Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

cgv_89 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Tomodachi adquirido sin reserva en Game, cosa curiosa, les están llegando solamente los juegos que reservan, nada para vender en tienda, he tenido suerte, he reservado ya el Indiana Jones y el Joshi. Tened en cuenta que parece ser que está habiendo problemas en la cuantía de las distribuciones, o eso parece según me ha dicho el encargado de Game, solo llegan las reservas.

Lo del Tomodachi me choca, hoy en Fnac no tenían el pragmata, tb tenían solo para reservas.

Es curioso lo que está pasando con el stock de algunos juegos.

Yo he tenido suerte donde vivo porque en esa tienda en concreto habían pedido 15, las reservas, pero Seur no lo pudo entregar, llamaron a la central y pidieron otros 15 y les llegaron 30 con lo que pasaron el segundo paquete a reservas del día 25 creo recordar que me ha dicho con lo que me ha abierto reserva y me lo ha dado, creo que debe de ser quizás política de empresa, comprar lo mínimo asegurado, que son las reservas, de ahí que hiciera ya las próximas reservas que me interesaban porque hubiera ido hoy no hubiera tenido para mí de no ser por el fallo de Seur.
ricardilloo14 escribió:Y mucho gente parece no tenerlo en cuenta pero cuando lo relanzaron en switch junto a al Bowser fury... A me encantó el Bowser y espero en el próximo Mario algo así.

Puede que Bowser´s Fury fuera un campo de pruebas para la próxima entrega 3D de Super Mario como lo fue, de alguna manera, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds antes de que Zelda se volviera un Open World con Breath of the Wild.

Tengo muchas ganas de ver qué hace Nintendo con Super Mario en Switch 2.
Hay algún nuevo bundle en el horizonte?

El de MKW y el de Pokemon no me interesan por ahora.

Suele Nintendo hacer bundles con juegos third?
ricardilloo14 escribió:El 3D world es un Mario muy bueno, lineal si, pero muy buen plataformas para jugar solo o con gente y que trataron como Mario principal y gran proyecto cuando salió en Wii U. No es un proyecto pequeño que tardaron un año en hacer...

Y mucho gente parece no tenerlo en cuenta pero cuando lo relanzaron en switch junto a al Bowser fury... A me encantó el Bowser y espero en el próximo Mario algo así.

Pero no es el Mario 3D que la gente espera. 3D World no es un collectathon, sino un Mario en 3D diseñado como si fuera 2D, palabras del propio Miyamoto en su día (podéis buscarlo). Como tampoco Bananza es un proyecto que se tarde un año en hacer, e insisto, medio internet hace como que no existe, cuando es más lógico pensar que Bananza es precisamente el motivo por el que el próximo Mario 3D está tardando más en llegar (por mucho que sean equipos diferentes, Nintendo EPD trabaja en ambos y compartirán ciertos recursos) y no una película encargada a un estudio de animación ajeno al desarrollo de videojuegos.

Si la gente fuera sensata se daría cuenta que los juegos, a nivel laboral, son proyectos demasiado complejos como para lanzar uno en cada aniversario de cada una de las IPs de una empresa, A veces se podrá y otras no, no hay más vueltas. O igual esa era la idea de Nintendo, pero no han llegado y prefieren seguir puliendo el juego. Además, se supone que el Yoshi and the Mysterious Book era parte el 40º aniversario de Mario. Entiendo que no es la segunda venida de Jesucristo, pero de ahí a ignorarlo como se está haciendo...

Me jode porque luego ciertos famosetes de internet, que están escandalizados porque Switch 2 haya salido sin un Mario 3D, se les llenará la boca cuando salga a la luz el próximo caso de crunch laboral, pero luego actúan como si hubiera que ir a las oficinas de Nintendo EPD a pedir explicaciones de por qué no han lanzado dos juegos del calado de DK: Bananza y Mario 3D en menos de un año. Tampoco ayuda tener a una prensa que, se supone, debería ser rigurosa, metiendo más leña al fuego, en lugar de hacer un poco de investigación (entrar en la Wikipedia) y darse cuenta de que, si ambos los desarrollan los mismos, es lógico —o al menos no es descabellado— que se tomen un tiempo entre uno y otro. Incluso aunque el desarrollo esté avanzando, no merece la pena ir a prisas...

