[H.O] Crimson Desert

Exitworldgamer escribió:Yo voy con 120h, acto 5, qué locura, pero he dejado de jugar hasta la actu.
De todas formas ayer llegué a este boss en hernand y me dio pal pelo🤣 es verdad que con el mod de cooldown de alimentos pero aún así wow

El jefe de los piratas, gaste todas las pastis y la comida. No hay duda de que necesito mejor equipo macho. 120h!

Justo lo pete anoche yo, voy por el capi 9.

Lo que mola del juego es que las zonas cambian, por eso premia el explorar, yo ya pase por esa zona la disfrute un monton y despues he vuelto por quests y ha cambiado todo, para mi el mundo se ve muy vivo por eso tb.

La forma que tiene el juego de ir dandonde de comer (con las quests) de manera ordenada es una pasada, conforme avanzas con un facción se te desbloquea otras quests relacionadas con la zona, cada X tiempo veo que sale el iconito del diario para que lo pulse y vea que nueva quests me han dado, esas quests depues tiene su propía hisotira con su cadena de misiones, esta gente se la saco y mira que yo tenía fé cero en ellos respecto al tema de quests, me lo estoy pasando igual de bien questeando en este juego que en el cp2007 de cdprojekt que son quuizá los mejores en eso.

Con más de 110 horas sigo viciado como el primer día, hacía años que no me pasaba eso con un juego single player, en el mapa voy haciendo zig zag de unas zonas a otras en vez de seguir la historia de manera lineal, me pregunto si los devs se plantearon en algún momento que no hubieran teleports en el juego y tuvieras que patear, de haberlo hecho el juego se iria a las 500 horas mínimo xD
Buenas! alguno esta haciendo build sin armas? he visto algunos videos y se ve divertida pero no se si es poderosa.
Otro por aquí con 159h y poco más de la mitad del mapa por descubrir. Básicamente toda la parte Este, pero es que vas a zonas ya "hechas" y siempre te sale o descubres algo nuevo.
El juego es una maldita maravilla, esta actu que va a salir con inventario y dificultad para mi ya estará perfecto, y encima quieren mejorar gráficos más.

Ayer hice una quest en la costa mientras llovía, qué inmersivo todo, fue una auténtica locura.

No puedo esperar a que sea la semana que viene, ya habrá actu y tendré 4 dias sin nadie por casa, no puedo esperar a volver a pywel.
La quest de la misión del arco está rota, el oponente sabe perfectamente donde va a salir la diana y es tan rápido que es imposible llegar.

Dejo un truco, que no sé si se habrá dicho por aquí, para quien lo haya dado por imposible:
Son tres seguidas pero al hacer la primera no le das a continuar y grabas el juego para después darle a cargar esa partida y te da como hecha la prueba

Una duda, los campamentos y bases que están en rojo (las ocupadas por bandidos), pero a qué me manden alguna misión para recuperarlas o las recupero por mi cuenta?
sirodyn escribió:La quest de la misión del arco está rota, el oponente sabe perfectamente donde va a salir la diana y es tan rápido que es imposible llegar.

Dejo un truco, que no sé si se habrá dicho por aquí, para quien lo haya dado por imposible:
Son tres seguidas pero al hacer la primera no le das a continuar y grabas el juego para después darle a cargar esa partida y te da como hecha la prueba

Una duda, los campamentos y bases que están en rojo (las ocupadas por bandidos), pero a qué me manden alguna misión para recuperarlas o las recupero por mi cuenta?

Te equivocas y ni siquiera es un truco, la quest es asi, mediante la quest solo es hacer una partida, no las tres, con lo cual al hacer la primera y no continuar, ya te la da por completada, claro que para conseguir el desafío, son los tres contrincantes más el campeón.

Yo base que encuentro que me interesa en ese momento petar, la peto, luego hay unas que te pone que está bloqueada porque ha pasado algo, etc, esas no se si se podrán hacer cuando quieras.
V de viciado escribió:Buenas! alguno esta haciendo build sin armas? he visto algunos videos y se ve divertida pero no se si es poderosa.

Yo empece jugando a 2 espadas, luego me cambie a 1 mandoble y me pase el modo historia asi. Empece de 0 y he ido sin armas y voy muy avanzado ya, despues de coger todas las habilidades que me interesaba y mejorar un poco salud aguante y espiritu ya he ido pillando las de arco.

