cambiasen el tema de la resistencia, el Rokade iba mucho mas rapido que ahora por ejemplo.
solo hice una carrera para una mision, no tenia ni caballo legendario xD De todas formas si me dices que lo tienes a nivel 3 casi que me estas dando la razon. En el black desert online cuando desbloqueabas el galope y el derrape volabas.

edito: no es que cambiaran la resistencia, es que todos los caballos iban a velocidad maxima por un bug.
Llamame loco pero yo creo que corro más rapido a pie (tg monton de mov. speed) que en caballo xD
k0t3 escribió:solo hice una carrera para una mision, no tenia ni caballo legendario xD De todas formas si me dices que lo tienes a nivel 3 casi que me estas dando la razon. En el black desert online cuando desbloqueabas el galope y el derrape volabas.

edito: no es que cambiaran la resistencia, es que todos los caballos iban a velocidad maxima por un bug.

Te equivocas, con el pj a pie hicieron lo mismo, quitaron el tener que pulsar varias veces para correr entre diferentes velocidades y ahi es cuando la cagaron.

Y por cierto, no mezcles los caballos de BDO que esos caballos se funden como quieren a los de Crimson xD ya sin contar mi Doom ni mi mitico de fuego azul, con un T8 base ya corria más que los de aqui.

Y si, @ionesteraX a pie se va más rápido xD

los caballos suben de nivel y tienen su habilidades, como derrapar o aceleracion, a si que supongo tendras que subir al caballo para que corra mas.
javierserrano escribió:

los caballos suben de nivel y tienen su habilidades, como derrapar o aceleracion, a si que supongo tendras que subir al caballo para que corra mas.

Si leyeses los mensajes anteriores a este tuyo verías cual es el problema, que contestáis sin mirar todo.
Buenas tardes
¿Han dicho si con los parches van a ayudar a que los puzzles sean más fáciles guiandonos a los torpes como yo?
Soy un jugador senior (65 años) y ya desde los primeros puzzles noto mi angustia pues no los entiendo... :( :(
@Exitworldgamer

(no sé si alguno lo rompió la última actualización estoy de viaje y no pude comprobarlo)
Te pongo los que para mí son imprescindibles, cuando llegue al hogar mañana o pasado aún no se fijo, te pongo la lista completa si lo quieres

Better Inventory UI
PrivateStorageAnywhere
No-HUD-No-Effects - Toggle Combat FX - Fog and more.
Instant Interact Mod
Better Radial Menus
Dark Mode Map
No Letterbox and Better Subtitles
Clean kills
Mebsajerodepa escribió:Buenas tardes
¿Han dicho si con los parches van a ayudar a que los puzzles sean más fáciles guiandonos a los torpes como yo?
Soy un jugador senior (65 años) y ya desde los primeros puzzles noto mi angustia pues no los entiendo... :( :(

Al final sacaras los puzzles.

Si no lo sacas, etc, mirate guias/lo que sea, pero no quieras que jodan el juego porque a ti se te atragantan los puzzles por no querer darle al coco.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
El juego tiene cosas extrañas. Cargo partida y aparezco en un sitio en el que no había estado nunca y por lo tanto inexplorado (abro el mapa y está todo lleno de niebla alrededor) Estas cosas no las he visto nunca en un juego.
Strait escribió:El juego tiene cosas extrañas. Cargo partida y aparezco en un sitio en el que no había estado nunca y por lo tanto inexplorado (abro el mapa y está todo lleno de niebla alrededor) Estas cosas no las he visto nunca en un juego.

Guardarias partida cerca de esa zona donde tenias descubierto y al cargar, te ha mandado alli, siempre apareces casi al lado de donde lo habias dejado.
sspyd3r escribió:

Que si, que ya sabemos que tienes 65 años, vas a poner lo mismo en cada mensaje? Usa el cerebro y al final sacaras los puzzles, que mania con que te lleven de la manita a cada segundo, no quieres tambien que los devs vayan a tu casa y te lo pasen 100%?

Con PoE 2 hiciste igual, que te recuerdo perfectamente.

Si no lo sacas, etc, mirate guias/lo que sea, pero no quieras que jodan el juego porque a ti se te atragantan los puzzles por no querer darle al coco.

