beatle escribió:Como para hacerle caso a la prensa. 155k jugadores simultaneos en Steam un mes despues de salir.

beatle escribió:Como para hacerle caso a la prensa. 155k jugadores simultaneos en Steam un mes despues de salir.
Strait escribió:beatle escribió:Como para hacerle caso a la prensa. 155k jugadores simultaneos en Steam un mes despues de salir.
Casi medio millón de jugadores en un juego 9 años después de salir. Los jugadores no significan nada, y mucho menos de la calidad de un juego
beatle escribió:Strait escribió:beatle escribió:Como para hacerle caso a la prensa. 155k jugadores simultaneos en Steam un mes despues de salir.
Casi medio millón de jugadores en un juego 9 años después de salir. Los jugadores no significan nada, y mucho menos de la calidad de un juego
Estas comparandolo con un juego multiplayer gratuito?
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
RaulKO escribió:@Strait lo tuyo si que me cuesta un rato de entender, estas jugando claramente al juego y todas tus aportaciones son negativas... llamame loco pero si tan terrible es el juego, no sé que haces jugandolo...
una espadita chula clavada en el suelo
del abismo que por lo visto cayo del cielo dios sabe cuando, veo que esta roto por fuera y me meto dentro, empiezo a recomponer las piezas y conectarlas... para mi sorpresa empieza a moverse y volar para volver a su casa que es al abismo... conmigo dentro pilotando y mirando desde la ventana xD
Hasta que llegamos arriba y estoy en una nueva zona del abismo
y lo que más me jode de todo es que antes de hacer esto vi dos cosas más que quise visitar y no pude por lo que paso con el "taxi", ya si eso para siguiente vez que me pase por allí xD sspyd3r escribió:@Rvilla87 Reportado por pesado, que solo apareces para intentar meter leña al fuego porque ni siquiera tienes el juego y Erick ya lo puso en varios mensajes que se parase y sigues haciendo lo mismo.
RaulKO escribió:beatle escribió:Como para hacerle caso a la prensa. 155k jugadores simultaneos en Steam un mes despues de salir.
A la prensa no hay que hacerle ni caso y si antes había una sola duda al respecto, ha quedado disipada con la salida de eate juego...
@Strait lo tuyo si que me cuesta un rato de entender, estas jugando claramente al juego y todas tus aportaciones son negativas... llamame loco pero si tan terrible es el juego, no sé que haces jugandolo...
Tendremos que llamar a Mulder y Scully para resolver este Expediente Warren... digo X...
Strait escribió:sspyd3r escribió:@Rvilla87 Reportado por pesado, que solo apareces para intentar meter leña al fuego porque ni siquiera tienes el juego y Erick ya lo puso en varios mensajes que se parase y sigues haciendo lo mismo.
Lo tengo en ignorados desde hace unos días y es lo mejor que he hecho en el foro este año.
Y vuelvo a poner mi duda por si alguien me puede ayudar: Me he quedado atascado en el campamento. Me exigen que haga 2 misiones donde me piden un ingeniero, pero el único ingeniero que tengo tiene la habilidad como último talento y soy incapaz de desbloquearlo y tampoco puedo conseguir a gente nueva hasta que no termine esas misiones ¿Qué tengo que hacer para desbloquear ese talento?
sspyd3r escribió:Strait escribió:sspyd3r escribió:@Rvilla87 Reportado por pesado, que solo apareces para intentar meter leña al fuego porque ni siquiera tienes el juego y Erick ya lo puso en varios mensajes que se parase y sigues haciendo lo mismo.
Lo tengo en ignorados desde hace unos días y es lo mejor que he hecho en el foro este año.
Y vuelvo a poner mi duda por si alguien me puede ayudar: Me he quedado atascado en el campamento. Me exigen que haga 2 misiones donde me piden un ingeniero, pero el único ingeniero que tengo tiene la habilidad como último talento y soy incapaz de desbloquearlo y tampoco puedo conseguir a gente nueva hasta que no termine esas misiones ¿Qué tengo que hacer para desbloquear ese talento?
En el diario en la parte de los melenas hay tres categorías, no te sale ninguna para tener mas compis ni nada? Yo en una misión me pedía el ingeniero y de los pocos melenas que tenia, había uno que la tenia pero bloqueada, sin embargo tenia alguna misión para pillar más y en uno de ellos tenia ingeniería, de todas maneras si no tuvieras ninguna misión para tener más, avanza un mínimo en la historia, yo voy por el capitulo V y tengo 20 melenas o por ahí.
