[H.O] Crimson Desert

beatle escribió:Como para hacerle caso a la prensa. 155k jugadores simultaneos en Steam un mes despues de salir.

Imagen

Imagen

Casi medio millón de jugadores en un juego 9 años después de salir. Los jugadores no significan nada, y mucho menos de la calidad de un juego

----------------------------------

Por cierto, a ver si alguien me puede ayudar. Me he quedado atascado en el campamento. Me exigen que haga 2 misiones donde me piden un ingeniero, pero el único ingeniero que tengo tiene la habilidad como último talento y soy incapaz de desbloquearlo y tampoco puedo conseguir a gente nueva hasta que no termine esas misiones ¿Qué tengo que hacer para desbloquear ese talento?
beatle escribió:Como para hacerle caso a la prensa. 155k jugadores simultaneos en Steam un mes despues de salir.

Imagen

solo en steam, hay que contar tambien los de consola, osea seguro que son 200 o 300k jugadores simultaneos, entre todas las plataformas.
Strait escribió:

Imagen

Imagen

Casi medio millón de jugadores en un juego 9 años después de salir. Los jugadores no significan nada, y mucho menos de la calidad de un juego

Estas comparandolo con un juego multiplayer gratuito?
A ver si me podeis ayudar porque no entiendo nada. Veo a gente comentando aqui que roba un monton y en los videos de youtube la gente roba alegremente incluso delante de gente y al robar les sale el circulo rojo, salen y ya esta... A mi directamente me pillan siempre haga lo que haga. He grabado video a ver si es que hago algo mal:

@beatle sí, lo está haciendo XD
beatle escribió:
Strait escribió:

Imagen

Imagen

Estas comparandolo con un juego multiplayer gratuito?

PUBG empezó a ser gratuito a partir del 12 de enero de 2022. Tuvo +3 millones de jugadores simultáneos cuando costaba 30€.

Imagen

A la prensa no hay que hacerle ni caso y si antes había una sola duda al respecto, ha quedado disipada con la salida de eate juego...

@Strait lo tuyo si que me cuesta un rato de entender, estas jugando claramente al juego y todas tus aportaciones son negativas... llamame loco pero si tan terrible es el juego, no sé que haces jugandolo... [fiu]

Tendremos que llamar a Mulder y Scully para resolver este Expediente Warren... digo X... [qmparto]
RaulKO escribió:@Strait lo tuyo si que me cuesta un rato de entender, estas jugando claramente al juego y todas tus aportaciones son negativas... llamame loco pero si tan terrible es el juego, no sé que haces jugandolo... [fiu]

No tengo absolutamente nada a lo que jugar ahora. Aunque me cuesta la vida dedicarle más de 1 hora al día.

Si alguien me responde a mi duda que puse 2 posts atrás quizás pueda seguir jugándolo.
Que chulada, pues no estoy explorando la costa sur de demeniss y me encuentro con una cueva que tiene dentro
una espadita chula clavada en el suelo

Imagen

Nada raro pero al salir sigo explorando y veo un arbol que me hace ojitos cuando me acerco veo justo en una depresión un pedazo
del abismo que por lo visto cayo del cielo dios sabe cuando, veo que esta roto por fuera y me meto dentro, empiezo a recomponer las piezas y conectarlas... para mi sorpresa empieza a moverse y volar para volver a su casa que es al abismo... conmigo dentro pilotando y mirando desde la ventana xD

Imagen

Hasta que llegamos arriba y estoy en una nueva zona del abismo

Imagen

Todo esto sin misiones ni pollas, solo explorando [angelito] y lo que más me jode de todo es que antes de hacer esto vi dos cosas más que quise visitar y no pude por lo que paso con el "taxi", ya si eso para siguiente vez que me pase por allí xD
Editado por quimico2008. Razón: Sabemos de sobra tu opinión, PARA
Consejos para el boos final del cap. 5 me revienta en su tercera fase
@Rvilla87 Reportado por pesado, que solo apareces para intentar meter leña al fuego porque ni siquiera tienes el juego y Erick ya lo puso en varios mensajes que se parase y sigues haciendo lo mismo.
sspyd3r escribió:@Rvilla87 Reportado por pesado, que solo apareces para intentar meter leña al fuego porque ni siquiera tienes el juego y Erick ya lo puso en varios mensajes que se parase y sigues haciendo lo mismo.