Sin armas pegas muy fuerte, lo unico que al principio sufres un poco con el vigor, pero si tu estas ya un poco avanzado y simplemente quieres cambiar no tendras ese problema. Si has usado armas seguramente habras usado la habilidad de atacar despues de cegar, yo es lo unico que he echado en falta. Y cuando vas explorando si usas la habilidad de destello para detectar nucleos o lugares de teletransporte luego tienes que volver a equipar los puños, es un poco coñazo. Tambien al principio te falta daño en area, pero luego se soluciona con daño elemental y orbes de habilidades. Por lo demas es la mejor build que he jugado, ademas te impulsa a ser mas creativo a la hora de repartir leña, en la lucha con armas abusas mucho de aporrear r2. Por el arma no te tienes que preocupar, vas a acabar usando la que todo el mundo usa xD.

Las build de 1 espadon son las mas potentes y faciles de usar (bueno, en realidad el arco es lo mas op, pero necesitas equiparte bien para que sea viable), yo ya lo tengo con 3 runas de nivel 3 de critico y las 2 de flechas infinitas, pero no lo uso mucho en combate, prefiero ir a puñetazo limpio.
k0t3 escribió:
V de viciado escribió:Buenas! alguno esta haciendo build sin armas? he visto algunos videos y se ve divertida pero no se si es poderosa.

Yo empece jugando a 2 espadas, luego me cambie a 1 mandoble y me pase el modo historia asi. Empece de 0 y he ido sin armas y voy muy avanzado ya, despues de coger todas las habilidades que me interesaba y mejorar un poco salud aguante y espiritu ya he ido pillando las de arco.

Sin armas pegas muy fuerte, lo unico que al principio sufres un poco con el vigor, pero si tu estas ya un poco avanzado y simplemente quieres cambiar no tendras ese problema. Si has usado armas seguramente habras usado la habilidad de atacar despues de cegar, yo es lo unico que he echado en falta. Y cuando vas explorando si usas la habilidad de destello para detectar nucleos o lugares de teletransporte luego tienes que volver a equipar los puños, es un poco coñazo. Tambien al principio te falta daño en area, pero luego se soluciona con daño elemental y orbes de habilidades. Por lo demas es la mejor build que he jugado, ademas te impulsa a ser mas creativo a la hora de repartir leña, en la lucha con armas abusas mucho de aporrear r2. Por el arma no te tienes que preocupar, vas a acabar usando la que todo el mundo usa xD.

Las build de 1 espadon son las mas potentes y faciles de usar (bueno, en realidad el arco es lo mas op, pero necesitas equiparte bien para que sea viable), yo ya lo tengo con 3 runas de nivel 3 de critico y las 2 de flechas infinitas, pero no lo uso mucho en combate, prefiero ir a puñetazo limpio.

Yo tuve algún coqueteo con escudo y espada al principio, luego me pasé brevemente a doble espada, después con espada a dos manos he jugado la mayoría de horas y hace poco he vuelto a doble espada y macho, es espectacular... también me gusta mucho la lanza o alabarda, es muy rápida y tiene un área de impacto muy grande...

La putada de ir a doble espada es que todavía no he encontrado la forma de llevar dos únicas que sean iguales, siempre tengo que llevar una diferente a la otra... no es que sea nada del otro mundo, pero bueno, molaría la simetría de llevar dos espadas iguales...
@RaulKO Si, la verdad es que esta guapo ir con duales. Yo estoy jugando a ratos esperando al parche. Aun no se como van a implementar lo de la dificultad, pero dependiendo de como lo hagan no descarto empezar ooootra vez y usar duales y puños, con la habilidad de cambio de arma salen combos guapos. Y en cuanto a usar 2 armas iguales, pues o usas una de enemigos normales o una crafteable. Yo si empiezo de nuevo con duales ire a por la espada de acria, aunque no se si te gustara el diseño, tiene buen daño critico.
menuda bugeada el campamento
pues que para hacer la ultima mision del campamento la de llevarlo a Pailune

pues se pone una pantalla en negro y no puedo hacer nada mas, reinicio el juego y todo el campamento vacío y no puedo seguir con esa mision ni hacer nada mas en el campamento
dicen que es un error pero es una jodienda que pase eso porque en el campamento ya no puedo hacer nada
y el archivo de autoguardado justo se me guardo llegando al campamento y me inicia la misión si o si
a_ndres_ escribió:menuda bugeada el campamento

pues se pone una pantalla en negro y no puedo hacer nada mas, reinicio el juego y todo el campamento vacío y no puedo seguir con esa mision ni hacer nada mas en el campamento
dicen que es un error pero es una jodienda que pase eso porque en el campamento ya no puedo hacer nada
y el archivo de autoguardado justo se me guardo llegando al campamento y me inicia la misión si o si