Pero bueno, yo lo dejo aquí porque es un tema cíclico y lo seguirá siendo hasta que se anuncie, no hay más. Lo dije hace tiempo y lo repito ahora; Nintendo tiene un problema con los Mario y Zelda en 3D. Son su FIFA/COD y da igual que intenten hacer cosas nuevas o que saquen proyectos como Bananza, la gente quiere esos dos y ya, y no van a parar hasta que no los tengan.
@maxpower91 No, el Echoes lo hizo Grezzo así que da igual lo de Zelda grande o lo que quieras porque ese juego no lo hizo Nintendo. El Bonanza si. Yo no hablaba a nivel de impacto de lanzamiento sino a nivel interno, de estudio. Qué hacen/han hecho. El Echoes no.

Bonanza lo cuento porque este si lo ha hecho Nintendo. Opino igual que tú, uno de los motivos por los que no hay Mario 3D tuberías es porque hay gorila. Y el joego del gorila está to wapo y ha de venderse. Si se pusieron con él en 2022 o 23 ahora no recuerdo en algún momento ha de lanzarse. Ya no a nivel juego, a nivel económico interesa sacarlo y antes que un Mario. Porque si va después se va a comer los mocos y no es plan.
La jugada es acertada.

No, recuerdos endulzados nada. Yo veo realidades. Factos. El fluir del tiempo. Y veo que con SW 2 han arrojado proyectos de SW 1 dicho por ellos, que no se ven potentorros y además algunos se sienten juego de SW 1 total (el Hyrule Warriors, copy paste del anterior, huele a culo de guiri). A full price. Eso es lo que veo.
Luego repaso lo que sacaron en SW 1 y digo, hostias. Todo esto es nuevo. La mejor baza de SW 2 que es Bonanza todo el mundo coincide que Odyssey es mejor. Es un downgrade gamer de manual. No queréis verlo, no pasa nada. Pero no nos hagáis quedar como locos en plan, la memoria os hace jugadas. No las hace, te lo aseguro.
Dela84 escribió:Puede que Bowser´s Fury fuera un campo de pruebas para la próxima entrega 3D de Super Mario como lo fue, de alguna manera, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds antes de que Zelda se volviera un Open World con Breath of the Wild.

Tengo muchas ganas de ver qué hace Nintendo con Super Mario en Switch 2.

Creo que en cierta manera ya lo ha sido, para el Bananza. Pero ojalá que sí, el próximo Mario 3D siga el camino del Bowsers Fury.
Tambien existe la posibilidad de un mundo abierto al estilo zelda.
Para mi Nintendo con Switch 2, sin reventar el mercado, ha lanzado un producto continuista pero bien hecho, una evolución que no revolución de Switch 1, el catalogo con el que de momento esta siendo comercializada antes de ni si quiera haber cumplido un años de vida, es bueno. En ventas esta teniendo un rendimiento bastante coherente y bueno, y en cuanto a movimiento de software tambien, dinamizando no solo la venta de sus propios juegos si no de terceros, danod una segunda vida a muchos lanzados ya en ella o varios que estan por ser anunciados.

Creo que Nintendo y sus planes son dar más espacio a los juegos third en Switch 2 debido a que esta tiene más apoyo y proyección para los juegos de terceras compañias. Expectativas de futuro y posibilidades que ofrece su hardware. Los juegos propios de Nintendo y por supuesto sus totems en Switch 2 creo que van a ser mucho mejor administrados y espaciados en el tiempo.
@maxpower91
Y en cierta manera, los Galaxy tampoco fueron un Mario 3D collectaton.
Iklander escribió:además algunos se sienten juego de SW 1 total (el Hyrule Warriors, copy paste del anterior, huele a culo de guiri). A full price. Eso es lo que veo.

Si el Warriors lo sientes como juego de SW1 ponte los dos anteriores otra vez en la Switch 1 a ver que tal iban de rendimiento. La memoria te está haciendo una jugada espectacular, si.