Lo tengo en ignorados desde hace unos días y es lo mejor que he hecho en el foro este año.

Y vuelvo a poner mi duda por si alguien me puede ayudar: Me he quedado atascado en el campamento. Me exigen que haga 2 misiones donde me piden un ingeniero, pero el único ingeniero que tengo tiene la habilidad como último talento y soy incapaz de desbloquearlo y tampoco puedo conseguir a gente nueva hasta que no termine esas misiones ¿Qué tengo que hacer para desbloquear ese talento?
RaulKO escribió:

Imagen

A la prensa no hay que hacerle ni caso y si antes había una sola duda al respecto, ha quedado disipada con la salida de eate juego...

@Strait lo tuyo si que me cuesta un rato de entender, estas jugando claramente al juego y todas tus aportaciones son negativas... llamame loco pero si tan terrible es el juego, no sé que haces jugandolo... [fiu]

Tendremos que llamar a Mulder y Scully para resolver este Expediente Warren... digo X... [qmparto]

Porque se está convirtiendo en un juego de culto, y porque la desarrolladora está empeñada en que lo sea.

Llevo unas 40 horas, me quedo de momento con la exploración que me produce las mismas sensaciones que el tears aunque aquí a una escala mayor, y quiero ver si con la coherencia del tears cuando lleve más tiempo.

Pero una cosa digo, ni breath ni tears tienen súper historias y mirar sus notas, para mí merecidas como obras maestras que son .

Hay cosas mejorables pero es muy difícil sacar un aaa con el mundo que han planteado y darle coherencia a todo.

Me encantó el mundo de los zelda , el de the witcher y este. Y la mayoría de los aaa no llegan a lograr estas sensaciones . Muy complicado, un juego muy único ,porque por ejemplo un dragón dogma que es un juegazo no genera estas sensaciones, y por lo tanto con ganas de ver que tienen preparado para el futuro.

Es un juego con 300 horas de contenido, lo que justifica su precio, a diferencia de la mayoría de juegos.
Strait escribió:
sspyd3r escribió:@Rvilla87 Reportado por pesado, que solo apareces para intentar meter leña al fuego porque ni siquiera tienes el juego y Erick ya lo puso en varios mensajes que se parase y sigues haciendo lo mismo.

Lo tengo en ignorados desde hace unos días y es lo mejor que he hecho en el foro este año.

Y vuelvo a poner mi duda por si alguien me puede ayudar: Me he quedado atascado en el campamento. Me exigen que haga 2 misiones donde me piden un ingeniero, pero el único ingeniero que tengo tiene la habilidad como último talento y soy incapaz de desbloquearlo y tampoco puedo conseguir a gente nueva hasta que no termine esas misiones ¿Qué tengo que hacer para desbloquear ese talento?

En el diario en la parte de los melenas hay tres categorías, no te sale ninguna para tener mas compis ni nada? Yo en una misión me pedía el ingeniero y de los pocos melenas que tenia, había uno que la tenia pero bloqueada, sin embargo tenia alguna misión para pillar más y en uno de ellos tenia ingeniería, de todas maneras si no tuvieras ninguna misión para tener más, avanza un mínimo en la historia, yo voy por el capitulo V y tengo 20 melenas o por ahí.
sspyd3r escribió:
Strait escribió:

En el diario en la parte de los melenas hay tres categorías, no te sale ninguna para tener mas compis ni nada? Yo en una misión me pedía el ingeniero y de los pocos melenas que tenia, había uno que la tenia pero bloqueada, sin embargo tenia alguna misión para pillar más y en uno de ellos tenia ingeniería, de todas maneras si no tuvieras ninguna misión para tener más, avanza un mínimo en la historia, yo voy por el capitulo V y tengo 20 melenas o por ahí.