Yo eso aun no lo he hecho, pero estoy al tanto del problema en reddit, te pongo lo que he visto:

La solución más efectiva cuando el campamento se queda vacío o hay pantalla negra:
Carga la partida.
Ve al campamento (aunque esté vacío).
Cambia a Damiane (cambia de personaje).
Teletransporta (fast travel) al campamento con ella → deberían aparecer los carros y los Graymanes.
Con Damiane aún activa, invoca/summon a Kliff (no cambies a él, súmalo). Si no aparece, pulsa el prompt que sale abajo a la derecha.
Ahora cambia a Kliff. El juego debería ralentizarse y empezar la cinemática/cutscene automáticamente, completando el traslado.

Espero que te sirva, de todas formas es un problema conocido y el parche estara al llegar...
Yo quiero la actu ya macho.
@k0t3
pues si, ya queda solucionado [oki] [oki] [oki]
muchas gracias
yo que estoy cerca del parche bien pero a quien le pasara y no obtuviera respuesta menudo chiste
Ya tenéis el update! 35 gb. Bestial
Saludos
a_ndres_ escribió:menuda bugeada el campamento

La solución es muy sencilla, y tiene su lógica que se quede bugeado y la pantalla en negro en esa mision, la solución es cancelar las misiones de los melenas grises, antes de hacer esa misión. Carga partida un poco antes y hazlo, antes de hacer esa mision, y ya saldrá el cambio a painlun sin la pantalla en negro.

Dije que tiene sentido, por que si están currando como van a mudarse, xDD
Buenos días, a ver si alguien me puede echar una mano con el tema de los recursos del campamento.

Ya tengo a 9 miembros y misiones de todo tipo menos para armaduras, no hay manera de conseguir de ninguna manera. Me tienen que ayudar para recuperar la cantera de Karin, conseguir piedra y progresar pero no tengo recursos suficientes para hacer la quest.

Tengo que ir yo personalmente y matar los 2000 bandidos o me estoy perdiendo algo? Mil disculpas si ya está respondido.
Norris escribió:Buenos días, a ver si alguien me puede echar una mano con el tema de los recursos del campamento.

Ya tengo a 9 miembros y misiones de todo tipo menos para armaduras, no hay manera de conseguir de ninguna manera. Me tienen que ayudar para recuperar la cantera de Karin, conseguir piedra y progresar pero no tengo recursos suficientes para hacer la quest.

Tengo que ir yo personalmente y matar los 2000 bandidos o me estoy perdiendo algo? Mil disculpas si ya está respondido.

Se puede hacer de las dos maneras. O bien mandando a la peña para debilitar la cantera y rematarla tu (diría que sólo puedes rebajarla hasta eso del 20-25%, pero no estoy seguro), o bien hacerla tú al 100% (es lo que hice yo, tardas bastante, pero también obtendrás bastantes materiales y cosas del abismo para subir nivel).
Gracias por tu respuesta @Master_X , el problema es que para enviar gente no tengo recursos suficientes y no se de que manera los puedo conseguir, no tengo medios para conseguir armaduras que es lo que me pide. Necesito 1.200 y estoy clavado en 900 y no tengo ninguna misión para conseguir más, puede que haya algún sistema que se me haya escapado...
Ya han soltado la actualización, 37.2GB me marcaba Steam, estos son los cambios

https://store.steampowered.com/news/app ... ?l=spanish

Sinceramente esto ya pinta más a un Early Access. Se agradece que no dejen el juego abandonado y corrijan bugs y estabilidad, pero hay cambios que son más propios de un Early Access.

Esto me provoca desconfianza total, la verdad, la próxima vez que saquen un juego que me pueda interesar no lo compraré de salida, está claro, me esperaré 1 año por si las moscas.
Gorthaug escribió:Ya han soltado la actualización, 37.2GB me marcaba Steam, estos son los cambios

Sinceramente esto ya pinta más a un Early Access. Se agradece que no dejen el juego abandonado y corrijan bugs y estabilidad, pero hay cambios que son más propios de un Early Access.