¿No ha salido el Dinasty Warriors Origins a "full price"? ¿por qué un nuevo Hyrule Warriors no puede salir a "full price"?
@cgv_89 Lo del full price lo decía en general, no solo por ese. El caso es que con Yoshi parece que han cambiado algo la estrategia de precios y está por ver si en el futuro la seguirán aplicando o no.
Sabio escribió:¿Qué fue 'Mario 3D world' entonces?

Ho!

El mejor mario en 3D de todos los tiempos.
Cuanto antes asumamos que no vamos a volver a ver un año como el 2017 mejor, Nintendo estaba desesperada por volver a liderar el mercado y se sumaban los títulos de nueva gen (switch) con los que tenían guardados de wiiu que no habían sacado porque sabían que se iban al fracaso.

Eso si, otra cosa es tildar de basura todo lo que ha salido desde el lanzamiento de la consola. El donkey kong y el hyrule warriors son buenos juegos. Si que es verdad que lo que llevamos de año se han juntado juegos de público muy concreto como pueden ser Tomodachi, pokemon pokopia y el Mario tenis. Yo habria visto mejor repartir estos juegos a lo largo del año y combinarlos con otros más esperados, aunque aquí ya entran los gustos de cada uno.
Yo estoy contento con la consola pero también reconozco que lo que más estoy jugando (para no variar, acumulo más de 1.000 horas en 3 partidas), en una tercera partida al Zelda Tears, que es un juego expresamente diseñado para la Switch 1, quiero llegar a todo esto, que este año la compañía se tiene que poner y mucho las pilas, y antes de que acabe el año sacar al menos 2 juegos bombazos, son muy pocos juegos los que han salido y una consola de toda la vida siempre ha vendido por sus juegazos, esto así no se puede cambiar por nada de otro planeta.

Se remurea qur saldría un re-hecho del Ocarina y un Starfox, de éste último me parecería más cierto, ya son 10 años del último que aunque no estuvo mal, pero...... le fallo un poco bastante el control.
@ipod5g no son pocos los juegos que han salido. Han sacado un total de 8 exclusivos para Switch 2, eso es un exclusivo cada mes y medio, lo que es un ritmo de lanzamientos demencial para un primer año, y todos de notable para arriba en metacritic.
@Carlosalonso No se si lo de basura lo dices por lo que comenté, si es el caso yo no quería dar a entender eso. Lo que si dije y mantengo es que tengo la fuerte impresión que la calidat en general de sus proyectos ha bajado.
A veces se dice que tal y tal juegos son buenos porque tienen buena nota media. Pues actualmente Nintendo ocupa la duodécima plaza en Metacritic en cuanto a puntuación (no se como lo hacen, supongo que una media).
En 2017 acabó segunda por detrás de Bethesda y en 2018, cuarta.

Significa eso que actualmente Square, Ubisoft o EA son mejores que Nintendo? Pues hombre, para mi no. Son simplemente unos datos basados en unas notas que cuadran con mi impresión subjetiva, nada más. Para mi las notas y las medias no son algo absoluto, sino más bien un punto de referencia.
1 millón ha vendido Pragmata en 2 días:
https://www.capcom.co.jp/ir/english/new ... 60420.html

No han trascendido unidades por plataforma, pero han mencionado algo que merece especial atención:
"In addition, in line with the company’s multi-platform strategy, Capcom broadened the title’s availability by adding support for Nintendo Switch™ 2 at an early stage. As a result, these initiatives generated significant momentum, enabling PRAGMATA to achieve worldwide sales of over one million units in just two days despite being a completely new IP, marking a strong start for the title."

Dan a entender que el apoyo temprano a Switch 2 ha influido notablemente en alcanzar esas ventas, especialmente siendo nueva IP.
Abrams escribió:1 millón ha vendido Pragmata en 2 días:

No han trascendido unidades por plataforma, pero han mencionado algo que merece especial atención:
"In addition, in line with the company’s multi-platform strategy, Capcom broadened the title’s availability by adding support for Nintendo Switch™ 2 at an early stage. As a result, these initiatives generated significant momentum, enabling PRAGMATA to achieve worldwide sales of over one million units in just two days despite being a completely new IP, marking a strong start for the title."

Dan a entender que el apoyo temprano a Switch 2 ha influido notablemente en alcanzar esas ventas, especialmente siendo nueva IP.