No me sale nada más que pueda hacer. Solo tengo los 2 encargos de 2 compañeros. Uno de ellos es picar piedra en la cantera (requiere un ingeniero) y otro es contruir un carro (requiere un ingeniero). Solo tengo uno con el talento de ingeniero pero bloqueado de momento. Llevo bastantes días enviándolo a hacer misiones y no se desbloquea el talento. De hecho el encargo de picar piedra en la cantera es la que me condiciona para poder aumentar el campamento y seguir progresando.
Strait escribió:
sspyd3r escribió:
Strait escribió:

No me sale nada más que pueda hacer. Solo tengo los 2 encargos de 2 compañeros. Uno de ellos es picar piedra en la cantera (requiere un ingeniero) y otro es contruir un carro (requiere un ingeniero). Solo tengo uno con el talento de ingeniero pero bloqueado de momento. Llevo bastantes días enviándolo a hacer misiones y no se desbloquea el talento. De hecho el encargo de picar piedra en la cantera es la que me condiciona para poder aumentar el campamento y seguir progresando.

Te estás confundiendo, para picar en la cantera te pide el pico no ser ingeniero, para el carro si, eso si, creo que mínimo para picar son dos melenas (el segundo puede tener cualquier habilidad, pero mínimo uno con el icono del pico en sus habilidades tiene que estar).
sspyd3r escribió:
Strait escribió:
sspyd3r escribió:

Te estás confundiendo, para picar en la cantera te pide el pico no ser ingeniero, para el carro si, eso si, creo que mínimo para picar son dos melenas (el segundo puede tener cualquier habilidad, pero mínimo uno con el icono del pico en sus habilidades tiene que estar).

Vaaaaale. Es que me salía así tachada, como que no podía hacerla:

Imagen

El segundo icono es el icono de ingeniería, y pensaba que no me dejaba hacerla porque requería tener un ingeniero. Al darle aparecen 2 tareas, la de picar (que requiere un poco de dinero y algo más) y la de producción de picos que requiere más cosas que no tengo, de ahí que aparezca como en negrita. Solucionado. Gracias!!!
Strait escribió:

El ingeniero
sigue haciendo las misiones de los Greymanes perdidos, un rumor en st hilarius o algo así se llamaba esa cadena de misiones

Ahh vale, no segui leyendo los post, como te dijo el otro compa, para eso no es el ingeniero
Una duda que seguro que se habrá resuelto pero ya hay muchas páginas y me lo habré perdido. Estoy en busca y captura en Demeniss por asesinato y piden 100K por mi cabeza. Tengo que pagar ese dinero en la iglesia para dejar de estarlo?
Parrake escribió:Una duda que seguro que se habrá resuelto pero ya hay muchas páginas y me lo habré perdido. Estoy en busca y captura en Demeniss por asesinato y piden 100K por mi cabeza. Tengo que pagar ese dinero en la iglesia para dejar de estarlo?

¿100K? ¿100.000 monedas?

¿Y a quien has matado?

En teoría sí, en la Iglesia puedes pagar por tu absolución, aunque si son 100K ya puedes ir ahorrando.. lo máximo que yo he tenido por ahora en mi partida son 300 y pico monedas y los lingotes ni los he olido...

Pues yo ayer me metí en Pailune por vez primera y me fui a liberar un castillito con su particular boss... camino para allí, en una zona con rocas...

Me salió un boss de la nada bastante heavy, una especie de cura volador lanza rayos con muy mala hostia... nos repartimos unas tortas hasta que el tipo decidió desaparecer...

No sé cuando ni donde pero algo me dice que nos volveremos a encontrar...
PapaGamer75 escribió:Consejos para el boos final del cap. 5 me revienta en su tercera fase

Cuando me atasco mucho con un Boss ...suelo usar el truco de los cobardes....llenarme de comida y usar las " abejitas "

Son la ostia...están muy rotas...