Sin entrar en si tienes razón o no...( Parte de ella tienes ) Pero tampoco es para ponerse así...
Solo está pidiendo ayuda....
Y si..es cierto..no hace falta " lloriquear " o decir la edad y tal...como bien dice Sspid3r , puedes buscar guías , hay cientos de videos de todos los puzzles del abismo o lo que quieras

Pero Sspid3r compañero...tampoco hace falta que te pongas así....

Un saludo a ambos ...y sobre todo...buen rollo señores.....
d2akl escribió:@Exitworldgamer

(no sé si alguno lo rompió la última actualización estoy de viaje y no pude comprobarlo)
Te pongo los que para mí son imprescindibles, cuando llegue al hogar mañana o pasado aún no se fijo, te pongo la lista completa si lo quieres

Better Inventory UI
PrivateStorageAnywhere
No-HUD-No-Effects - Toggle Combat FX - Fog and more.
Instant Interact Mod
Better Radial Menus
Dark Mode Map
No Letterbox and Better Subtitles
Clean kills

buenisimo! voy a echar un ojo a alguno de ellos. Gracias. No sé como te vas de viaje teniendo esto en casa, jajaja
voodoo228 escribió:
sspyd3r escribió:

Que si, que ya sabemos que tienes 65 años, vas a poner lo mismo en cada mensaje? Usa el cerebro y al final sacaras los puzzles, que mania con que te lleven de la manita a cada segundo, no quieres tambien que los devs vayan a tu casa y te lo pasen 100%?

Sin entrar en si tienes razón o no...( Parte de ella tienes ) Pero tampoco es para ponerse así...
Y si..es cierto..no hace falta " lloriquear " o decir la edad y tal...como bien dice Sspid3r , puedes buscar guías , hay cientos de videos de todos los puzzles del abismo o lo que quieras

Si me pongo asi es porque a cada mensaje que pone quiere que se lo pongan hiper facil a niveles absurdos, mensajes atras ya hizo lo mismo y otro compañero le contesto mas o menos igual que yo, aparte, cuando salio el EA de PoE 2, hizo exactamente lo mismo en el hilo oficial a cada mensaje (decia tambien lo de la edad no se si para dar pena o yo que se) incluso que te metieras en party para que le matases al boss de turno, llegando a quemar al personal porque no te dejaba en paz ni para la cosa mas sencilla.

Todo tiene un cupo, digo yo y si, estamos para ayudar, resolver dudas, etc, pero una cosa es darte la mano y otra es que te cojas el brazo entero.
@sspyd3r
Pues nada, parece que molesto. Perdona.
He revisado mi mensaje y solo pregunto si habéis visto algo de lo de los puzzles en los parches que seguirán sacando.
Mebsajerodepa escribió:@sspyd3r
He revisado mi mensaje y solo pregunto si habéis visto algo de lo de los puzzles en los parches que seguirán sacando.

Siempre puedes mirar alguna guía para el puzzle en particular en el que estés atascado.
Quizás en el modo fácil haya alguna ayuda para los puzzles pero no han especificado nada sobre las dificultades.
Ignora al susodicho....que bien hice en hacerlo hace unos días.
IIIBORTXIII escribió:Auténtico cine el capítulo 9

Pues si, hay alguna pelea que parece de pelicula en los capitulos finales. Y la historia que tanto se ha criticado es mucho mejor de lo que parecia. Una lastima como la han presentado.
D@rth escribió:

Siempre puedes mirar alguna guía para el puzzle en particular en el que estés atascado.
Quizás en el modo fácil haya alguna ayuda para los puzzles pero no han especificado nada sobre las dificultades.
Ignora al susodicho....que bien hice en hacerlo hace unos días.

Muy amable, gracias
Gente una preguntita sobre el abismo: acabo de empezar con el contenido, continúo tras la isla del tutorial y llego a otra donde no veo qué hay para hacer. Solamente decidme, hay algún puzzle que resolver o debo continuar? Me he ido volando a
otra isla cercana con puzzles de electricidad y la he completado, pero el pasadizo de allí al completarla no se desbloquea, se ilumina solamente 1 luz de 3.