A ver si alguien en Bandia-Namco se entera
cgv_89 escribió:
Abrams escribió:1 millón ha vendido Pragmata en 2 días:

A ver si alguien en Bandia-Namco se entera

Al igual que el Requiem, que también salió junto con el resto de versiones, se habrá inflado de vender en Switch2. Pero otras compañías de esto no se enteran (como la que tu nombras entre otras), así que si luego fracasan en ventas se siente.
El_Viajero escribió:@ipod5g no son pocos los juegos que han salido. Han sacado un total de 8 exclusivos para Switch 2, eso es un exclusivo cada mes y medio, lo que es un ritmo de lanzamientos demencial para un primer año, y todos de notable para arriba en metacritic.

Da igual cuántas veces se lo digas, lo ha dicho más de un millón de veces, se lo hemos comentado incluso poniéndole ejemplos y al final ha acabado enfadandose, es para nada.
@cgv_89 Pero si Capcom ha hecho lo que supuestamente va a hacer Bandai (y otras) con dos títulos. El Pragmata no se donde fue anunciado, pero no salía en SW 2. Después anunció la versión de SW 2 (y no se si la fecha de lanzamiento) en los goty. Con el RE9 hizo algo parecido, pero ese fue anunciado en un Direct de Nintendo, el de septiembre.

Es algo así como marketing en dos fases, o tres. De eso si podría aprender más de una. Capcom se ha dejado bastante pasta para promocionar esos juegos. Y teniendo en cuenta el déficit de atención general, el bombardeo de info por todas partes y lo rápido que se mueve todo es de las que más está entendiendo cómo promocionarse, a mi entender.
Yo también soy de los que piensan que Nintendo debería anunciar un blockbuster para la campaña navideña de este año. Sin embargo, también es cierto que en su momento no fui consciente del potencial de éxito de juegos como Pokopia o Tomodachi, principalmente porque no soy el público objetivo de ese tipo de propuestas. Aun así, son títulos capaces de atraer a muchos jugadores y de funcionar muy bien comercialmente.

Del mismo modo, tampoco soy capaz de prever el rendimiento que podrían tener proyectos como Splatoon Riders, al tratarse de un spin-off, o Dustblood. De hecho, jamás pensé que un juego como Elden Ring fuese capaz de vender más de 30 millones de copias en apenas dos años. Tampoco tengo claro cuál sería el techo comercial de Fire Emblem, ya que no es una franquicia tan masiva como otras, aunque Three Houses fue uno de los mejores juegos de la primera Switch.

Viendo además el éxito actual de la consola, tampoco siento que sea imprescindible recurrir a la artillería pesada para impulsar las ventas de hardware. Es posible que Nintendo compense la ausencia de un gran nombre con una estrategia basada en lanzar una gran cantidad de juegos, como lleva haciendo hasta ahora.

Por otro lado, agradezco que Nintendo sea capaz de crear nuevas IP y rescatar franquicias sin comprometer el éxito de la consola ni depender siempre de los mismos nombres, que era precisamente una de las críticas que hice durante los primeros años de la primera Switch.

Gracias a ello nos ha dado nuevas IP que han resultado todo un éxito, como Donkey Bananza y Pokopia, siendo el primero uno de los cinco mejores juegos de su año y el segundo el título mejor valorado de este año. Al fin y al cabo, son este tipo de juegos los que expanden la marca y los que realmente construyen catálogo.
Iklander escribió:@cgv_89 Pero si Capcom ha hecho lo que supuestamente va a hacer Bandai (y otras) con dos títulos. El Pragmata no se donde fue anunciado, pero no salía en SW 2. Después anunció la versión de SW 2 (y no se si la fecha de lanzamiento) en los goty. Con el RE9 hizo algo parecido, pero ese fue anunciado en un Direct de Nintendo, el de septiembre.

Es algo así como marketing en dos fases, o tres. De eso si podría aprender más de una. Capcom se ha dejado bastante pasta para promocionar esos juegos. Y teniendo en cuenta el déficit de atención general, el bombardeo de info por todas partes y lo rápido que se mueve todo es de las que más está entendiendo cómo promocionarse, a mi entender.