Me paso con un Boss de los Osos negros...y el Boss de la cantera....fue meterle con las vara de las abejas y listo...
Yo no descarto recomenzar el juego desde cero si introducen opciones o un modo de dificultad realmente alto, a pesar de que voy por el final de la historia.

Hay bosses complicados, pero controlando el timing, subiendo vida, spameando comida como si no hubiese un mañana y con las píldoras de palmeo se puede romper bastante el juego, agradecería que metiesen algunas restricciones. También creo que estaría genial que los combates contra mobs "ordinarios" fuesen bastante más complicados, por ejemplo que tomar una fortaleza en solitario fuese más una proeza que una rutina y realmente tuvieses que explotar la mecánica de enviar una raid de diez compañeros por delante para ir con alguna garantía. Es algo que hasta ahora solo he hecho porque mola, por aquello de ambientar el asunto como sucede en misiones principales, pero nunca por necesidad.

Veremos qué nos deparan los próximos parches, el juego tal cual ya me ha ganado, pero todavía le veo un potencial por delante del carajo.
@Qamaris Totalmente de acuerdo, la dificultad del juego es para mi su mayor talón de aquiles, mas que la historia inconexa. Al final tienes un sistema de combate bastante complejo y creativo en cuanto a combos pero:

1- Los enemigos normales no te aguantan mas de dos ostias. Puedes ir variando con que habilidad matarlos de uno a otro, pero apenas puedes encadenar mas de 2 habilidades a un mismo enemigo.

2- A los bosses no se les puede hacer la mitad de las cosas

Sólo hubo un punto en el juego que me encantó en cuanto a enfrentamientos, y es cuando me topé con los inquisidores justos del Demenyss cuando aùn era un pimpollo, pero duró poco.

Contra los jefes se ve que voy demasiado chetado porque siempre los mato al primer try y normalmente me aguantan menos de un minuto, y voy con un mod de 10s de cooldown entre comidas [carcajad] Sólo un boss muy ágil que portaba una lanza me supuso una traba.
Qamaris escribió:Yo no descarto recomenzar el juego desde cero si introducen opciones o un modo de dificultad realmente alto, a pesar de que voy por el final de la historia.

Hay bosses complicados, pero controlando el timing, subiendo vida, spameando comida como si no hubiese un mañana y con las píldoras de palmeo se puede romper bastante el juego, agradecería que metiesen algunas restricciones. También creo que estaría genial que los combates contra mobs "ordinarios" fuesen bastante más complicados, por ejemplo que tomar una fortaleza en solitario fuese más una proeza que una rutina y realmente tuvieses que explotar la mecánica de enviar una raid de diez compañeros por delante para ir con alguna garantía. Es algo que hasta ahora solo he hecho porque mola, por aquello de ambientar el asunto como sucede en misiones principales, pero nunca por necesidad.

Veremos qué nos deparan los próximos parches, el juego tal cual ya me ha ganado, pero todavía le veo un potencial por delante del carajo.

Uff recomenzar el juego yo en este momento ni me lo planteo la verdad... sí que espero el patch con los niveles de dificultad para aumentarla, pero sea lo que sea lo que cambien lo haré continuando la historia.

Aun no está claro como van a implementar el aumento o ajuste de dificultad, así que habrá que verlo, pero no descarto que, como parte de los cambios, además de tocar daño y salud de los NPCs metan otros límites a sistemas como las comidas o las pildoras de revivir...

voodoo228 escribió:
PapaGamer75 escribió:Consejos para el boos final del cap. 5 me revienta en su tercera fase

Cuando me atasco mucho con un Boss ...suelo usar el truco de los cobardes....llenarme de comida y usar las " abejitas "

Son la ostia...están muy rotas...

Me paso con un Boss de los Osos negros...y el Boss de la cantera....fue meterle con las vara de las abejas y listo...

¿Las abejitas? Pues yo ni he usado esa habilidad creo... ni idea vamos...