Sin mucha información, decidme si en la isla inicial debo resolver alguna cosa, ya me meteré a investigar, o si debo buscar otro teleport, o lo normal es llegar volando a las islas cercanas?
Madre mía, no me entero. Más de 130h y acabo de desbloquear el elemento rayo.
Olé mis huevos. XD
Dume escribió:Madre mía, no me entero. Más de 130h y acabo de desbloquear el elemento rayo.
Olé mis huevos. XD

Yo llevo 100h y ni huelo lo de los elementos ni del abismo, 100h, hago algo mal o es que el juego luego te lo introduce?
Sobre el mundo del abismo, apenas he hecho nada pero lo pongo en spoiler por si la cago:

he ido por lo que me ha llevado la historia, voy por el capitulo 5 y las veces que lo he visitado es por historia, pero se puede ir cuando uno quiera y explorarlo como el mundo normal? no me queda nada claro esto. gracias.
k0t3 escribió:
IIIBORTXIII escribió:Auténtico cine el capítulo 9

Pues si, hay alguna pelea que parece de pelicula en los capitulos finales. Y la historia que tanto se ha criticado es mucho mejor de lo que parecia. Una lastima como la han presentado.

la historia como capitulos sueltos no esta nada mal,pero la conexion entre misiones es malisima,la importancia de los compañeros ,como el carisma de ellos es nula,un mundo abierto fantastico,para mi,de lo mejor que hay,pero la historia no tiene mimo ninguno
cojo este parrafo del compañero @devilcloud_20 que puso en el foro de ps5 que estoy totalmente de acuerdo
En la narrativa
nunca te explican pq Kliff sigue vivo despues de cortarle el cuello y apuñarlo varias veces, no te explican que paso con el demonio del no se que, no te explican que ocurre con la bruja que esta obsesionado con Kliff, el malo final solo parece 2 o 3 veces en todo el juego, algunos jefes se largan y esperas encontrártelos en algún momento mas adelante en la historia y no vuelven aparecer me parece increíble, tampoco explican para nada sus motivaciones o en el caso de la bruja pq su obsesión con Kliff. Sobre el abismo no te explican un carajo tampoco, todo muy abstracto y filosófico, pero quien lo creo o construyó ? Pq hay ruinas en tierra pero tmb islas flotantes ? Hay un montón de preguntas y de cosas que el juego no explica, te las mete como si nada y no me refiero a mecánicas. Hay varias razas pero tampoco te cuentan nada sobre ellas. El lore del juego, la historia y narrativa son HORRIBLES

saludos
V de viciado escribió:Sobre el mundo del abismo, apenas he hecho nada pero lo pongo en spoiler por si la cago:

he ido por lo que me ha llevado la historia, voy por el capitulo 5 y las veces que lo he visitado es por historia, pero se puede ir cuando uno quiera y explorarlo como el mundo normal? no me queda nada claro esto. gracias.

Si juegas con mando pulsando el stick derecho en el mapa cambias al mapa del abismo,con teclado no se cual es la tecla, pero deberia ponerlo debajo del mapa. Y luego te puedes encontrar sitios que no tienen que ver con la historia que llevan a zonas del abismo.
voodoo228 escribió:
sspyd3r escribió:

Yo en poe, pedía ayuda, le pedí una CAPTURA de PANTALLA y se nego , dijo que no sabía, ojo e, lleva 5segundos mirarlo en Google ,y patatín patatan, desde aquella, nunca más Santo tomas xD, llámame radical

@V de viciado

Si, claro que puedes.

@Exitworldgamer

Xq no es viaje de ocio , es obligado jejeje
Exitworldgamer escribió:
Dume escribió:Madre mía, no me entero. Más de 130h y acabo de desbloquear el elemento rayo.
Olé mis huevos. XD

Yo llevo 100h y ni huelo lo de los elementos ni del abismo, 100h, hago algo mal o es que el juego luego te lo introduce?

Yo llevo 128 horas y todavía no he olido ningún elemento y voy por el capítulo 5.

O es más adelante o nos hemos ido a por uvas jajajaja

@d2akl Me acuerdo de ese momento entre tantos otros, al final acabé pasando xD
(mensaje borrado)
sspyd3r escribió:
voodoo228 escribió:
sspyd3r escribió:

Si me pongo asi es porque a cada mensaje que pone quiere que se lo pongan hiper facil a niveles absurdos, mensajes atras ya hizo lo mismo y otro compañero le contesto mas o menos igual que yo, aparte, cuando salio el EA de PoE 2, hizo exactamente lo mismo en el hilo oficial a cada mensaje (decia tambien lo de la edad no se si para dar pena o yo que se) incluso que te metieras en party para que le matases al boss de turno, llegando a quemar al personal porque no te dejaba en paz ni para la cosa mas sencilla.