Strait escribió:sspyd3r escribió:Strait escribió:
En el diario en la parte de los melenas hay tres categorías, no te sale ninguna para tener mas compis ni nada? Yo en una misión me pedía el ingeniero y de los pocos melenas que tenia, había uno que la tenia pero bloqueada, sin embargo tenia alguna misión para pillar más y en uno de ellos tenia ingeniería, de todas maneras si no tuvieras ninguna misión para tener más, avanza un mínimo en la historia, yo voy por el capitulo V y tengo 20 melenas o por ahí.
No me sale nada más que pueda hacer. Solo tengo los 2 encargos de 2 compañeros. Uno de ellos es picar piedra en la cantera (requiere un ingeniero) y otro es contruir un carro (requiere un ingeniero). Solo tengo uno con el talento de ingeniero pero bloqueado de momento. Llevo bastantes días enviándolo a hacer misiones y no se desbloquea el talento. De hecho el encargo de picar piedra en la cantera es la que me condiciona para poder aumentar el campamento y seguir progresando.
sspyd3r escribió:Strait escribió:sspyd3r escribió:
No me sale nada más que pueda hacer. Solo tengo los 2 encargos de 2 compañeros. Uno de ellos es picar piedra en la cantera (requiere un ingeniero) y otro es contruir un carro (requiere un ingeniero). Solo tengo uno con el talento de ingeniero pero bloqueado de momento. Llevo bastantes días enviándolo a hacer misiones y no se desbloquea el talento. De hecho el encargo de picar piedra en la cantera es la que me condiciona para poder aumentar el campamento y seguir progresando.
Te estás confundiendo, para picar en la cantera te pide el pico no ser ingeniero, para el carro si, eso si, creo que mínimo para picar son dos melenas (el segundo puede tener cualquier habilidad, pero mínimo uno con el icono del pico en sus habilidades tiene que estar).

Strait escribió:sspyd3r escribió:@Rvilla87 Reportado por pesado, que solo apareces para intentar meter leña al fuego porque ni siquiera tienes el juego y Erick ya lo puso en varios mensajes que se parase y sigues haciendo lo mismo.
sigue haciendo las misiones de los Greymanes perdidos, un rumor en st hilarius o algo así se llamaba esa cadena de misiones
Parrake escribió:Una duda que seguro que se habrá resuelto pero ya hay muchas páginas y me lo habré perdido. Estoy en busca y captura en Demeniss por asesinato y piden 100K por mi cabeza. Tengo que pagar ese dinero en la iglesia para dejar de estarlo?
Me salió un boss de la nada bastante heavy, una especie de cura volador lanza rayos con muy mala hostia... nos repartimos unas tortas hasta que el tipo decidió desaparecer...
PapaGamer75 escribió:Consejos para el boos final del cap. 5 me revienta en su tercera fase
Sólo un boss muy ágil que portaba una lanza me supuso una traba. Qamaris escribió:Yo no descarto recomenzar el juego desde cero si introducen opciones o un modo de dificultad realmente alto, a pesar de que voy por el final de la historia.
Hay bosses complicados, pero controlando el timing, subiendo vida, spameando comida como si no hubiese un mañana y con las píldoras de palmeo se puede romper bastante el juego, agradecería que metiesen algunas restricciones. También creo que estaría genial que los combates contra mobs "ordinarios" fuesen bastante más complicados, por ejemplo que tomar una fortaleza en solitario fuese más una proeza que una rutina y realmente tuvieses que explotar la mecánica de enviar una raid de diez compañeros por delante para ir con alguna garantía. Es algo que hasta ahora solo he hecho porque mola, por aquello de ambientar el asunto como sucede en misiones principales, pero nunca por necesidad.
Veremos qué nos deparan los próximos parches, el juego tal cual ya me ha ganado, pero todavía le veo un potencial por delante del carajo.
voodoo228 escribió:PapaGamer75 escribió:Consejos para el boos final del cap. 5 me revienta en su tercera fase
Cuando me atasco mucho con un Boss ...suelo usar el truco de los cobardes....llenarme de comida y usar las " abejitas "
Son la ostia...están muy rotas...
Me paso con un Boss de los Osos negros...y el Boss de la cantera....fue meterle con las vara de las abejas y listo...
garbaje_de_potanzos escribió:Sólo hubo un punto en el juego que me encantó en cuanto a enfrentamientos, y es cuando me topé con los inquisidores justos del Demenyss cuando aùn era un pimpollo, pero duró poco.