Bandai Namco no está anunciando nada de lanzamiento para Switch 2, ni de lanzamiento, ni esperando a anunciar mas tarde que X juego estará de lanzamiento junto al resto de consolas.
Bandai Namco está tratando Switch 2 como la mierda.
@GrimFregando Bueno eso todavía no se sabe, Capcom tampoco anunció de lanzamiento ni el RE9 ni el Pragmata. Y yo estoy pensando particularmente en Sega y ese P4 Revival. Y seguro que hay más casos.

Vaya, que lo mismo le copian la táctica a Capcom. Hay anuncio global, no sale SW 2 ni tampoco la fecha. Tiempo después hay otro anuncio global, esta vez con fecha y con SW 2 como gran reclamo. Y luego arrojan todo el marketing que haga falta. Lo que decía de las tres fases y lo que destaca Capcom. Añadiendo SW 2 en una fase temprana junto a otras iniciativas generaron un impulso con el resultado que ya hemos visto. Pero temprana no es inicial, eso es lo importante.

Como todo, con el tiempo veremos quien cumple con esos pasos y quien no. De momento a Capcom le ha funcionado. Ahora mismo puede llevarse ventas residuales de RE9 (las gordas ya fueron) y tiene nuevo título para recaudar. El resto de third, sobre todo japonesas, espero que esté tomando apuntes.
Iklander escribió:@cgv_89 Pero si Capcom ha hecho lo que supuestamente va a hacer Bandai (y otras) con dos títulos. El Pragmata no se donde fue anunciado, pero no salía en SW 2. Después anunció la versión de SW 2 (y no se si la fecha de lanzamiento) en los goty. Con el RE9 hizo algo parecido, pero ese fue anunciado en un Direct de Nintendo, el de septiembre.

Hombre, cuando se anunció Pragmata ni siquiera existía Switch 2, lo mismo con RE9.

Bandai lleva varios anuncios ya con la consola en la calle sin anunciar versiones. Y tenemos casos como Sparking Zero que ha llegado un año después (cuando hicieron el de Switch) y capado a 30.

Parece que su estrategia sigue siendo lanzar en Switch más tarde para intentar rascar ventas un periodo de tiempo más prolongado
Lo único cierto es que aún no hay juego que justifique tener una switch 2, y estamos a punto de cumplir 1 año.
zero_ escribió:Lo único cierto es que aún no hay juego que justifique tener una switch 2, y estamos a punto de cumplir 1 año.

Donkey Kong, Pokopia, Mario Kart World...

En solo 2 meses ya tenías juegos para justificar la compra, debes vivir en un mundo paralelo o algo.
Iklander escribió:@GrimFregando Bueno eso todavía no se sabe, Capcom tampoco anunció de lanzamiento ni el RE9 ni el Pragmata. Y yo estoy pensando particularmente en Sega y ese P4 Revival. Y seguro que hay más casos.

Vaya, que lo mismo le copian la táctica a Capcom. Hay anuncio global, no sale SW 2 ni tampoco la fecha. Tiempo después hay otro anuncio global, esta vez con fecha y con SW 2 como gran reclamo. Y luego arrojan todo el marketing que haga falta. Lo que decía de las tres fases y lo que destaca Capcom. Añadiendo SW 2 en una fase temprana junto a otras iniciativas generaron un impulso con el resultado que ya hemos visto. Pero temprana no es inicial, eso es lo importante.

Como todo, con el tiempo veremos quien cumple con esos pasos y quien no. De momento a Capcom le ha funcionado. Ahora mismo puede llevarse ventas residuales de RE9 (las gordas ya fueron) y tiene nuevo título para recaudar. El resto de third, sobre todo japonesas, espero que esté tomando apuntes.

Cuando se anunció Pragmata la Switch 2 ni existía y RE9 se anunció al poco de salir la consola, me parece que esperar unos meses prudenciales para anunciar la versión de Switch 2 está bastante bien. El MHS3 creo que si se anunció full multiplataforma. Capcom se ha portado. 3 bangers lanzados en 3 meses. Ni Nintendo ha sacado tantos juegos de esa calidad en lo que llevamos de generación (IMO) [+risas]
zero_ escribió:Lo único cierto es que aún no hay juego que justifique tener una switch 2, y estamos a punto de cumplir 1 año.