Todo tiene un cupo, digo yo y si, estamos para ayudar, resolver dudas, etc, pero una cosa es darte la mano y otra es que te cojas el brazo entero.

Si no te digo que no tengas razon...compi....
No te preocupes.... un saludo [beer]

No molestas compañero....simplemente , te recomiendo que es lo que creo que @sspyd3r quiere decirte...es que antes de preguntar , o preguntar consecutivamente...pues tambien usar ( yo lo hago mucho ) busquedas en youtube....
Están practicamente todos los puzzles del abismo y demas...
Aqui te dejo por ejemplo un video con las solucion de los 40 puzzles del avismo en youtube

a disfrutarlos compañero

https://youtu.be/dXJw1SJV230?si=8dUb8sJeohxstScC

Saludos a todos
@voodoo228
Gracias por ayudarme pues de verdad que estoy mucho tiempo en YouTube pero no había encontrado ese enlace. Muy amable de tu parte.
Exitworldgamer escribió:
Olé mis huevos. XD

Historia principal y llegas a todo
Al pasarse el juego puedes seguir explorando el mapa, conseguir cosas y hacer misiones secundarias? Que tipo de endgame tiene de momento? Es que no sé si ir a saco con la historia,quitármela de encima y disfrutar del placer de ir haciendo cosas a mí aire con la historia pasada. Ahora estoy bastante enfocado con las brujas
luismakina escribió:Al pasarse el juego puedes seguir explorando el mapa, conseguir cosas y hacer misiones secundarias? Que tipo de endgame tiene de momento? Es que no sé si ir a saco con la historia,quitármela de encima y disfrutar del placer de ir haciendo cosas a mí aire con la historia pasada. Ahora estoy bastante enfocado con las brujas

Según dicen parece que sí, pero la queja principal parece ser que el endgame es nulo. No hay ninguna motivación de seguir jugando una vez acabado. Una pena porque en estos juegos es importante tener un endgame decente.
Strait escribió:
luismakina escribió:Al pasarse el juego puedes seguir explorando el mapa, conseguir cosas y hacer misiones secundarias? Que tipo de endgame tiene de momento? Es que no sé si ir a saco con la historia,quitármela de encima y disfrutar del placer de ir haciendo cosas a mí aire con la historia pasada. Ahora estoy bastante enfocado con las brujas

Según dicen parece que sí, pero la queja principal parece ser que el endgame es nulo. No hay ninguna motivación de seguir jugando una vez acabado. Una pena porque en estos juegos es importante tener un endgame decente.

Viendo como mima Pearl Abyss el juego, dudo que no vayan sacando más contenido. De hecho ya hicieron un comunicado hace unos pocos días anunciando cosillas.
Nunca se sabe pero no tiene pinta de que vayan a dejarlo a corto plazo, black desert ha estado recibiendo mejoras durante 10 años, salvando las distancias porque son juegos distintos pero parece bastante clara la política de la compañía.

Yo sigo con todo el hype después de más de 100h, no sé en qué momento saldré de hernand pero wow, es bastante impresionante lo que ha parido esta gente. Estoy esperando la actu de difícultad, sería genial tener un cooldown nativo de alimentos, que los enemigos esquiven y hagan parrys con mayor frecuencia y quiten algo más, hablo desde mi experiencia en Hernand, ni idea de cómo será la cosa al salir de ahí.
Buenas de nuevo gente.....

Tras seguir disfrutando y no parar , ( llevaré como unas 50 h y aún voy por el 4 capitulo ) y es que como siempre me van saliendo secundarias, veo una torre a lo lejos y ya me despisto que voy hacia allí, cuevas etcétera , y por eso aún no ha salido de hernand excepto para ir a conseguirlo la armadura de escarcha

Mi pregunta se basa en un tema de como sube el personaje de nivel.

Hay una cosa que no tengo muy claro, lo digo por ejemplo porque paseando por el norte de Hernán me he encontrado el fuerte de los Osos negros ( creo que se llaman así ) y he probado a asaltarlo ya que hasta ahora todos los fuertes me están pareciendo bastante sencillos pero estos de golpe veo que cada enemigo tiene mucha más vida superioridad y dureza, y sin el fuerte había por decir un número treinta enemigos después de matar a cinco me he tenido que ir con el rabo entre las piernas

Mi duda es la siguiente, como sube nuestro personaje de fuerza nivel etcétera?