Yo contra boses utilizo las siguientes habilidades principalmente:

- Ralentizar el tiempo mientras recargas espíritu y su habilidad de contra golpe.
- El ataque tras deslumbramiento.
garbaje_de_potanzos escribió:Sólo hubo un punto en el juego que me encantó en cuanto a enfrentamientos, y es cuando me topé con los inquisidores justos del Demenyss cuando aùn era un pimpollo, pero duró poco.

Suscribo todo lo que dices, y te cito esta parte porque me pasó exactamente lo mismo ahí. De hecho no sé la kilometrada que hice corriendo agachado cual reportero de guerra, fue quizás la única parte del juego en la que realmente me sentí en inferioridad y en tierra hostil.

Conste que tampoco aspiro a tanto, me conformaría con un término medio entre aquello y esto de ser portador de la muerte y destructor de mundos.

@RaulKO eso también lo entiendo, recomenzar es duro y se pierde el factor sorpresa. Anunciaron que meterían nuevos desafíos, reconquista de territorios... también es probable que incentiven seguir jugando con más dificultad por esa vía. Yo es que soy como una hormiga, no me importaría repetir

Por cierto, ¿os imagináis que hubiesen metido el sistema Némesis de los Tierra Media? Lástima lo de la patente de WB, porque creo que aquí hubiese sentado de lujo
Yo dejé el juego cuando dijeron que pondrían una modo difícil para poder disfrutarlo en condiciones. El juego es un autentico paseo y al menos se han dado cuenta y van a ajustarlo. Ahora a esperar a ver como son los cambios en la dificultad.
Yo tengo clarísimo que no lo volveré a empezar ahora, pero cuando cambie a un oled ultrawide con la serie rtx6000 seguro que lo empiezo de cero, habrá tenido ya tantas actus que seguro que me lo paso pipa de nuevo, eso si, de momento simplemente paseo mientras espero el parche, hago alguna secundaria pequeñita. Espero con muchas ganas el ajuste de dificultad alta, de esto, espero que los masillas quiten más, haya cooldown de alimentos o restringir a 3 o 4 alimentos por vida y que solo puedas usar una vez la resurrección.

Lo segundo que espero es la mejora de inventario y la conexión de baul cuando crafteas o comercias.
Buenas de nuevo ,
una pregunta para los entendidos...

Farmeando lingotes de oro en el parque ese de animales, en cosa de veinticinco minutos he conseguido cuatro lingotes

Sé que los tengo que vender en el banco para conseguir 500, pero también sé que el juego tiene un tema de inversión en banco o yo que sé

Que me recomendáis hacer con esos cuatro lingotes, (mañana seguramente farmearé otros cuatro o cinco ) para conseguir que me rente y tener más oro?

Gracias

@RaulKO
Muy buenas compañeros, el tema de las abejitas, es una zona de árboles que hay un montón de panales y si los va rompiendo y haces que caigan suele caer o colmena o miel y aleatoriamente uno de cada 15 o 20 intentos de que hay una vara de abejas por así decirlo, es como un palo pinchado en una colmena
.
Lo divertido de esto es que para los bosques chungos va muy bien, por ejemplo el jefe de los de los osos negros en el capítulo seis antes de llegar al castillo ese me estaba reventando constantemente.
Simplemente le pegué dos veces con la vara de la colmena y lo único que hacía era esquivar y el solo se iba muriendo ya que las abejas le iban picando constantemente

A ver si encuentro la guía en la cual me fijé.
Lo he encontrado, aquí os lo dejo

https://vm.tiktok.com/ZNRquYsoh/

Saludos
Yo también ando bastante relajado con el juego: bajando y probando mods, paseándome por zonas que no he limpiado del todo usando un mapa interactivo, abusando del modo foto, haciendo alguna secundaria... Necesito ver ese ajuste de la dificultad antes de adentrarme mas en la historia y la mitad del mapa que aún no he tocado.
4479 respuestas
186, 87, 88, 89, 90