Esto me provoca desconfianza total, la verdad, la próxima vez que saquen un juego que me pueda interesar no lo compraré de salida, está claro, me esperaré 1 año por si las moscas.

Algunos sois para dar de comer a parte. Desconfianza, vale. [poraki]
@Exitworldgamer mírate bien al espejo que todos tenemos algo que nos hace ser para dar de comer a parte, pero algunos respetamos y no vamos señalando a la gente.

Y sí, si yo compro un juego de salida que tiene definidas unas mecánicas y me llaman y me las van cambiando en cada actualización después de la salida del juego pues me causa desconfianza.

Recuerda, hemos comprado un juego Completo, no es un Early Access, y además es un juego para un jugador, no es un juego como servicio.

Que corrijan bugs está bien, que a un mes de su salida hayan hecho tantos cambios de la estructura/mecánicas del juego causa desconfianza, porque el juego no salió roto, todo lo que han cambiado (que no digo bugs corregidos) estaba bien como estaba, pero incomodaba a algunos.
Entre los cientos de cambias, todos interesantísimos, está la opción de desactivar la aberración cromática.

Pearl Abyss debería aprender de Ubisoft, EA y otras compañías. ¿A quién se le ocurre agregar contenido nuevo (sí, contenido nuevo) sin hacernos pasar por caja, cuando podrían añadirlos en forma de DLC?

Estas cosas y las de no dejar su juego en la 1.0, haciendo oídos sordos a las peticiones de los que ya hemos pagado por el juego, me generan una tremenda desconfianza. A partir de ahora seguiré pagando a EA y a Ubisoft por sus maravillosos y refinados AAAA. XD
Pues deseando probar los cambios al inventario, lo tengo aparcado un poco en parte porque no tengo mucho tiempo y de paso darle tiempo a ver si mejoraban el sistema inventario. Según el parche parece que le han metido algo de mano, a ver que tal.
@serura mira que sois metelíos y genera polémicas eh y propensos a poner palabras y pensamientos que no se han dicho en la boca de la gente.

Creo que nadie está justificando ni aplaudiendo ni poniendo de ejemplo como funcionan compañías como Ubisoft y EA, nadie está pidiendo DLCs de pago.

Creo que todo el mundo agradece que el juego tenga actualizaciones de estabilidad y corrección de bugs.

Pero vuelvo a decir, te compras un juego que tiene unas mecánicas, a eso de un mes te las están cambiando. Pues te da a pensar que no las tenían muy bien pensadas, que la próxima no le compras un juego de salida, sino pasado un tiempo ves como lo han dejado y quizás si te sigue interesando te lo compras.

Para mi que hagan tanto cambio no planificado (que no digo corrección de errores) pues sí, no me gusta.

A lo mejor lo lógico tras el lanzamiento de un juego tan inmenso sea centrarse en corregir errores y en unos meses, cuando todo esté fino ahí plantearte meter cosas nuevas o hacer algún cambio en la mecánica. Quizás si estás corrigiendo errores y a la vez cambiando mecánicas y metiendo cosas nuevas no estés dedicando todo el tiempo necesario en corregir errores que existen y estés introduciendo/provocando más errores derivados de las nuevas cosas que estás introduciendo. Porque si algo que llevas tanto tiempo en desarrollo cuando lo sacas tiene errores, imagina los errores que puede causar algo que has hecho a la ligera para contentar a algunos.

Pero bueno, algunos seremos unos desagradecidos y estaremos pidiendo que abandonen el juego o que nos cobren por poder cambiar el nombre de la mascotas, o eso pensaréis algunos.
Gorthaug escribió:@Exitworldgamer mírate bien al espejo que todos tenemos algo que nos hace ser para dar de comer a parte, pero algunos respetamos y no vamos señalando a la gente.

Y sí, si yo compro un juego de salida que tiene definidas unas mecánicas y me llaman y me las van cambiando en cada actualización después de la salida del juego pues me causa desconfianza.

Recuerda, hemos comprado un juego Completo, no es un Early Access, y además es un juego para un jugador, no es un juego como servicio.

Que corrijan bugs está bien, que a un mes de su salida hayan hecho tantos cambios de la estructura/mecánicas del juego causa desconfianza, porque el juego no salió roto, todo lo que han cambiado (que no digo bugs corregidos) estaba bien como estaba, pero incomodaba a algunos.