Yo sé que las armas son de las vas encontrando hay que irlas subiendo y refinando para hacer más daño etc etc y a parte hay que ir desbloqueando y subiendo las habilidades.

Pero el personaje en sí, va subiendo de nivel según vas terminando las misiones etcétera?

O el único para hacerte más fuerte consiste en mejorar equipo y refinarlo?

Gracias
voodoo228 escribió:Buenas de nuevo gente.....

Tras seguir disfrutando y no parar , ( llevaré como unas 50 h y aún voy por el 4 capitulo ) y es que como siempre me van saliendo secundarias, veo una torre a lo lejos y ya me despisto que voy hacia allí, cuevas etcétera , y por eso aún no ha salido de hernand excepto para ir a conseguirlo la armadura de escarcha

Hay una cosa que no tengo muy claro, lo digo por ejemplo porque paseando por el norte de Hernán me he encontrado el fuerte de los Osos negros ( creo que se llaman así ) y he probado a asaltarlo ya que hasta ahora todos los fuertes me están pareciendo bastante sencillos pero estos de golpe veo que cada enemigo tiene mucha más vida superioridad y dureza, y sin el fuerte había por decir un número treinta enemigos después de matar a cinco me he tenido que ir con el rabo entre las piernas

Yo sé que las armas son de las vas encontrando hay que irlas subiendo y refinando para hacer más daño etc etc y a parte hay que ir desbloqueando y subiendo las habilidades.

Pero el personaje en sí, va subiendo de nivel según vas terminando las misiones etcétera?

Gracias

Exactamente eso, los stats los subes con el equipamiento, desbloquear habilidades también ayuda mucho, algunas armas tienen características especiales, por eso es tan importante la exploración, además piensa que los asentamientos están pensados para que vayas con tus compañeros + los melenas grises, esto último es una mecánica que yo aún no he he hecho, pero está ahí.
@voodoo228 solo explico mecanicas pero lo pongo en spoiler por si alguien se molesta

aunque pueden parecer poco 2 o 3 puntos de ataque cada vez que refinas es bastante. Luego con las brujas puedes meter nucleos del abismo, que añaden ataque, critico o poderes. Cada arma tiene huecos para 3 o 5 nucleos, y las armaduras tambien. Puedes quitar nucleos de otras armas y ponerselos a las tuyas. tambien tienes poderes elementales. Pero niveles no hay.
voodoo228 escribió:Buenas de nuevo gente.....

Gracias

Tal y como te han explicado, el personaje no tiene nivel por sí mismo, por tanto, el PJ se va haciendo cada vez más fuerte mediante las siguientes mecánicas:

- Armaduras y armas con cada vez más defensa, ataque, crítico, velocidad etc.
- Habilidades del personaje que vas desbloqueando con puntos de habilidad (llamados artefactos del abismo), así como subir las características del personaje como son vida, estamina y espíritu.
- Las runas que se van poniendo en las armas mediante las brujas, que potencian aun más las características y aportan habilidades o magias especiales.

Así mismo, debes tener en cuenta que los enemigos y la dificultad de los mismos no auto escala con el personaje, en otras palabras, ellos tienen un nivel fijo independientemente de que tú mejores o no tu personaje, por eso aventurarte a otras zonas puede hacer que te topes con enemigos más o mucho más fuertes que los de la zona inicial.

Por último, ten en cuenta que liberar algunas bases está vinculado a ciertas misiones que puedes no tener todavía desbloqueadas, por lo que atacar dichas bases no tiene mucho sentido hasta que la misión para liberarlas esté disponible. Si la base depende de una misión, esto se ve en la información de dicha base, en el mapa.
@RaulKO

Más claro el agua.
Perfectamente explicado casi casi de manual
Más o menos es lo que yo me imaginaba,
Entonces ya tengo claro que ciertas zonas hasta que no tenga al personaje más tocho mejor ni acercarse

De nuevo muchísimas gracias por la ayuda a todos
Un saludo

Todo lo que te hayas dejado de misiones secundarias, puzzles, jefes secretos etc, puedes hacerlo en el post game, el problema para algunos dentro de los cuales me incluyo, es que a menudo que vas derrotando facciones y conquistando bastiones enemigos, estos van desapareciendo del tal forma que al final el mapa queda vacío sin nada a quien patear el culo, por lo tanto el sistema de combate tan currado queda inservible.

