Exitworldgamer escribió:Yo voy con 120h, acto 5, qué locura, pero he dejado de jugar hasta la actu.
De todas formas ayer llegué a este boss en hernand y me dio pal pelo🤣 es verdad que con el mod de cooldown de alimentos pero aún así wowEl jefe de los piratas, gaste todas las pastis y la comida. No hay duda de que necesito mejor equipo macho. 120h!
Son tres seguidas pero al hacer la primera no le das a continuar y grabas el juego para después darle a cargar esa partida y te da como hecha la prueba
sirodyn escribió:La quest de la misión del arco está rota, el oponente sabe perfectamente donde va a salir la diana y es tan rápido que es imposible llegar.
Dejo un truco, que no sé si se habrá dicho por aquí, para quien lo haya dado por imposible:Son tres seguidas pero al hacer la primera no le das a continuar y grabas el juego para después darle a cargar esa partida y te da como hecha la prueba
Una duda, los campamentos y bases que están en rojo (las ocupadas por bandidos), pero a qué me manden alguna misión para recuperarlas o las recupero por mi cuenta?
V de viciado escribió:Buenas! alguno esta haciendo build sin armas? he visto algunos videos y se ve divertida pero no se si es poderosa.
k0t3 escribió:V de viciado escribió:Buenas! alguno esta haciendo build sin armas? he visto algunos videos y se ve divertida pero no se si es poderosa.
Yo empece jugando a 2 espadas, luego me cambie a 1 mandoble y me pase el modo historia asi. Empece de 0 y he ido sin armas y voy muy avanzado ya, despues de coger todas las habilidades que me interesaba y mejorar un poco salud aguante y espiritu ya he ido pillando las de arco.
Sin armas pegas muy fuerte, lo unico que al principio sufres un poco con el vigor, pero si tu estas ya un poco avanzado y simplemente quieres cambiar no tendras ese problema. Si has usado armas seguramente habras usado la habilidad de atacar despues de cegar, yo es lo unico que he echado en falta. Y cuando vas explorando si usas la habilidad de destello para detectar nucleos o lugares de teletransporte luego tienes que volver a equipar los puños, es un poco coñazo. Tambien al principio te falta daño en area, pero luego se soluciona con daño elemental y orbes de habilidades. Por lo demas es la mejor build que he jugado, ademas te impulsa a ser mas creativo a la hora de repartir leña, en la lucha con armas abusas mucho de aporrear r2. Por el arma no te tienes que preocupar, vas a acabar usando la que todo el mundo usa xD.
Las build de 1 espadon son las mas potentes y faciles de usar (bueno, en realidad el arco es lo mas op, pero necesitas equiparte bien para que sea viable), yo ya lo tengo con 3 runas de nivel 3 de critico y las 2 de flechas infinitas, pero no lo uso mucho en combate, prefiero ir a puñetazo limpio.
pues que para hacer la ultima mision del campamento la de llevarlo a Pailune
a_ndres_ escribió:menuda bugeada el campamentopues que para hacer la ultima mision del campamento la de llevarlo a Pailune
pues se pone una pantalla en negro y no puedo hacer nada mas, reinicio el juego y todo el campamento vacío y no puedo seguir con esa mision ni hacer nada mas en el campamento
dicen que es un error pero es una jodienda que pase eso porque en el campamento ya no puedo hacer nada
y el archivo de autoguardado justo se me guardo llegando al campamento y me inicia la misión si o si
a_ndres_ escribió:menuda bugeada el campamentopues que para hacer la ultima mision del campamento la de llevarlo a Pailune
pues se pone una pantalla en negro y no puedo hacer nada mas, reinicio el juego y todo el campamento vacío y no puedo seguir con esa mision ni hacer nada mas en el campamento
dicen que es un error pero es una jodienda que pase eso porque en el campamento ya no puedo hacer nada
y el archivo de autoguardado justo se me guardo llegando al campamento y me inicia la misión si o si
Norris escribió:Buenos días, a ver si alguien me puede echar una mano con el tema de los recursos del campamento.
Ya tengo a 9 miembros y misiones de todo tipo menos para armaduras, no hay manera de conseguir de ninguna manera. Me tienen que ayudar para recuperar la cantera de Karin, conseguir piedra y progresar pero no tengo recursos suficientes para hacer la quest.
Tengo que ir yo personalmente y matar los 2000 bandidos o me estoy perdiendo algo? Mil disculpas si ya está respondido.
Gorthaug escribió:Ya han soltado la actualización, 37.2GB me marcaba Steam, estos son los cambios
https://store.steampowered.com/news/app ... ?l=spanish
Sinceramente esto ya pinta más a un Early Access. Se agradece que no dejen el juego abandonado y corrijan bugs y estabilidad, pero hay cambios que son más propios de un Early Access.
Esto me provoca desconfianza total, la verdad, la próxima vez que saquen un juego que me pueda interesar no lo compraré de salida, está claro, me esperaré 1 año por si las moscas.
Gorthaug escribió:@Exitworldgamer mírate bien al espejo que todos tenemos algo que nos hace ser para dar de comer a parte, pero algunos respetamos y no vamos señalando a la gente.
Y sí, si yo compro un juego de salida que tiene definidas unas mecánicas y me llaman y me las van cambiando en cada actualización después de la salida del juego pues me causa desconfianza.
Recuerda, hemos comprado un juego Completo, no es un Early Access, y además es un juego para un jugador, no es un juego como servicio.