No te tendría que generar desconfianza una empresa que saca un producto enorme y que mejoran semanalmente, pero es cosa tuya, ahí te doy la razón, lo que si puedo decirte es que los cambios son a mejor. Prueba el juego en Steam y saldrás de dudas.
(mensaje borrado)
Norris escribió:Gracias por tu respuesta @Master_X , el problema es que para enviar gente no tengo recursos suficientes y no se de que manera los puedo conseguir, no tengo medios para conseguir armaduras que es lo que me pide. Necesito 1.200 y estoy clavado en 900 y no tengo ninguna misión para conseguir más, puede que haya algún sistema que se me haya escapado...

Puedes donar armas y armaduras al tío del cofre, en lugar de venderlas, para subir ese número creo.

En cuanto a la actualización, lo primero que he comprado ha sido el armario de materiales (las mejores 50 platas que he gastado en el juego), y mi inventario ha respirado. Ahora he conseguido la nevera, y viendo los materiales para la mejorada, creo que me voy a limitar a construir 3 neveras normales para clasificar la comida en carnes-hierbas y frutos, ya que solo caben 40 tipos). Jo, que gusto de no preocuparte de os materiales.

Eso sí, aunque para construir y mejorar sí que se cogen de esos cofres, no funcionan para misiones o para regalos, así que toca coger del almacén para hacer estas cosas.
Master_X escribió:Puedes donar armas y armaduras al tío del cofre, en lugar de venderlas, para subir ese número creo.

Pues muchas gracias de nuevo por la respuesta, luego le hecho un vistazo.
Gorthaug escribió:Ya han soltado la actualización, 37.2GB me marcaba Steam, estos son los cambios

Buenas compañero, con la intención de debatir sanamente y sin criticar tu punto de vista te quiero preguntar que cosas han cambiado que te parecen propios de un EA? personalmente viendo por encima la nueva actualización todo se ve fantástico, no veo nada que cambie el core o las mecánicas del juego.

Por ejemplo soy un fan de Dune Awakening y después de bastantes meses van a meter (en breve) un gran cambio al juego relacionado con el desierto profundo. Parece ser que ese cambio lo han hecho por petición de la comunidad, la idea de la desarrolladora en su 1.0 no era lo que quería la comunidad, pero hoy en día gracias a los juegos en evolución constante pueden escuchar a sus jugadores y virar en algunos temas. En resumen, que cambien mecánicas no es malo, solo se adaptan a los gustos de sus jugadores. Claro está que no siempre aciertan o los cambios son pedidos por los jugadores.

En este caso en concreto veo todos los cambios bastante buenos. Un saludo!
Norris escribió:Gracias por tu respuesta @Master_X , el problema es que para enviar gente no tengo recursos suficientes y no se de que manera los puedo conseguir, no tengo medios para conseguir armaduras que es lo que me pide. Necesito 1.200 y estoy clavado en 900 y no tengo ninguna misión para conseguir más, puede que haya algún sistema que se me haya escapado...

Las misiones para conseguir armadura tienen un simbolo de un yunque, seguro que no tienes ninguna? de todas formas lo de la cantera yo lo hago siempre a las bravas...
Mira que el juego no me atraía mucho porque odio los juegos largos a no ser que me enganchen mucho, pero tiene pinta de que acabaré cayendo en unos meses, cuando esté más estable a nivel parches y características... ¿con qué otros juegos pasados lo compararíais? Es que no estoy ni seguro de a qué se parece a nivel jugable.
Estiui escribió:Mira que el juego no me atraía mucho porque odio los juegos largos a no ser que me enganchen mucho, pero tiene pinta de que acabaré cayendo en unos meses, cuando esté más estable a nivel parches y características... ¿con qué otros juegos pasados lo compararíais? Es que no estoy ni seguro de a qué se parece a nivel jugable.

Es un Zelda con mejores secundarias y gestión de comercio y housing. Muy muy muy entretenido, la exploración lo mejor que he visto en 30 años. Combate muy chulo.
El parche es una auténtica salvajada y nuevamente se han superado a si mismos, y han superado a prácticamente toda la industria a nivel de la velocidad y efectividad con la que están mejorando su juego.