Puedes pasar por el mapa seguir buscando secretos, pescar, hacer minijuegos pero no combatir mas.

Por eso, ahora han dicho que meterán la revancha contra los jefes y que los enemigos puedan reaparecer y reconquistar otra vez todo lo que has recuperado.

A mi esto ultimo me parece genial, siempre y cuando no tengas que estar constantemente y en un margen de tiempo muy reducido reconquistándolo todo otra vez. Deberían dejar varios días o una semana dentro del juego, antes de que una facción enemiga reconquiste alguna zona para poder volver a zurrarla.
devilcloud_20 escribió:

Todo lo que te hayas dejado de misiones secundarias, puzzles, jefes secretos etc, puedes hacerlo en el post game, el problema para algunos dentro de los cuales me incluyo, es que a menudo que vas derrotando facciones y conquistando bastiones enemigos, estos van desapareciendo del tal forma que al final el mapa queda vacío sin nada a quien patear el culo, por lo tanto el sistema de combate tan currado queda inservible.

Puedes pasar por el mapa seguir buscando secretos, pescar, hacer minijuegos pero no combatir mas.

Por eso, ahora han dicho que meterán la revancha contra los jefes y que los enemigos puedan reaparecer y reconquistar otra vez todo lo que has recuperado.

A mi esto ultimo me parece genial, siempre y cuando no tengas que estar constantemente y en un margen de tiempo muy reducido reconquistándolo todo otra vez. Deberían dejar varios días o una semana dentro del juego, antes de que una facción enemiga reconquiste alguna zona para poder volver a zurrarla.

Y molaría que destruir los edificos de las zonas bajara el porcentaje un 10 % o asi, y que los enemigos aparecieran en mas packs y no desperdigados para tener que ir uno a uno bajando el porcentaje... pueden mejorar todo mucho aún.
La historia contará como unos pocos valientes apostamos, a pesar de una prensa mentirosa y lamentable.
Como luego se subieron al barco todos los demás y ahora son orgullosos Hijos de Pywel.
Hasta aquellos que se meten pal cuerpo diecisiete horas al día para luego decir que es un juego de 5.
No importa.
El Desierto Carmesí no es reconoroso y os hace hueco a todos en su bondadoso abrazo.

Léase con humor.

Para mí después de 226 hora jugadas, ha quedado ya entre mis juegos preferidos junto a Skyrim, BG3, Cyberpunk, Fallout 3, Elden Ring, Stalker 2 y FFVII. La cantidad de horas de diversión que tiene este juego es increíble.
Voy por el capítulo XI y me da cosa acabarme la historia principal por si me pega un bajón y ya no me motiva tanto seguir jugándolo xD. Aunque creo que le daré una segunda vuelta con mods, diferentes builds y usando más a los personajes alternativos.
d2akl escribió:La historia contará como unos pocos valientes apostamos, a pesar de una prensa mentirosa y lamentable.
Como luego se subieron al barco todos los demás y ahora son orgullosos Hijos de Pywel.
Hasta aquellos que se meten pal cuerpo diecisiete horas al día para luego decir que es un juego de 5.
No importa.
El Desierto Carmesí no es reconoroso y os hace hueco a todos en su bondadoso abrazo.

Léase con humor.

Al final la prensa puede decir lo que quiera, pueden tildar el juego de fiasco, de ser malo o de lo que les de la gana, pero los números están ahí y no mienten, y lo que dicen es que este juego está lejos de ser el fiasco que algunos medios nos intentaron vender.

Esos medios han quedado retratados, y eso sí será recordado...
Yo ya comenté al poco de salir que Crimson Desert acabará siendo referencia y un juego de culto dentro de los mundos abiertos. Y por supuesto, todos afirmarán haberlo apoyado desde día 1. Esta historia no es nueva.
serura escribió:Yo ya comenté al poco de salir que Crimson Desert acabará siendo referencia y un juego de culto dentro de los mundos abiertos. Y por supuesto, todos afirmarán haberlo apoyado desde día 1. Esta historia no es nueva.

O se olvidará y nadie se acordará de él como con la mayoría de juegos. Realmente el juego es un popurrí de lo visto en muchos otros. No aporta nada realmente nuevo que no hayamos visto.
4925 respuestas