[H.O] Crimson Desert

Exitworldgamer escribió:Yo voy con 120h, acto 5, qué locura, pero he dejado de jugar hasta la actu.
De todas formas ayer llegué a este boss en hernand y me dio pal pelo🤣 es verdad que con el mod de cooldown de alimentos pero aún así wow

El jefe de los piratas, gaste todas las pastis y la comida. No hay duda de que necesito mejor equipo macho. 120h!

Justo lo pete anoche yo, voy por el capi 9.

Lo que mola del juego es que las zonas cambian, por eso premia el explorar, yo ya pase por esa zona la disfrute un monton y despues he vuelto por quests y ha cambiado todo, para mi el mundo se ve muy vivo por eso tb.

La forma que tiene el juego de ir dandonde de comer (con las quests) de manera ordenada es una pasada, conforme avanzas con un facción se te desbloquea otras quests relacionadas con la zona, cada X tiempo veo que sale el iconito del diario para que lo pulse y vea que nueva quests me han dado, esas quests depues tiene su propía hisotira con su cadena de misiones, esta gente se la saco y mira que yo tenía fé cero en ellos respecto al tema de quests, me lo estoy pasando igual de bien questeando en este juego que en el cp2007 de cdprojekt que son quuizá los mejores en eso.

Con más de 110 horas sigo viciado como el primer día, hacía años que no me pasaba eso con un juego single player, en el mapa voy haciendo zig zag de unas zonas a otras en vez de seguir la historia de manera lineal, me pregunto si los devs se plantearon en algún momento que no hubieran teleports en el juego y tuvieras que patear, de haberlo hecho el juego se iria a las 500 horas mínimo xD
Buenas! alguno esta haciendo build sin armas? he visto algunos videos y se ve divertida pero no se si es poderosa.
Otro por aquí con 159h y poco más de la mitad del mapa por descubrir. Básicamente toda la parte Este, pero es que vas a zonas ya "hechas" y siempre te sale o descubres algo nuevo.
El juego es una maldita maravilla, esta actu que va a salir con inventario y dificultad para mi ya estará perfecto, y encima quieren mejorar gráficos más.

Ayer hice una quest en la costa mientras llovía, qué inmersivo todo, fue una auténtica locura.

No puedo esperar a que sea la semana que viene, ya habrá actu y tendré 4 dias sin nadie por casa, no puedo esperar a volver a pywel.
La quest de la misión del arco está rota, el oponente sabe perfectamente donde va a salir la diana y es tan rápido que es imposible llegar.

Dejo un truco, que no sé si se habrá dicho por aquí, para quien lo haya dado por imposible:
Son tres seguidas pero al hacer la primera no le das a continuar y grabas el juego para después darle a cargar esa partida y te da como hecha la prueba

Una duda, los campamentos y bases que están en rojo (las ocupadas por bandidos), pero a qué me manden alguna misión para recuperarlas o las recupero por mi cuenta?
sirodyn escribió:La quest de la misión del arco está rota, el oponente sabe perfectamente donde va a salir la diana y es tan rápido que es imposible llegar.

Dejo un truco, que no sé si se habrá dicho por aquí, para quien lo haya dado por imposible:
Son tres seguidas pero al hacer la primera no le das a continuar y grabas el juego para después darle a cargar esa partida y te da como hecha la prueba

Una duda, los campamentos y bases que están en rojo (las ocupadas por bandidos), pero a qué me manden alguna misión para recuperarlas o las recupero por mi cuenta?

Te equivocas y ni siquiera es un truco, la quest es asi, mediante la quest solo es hacer una partida, no las tres, con lo cual al hacer la primera y no continuar, ya te la da por completada, claro que para conseguir el desafío, son los tres contrincantes más el campeón.

Yo base que encuentro que me interesa en ese momento petar, la peto, luego hay unas que te pone que está bloqueada porque ha pasado algo, etc, esas no se si se podrán hacer cuando quieras.
V de viciado escribió:Buenas! alguno esta haciendo build sin armas? he visto algunos videos y se ve divertida pero no se si es poderosa.

Yo empece jugando a 2 espadas, luego me cambie a 1 mandoble y me pase el modo historia asi. Empece de 0 y he ido sin armas y voy muy avanzado ya, despues de coger todas las habilidades que me interesaba y mejorar un poco salud aguante y espiritu ya he ido pillando las de arco.

Sin armas pegas muy fuerte, lo unico que al principio sufres un poco con el vigor, pero si tu estas ya un poco avanzado y simplemente quieres cambiar no tendras ese problema. Si has usado armas seguramente habras usado la habilidad de atacar despues de cegar, yo es lo unico que he echado en falta. Y cuando vas explorando si usas la habilidad de destello para detectar nucleos o lugares de teletransporte luego tienes que volver a equipar los puños, es un poco coñazo. Tambien al principio te falta daño en area, pero luego se soluciona con daño elemental y orbes de habilidades. Por lo demas es la mejor build que he jugado, ademas te impulsa a ser mas creativo a la hora de repartir leña, en la lucha con armas abusas mucho de aporrear r2. Por el arma no te tienes que preocupar, vas a acabar usando la que todo el mundo usa xD.

Las build de 1 espadon son las mas potentes y faciles de usar (bueno, en realidad el arco es lo mas op, pero necesitas equiparte bien para que sea viable), yo ya lo tengo con 3 runas de nivel 3 de critico y las 2 de flechas infinitas, pero no lo uso mucho en combate, prefiero ir a puñetazo limpio.
4506 respuestas
187, 88, 89, 90, 91