Yo le voy a meter a dificultad alta y veremos como voy, pero viendo como han bufado los boses igual me arrepiento... [qmparto]

Gorthaug escribió:Pero vuelvo a decir, te compras un juego que tiene unas mecánicas, a eso de un mes te las están cambiando. Pues te da a pensar que no las tenían muy bien pensadas, que la próxima no le compras un juego de salida, sino pasado un tiempo ves como lo han dejado y quizás si te sigue interesando te lo compras.

¿Y qué mecanicas están cambiando de forma tan dramática exactamente? Te reto a que listes tan solo una...

Ninguno de los cambios que están haciendo ha cambiado ninguna de las mecanicas del juego, ninguna.

Meter mas dificultad no cambia la mecánica de combate. Meter baúles dedicados no cambia la mecánica de que necesitas ciertos materiales para hacer ciertas cosas... meter filtros en el mapa no afecta la funcionalidad del mapa, solo la expende y te da mas control.

Que tú eres libre de desconfiar de lo que quieras eh, faltaría más, pero el argumento que aportas hace aguas por todos los lados... [fiu]

Si crimson desert lo consideras early access, entonces el 99% de los juegos que salen lo son.

El 99% de los juegos, son siempre mejor jugarlos x meses/años después del lanzamiento. Y estoy siendo generoso con el %, muchos de los juegos ni se arreglan tras meses/años.

Se que es un panorama desolador para tí, yo lo tengo aceptado, te aconsejo que des el paso.
Que va @k0t3, ni una, será que se desbloquean con alguna de las cadenas de misiones del campamento?

Me pasaré esta noche un par de horas pegando toñas y me lo saco de encima, este tema me tienen parado porqué si no libero la cantera estoy sin piedra y me la pide para las misiones para seguir encontrando gente para el campamento que todo apunta que serán los indicados para hacer este tipo de misiones, una locura...
Por cierto, hoy mi personaje, Kliffo, se llamará Sant Jordi... [poraki]
Se pueden modificar por fin las teclas de movimiento wasd ?
Porque ya va siendo hora de que se pueda ...
Exitworldgamer escribió:
Estiui escribió:Mira que el juego no me atraía mucho porque odio los juegos largos a no ser que me enganchen mucho, pero tiene pinta de que acabaré cayendo en unos meses, cuando esté más estable a nivel parches y características... ¿con qué otros juegos pasados lo compararíais? Es que no estoy ni seguro de a qué se parece a nivel jugable.

Es un Zelda con mejores secundarias y gestión de comercio y housing. Muy muy muy entretenido, la exploración lo mejor que he visto en 30 años. Combate muy chulo.

Yo me parto. No he visto un juego con peores secundarias que este en mi vida. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Leyendo las notas del parche, hay que comprar o conseguir mediante misiones todo el tema del inventario, ropero, refrigerador para tener ingredientes disponibles, etc... ojo no es una queja, todo lo contrario pero me da que va a entrar gente en plan voy a tener esto sin hacer nada y se van a quedar en 33 [+risas] [+risas]

@Strait el juego tiene una rama de historia principal y después tiene varias subramas por asi decirlo de proyectos, historias de casas nobles, animales legendarios, puzzles, tu campamento, etc, etc. que viene acompañado de misiones, jefes, etc... vamos no me voy a poner a detallar aqui porque no acabo... que si eso es malo, que venga Dios y lo vea.

Ahora si te paras a mirar las misiones de beta a A para ir a B sin hacer nada memorable, que me las he encontrado de vete a a 150 metros para ver si hay disponible madera o algo asi... pues claro que es una puta mierda, para mi esos impases no son ni misiones.

Saludos!! [oki] [oki]
charlylps escribió:Leyendo las notas del parche, hay que comprar o conseguir mediante misiones todo el tema del inventario, ropero, refrigerador para tener ingredientes disponibles, etc... ojo no es una queja, todo lo contrario pero me da que va a entrar gente en plan voy a tener esto sin hacer nada y se van a quedar en 33 [+risas] [+risas]

Y hay que ponerlo en la casa. Y la casa se reinicia cada vez que mejoras el campamento...
Strait escribió:
charlylps escribió:Leyendo las notas del parche, hay que comprar o conseguir mediante misiones todo el tema del inventario, ropero, refrigerador para tener ingredientes disponibles, etc... ojo no es una queja, todo lo contrario pero me da que va a entrar gente en plan voy a tener esto sin hacer nada y se van a quedar en 33 [+risas] [+risas]

Y hay que ponerlo en la casa. Y la casa se reinicia cada vez que mejoras el campamento...