*para ti
Jose_Muse escribió:

En solo 2 meses ya tenías juegos para justificar la compra, debes vivir en un mundo paralelo o algo.

Mario Odysey > Donkey Kong
Animal Crossing > Pokopia
Mario Kart 8 > Mario Kart world

Moraleja: Sigue con tu switch 1.
zero_ escribió:Mario Odysey > Donkey Kong

Moraleja: pásate al foro de Switch y así descansamos de troleos.
cgv_89 escribió:
zero_ escribió:Mario Odysey > Donkey Kong

Moraleja: pásate al foro de Switch y así descansamos de troleos.

Opinión no es troleo, esto no es forofans switch 2, es un foro de debate, madurad ya.
zero_ escribió:
Jose_Muse escribió:

Mario Odysey > Donkey Kong

Habría que empezar a diferenciar lo que gusta a cada uno con ser un motivo de compra de la consola.

Igual que al revés, por mucho que a mí me pueda gustar un Mario tenis entiendo que no sea un motivo para comprar la consola y no es un juego que justifique la compra de una Switch 2.

Al final es muy fácil de comprobarlo con las ventas.

No habrá justificación PARA TI. Cada uno tiene sus gustos y prioridades.

Felicidades por estar a punto de cumplir un añito. No sé por qué te creía más mayor [+risas] [+risas] [+risas]

[beer] [beer] [bye]
zero_ escribió:Opinión no es troleo, esto no es forofans switch 2, es un foro de debate, madurad ya.

Tú no has propuesto ningún debate, hablas como si tuvieras la verdad absoluta y no una opinión.

Concluyes a la gente que siga con switch. Yo te digo que muy bien campeón, sigue con Switch y déjanos tranquilos.

Que recurras a "madurad" lo único que refleja es que te lo tendrías que aplicar tú un poquito (bastante)
cgv_89 escribió:
zero_ escribió:Opinión no es troleo, esto no es forofans switch 2, es un foro de debate, madurad ya.

Tú no has propuesto ningún debate, hablas como si tuvieras la verdad absoluta y no una opinión.

Concluyes a la gente que siga con switch. Yo te digo que muy bien campeón, sigue con Switch y déjanos tranquilos.

Que recurras a "madurad" lo único que refleja es que te lo tendrías que aplicar tú un poquito (bastante)

Según tu razonamiento cada vez que alguien comenta algo debe empezar con la coletilla "Según mi opinión..." , o acabar sus post con la frase "...esta es mi opinión",

Tú haces eso cuando opinas?, Si la respuesta es no, debemos asumir entonces que te crees el guardián de la sabiduría.

lo que mas juego yo es el WWE 2K, por lo que el hecho de poder jugar en modo portatil al 2K26 con todos sus modos y funciones y sin apenas perder calidad grafica ni FPS, ya es, para mi, lo que justifica la compra de la switch 2.
como podras ver, los gustos e intereses son personales y donde uno puede ver multiples motivos para comprarla, otra persona no puede ver ninguno.
yo ta tengo la consola practicamente amortizada, pero si aun no ha salido nada que te interese a ti, pues espera.
@cgv_89 @Gerudo Ambos tuvieron anuncios gordos en verano de 2025, ahí si estaba SW 2. De su seguimiento anterior a esas fechas, ni idea. Lo que vengo a decir poniendo a Capcom como ejemplo, es que ha sido astuta en hacer doble anuncio global. Es como un llamamiento de atención doble, ahora que la peña está despistada con los tiktoks y eso. Con Pragmata lo hizo, con RE9 también ha sido bastante pesada con el marketing. Que es lo que hay que hacer.

Sobre Bandai, por lo que os leo tiene manía de lanzar los DB más tarde en consolas de Nintendo.
A mi me parece un error porque pierdes lo que comentó Capcom, el momentum. Cuando llegas tarde la gente que quería jugarlo si o si probablemente ya lo ha hecho y el reclamo es menos atractivo. Pero ellos verán. La estrategia ganadora es la de Capcom parece, por eso Square también ha abrazado el multiplataformismo como filosofía de vida. Y el resto ya se puede ir sumando porque ese va a ser el futuro próximo.