Que corrijan bugs está bien, que a un mes de su salida hayan hecho tantos cambios de la estructura/mecánicas del juego causa desconfianza, porque el juego no salió roto, todo lo que han cambiado (que no digo bugs corregidos) estaba bien como estaba, pero incomodaba a algunos.
Norris escribió:Gracias por tu respuesta @Master_X , el problema es que para enviar gente no tengo recursos suficientes y no se de que manera los puedo conseguir, no tengo medios para conseguir armaduras que es lo que me pide. Necesito 1.200 y estoy clavado en 900 y no tengo ninguna misión para conseguir más, puede que haya algún sistema que se me haya escapado...
Master_X escribió:Puedes donar armas y armaduras al tío del cofre, en lugar de venderlas, para subir ese número creo.
Gorthaug escribió:Ya han soltado la actualización, 37.2GB me marcaba Steam, estos son los cambios
Sinceramente esto ya pinta más a un Early Access. Se agradece que no dejen el juego abandonado y corrijan bugs y estabilidad, pero hay cambios que son más propios de un Early Access.
Esto me provoca desconfianza total, la verdad, la próxima vez que saquen un juego que me pueda interesar no lo compraré de salida, está claro, me esperaré 1 año por si las moscas.
Norris escribió:Gracias por tu respuesta @Master_X , el problema es que para enviar gente no tengo recursos suficientes y no se de que manera los puedo conseguir, no tengo medios para conseguir armaduras que es lo que me pide. Necesito 1.200 y estoy clavado en 900 y no tengo ninguna misión para conseguir más, puede que haya algún sistema que se me haya escapado...
Estiui escribió:Mira que el juego no me atraía mucho porque odio los juegos largos a no ser que me enganchen mucho, pero tiene pinta de que acabaré cayendo en unos meses, cuando esté más estable a nivel parches y características... ¿con qué otros juegos pasados lo compararíais? Es que no estoy ni seguro de a qué se parece a nivel jugable.
Gorthaug escribió:Pero vuelvo a decir, te compras un juego que tiene unas mecánicas, a eso de un mes te las están cambiando. Pues te da a pensar que no las tenían muy bien pensadas, que la próxima no le compras un juego de salida, sino pasado un tiempo ves como lo han dejado y quizás si te sigue interesando te lo compras.
Exitworldgamer escribió:Estiui escribió:Mira que el juego no me atraía mucho porque odio los juegos largos a no ser que me enganchen mucho, pero tiene pinta de que acabaré cayendo en unos meses, cuando esté más estable a nivel parches y características... ¿con qué otros juegos pasados lo compararíais? Es que no estoy ni seguro de a qué se parece a nivel jugable.
Es un Zelda con mejores secundarias y gestión de comercio y housing. Muy muy muy entretenido, la exploración lo mejor que he visto en 30 años. Combate muy chulo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
charlylps escribió:Leyendo las notas del parche, hay que comprar o conseguir mediante misiones todo el tema del inventario, ropero, refrigerador para tener ingredientes disponibles, etc... ojo no es una queja, todo lo contrario pero me da que va a entrar gente en plan voy a tener esto sin hacer nada y se van a quedar en 33![]()
Strait escribió:charlylps escribió:Leyendo las notas del parche, hay que comprar o conseguir mediante misiones todo el tema del inventario, ropero, refrigerador para tener ingredientes disponibles, etc... ojo no es una queja, todo lo contrario pero me da que va a entrar gente en plan voy a tener esto sin hacer nada y se van a quedar en 33![]()
Y hay que ponerlo en la casa. Y la casa se reinicia cada vez que mejoras el campamento...
Master_X escribió:Strait escribió:charlylps escribió:Leyendo las notas del parche, hay que comprar o conseguir mediante misiones todo el tema del inventario, ropero, refrigerador para tener ingredientes disponibles, etc... ojo no es una queja, todo lo contrario pero me da que va a entrar gente en plan voy a tener esto sin hacer nada y se van a quedar en 33![]()
Y hay que ponerlo en la casa. Y la casa se reinicia cada vez que mejoras el campamento...
Me imagino que eso lo habrán tenido en cuenta, digo yo. Me imagino que te refieres a que habría que volver a poner los contenedores después de mejorar el campamento, no que pierdes lo de dentro al hacerlo supongo...
Si no... epic fail xd.
Strait escribió:Master_X escribió:Strait escribió:
Me imagino que eso lo habrán tenido en cuenta, digo yo. Me imagino que te refieres a que habría que volver a poner los contenedores después de mejorar el campamento, no que pierdes lo de dentro al hacerlo supongo...
Si no... epic fail xd.
Todo pasa al inventario para volver a ponerlo. La cosa es que no merece la pena dedicarle horas a decorar la casa sabiendo que se te va a borrar todo varias veces durante el juego.
Master_X escribió:Strait escribió:Master_X escribió:
Si no... epic fail xd.
Todo pasa al inventario para volver a ponerlo. La cosa es que no merece la pena dedicarle horas a decorar la casa sabiendo que se te va a borrar todo varias veces durante el juego.
Y si no te cabe en el inventario? Me imagino que habrá que volver a poner el contenedor, no lo que contiene. Si no, es un fallo de diseño ya que si no hay espacio en el inventario (cosa bastante frecuente) perderías lo que sobra
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Strait escribió:Master_X escribió:Strait escribió:
Si no... epic fail xd.
Y sí, si yo compro un juego de salida que tiene definidas unas mecánicas y me llaman y me las van cambiando en cada actualización después de la salida del juego pues me causa desconfianza.
Que corrijan bugs está bien, que a un mes de su salida hayan hecho tantos cambios de la estructura/mecánicas del juego causa desconfianza