Me imagino que eso lo habrán tenido en cuenta, digo yo. Me imagino que te refieres a que habría que volver a poner los contenedores después de mejorar el campamento, no que pierdes lo de dentro al hacerlo supongo...
Si no... epic fail xd.
Master_X escribió:
Strait escribió:

Me imagino que eso lo habrán tenido en cuenta, digo yo. Me imagino que te refieres a que habría que volver a poner los contenedores después de mejorar el campamento, no que pierdes lo de dentro al hacerlo supongo...
Si no... epic fail xd.

Todo pasa al inventario para volver a ponerlo. La cosa es que no merece la pena dedicarle horas a decorar la casa sabiendo que se te va a borrar todo varias veces durante el juego.
Dificultad difícil

Al usar un objeto de comida, el efecto no se aplica de inmediato: se activa después de realizar la acción de uso.

El jugador recibe más daño.

Los monstruos tienen más salud máxima, una mayor barra de aturdimiento, son más agresivos y su velocidad general aumenta.

Se reduce el momento de activación para las habilidades «Contraataque instantáneo» y «Finta rápida».

Se reduce el tiempo de invencibilidad al rodar.

Los jefes intentan contraatacar o escapar con más frecuencia cuando reciben daño.

Algunos jefes ejecutan patrones adicionales.

Que ganas de probarlo....
Strait escribió:
Master_X escribió:
Strait escribió:

Si no... epic fail xd.

Todo pasa al inventario para volver a ponerlo. La cosa es que no merece la pena dedicarle horas a decorar la casa sabiendo que se te va a borrar todo varias veces durante el juego.

Y si no te cabe en el inventario? Me imagino que habrá que volver a poner el contenedor, no lo que contiene. Si no, es un fallo de diseño ya que si no hay espacio en el inventario (cosa bastante frecuente) perderías lo que sobra
Master_X escribió:
Strait escribió:
Master_X escribió:
Si no... epic fail xd.

Y si no te cabe en el inventario? Me imagino que habrá que volver a poner el contenedor, no lo que contiene. Si no, es un fallo de diseño ya que si no hay espacio en el inventario (cosa bastante frecuente) perderías lo que sobra

Es el inventario de la casa. Es donde se acumulan los objetos que puedes colocar en la casa cuando entras en el modo edición. Creo que es infinito.
Ya dijimos como es pearl abyss, esta gente entiende el mundo de los videojuegos así, lo tratan como un mmo y hacen los cambios que le piden su comunidad, el juego se adapta al feedback que van recibiendo dentro de sus posibilidades, no lo van a dejar de la mano de dios ni ahora ni nunca, lo que si me extraña es que no hayan implementado una tienda de cosmeticos online para comprar, un 10 por ellos en ese aspecto.
Acabo de leer las notas del parche y cada vez entiendo menos a ciertos usuarios xD

De verdad os quejáis porque una compañía haga lo que siempre se les ha pedido y que gracias a ello mejoren el juego? Porque si os ponéis a leer cada parche, se están sacando la polla literalmente cuando podrían sudar tres cojones del usuario y dejar el juego en su versión más básica llenándose solo los bolsillos sin importarles nada más, pero no, se implican.

Porque no sé, sudan del usuario y les metéis palos porque no os escuchan, pero es que os escuchan y os mejoran el juego con lo que queréis y aun asi, les metéis los mismos palos, pues llamadme loco, pero el problema no lo tiene la compañía...

Dicho esto, sabéis que no vamos a salir de Pywel en mucho tiempo no? [qmparto]

Strait escribió:
Master_X escribió:
Strait escribió:

Si no... epic fail xd.

Yo no pongo cosas en la casa hasta que no este en la ultima expansión para evitar eso mismo, sino te lo curras ahora y luego F xD claro que ahora con estas cosas del almacén, con poner simplemente eso para el craft, no será mucho engorro a la hora de meter una expansión.
¿Han metido modo difícil?, pues de puta madre, termino Pragmata (que por cierto me está pareciendo una joyita, pruébenlo) y me vuelvo a Pywell echando leches, a por otras 100 horitas!! [+risas]
@Gorthaug

Que corrijan bugs está bien, que a un mes de su salida hayan hecho tantos cambios de la estructura/mecánicas del juego causa desconfianza

Que mecánicas cambiaron?

Que cambios en el core del juego?
4925 respuestas