Pero vaya, Bandai es extraña. Arroja los remasters de los Tales de cualquier manera, como de mala gana. Capados también, de ellos no espero parches de SW 2 ni en esta realidad ni en otra alternativa. Parece estar más preocupada por lanzar DLCS de luchadores. El estudio ese de esta peña que compró Nintendo en Singapur no sabe la suerte que ha tenido.
(mensaje borrado)
Asi que quedan 10 dias para el anuncio de Star fox para switch 2

A este paso va a ser Capcom la que salve la industria [plas]
2026, el año de Capcom. No soy muy de resident evil, pero probé Monster Hunter y Pragmata y vayas joyas
Abrams escribió:

Pues si, aunque está claro que los juegos llevan sus tiempos y al final el trabajo da sus frutos. Pragmata se supone que iba a salir en 2022 y ha terminado saliendo 4 años más tarde.

Sin duda es de las empresas en mejor estado de forma, que siga así y a ver si nos trae también el Onimusha

23 de julio, completamente singleplayer.
Abrams escribió:

23 de julio, completamente singleplayer.

Como he dicho en el hilo del juego. Bienvenido sea, a mí no me interesa mucho, pero todo cuenta.
Pues este juego lo veo para que sea mas un cooperativo que otra cosa, solo tiene pinta de aburrido..

cgv_89 escribió:
Abrams escribió:

Pues si, aunque está claro que los juegos llevan sus tiempos y al final el trabajo da sus frutos. Pragmata se supone que iba a salir en 2022 y ha terminado saliendo 4 años más tarde.

Sin duda es de las empresas en mejor estado de forma, que siga así y a ver si nos trae también el Onimusha

Pragmata se anunció un 2020 y tenia pinta que iba a ser otro deep down, vamos se anuncio hasta de la misma manera.. Yo no esperaba nada y salió un gran juego
Pues si que se están tomando en serio lo del precio variable según el juego desde que dijeron que sería así a partir de ahora hace 2 o 3 semanas empezando por el Yoshi.
Splatoon Raiders parece que saldrá a 50 dólares y en Europa a 50 Euros en digital.

Imagen
Tomodachi en abril, Joshi en mayo, el rhythm paradise a principios de Julio y el Splatoon Riders a finales de Julio, en Agosto el Orbitals y luego quedan sin fechar el Fire Emblem y el Duskbloods que han sido anunciados para 2026, luego el Pokemon se va a 2027.

No hay juego para Junio pero se compensa con los dos juegos que hay para Julio fechados.

Buen ritmo.
El ritmo está siendo de locos, y aún así te ves a los típicos diciéndote "es que no salen juegos para Switch".

Definidamente la gente está ciega y solo sabe contar los Marios 3D y los Zeldas 3D. Todo lo que no sea eso es como si no existiera. Luego años llorando porque no sacan nuevas IP y también le hacen ascos a Bananza y Pokopia, que además han salido juegazos.

Nintendo lo está haciendo de putísima madre en Switch 2, y mira que lo tenía difícil viniendo de una Switch 1 que se hinchó a reciclar juegos de Wii U para coger fuelle.
El_Viajero escribió:El ritmo está siendo de locos, y aún así te ves a los típicos diciéndote "es que no salen juegos para Switch".

Definidamente la gente está ciega y solo sabe contar los Marios 3D y los Zeldas 3D. Todo lo que no sea eso es como si no existiera. Luego años llorando porque no sacan nuevas IP y también le hacen ascos a Bananza y Pokopia, que además han salido juegazos.

Nintendo lo está haciendo de putísima madre en Switch 2, y mira que lo tenía difícil viniendo de una Switch 1 que se hinchó a reciclar juegos de Wii U para coger fuelle.

Vamos a ver, que Nintendo lo está haciendo bien, ok, pero que todos queremos un Mario nuevo y un Zelda nuevo, no? Es compatible una cosa con la otra.

Mucha gente se compra la consola de Nintendo únicamente esperando Pokemon y mucha gente se compra únicamente la consola esperando Marios y Zeldas.
74457 respuestas