voodoo228 escribió:Buenas de nuevo ,
una pregunta para los entendidos...
Farmeando lingotes de oro en el parque ese de animales, en cosa de veinticinco minutos he conseguido cuatro lingotes
Sé que los tengo que vender en el banco para conseguir 500, pero también sé que el juego tiene un tema de inversión en banco o yo que sé
Que me recomendáis hacer con esos cuatro lingotes, (mañana seguramente farmearé otros cuatro o cinco ) para conseguir que me rente y tener más oro?
Gracias
@RaulKO Muy buenas compañeros, el tema de las abejitas, es una zona de árboles que hay un montón de panales y si los va rompiendo y haces que caigan suele caer o colmena o miel y aleatoriamente uno de cada 15 o 20 intentos de que hay una vara de abejas por así decirlo, es como un palo pinchado en una colmena
.
Lo divertido de esto es que para los bosques chungos va muy bien, por ejemplo el jefe de los de los osos negros en el capítulo seis antes de llegar al castillo ese me estaba reventando constantemente.
Simplemente le pegué dos veces con la vara de la colmena y lo único que hacía era esquivar y el solo se iba muriendo ya que las abejas le iban picando constantemente
A ver si encuentro la guía en la cual me fijé.
Lo he encontrado, aquí os lo dejo
https://vm.tiktok.com/ZNRquYsoh/Saludos